El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Felicidades a los menos malos de esta liga (y son sinceras, porque esta liga ha sido mala de narices y el Madrid el menos mediocre con diferencia).
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHÍ CON DOS COJONES CON LA HEROICA Y LA ÉPICA QUE DISTINGUEN AL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!

428px-Logo_Real_Madridsvg.png


y mucho Messi mucho Messi pero al final el que es decisivo a la hora de la verdad es este señor:

1209934164.jpg


grande Higuaín!!! siempre le he defendido, que me parece un jugadorazo, ya fue decisivo el año pasado y este con tres goles en los tres últimos partidos, grande!!!!!!

que me cuentan que medio Barça se ha borrado para no hacer el pasillo :lol :lol :lol :lol y eso que han ganado 6-0 :lol :lol
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

riffraff dijo:
Felicidades a los menos malos de esta liga (y son sinceras, porque esta liga ha sido mala de narices y el Madrid el menos mediocre con diferencia).

es tu opinión, pero no la comparto para nada, el Madrid es más goleador, el menos goleado, el mejor en casa, el mejor fuera.....record de puntos a su alcance en Ligas de 20 equipos.........que el Barça haya sido una calamidad no quita méritos al Madrid y al mejor Villarreal de la historia
 
T-1000 tú sabras... pero eres de los pocos que no piensa que esta Liga ha sido una calamidad en cuanto a juego y calidad de todos los equipos, incluidos gran mayoría de madridistas y toda la prensa, y si el Barça la hubiera ganado los culés diríamos lo mismo, ahí quedan las 2 de Van Gaal, que fueron similares.

ENHORABUENA a los BUENOS madr*distas, al flameado el primero.


ElflameadodeMoe dijo:
Xagasi está rumbo a la Cibeles. :yes

Estoy en Zaragoza y bien tranquilo, no se ha oído a nadie. :sofa
Y me he librado de los petardos de 4 descerebrados que suele haber por Bcn. :queteden
Y esta semana que viene me voy a Madrid, así que me he librado de otra. :juas

Cuidado no la pises mucho.
 
xagasi dijo:
T-1000 tú sabras... pero eres de los pocos que no piensa que esta Liga ha sido una calamidad en cuanto a juego y calidad de todos los equipos, incluidos gran mayoría de madridistas, y si el Barça la hubiera ganado los culés diríamos lo mismo, ahí quedan las 2 de Van Gaal, que fueron similares.

ENHORABUENA a los BUENOS madr*distas.

es que parece que el Madrid tenga que pedir perdón por ganar esta Liga :doh , el Madri tuvó un bajonazo a mitad de temporada (cuando nos eliminó la Roma) que este equipo puede jugar mejor?? por supuesto pero tampoco creo yo que haya aburrido a las ovejas, y además términa la temporada en la mejor forma posible.

estoy de acuerdo que en general la Liga ha bajado mucho el nivel: Barcelona, Valencia, Sevilla, At Madrid.....pero el Madrid con un equipo nuevo ha estado ahí.

así que sí, como Liga en general una calamidad eso lo comparto, pero el madrid no ha sido una calamidad ni tampoco un "Dream Team" ojo..
 
Incluye a todos, lo que alguien la tiene que ganar cada año.

Y Raúl (y me imagino que muchos jóvenes por aquí) sabe por fin lo que es celebrar 2 ligas seguidas, es de los pocos por los que me alegro.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

y Saviola por fin gana una Liga :cuniao

y sí, yo soy de los que por primera vez sabe lo que es ganar dos ligas seguidas :juas
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pues nada, CAMPEONES ooooootra vez. :ok

Gracias por las felicitaciones de los culés, incluidos los que, como era de esperar, las hacen a regañadientes y/o intentan menospreciar el título. Así se disfruta más, si señor. Gracias de verdad. :yes

Ainsss, que ganas de que llegue ya el pasillo, que escocerá aún más. :juas
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Felicidades a los madridistas que están disfrutando del campeonato de liga!


P.D: A los que en vez de disfrutar os dedicais a hablar del Barça que os den morcillas


:hola
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

CAMPEONES!!!!!

Un final epico, para una liga ganada con mucha autoridad, y a falta de 3 jornadas de liga por disputarse

ENHORABUENA MADRIDISTAS!!!!!
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Crabman dijo:
Pues nada, CAMPEONES ooooootra vez. :ok

Gracias por las felicitaciones de los culés, incluidos los que, como era de esperar, las hacen a regañadientes y/o intentan menospreciar el título. Así se disfruta más, si señor. Gracias de verdad. :yes

Ainsss, que ganas de que llegue ya el pasillo, que escocerá aún más. :juas

Sí hombre, que sí... que el día que ganeis una Liga jugando bien como las de cierto pájaro carroñero también lo diremos.
Eso sí, gracias por acordarte de nosotros hasta en días como hoy. :ok


El_Cizañas dijo:
Dicen las malas lenguas que Lapuerta ha forzado una tarjeta roja en los pasillos del Cochinillo Camp para no acudir al palco el próximo partido, es cierto?

Gracias por la idea, mañana miraré a ver que peli me voy a ver el miércoles, igual me voy a ver esta... aunque siempre me ha gustado más esta otra que suelen poner a menudo en TV3 coincidiendo no sé porqué con los octavos de Champions de cada año.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

¡¡CAMPEONES!!


