El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Como era de esperar me congratulo por el campeonato. Omito comentarios acerca de esta incongruencia de la liga del menos malo. Y al mismo tiempo les felicito por haber ganado en el estadio del equipo y la afición que más asco y repulsión me produce. La pena es que ayer el Madrid no sentenció a este Osasuna a la segunda División, pero todo se andará. :juas
 
Copio y pego lo que he escrito en el 'foro amigo':

Una liga en la que se entra en la Champions con menos puntos, y se va a descender con muchos puntos, significa que todos los equipos estan muy apretados y con mucha igualdad (va a haber muy poca diferencia entre el 4º por a cola (el primer en salvarse) y el 7º (a puertas de UEFA). Dentro de esa igualdad, no ha habido un equipo que ha ganado la Liga con 69 puntos, como la gano el Depor antaño, sino que ha habido un equipo que se ha destacado mas que los demas, y a falta de 3 jornadas, saca 10 puntos al segundo. Creo que ganar una liga en esas condiciones, ademas siendo el mejor fuera y en casa y el maximo goleador y menos goleado... Pues tiene su merito y son numeros de un mas que digno campeón no?
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

No me voy a molestar a rebatir eso de la liga del menos malo. La gente se apoya en el hecho de que los ingleses colocaron a tres de sus equipos en la semifinal de la Champions para defender esta postura, y me parece erróneo. Y también me parece lamentable que como referencia se utilice el estado en el que se encuentra el Barcelona y su estilo de juego. Si el jogo bonito que defendieron durante los años que antecedieron los títulos conseguidos por el Madrid, ya no resulta entonces la liga de fútbol de este país es una basura.
Eso es una incongruencia, y el estilo de algunos de Y TU MAS, apesta a resentimiento, lo miréis por donde lo miréis.

Por cierto, como apunte el acto de señorío y valentía del amigo Etoó que los últimos días predicaba eso de hacer el pasillo "porque somos un equipos señor" y ayer provocó de forma descarada la tarjeta amarilla para no aparecer por Madrid. Va a resultar que el gallo de pelea que quiso ser se ha quedado en gallito de caldo Starlux. Menudo cobarde está hecho este pájaro.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

riffraff dijo:
No lo hagas, tranquilo.

Si tranquilo estoy, es una tranquilidad absoluta, tanto que raya la desidia. No sabes tú como relajan tus opiniones.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

A todo esto, y para tocar un poco los cojones, el jugador que hizo el penalty no debió ser expulsado? Y no pitó el árbitro como 45 segundos antes de que se acabasen los 3 minutos de tiempo extra cuando el Osasuna estaba atacando? El Madrid iba a ganar la liga cualquier otro día pero creo que el Osasuna se merecía almenos ese último intento que le permitiese salvarse un poco más de la segunda división.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

esto me recuerda a aquel que iba a casa del vecino y se quejaba de que al Ribera del Duero le faltaba algo, mientras en su casa la parienta solo le servía vino "peleón"
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

riffraff dijo:
A todo esto, y para tocar un poco los cojones, el jugador que hizo el penalty no debió ser expulsado? Y no pitó el árbitro como 45 segundos antes de que se acabasen los 3 minutos de tiempo extra cuando el Osasuna estaba atacando? El Madrid iba a ganar la liga cualquier otro día pero creo que el Osasuna se merecía almenos ese último intento que le permitiese salvarse un poco más de la segunda división.

hubó dos manos más que curiosas en el área de Osasuna, la primera al minuto de juego, remata Saviola y el balón de en las manos del defensa, en la segunda parte, por mucha involuntariedad que se vea, un balón le da en la mano del defensa lo que le permitió controlar el balón, por no hablar de la expulsión a Cannavaro con dos faltas, y la curiosa actitud de Medina que cada falta del Madrid venía seguida de una amarilla mientras que los de Osasuna parece que tenía cierta barra libre
 
yo no lo tengo a mano, pero yo sí ví todo el partido, y por cierto el 2º gol vinó con 9 jugadores en el campo porque Medina no dejó entrar a Heinze
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Felicidades al Real Madrid. Ha ganado esta liga por una excepcional primera vuelta. Cuando le han fallado las piernas, a los demás les han fallado mas. Es decir, ha sido el mejor.

A ver si el año que viene el barça se pone las pilas de verdad, por que no puede ser que hayamos resucitado al real madrid mas ramplon de los ultimos años...
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Moraleja para esta liga:

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey. :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

No, por que la primera vuelta que se casco el Madrid fue espectacular.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Si, si el menos malo y el menos mediocre. Máximo goleador, menos goleado, 10 y 14 puntos al segundo y al tercero, victorias en Pamplona, Villarreal, Barcelona, Calderón, Santander...

Glorioso gol de Higuain que me hizo recordar a lo del año pasado, saltando, gritando como un cerdo en el bar... uffffffff que momento!!!!!!! Con 9 tios en el campo (Heinze estaba con lo de la sangre) y remotando en ese campucho de medio pelo (a ver cuando se cierra este nido de provocadores que ahi se tira de todo, y no solo desde el fondo. Ayer en ciertas panorámicas en una banda, caida de objetos...) y ya de paso, UN POQUITO MÁS CERCA A SEGUNDA DIVISIÓN A ESE EQUIPUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gano :gano :gano

1209955191.jpg
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Astolfo Hynkel dijo:
No, por que la primera vuelta que se casco el Madrid fue espectacular.

Pero luego se quedó tuerto mientras el resto eran ciegos. Ir a medias no es hacer buena temporada.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Ufffffffffffffffffffff :fiu

Si, hemos echo una temporada de mierda, vamos.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Riffraff cámbiate de avatar tío que se te pega la mala ostia :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Si no hemos echo una buena temporada, hemos echo una temporada "regular". O al menos, estás dando a entender eso....

Vamos, nada más lejos de la realidad.

Per nah, oye que ojalá siempre seamos el menos malo y el menos mediocre. Que sea así todos los putos años :gano :gano :gano :gano :gano :gano :gano :gano :gano
 
Arriba Pie