El Megapost de la Liga 2007-2008

Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby
Real Madrid 4 Barça 0 --> Scissorhands
Madrid 2 - Barça 4 --> Riffraff
R. Madrit 2 - Barsa 1 --> Tiberiuz
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Yo apuesto por una inútil, irritante y estéril victoria del Barça.

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby
Real Madrid 4 Barça 0 --> Scissorhands
Madrid 2 - Barça 4 --> Riffraff
R. Madrit 2 - Barsa 1 --> Tiberiuz
R.Madrid: 0 - Barça 3 ---> LoJaume
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Enhorabuena a los madridistas del foro por el título de liga. :yes

Mi porra para el partido del miércoles:

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby
Real Madrid 4 Barça 0 --> Scissorhands
Madrid 2 - Barça 4 --> Riffraff
R. Madrit 2 - Barsa 1 --> Tiberiuz
R.Madrid: 0 - Barça 3 ---> LoJaume
R.Madrid: 1 - Barça 2 ---> cronopio

Saludos
:hola
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
Dado su carácter voluntario, hacer el pasillo es una muestra de caballerosidad del equipo que lo hace. Vamos a ver si el equipo que lo recibe (y su afición) demuestran el mismo señorío.

Yo creo que nadie duda de la caballerosidad tanto del Real Madrid como del Barcelona. De hecho los más veteranos recordaréis como yo aquella temporada 1990-91 en la que un Barcelona ya campeón visitó el Bernabéu en la última jornada de liga y el Real Madrid le hizo el pasillo. Eso si, toda la caballerosidad que queramos, pero que te haga pasillo el máximo rival da "gustico" :cuniao
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Buenasssssssssssssssssssssss....

No se si se ha dicho ya......ha sido un largo puente , lunes incluido....

CAMPEOOOOOOOONES ... CAMPEOOOOOOOONES .... OEOEOEEEEEEEEEE....

:juas :juas :juas


LoJaume dijo:
Scissorhands dijo:
De todas formas seremos buenos y si vemos que os esmeráis y que nos haceis un pasillo medianamente bonito y convincente os meteremos solamente 2 ó 3 :yes

Dado su carácter voluntario, hacer el pasillo es una muestra de caballerosidad del equipo que lo hace. Vamos a ver si el equipo que lo recibe (y su afición) demuestran el mismo señorío.


Para que no te pille de sorpresa , ya que me juego la mano derecha e izquierda de lo que va a pasar...saltaran los jugadores , los Barcelonistas se pondran haciendo el pasillo , alguno aplaudira , otro se tocara las medias , alguno mirando a las musarañas , otros puestos de medio lado deseando que termine aquello para largarse...

Los jugadores madridistas , saldran al trote , chocaran con algunos jugadores barcelonistas las manos , otros aplaudiran y otros pasaran de largo.

El publico estara como loco , dando gritos , sobre todo el cantico Etoo , cabron saluda al campeon ( el borrado y que haga el pasillo el suplente de turno ) , referencias a Laporta , al club catalan y toda la retaila de insultos ya conocidos a Cataluña.

En fin , nada nuevo ( lo que se escucha en casi todos los campos españoles en contra del Real Madrid y se toma como normalidad absoluta , dejando a parte lo que se oye en el Nou Camp , Pamplona y Bilbao ,gracias Dios la Real sigue en 2º ), y que ya me imagino por donde iran los comentarios barcelonistas-catalanes del foro el miercoles por la noche , jueves por la mañana..
 
como si la afición va ha estar pendiente del Barça, la afición en cuanto salte el Madrid al campo les dedicara la ovación que se merecen por ser campeones de Liga, al Barça pitos...lo normal para los rivales.

que el pasillo da morbo??? y tanto que lo da
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
Por cierto, ayer me enteré de la victoria del RM por los petardos.
Me crucé con bastantes tipos llevando banderas españolas, en las que había escudos constitucionales, toros y gallinas negras.
Me encantan estas muestras de fervor nacionalista español.

Coño, ¿tendrás queja? gente de bien!!! :L

Lo que me extraña que aun queden de esos por alla y no los hayáis echado. :diablillo
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume merengón dijo:
Me crucé con bastantes tipos llevando banderas españolas, en las que había escudos constitucionales


Y el problema es?

:?

Por otro lado, no sabía que Lérida fuera merengona.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Un signo de identidad del Real Madrid es la bandera española, al igual que se ven en el Calderón, en el Ruiz de Lopera, y en otros muchos campos. Y mucho merchandising de camisetas, bufandas... se juntan los colores de la enseña nacional con los colores del equipo. No solo en el Madrid. ¿Que problema hay en eso? Es ser nacionalista el llevar una bandera española en la celebración de tu equipo? Ah claro, que si la lleva gente del Madrid, es "fervor" nacionalista español!

Pfffffffffff :fiu
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

enhorabuena al Real Madrid! Objetivo cumplido.