Barcelona.png
Barcelona.png
Barcelona.png
Barcelona.png
Barcelona.png

[marq=right:3gq8wgpp]
Real_Madrid.png
Real_Madrid.png
Real_Madrid.png
Real_Madrid.png
Real_Madrid.png
Real_Madrid.png
Real_Madrid.png
Real_Madrid.png
Real_Madrid.png
Real_Madrid.png
Real_Madrid.png
[/marq:3gq8wgpp]

Barcelona.png
Barcelona.png
Barcelona.png
Barcelona.png
Barcelona.png
Barcelona.png
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Una coña sacada de un diario deportivo, no os lo tomeis a mal algunos :P

Y el txiki-txiki se baila así:

Uno, la Catalunya.
Dos, la copalrey.
Tres, adioslaliga.
Cuatro, la championsleague.
Y el txiki-txiki se baila así!
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

¡¡CAMPEONES!! :gano

Y gracias a los rabiosos que intentan menos preciar el título. Vuestra bilis lo hace todo aún más divertido. Olé por un equipo que ha tenido casta y coraje y, durante la mayoría de partidos, UN GRAN JUEGO, le joda a quien le joda... :ok

Madrid_campeon_Liga.jpg
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Marty_McFly dijo:
¡¡CAMPEONES!! :gano

Y gracias a los rabiosos que intentan menos preciar el título. Vuestra bilis lo hace todo aún más divertido. Olé por un equipo que ha tenido casta y coraje y, durante la mayoría de partidos, UN GRAN JUEGO, le joda a quien le joda... :ok

Muchas gracias, señor, por esta ayuda.

Son estos comentarios de este tipo de aficionado que ni siquiera sabe ganar los que dejan en mal lugar a los aficionados del Real Madrid.

Creo que la unica bilis que he visto ha sido la tuya.

(Y lo de un gran juego es discutible le joda a quien le joda, pero la Liga es del Madrid y aqui nadie le quita lo bailao).

Y ahora hazme un favor: un vaso de leche y a dormir.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

xagasi dijo:
Sí hombre, que sí... que el día que ganeis una Liga jugando bien como las de cierto pájaro carroñero también lo diremos.
Eso sí, gracias por acordarte de nosotros hasta en días como hoy. :ok

Pero cómo no me voy a acordar... No sé vosotros, pero para mi, si después de ganar un torneo o un enfrentamiento directo, no puedo llamar o mandar mensajes a mis amigos culés y vacilar un rato, la verdad es que no tiene ni la mitad de gracia. No sé que veis de ofensivo en ello (otra cosa es lo de rabiosos y demás, que además de no compartir me parece lamentable).

Por otro lado, basta ya de mentiras con el jogo bonito, el fútbol samba, el tiqui-taca y demás tonterías (y no lo digo personalizando en nadie). A mi dadme el juego del Madrid en un montón de partidos de este año y la recta final del pasado, o de la mayoría de equipos ingleses, o de la selección alemana normalmente, con una defensa sólida, un centro del campo que se pone el mono de trabajo y que arriba es rápido y letal, y para vosotros el toque-toque sin sentido que lleva practicando el barsa en el 80% de partidos de los últimos dos años.

PD: Xagasi, para el banner no olvides poner a tus queridos "Igualín" y "el soci taberndnero". :juas
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Geralt de Rivia dijo:
[quote="Marty_McFly":2m4ldq1g]¡¡CAMPEONES!! :gano

Y gracias a los rabiosos que intentan menos preciar el título. Vuestra bilis lo hace todo aún más divertido. Olé por un equipo que ha tenido casta y coraje y, durante la mayoría de partidos, UN GRAN JUEGO, le joda a quien le joda... :ok

Muchas gracias, señor, por esta ayuda.

Son estos comentarios de este tipo de aficionado que ni siquiera sabe ganar los que dejan en mal lugar a los aficionados del Real Madrid.

Creo que la unica bilis que he visto ha sido la tuya.

(Y lo de un gran juego es discutible le joda a quien le joda, pero la Liga es del Madrid y aqui nadie le quita lo bailao).

Y ahora hazme un favor: un vaso de leche y a dormir.[/quote:2m4ldq1g]

Más bien sois vosotros los que no sabéis perder. Hala, a seguir hablando de mal juego, pero a 14 puntos de distancia.
Ánimo, que el escozor también se pasará. :hola
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Crabman dijo:
xagasi dijo:
Sí hombre, que sí... que el día que ganeis una Liga jugando bien como las de cierto pájaro carroñero también lo diremos.
Eso sí, gracias por acordarte de nosotros hasta en días como hoy. :ok

...No sé que veis de ofensivo en ello...

Yo sí que no sé donde has visto que yo haya dicho que haya algo ofensivo, sus montais una pinículas solos... :?

Geralt, no pierdas el tiempo. :aprende
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Crabman dijo:
Gracias por las felicitaciones de los culés, incluidos los que, como era de esperar, las hacen a regañadientes y/o intentan menospreciar el título. Así se disfruta más, si señor. Gracias de verdad. :yes

Ainsss, que ganas de que llegue ya el pasillo, que escocerá aún más. :juas


CUÑAAAAAO
 
Arriba Pie