El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Bueno, está claro que el Guardiola tendrá trabajo que hacer. Vaya una banda, joder.

Nos han metido 4, pero es que podian haber sido más. Diria que el mejor del Barça fue el Valdés (aparte del bluf-Messi)
Claro que, también hubieran podido ser menos si el nefasto árbitro no se hubiera sumado a la fiesta con dos o tres goles dudosos, la no expulsión de Marcelo y el parcial reparto de tarjetas. Aunque no es excusa: el Madrid ha jugado con actitud ganadora frente al Barça, que lo ha hecho con actitud pasota, sin marcar, sni correr y sin guebos.

Sobre el pasillo, bueno, pues lo tipico del "señorío" del Madrid. Un acto que debiera ser una muestra de caballerosidad se utiliza para humillar al contrario.

Venga, aprovechar los momentos felices, que esto ya sabeis como va.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
Sobre el pasillo, bueno, pues lo tipico del "señorío" del Madrid. Un acto que debiera ser una muestra de caballerosidad se utiliza para humillar al contrario.

.

que yo sepa desde el Madrid siempre se han pronunciado a este respecto con caballerosidad ante el Barça, que desde los diarios de Cataluña se haya tomado como una vergüenza no es problema del Madrid y tampoco que los jugadores se hayan borrado para no hacer el pasillo
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

T-1000 dijo:
que yo sepa desde el Madrid siempre se han pronunciado a este respecto con caballerosidad ante el Barça, que desde los diarios de Cataluña se haya tomado como una vergüenza no es problema del Madrid y tampoco que los jugadores se hayan borrado para no hacer el pasillo

Repásate las portadas de la prensa madrileña, anda.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

2 momentos:

- el cambio Raúl por Van Nistelrooy, por diso se me ponían los pelos de punta. Dos grandes delanteros. Un equipo.

- la mano que ha sacado Casillas a tiro de Messi, es-pec-ta-cu-lar.

El Madrid, desde que se fue el gordito, es un equipo, un bloque. Lo haga bonito o lo haga feo.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
que yo sepa desde el Madrid siempre se han pronunciado a este respecto con caballerosidad ante el Barça, que desde los diarios de Cataluña se haya tomado como una vergüenza no es problema del Madrid y tampoco que los jugadores se hayan borrado para no hacer el pasillo

Repásate las portadas de la prensa madrileña, anda.

y acaso la prensa madrileñan es el Madrid??? :| :|
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

es que en el Madrid salga quién salga rinde a las mil maravillas, sale Robinho para 20 minutos y le hace un roto a toda la defensa del Barça en dos jugaditas, sale Higuaín y gol a los dos minutos, Marcelo se pega un partidazo desde el lateral, en fin, supongo que el tan criticado Schuster tendra algo que ver en el buen rendimiento y buen clima que hay en el equipo.

y respecto al Barça si viene Guardiola y no le limpían el vestuario como Dios manda mal asunto, el Madrid empezó a despegar tras la marcha de Ronaldo y las suplencias de Beckham
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

parras dijo:
El Madrid, desde que se fue el gordito, es un equipo, un bloque. Lo haga bonito o lo haga feo.

Pero hoy además han jugado bien.

En dos o tres toques se plantan con peligro dentro del area. En cambio, el juego parsimonioso del Barça en ataque permite defender con orden. No sirve de nada tener la posesión si en 5 segundos te pueden hacer un gol. Espero que Guardiola tome nota de todo esto.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
Pero hoy además han jugado bien.

En dos o tres toques se plantan con peligro dentro del area. .

mejor o peor toda la temporada ha sido así, rápidas transiciones y poco sobeteo de balón
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Bueno cuando un equipo con la moral por las nubes se enfrenta a otro destrozado si encima en 20 minutos le das dos goles que no nunca tubieron que subir anulas un fuera de juego que no es de giovani que se queda solo y demás pues que esperas. El equipo debil se hunde del todo y los otros a nadar a favor de corriente. En el madrid tubieron que ser expulsados Marcelo y Sergio Ramos por la falta "que hizo toure" con partada del todo intencionada en los cojones a toure. por no hablar de las tarjetas perdonadas por faltas a Messi, de corners que acaban en saque de puerta y ect, ect..
El barça hoy en dia esta por debajo del Madrid, así que no hacía ninguna falta que además le robasen el partido y la moral.

Por cierto de todas las cosas que pueda decir un madridista eufórico me quedo con esta, es más igual me la pongo de firma.

mucho Messi pero veo mucho más futuro en Higuaín al cual veo un jugador más completo y más decisivo a la hora de la verdad
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

mucho Messi pero veo mucho más futuro en Higuaín al cual veo un jugador más completo y más decisivo a la hora de la verdad


Impresionante! yo también me la guardo (para tiempos mejores) :P

por lo demás, totalmente de acuerdo con el análisis de Feanor sobre el trabajito de Perez Burrul hoy el en Bernabeu.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

feanor dijo:
Por cierto de todas las cosas que pueda decir un madridista eufórico me quedo con esta, es más igual me la pongo de firma.

mucho Messi pero veo mucho más futuro en Higuaín al cual veo un jugador más completo y más decisivo a la hora de la verdad

pontela, para mí sería un orgullo :ok , pero ahí estan los números, Higuaín ha sido decisivo en dos títulos ( y tiene 20 años como Messi ojo!) mientras Messi sera todo lo espectacular que quieras pero en fin a mí me desespera tanta carrerita y tan poca productividad

no se como lo veras tú :hola

PD: el arbitro podría haber expulsado a más de uno del Barça
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

v-mann dijo:
Impresionante! yo también me la guardo (para tiempos mejores) :P

por lo demás, totalmente de acuerdo con el análisis de Feanor sobre el trabajito de Perez Burrul hoy el en Bernabeu.

