El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Bueno, el Villarreal ha hecho sus deberes, así que el Madrid tiene que ganar para ser campeón hoy. Yo, la verdad, no vería con malos ojos serlo ante el Barça en el Bernabéu. Ya sé que a muchos madridistas les ilusiona el pasillo, pero yo casi prefiero que los nuestros salgan motivados y les metan a los culés una buena zurra. Y celebrar la liga en la jeta de Laporta...
 
Joder, pongo un 2 en el Barça - Valencia y tenían que escoger hoy precisamente para resurgir y golear los del Camp Nou ¬¬


En fin... Dan algo por una quiniela de 10 aciertos?
 
A buenas horas!!!! La madre que los pario!!!!
Y eso no lo podian haber hecho el Martes????
Me refiero al Barça....
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

¿Los cules no decis nada de como se han borrado para el partido del madrid Etoo y Deco?

Para mi ha sido descarado. No se ha que venían esas dos entradas si no era para eso.
 
AAAhh se me olvidaba, ¿que decis de los 100 kilazos que da el chelsea por Messi?
Yo soy Laporta y lo envio con lazito del color que me pidan, pero claro, jejej, yo no soy culé. ;)
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Como hay que tener dos hilos abiertos para hablar de lo mismo, pues nada, a comentar lo mismo en los dos. De locos. :chalao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Ja,Ja,Ja.Increíble final de partido.
CAMPEONES!!!
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Muchas felicidades a los madridistas del foro.

:hola
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Que ilusión ver a Etoo haciendo pasillo el próximo miércoles en el Bernabeu............uy no que se ha borrado :cuniao

:victoria
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Felicidades a Flameado y al resto de los merengues del foro. :)
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Tanto Samuel Eto'o como Deco, que vieron una tarjeta amarilla que les impedirá jugar el próximo miércoles ante el Real Madrid, han asegurado que desconocían que estaban apercibidos de suspensión


Se confirma entonces que para ser futbolista hay que tener el coeficiente intelectual de Forrest Gump.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

v-mann dijo:
Felicidades a Flameado y al resto de los merengues del foro. :)

middlefinger.gif
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ElflameadodeMoe dijo:
Tanto Samuel Eto'o como Deco, que vieron una tarjeta amarilla que les impedirá jugar el próximo miércoles ante el Real Madrid, han asegurado que desconocían que estaban apercibidos de suspensión

:mparto :mparto :mparto
 
Al final ni acierto 10... :(

Yo quería que ganara contra el barça porque lo iba a ver con mis amiwitos...

Me via llorar, adios.
 
Bueno, lo lamento por los no merengues del foro, porque les vienen unos dias finos. Pero bueno, una liga mas para el Madrid. Enhorabuena a los mios y ánimo al resto, que ya llegaran tiempos mejores...
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ElflameadodeMoe dijo:
Se confirma entonces que para ser futbolista hay que tener el coeficiente intelectual de Forrest Gump.

Vaya descubrimiento.

:doh

Eto'o y Deco. :notok
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Segun decian en la radio la tarjeta de Deco ha sido por un calentón. La de Etoo ha sido bastante más "sospechosa" :L
 
Arriba Pie