Yo para la porra apunto:

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby
Real Madrid 4 Barça 0 --> Scissorhands
Madrid 2 - Barça 4 --> Riffraff
R. Madrit 2 - Barsa 1 --> Tiberiuz
R.Madrid: 0 - Barça 3 ---> LoJaume
R.Madrid: 1 - Barça 2 ---> cronopio
R.Madrid 1 - 1 Barça ---> parras
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

MILONGA dijo:
Lo que me extraña que aun queden de esos por alla y no los hayáis echado. :diablillo

Quedan, quedan. En Lleida corresponden al segmento de población de chandaleros, poligoneros y demás purria social. Vi mucho Hyundai Coupé con la manoli macizorra al lado agitando una estanquera.
Pero aquí no los echamos, hombre.
En cualquier quiosco puedes comprar el AS o el Marca y no pasa nada. Algo parecido a Madrid, donde a un conocido le tenian que dar el Sport por debajo del mostrador. :inaudito
 
jajaja, lojaume, eres un cachondo!!! En el buen sentido eh? No lo tomes mal.

En 5 frases has pasado de extremo a extremo y tiro por que me toca. Digo yo que todos los Leridanos que celebraron la liga serian poligoneros, y ni en Madrid quemaran los Sports al pasar la frontera!!
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

KLopeK dijo:
Un signo de identidad del Real Madrid es la bandera española, al igual que se ven en el Calderón, en el Ruiz de Lopera, y en otros muchos campos. Y mucho merchandising de camisetas, bufandas... se juntan los colores de la enseña nacional con los colores del equipo. No solo en el Madrid. ¿Que problema hay en eso? Es ser nacionalista el llevar una bandera española en la celebración de tu equipo? Ah claro, que si la lleva gente del Madrid, es "fervor" nacionalista español!

Pfffffffffff :fiu

No, si problema no hay ninguno.

Solo que me hace mucha gracia cuando nos echais en cara aquello de "mezclar el deporte con la política" cuando el Nou Camp se llena de banderas catalanas.
 
MILONGA dijo:
jajaja, lojaume, eres un cachondo!!! En el buen sentido eh? No lo tomes mal.

En 5 frases has pasado de extremo a extremo y tiro por que me toca. Digo yo que todos los Leridanos que celebraron la liga serian poligoneros, y ni en Madrid quemaran los Sports al pasar la frontera!!

Gracias, compañero! Celebro que alguien entienda mi sentido del humor. :ok

Lo siento, tio, pero es que aquí, los madridistas responden a ese perfil bajo (lo cual no quiere decir que "todos sean poligoneros", claro. Solo la mayoria. :yes )
 
los del Madrid cantan el hala Madrid!! y el viva España!! que quieres que canten el "vive la france"???
 
redoka dijo:
Con esto puedo concluir que los del madrid son fachas y los del barça rojillos? :diablillo

No. Eso es una simplificación demasiado gratuita.

En todo caso, quizá diria que la gente de Madrid que son del Barça tiran a rojillos, pero los madridistas de Cataluña tiran a peperos. Con muchas y gloriosas excepciones, evidentemente.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

¿Cuándo fué la última vez que el Barça le hizo el pasillo al Madrid?
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
Quedan, quedan. En Lleida corresponden al segmento de población de chandaleros, poligoneros y demás purria social. Vi mucho Hyundai Coupé con la manoli macizorra al lado agitando una estanquera.
Pero aquí no los echamos, hombre.
En cualquier quiosco puedes comprar el AS o el Marca y no pasa nada. Algo parecido a Madrid, donde a un conocido le tenian que dar el Sport por debajo del mostrador. :inaudito

:lol :lol :lol :lol :lol :lol

LoJaume, tienes más de gaditano que de leridano. :lol :lol :lol Exagerado, cosa fina. Vamos que en Madrid matan a los que compran el Soport :lol :lol :lol. Te tenia por hombre de mundo. En fín.
A nadie con dos dedos de frente se le ocurriria tildar al barcelonismo de purria social, solo porque por los alrededores del Camp Nou pululen las putas baratas.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
En cualquier quiosco puedes comprar el AS o el Marca y no pasa nada. Algo parecido a Madrid, donde a un conocido le tenian que dar el Sport por debajo del mostrador. :inaudito

Yo no se si esto es causa del humor o es lo mas falso que se ha podido leer en la corta vida de este foro....
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume tiene más razón que un santo :cura

Aquí en Catalunya los merengues de bien se quedan en casita a celebrarlo por lo bajini. Al día siguiente en el curro te choteas del culé de turno y te quedas tan a gustito.

La gran mayoría de merengues que sale a la calle a celebrar las victorias del Madrit responden al perfil que indica Jaume. Y es una verdad científicamente demostrable. :diablillo

¿Porqué digo lo de "merengues de bien" y "quedarse en casita"? Pues porque en Catalunya está mal visto el nacionalismo español. (otra cosa demostrable)

¿Está bien?¿Está mal? Pufff.... po fueno, po fale. Pero es así.
 
Arriba Pie