impresionante, ha eso se le llama tener fé :cuniao , de momento el que parte el bacalao ya sabeís quién es :L

y por favor no caigaís tan bajo con el arbitraje, no os lo mereceís :(
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

PD: el arbitro podría haber expulsado a más de uno del Barça

Claro, podría haber expulsado a todos a la vez después del cuarto gol. En fin, que hoy incluso Benito Floro ha flipado con la demo del Villarato merengue...
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Creo que no entiendes T-1000. Yo digo que el Madrid no requiere de la ayuda que hoy sin duda a tenido, más que probablemente le hubiese ganado bien, aunque no igual.
Y con lo de Messi, no me jodas Rafa. Si hoy Messi juega en el Madrid nos metéis 10.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

feanor dijo:
Creo que no entiendes T-1000. Yo digo que el Madrid no requiere de la ayuda que hoy sin duda a tenido, más que probablemente le hubiese ganado bien, aunque no igual.
Y con lo de Messi, no me jodas Rafa. Si hoy Messi juega en el Madrid nos metéis 10.

yo lo que no entiendo es que hableís del arbitro cuando os han podido caer fácilmente 5 o 6 sin apenas despeinarse el Madrid, ayuda?? que no haya sido falta lo de Abidal ya por eso tiene que tener cualpa el árbitro que el Barça defienda como el culo un saque horizontal??? del Penal de Puyol y la amarilla perdonada no hablamos, o de las patadas sin balón de Henry, Marquez....que os lo digo yo, no os hagaís esto no os lo mereceías :)

Messi??? mucho dribling a 30 metros de portería pero siempre que llega a ocasión de gol falla..........y en Liga ha metido un gol desde mitad de la primera vuelta hasta ahora, tu veras....además de que el título de jugador de cristal casi que le pega más al argentino que a Robben por ponerte un ejemplo

en fin..........HALA MADRID!!!!!
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

que los culés hablen de árbitros hoy me parece lastimoso, cuanto menos. Un saludo.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

A mi la de Burrul me ha parecido la actuación más decisiva de todas. Dos errores de bulto que han facilitado dos goles en contra en 20 minutos. Eso marca un partido si o si.

Luego se puede hablar del equipo y de la lamentable actitud que han tenido al encajar los golpes. No han sabido reaccionar y han sufrido de lo lindo para evitar los cinco goles. Partido nefasto de Xavi, Touré, Puyol, Henry, Gio, Bojan... y alguno más. Frank tampoco se ha enterado de nada. Sin presión ni intensidad no se va a ningún lado.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

♪♪ Y el chikibarsa se baila así. ♪♪
♪♪ Uno. Sin copalrey. ♪♪
♪♪ Dos. Sin championlí. ♪♪
♪♪ Tres. Sin ligaepaña. ♪♪
♪♪ Cuatro. El paseillo. ♪♪

:lol :lol :lol :lol
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Panem et circensis.

Bueno, panem cada vez menos......

:hola perdon por meterme donde no me llaman.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pues nada, tanto el barça como el arbitro se unieron a la fiesta del RM.

Lástima terminar así, pero la temporada tan mala que hemos hecho nos llevaba a este final de manera inexorable.

Lo que no entiendo es que digais que no podemos hablar del arbitro. Precisamente yo no soy de lo que normalmente se queja de los arbitrajes y el barça ayer jugó de pena. Pero vamos, obviar que los 2 primeros goles no deberían haberse concedido (el 1 falta previa a Márquez y el 2 falta inexistente (piscina) de Ramos, perdona la agresión de Marcelo a Valdés, el penalti, pues se puede pitar, claro, pero si sois sinceros, si eso lo hace Sergio Ramos estariais todos diciendo que no era porque se protegía el careto. Luego durante el partido perdono varias tarjetas amarillas a ambos equipos. Malo de solemnidad y benificiando claramente a un equipo, que por supuesto ayer no necesitaba ayuda arbitral ninguna.

Y cierro con la viñeta de cayé de hoy en el Sport que me ha gustado y representa lo que muchos culés sentimos ayer noche:

foto_285807_CAS.jpg


Salu2
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

parras dijo:
que los culés hablen de árbitros hoy me parece lastimoso, cuanto menos. Un saludo.

Hombre, que el árbitro ha estado mal y casero (sobretodo en la primera parte) yo creo que es irrefutable, otra cosa es que el Madrid mereció ganar seguro, por uno, dos o veinte goles.

También teneis que pensar, madridistas, que no habeis tenido a un buen equipo delante, que está bien ganar y tal y jugando bien, pero no hay que fliparse tanto porque casi no ha habido rival en el campo.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pues a mi me parece muy bien que los culés hablen del árbitro, lo mismo piensan que les han robado el partido y les dan otra oportunidad el año que viene a todo el equipo, no sería bonito???? :cuniao

Al Valladolid le metieron 7 y jugo bastante mejor que el Barcelona ayer.............
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pestore dijo:
Pues nada, tanto el barça como el arbitro se unieron a la fiesta del RM.

Lo que no entiendo es que digais que no podemos hablar del arbitro. Precisamente yo no soy de lo que normalmente se queja de los arbitrajes


:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

y txiki txiki y txiki txikiy txiki txikiy txiki txikiy txiki txikiy txiki txikiy txiki txikiy txiki txikiy txiki txiki


:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Por cierto. Hablando de firmas. Quedados con una antológica.


¡¡¡¡¡¡¡ PANICO !!!!!!!
 
Arriba Pie