El megapost de la COPE

Siempre me ha hecho gracia eso de "no, si los catalanes ya son majos, ya. Lo que pasa es que los políticos nacionalistas los corrompen". :cuniao

Creo que era Rousseau quien decía algo parecido. :pensativo
 
Oye, que tu me caes de puta madre, Carod me parece un payaso, y sus compañeros de "politburó" unos mangantes de mucho cuidado. Y todo eso es compatible, ¿eh? :cuniao

Pero vamos, que te cojo yo dos meses aquí en el Sur, en régimen de internado, y te quito todas las tonterías de la cabeza... :garrulo

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Reconocido por ellos mismos. Será que no se ha fijado usted

este Lao, cuando no quiere, se parece a los 3 monos de la fabula japonesa:

the3monkeys.jpg
 
lio gordisimo, ¿no? ¿alguno lo ha oido a fondo? ¿Juanvi? :juas yo solo he oido el podcast un minuto



lo que es raro es que una empresa se dispare a si misma :pensativo
 
Mi madre me lo estaba contando esta mañana, que ha estado repitiendo lo mismo una y otra vez durante toda la primera parte del programa, que está cabreadísimo. La he perdido, ella antes escuchaba la SER, pasó a RNE (ahora sólo la escucha los fines de semana, pero no la culpo, Lucas es infumable), y ahora resulta que escucha a Federico :mutriste Espero que sea una enajenación transitoria.
 
Parece que la Cope no tendrá emisora en Madrid el año que viene y que Fedeguico se llevará a gran parte del Equipo a Unión Liberal Radio o como se llame lo que esta haciendo con su socio Pedro J.
 
sikander dijo:
lio gordisimo, ¿no? ¿alguno lo ha oido a fondo? ¿Juanvi? :juas yo solo he oido el podcast un minuto



lo que es raro es que una empresa se dispare a si misma :pensativo

Ta la cosa chunga, el fede está muy rebotao.... yo la verdad no se para donde quiere tirar...
 
¿Y se han empezado a notar ya los efectos beneficiosos en el tema del calentamiento global?
 
De momento, la economía USA va viento en popa... ¡Bien, Fedeguico, bien...! :ok

Manu1oo1
 
Dr.Lao dijo:
¿Y se han empezado a notar ya los efectos beneficiosos en el tema del calentamiento global?

¿El calentamiento global? Ya no estas en la onda, los terribles y devastadores efectos del Cambio Climático pasaron a mejor vida con la crisis.
 
Ya..., pero ahora que parece empezar a quedar claro que no vamos a volver a las cavernas a causa de esta crisis verás lo rápido que resucitan ese asunto nuestros amigos "los heraldos del apocalipsis" (también conocidos como "la alegría de la huerta"). O eso o volvemos a lo de la inminente guerra contra Irán o a lo de la pandemia de gripe aviar o a la desaparición de las abejas o a la bacteria carnívora o a la colisión con el asteroide Tutatis o...

:vamosamorir
 
Bueno que Cesitar (hago cuarenta libros al año gracias a mis negros) Vidal y el gran Fedeguico Jimenez Losantos dejan la emisora de los obispos y se disponen a recorrer juntos nuevas aventuras. ¿Dónde? Supongo que Pedro J. "Rocco" Ramírez ya les tiene ubicados en su nueva radioo.
 
Supongo que, en su nuevo programa, además de a rojos, derechosos moderados, nacionalistas, independentistas, masones, templarios, gays, travelos, moros, sudamericanos, chinos y rusos, ahora también atacarán a la Iglesia, ¿no :pensativo ?

Un saludete.
 
¿A qué viene una noticia de hace un año? :?
 
No es la noticia en sí, sino la oposición interna que se montó cuando se anunció. En su día yo no me enteré de esto, pensaba que la Conferencia Episcopal para estas cosas actuaba como un solo hombre; ¿vosotros sabíais que el cardenal de Toledo, Antonio Cañizares, le había dicho en la cara a Rouco que era una muy mala noticia y una lamentable decisión?
Yo me he enterado ahora. :preocupado
 
Atención al trío Calavera:

1245182002_0.jpg


El enano ex-comunista por la mañana, el bigotudo ex-europarlamentario por la tarde, y el gordo revisionista por la noche.
En la nueva radio de Libertad Digital, llamada esRadio y que, afortunadamente, sólo podrá oírse, de momento, en la Comunidad de Madrid. Aunque Losantos amenaza con hacer colaboraciones en Telecinco :inaudito



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 82002.html
 
Arriba Pie