G
Guest
Invitado
VMM dijo:O sea, que en el foro te mimetizas con tu avatar, ¿no?
Exactamente, y esperate que me estoy pensando en poner uno de Chuck Norris...
VMM dijo:O sea, que en el foro te mimetizas con tu avatar, ¿no?
Juanvier dijo:...y el carácter no lo tengo agriado, yo soy un chaval de puta madre, supersimpático y superagradable.... otra cosa es en el foro, vamos, que estoy seguro que cara a cara no nos diriamos estas cosas, pero... no estamos cara a cara y eres tu el que principalmente ha empezado...
Personalmente no me considero mejor persona que los que escuchan la COPE, ...aunque desde luego sí mejor que los que la hacen.Juanvier dijo:Tu has dicho lo que has dicho porque te crees mejor que los que escuchan la COPE, simplemente eso...
Hallowed dijo:Yo también me quedo mas tranquilo si Juanvier y seakermdc no son en la vida real como en el foro.
sikander dijo:y Jaume, no entiendo tu insistencia en el borreguismo cuando tu región tiene subvencionados a casi todos los medios empezando por los escritos, marca (o indica) directrices de "construcción nacional" (o sea, directrices ideologicas) para los medios, es la primera en crear un Consejo de control, etc...
En cambio, en la COPE el 100% de los contertulios son dedididamente peperos. No te parece una estafa al oyente?
Reconozco que solo conozco la COPE por el programa de Don Federico, el de César Vidal, el "desinformativo" de Ignacio Villa, y la pija esa de las 15:30. TODOS esos programas son monocolores, los tipos que intervienen en ellos son un coro del presentador y todos son de derechas, a menudo fachas y que hacen del insulto y la burla a ZP el tema diario.
LoJaume dijo:Ahi me has pillado. Realmente solo lo escucho 5 minutos, porque más que eso es insoportable y tampoco quiero que se me avinagre el carácter.
Es que me hace gracia que en el otro hilo me saltes a la yugular porque si dices "ministro sociata payaso" yo te contesto "ministrillo pepero rastrero", y aquí en cuanto alguien dice "la COPE" tú saltas cual resorte al grito de "¡laSexta!".Manu1001 dijo: