El megapost de la COPE

Hombre, todos en el foro somos una versión bastarda de nosotros mismos. A ver si te crees que yo voy por la calle siendo tan seco.
 
Juanvier, pues si es así, me dejas más tranquilo.
 
Juanvier dijo:
...y el carácter no lo tengo agriado, yo soy un chaval de puta madre, supersimpático y superagradable.... otra cosa es en el foro, vamos, que estoy seguro que cara a cara no nos diriamos estas cosas, pero... no estamos cara a cara y eres tu el que principalmente ha empezado...

Vamos a ver: yo te he dicho -y afirmo- que el estilo de la COPE es de pastoreo borreguil, -amenizándolo con onomatopeyas ovinas- y con el que pareces encontrarte muy a gusto. Si de ahí infieres que te he dicho borrego, pues chico, allá tú con tus hipersensibilidades.
De la misma forma, no todos los que ven telebasura son unos idiotas, por mucho que sean programas idiotizantes.

La diferencia es que tu me has dicho claramente que soy un burro catalán.

Captas el matiz?
 
Yo tampoco te he llamado burro catalán "claramente", yo sólo lo ponía en honor a ti por eso de la rebeldía ante el toro de Osborne.
Si nos ponemos con matices de donde dije digo digo diego pa chulo mi pirulo, no te fastidia....
Tu has dicho lo que has dicho porque te crees mejor que los que escuchan la COPE, simplemente eso...
 
Oye a ver que va a pasar que los burros son animales muy inteligentes y nobles. Dejad de utilizar su buen nombre en vano. Soborricos. :queteden
 
Juanvier dijo:
Tu has dicho lo que has dicho porque te crees mejor que los que escuchan la COPE, simplemente eso...
Personalmente no me considero mejor persona que los que escuchan la COPE, ...aunque desde luego sí mejor que los que la hacen.
 
y Jaume, no entiendo tu insistencia en el borreguismo cuando tu región tiene subvencionados a casi todos los medios empezando por los escritos, marca (o indica) directrices de "construcción nacional" (o sea, directrices ideologicas) para los medios, es la primera en crear un Consejo de control, etc...
 
Hallowed dijo:
Yo también me quedo mas tranquilo si Juanvier y seakermdc no son en la vida real como en el foro. :fiu

:juas

¿Yo? Si soy una mosquita muerta. De bueno, soy tonto. Ahora bien, con esta personalidad que me he creído también puedo ser un pedazo de... Pero vamos en el foro somos excesos de nosotros mismos.
 
sikander dijo:
y Jaume, no entiendo tu insistencia en el borreguismo cuando tu región tiene subvencionados a casi todos los medios empezando por los escritos, marca (o indica) directrices de "construcción nacional" (o sea, directrices ideologicas) para los medios, es la primera en crear un Consejo de control, etc...

Más allá de las tonterias que os cuentan, juzga por tí mismo: en todos los medios de comunicación que tu dices existe pluralidad, en mayor o menor grado. En prácticamente todas las tertulias políticas de Catalunya Ràdio o TV3 siempre hay un tipo del PSC y otro del PP. Es que de otra forma, me parecería una estafa. Incluso en la SER, de tendencia claramente sociata, a menudo participan tipos del PP.

En cambio, en la COPE el 100% de los contertulios son dedididamente peperos. No te parece una estafa al oyente?
No sé como lo ves, pero a mi una tertulia entre independentistas catalanes sería una farsa totalmente carente de interés, por mucho que me dijeran lo que quiero escuchar. Vaya, me parecería otro formato para borregos.

Y volviendo al CAC, me parece mucho más fiable un consejo de control sobre los medios audiovisuales ajeno al gobierno, que lo que ocurre en otras comunidades del PP (Madrid y Valencia) donde las adjudicaciones se realizan a dedo por el gobierno de turno.
 
FALSO?

Reconozco que solo conozco la COPE por el programa de Don Federico, el de César Vidal, el "desinformativo" de Ignacio Villa, y la pija esa de las 15:30. TODOS esos programas son monocolores, los tipos que intervienen en ellos son un coro del presentador y todos son de derechas, a menudo fachas y que hacen del insulto y la burla a ZP el tema diario.

me estas diciendo que en otras franjas horarias la cosa cambia? :mmmh
 
en el programa de la tarde hay una que no es pepera y que alguna vez ha sacado hasta titulares para eplural, con eso te digo todo, vamos, que debes escuchar los programas 5 minutos y ya opinas... no se porque no me extraña :lee
 
Reconozco que solo conozco la COPE por el programa de Don Federico, el de César Vidal, el "desinformativo" de Ignacio Villa, y la pija esa de las 15:30. TODOS esos programas son monocolores, los tipos que intervienen en ellos son un coro del presentador y todos son de derechas, a menudo fachas y que hacen del insulto y la burla a ZP el tema diario.

¡Anda! ¡Como los informativos de la Sexta, pero al revés! Pero no recuerdo haberte oído hablar de ellos... :pensativo Me habré despistao... :yes

Manu1oo1
 
LoJaume dijo:
Ahi me has pillado. Realmente solo lo escucho 5 minutos, porque más que eso es insoportable y tampoco quiero que se me avinagre el carácter. ;)

por un poco mas tampoco te iba a pasar nada.
y para que lo escuchas si es insoportable? eres masoca?
 
No, lo hago para comprender cómo pueden existir tipos que pensais de determinada forma.
De alguna forma, una visión tan manipulada de la realidad también me aporta.

Y bueno, también lo escucho para motivarme antes de jugar un partido de tenis. Ya sabes, la mala leche y todo eso. :mosqueo
 
Manu1001 dijo:
Es que me hace gracia que en el otro hilo me saltes a la yugular porque si dices "ministro sociata payaso" yo te contesto "ministrillo pepero rastrero", y aquí en cuanto alguien dice "la COPE" tú saltas cual resorte al grito de "¡laSexta!".
Reconóceme que es como que se te ve un poco el plumerillo (no el plumerillo pepero, sino el plumerillo de la viga y la paja).
:hola
 
Me parece bastante desafortunado comprar La Sexta con la COPE. Dejando de banda que la sexta tiene una dirección política bastante marcada, no tiene nada que ver con lo que se ofrece en la COPE (y en Intereconomía, si queremos compararla con un medio igual al suyo), donde todo es bilis y mal rollo.
En La Sexta se ve una inclinación política, pero no insultos ni presentadores a punto de soltar espuma a causa de la rabia.

Cambiando de tema, me da mucha rabia comprobar la mala imagen que tiene mucha gente de los catalanes y Catalunya fuera de ahí. Con cosas así queda muy claro quien parece que quiere romper España.

Saludos.
 
no veo yo mala imagen de los catalanes.. salvo que se les confunda con sus politicos (algo que estos ultimos hacen a menudo), entre otras cosas para justificar situaciones como: ¡¡veis, si piensan asi mejor nos separamos!!.. o hablar de la desafección, etc.... me parece que entre ellos hay muchos interesados en crear (o sobre todo en hacer creer) esa mala imagen
 
Yo nunca he conocido personalmente un catalán que se quiera separar, como tú dices. Pero vamos... supongo que aún estoy a tiempo, dado que viajo mucho a la zona. A ver si tengo suerte un día de estos.
 
Uy, en este mismo foro tienes (que yo sepa) a dos. Reconocido por ellos mismos. Será que no se ha fijado usted.

Y conste que me caen estupendamente y defiendo su derecho a pensar lo que les parezca, ¿eh? A mi quien me cae como el culo son ciertos políticos, no los catalanes de a pie. :hola

Manu1oo1
 
Arriba Pie