El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Este Jota es bobo.

Eso es un penalti como un castillo.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Para protegerse que ponga la cara, tan machote que es :juas
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Muy buen partido del Madrid (yo diría que les ha salido el mejor de toda la temporada) y muy malo del Barça.

No pasa ná, otra vez será :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Fíjate cómo han desaparecido como por arte de magia. :yes
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Joder con Perez Burrull, que valiente hijodeputa... que alguien le diga que el madrid ya ha ganado la liga, por dios! :P
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Yo también me he quedado con un regustillo extraño. ha sido partido para meterles 8, pero el mejor del barça, Valdes, lo ha impedido.

En el Madrid solo ha faltado que lo intentara el utillero, el resto creo que todos han tenido su oportunidad.

Y que me decis, de diarra, esos cambios de juego de banda a bando y esos pases largos por arriba hacia delante? Volvio el espiritu negro de Beckam.

otra cosa: ¿QUIEN ME HACE UN BANNER CON EL PASILLO? es para lucirlo unos dias como firma.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

[marq=right:1mix1ww0]BAÑOOOOOO...[/marq:1mix1ww0]

[marq=left:1mix1ww0]PALIZÓNNNNN...[/marq:1mix1ww0]

[marq=down:1mix1ww0]HALA MADRID[/marq:1mix1ww0]
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Le podian haber dicho al Barça que el pasillo solo era antes del partido, que durante no hacía falta :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pobre guardiola menudo marron le espera

Y el Madrid tambien necesita varios retoque a ver si vamos a creernos la ostia y no fichamos nada, el año que viene Robben balon de oro :yes
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

El Real Madrid ha tenido muy muy mala suerte....

Por que el baño que le ha dado al FC BArcelona ha sido de ordago...una banda autentica...no ha habido rival.

Pero el arbitro de los cojones ha jodido lo que podida haber sido una noche redonda ...ha dado excusas..ya que el 1º gol , veo falta de Guti y el 2º viene de una falta muy muy dudosa por no decir que no era....El Penalty si que es , te puedes proteger las cara sin despejar...y ya supongo por donde iran los comentarios

Ha sido una noche propicia para meterles una goleada historica y me he quedado con un mal orgasmo....me ha faltado el extasis.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Y lo de Diarra??

Que ha pasado???...yo quetenia tan claro que era un paquete....y hoy?? coño que lo mismo vale el tio...
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pienso igual, hsm. Era el día para meterles media docena, pero ciertos adornos innecesarios en ataque (si soy el entrenador, el que haga dos taconazos en un partido se da 15 vueltas al campo al acabar) y un buen Valdés lo han evitado. En el barsa, aparte del portero, Messi y para de contar, con mención especial para Henry, que pese al golazo ha sido lo más parecido a un futbolista retirado.

El árbitro mal, como acostumbra Burrull, y aunque creo que el equipo regulero hubiera ganado sin sus fallos, imagino que volverá a ser la habitual excusa para los de siempre.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

pasillobar.gif



¡AL LORO!
 
RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby
Real Madrid 4 Barça 0 --> Scissorhands
Madrid 2 - Barça 4 --> Riffraff
R. Madrit 2 - Barsa 1 --> Tiberiuz
R.Madrid: 0 - Barça 3 ---> LoJaume
R.Madrid: 1 - Barça 2 ---> cronopio
R.Madrid 1 - 1 Barça ---> parras
Equipo regulero y menos malo 1 - Barsa 3 ----> Crabman
Real madriz 6 - Barsa 5 ---> Katsukei
madriz 0 - Barça 7 ---> v-mann
31 veces campeón de liga 8 - solo 18 ligas 1 ---> MILONGA (gol de etoo)
R.Madrid 3 -Barça 1 --------> redoka

jojojojo, soy un puto visionario :gano

el resultado me ha sabido a poco el resultado, hoy era para haberles metido 6 o 7 goles

por cierto hablando de antideportivos y guarros, hago recuento en el Barça: Valdés (además de malo teatrero), Xavi, Marquez y Tití "acabado" Henry.

por cierto que Diarra no se vaya por Dios!! como cambia jugando por delante con un tío por detrás haciendose con el peso de la medular como Gago, de verdad es que es otro jugador distinto: jugando al primer toque, cambios de juego, llegadas a portería contraria

destacar nuevamente a Higuaín, mucho Messi pero veo mucho más futuro en Higuaín al cual veo un jugador más completo y más decisivo a la hora de la verdad; Robben términa la temporada a muy buen nivel, Pepe es infranqueable.....
 
Arriba Pie