bueno, inminente para ella no es lo mismo que para nosotros.
Cuando explote se va a formar un agujero negro guapo no? Si ahora tiene un radio que llega desde el sol a Jupiter y esta a solo 600 y pico años luz de la tierra, podría afectar al sistema solar??
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No tanto, a ver, el sol se expandirá, pero su masa está lejos de ser la necesaria para después reventar en supernova. Lo que quedará al final es una enana blanca. Después, estrellas muy masivas. Pues si, Supernova, y después... pues puede quedar una estrella muy masiva de neutrones o convertirse en algo todavía más masivo como un agujero negro. Todo esto es teórico, claro...Como funciona la cosa?,Las estrellas con suficiente masa al consumir todo el hidrógeno, empiezan a fusionar metales mas pesados y acaban formando agujeros negros, pero si no tienen la suficiente masa, ( la teoría creo que eran mínimo veinte masas solares) se convierten en gigantes o supergigantes, el sol se convertirá en gigante y su diámetro se acercará bastante hasta la tierra. ¿Es así?
bueno, inminente para ella no es lo mismo que para nosotros.
Como funciona la cosa?,Las estrellas con suficiente masa al consumir todo el hidrógeno, empiezan a fusionar metales mas pesados y acaban formando agujeros negros, pero si no tienen la suficiente masa, ( la teoría creo que eran mínimo veinte masas solares) se convierten en gigantes o supergigantes, el sol se convertirá en gigante y su diámetro se acercará bastante hasta la tierra. ¿Es así?
Hasta que hagan otro reboot con el experimento Terra 1.Bueno, duda despejada definitivamente.
Noticias de ciencia y Tecnología
Toda la información sobre ciencia y tecnología: investigaciones, estudios, reportajes, vídeos e imágenes en Informativos Telecinco.www.niusdiario.es
El otro día escuchaba una tertulia por la radio en la que decían que esto ya no podía volver a ocurrir porque todos los meteoritos ya están controlados, y además ya tenemos tecnología para evitar el impacto. Y se quedaban tan panchos.
Por cierto, en algun lugar deberíamos hacerle un monumento al meteorito ese, porque es gracias a él que estamos aquí.
¿Por qué no se podrán hacer esas fotos desde la azotea de casa? Una lastima....Imagen de alta resolución de Caronte
Todos los objetos del sistema solar.
Es un gráfico de elementos identificados y conocidos, de la nube de Oort no hay tantas evidencias aún.