El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Bueno pues doble enhorabuena a los madridistas del foro, por el título y por el "pasillo" :cuniao

Tiene cojones que en mi pueblo no se escuchó nada el domingo y precisamente hoy tiran cohetes los merengues :doh

Y por la parte que me toca, pues nada, "supermegaobjetivo" cumplido :doh , nos vamos superando, hace 2 años nos salvamos a falta de un partido, el año pasado en los últimos 20 minutos, y este año nos han sobrado ¡¡¡2 partidos!!! :gano

Que vergüenza que el mamón del busto tenga a un equipo con una masa social de 35000 socios luchando por tan magnos objetivos :queteden :queteden :queteden

En fin, ahora a intentar por lo menos chafarles la champions a los palanganas :gano
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Ahora toca analizar cuestiones. Desde luego la acción de Etoó y de Deco, insolidarios y cobardes a más no poder. Fijaos lo duro que es para alguien como Puyol aguantar el chaparrón, con dos cojones, desde que pisaron Madrid, hasta pisaron sus casas, y digo sus casas porque a las tantas de la noche, les esperaban en el aeropuerto de Barcelona, hordas de culerada, que de buena ganas les hubieran linchado a cada unos de los que iban en el autocar.
Ahora, y como mirarán estos miserables de Samuelito y Deco a sus ¿Compañeros?, a la cara. Que poca vergüenza tienen. Y despues el camerunés se quiere alzar como líder proclamando bien alto que es de los que dan la geta en tiempos difíciles. Lo mejor que pueden hacer es echar a estos desgraciados al arroyo como a perros.
Pero ya veréis como estos siguen el año que viene. Con dos cojones. Eso si que será una risa torera. :diablillo :diablillo
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
parras dijo:
El Madrid, desde que se fue el gordito, es un equipo, un bloque. Lo haga bonito o lo haga feo.

Pero hoy además han jugado bien.

En dos o tres toques se plantan con peligro dentro del area. En cambio, el juego parsimonioso del Barça en ataque permite defender con orden. No sirve de nada tener la posesión si en 5 segundos te pueden hacer un gol. Espero que Guardiola tome nota de todo esto.

Han jugado bien, y ha molado un webo el partido, pero ojo, un Madrid ya campeón jugando sin presión y un Barcelona derrotado desde antes de salir, jugando sin ganas y con compañeros en casa 'borrados'... pues oye, no es lo mismo, y no es la realidad 100% de lo que debería ser un derbi de estas caracteristicas. El 'jogo bonito' de ayer del Madrid es real porque sucedió de verdad, pero es 'ficticio' en cuanto a que su rival 'se dejó hacer' un poquillo...

Como han dicho por ahi, el Valladolid jugó mucho mejor que el Barcelona ayer, fue valiente, jugó de tu a tu, y se llevó 7 (eso si que jode, a partir de ese partido, el equipo fue en picado en la tabla... esperemos que al final se salve).
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ziggys dijo:
hordas de culerada,

Oye, que los culés somos personas no orcos....

En fin, supongo que pedirles que sepan ganar es demasié pa ellos.... :notok

Salu2
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Y lo de saber ganar lo dice un culé? :cuniao
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pestore dijo:
ziggys dijo:
hordas de culerada,

Oye, que los culés somos personas no orcos....

En fin, supongo que pedirles que sepan ganar es demasié pa ellos.... :notok

Salu2

No jodas que estuviste alli. Ya te vale. :lol :lol :lol. Desde luego sacas punta a todo. Ya me dirás tu que persona con un mínimo de capacidad se tira hasta las tantas en el aeropueto para insultar (sean del equipos que sean) y si les dejan (vete tu a saber) a unos jugadores que hasta hace dos años les dieron la liga y la Champions. Si a eso no le llamas hordas, llamemosles,.............. ¿como les denominas tú? ilústranos que tengo un atasco, ya que como tu bien dices no sabemos ganar.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ziggys dijo:
Ya me dirás tu que persona con un mínimo de capacidad se tira hasta las tantas en el aeropueto para insultar (sean del equipos que sean) y si les dejan (vete tu a saber) a unos jugadores que hasta hace dos años les dieron la liga y la Champions. Si a eso no le llamas hordas, llamemosles,.............. ¿como les denominas tú? ilústranos que tengo un atasco, ya que como tu bien dices no sabemos ganar.

Bueno, supongo que deben ser el mismo tipo de "hordas" que hacen lo mismo en Barajas cuando la crisis le toca al Madrid, no?

Solamente que yo nunca les llamaría "hordas". ;)
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume, si lees lo que has quoteado, verás que he dicho SEAN DEL EQUIPO QUE SEAN.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Ahhhhh, bueeeeeeeeeno. :juas





Edito: Vaya, ya no me acordaba de los empleados graciosos.
Voy a preparar un par de finiquitos. :notok
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

MartyMcFly dijo:
Han jugado bien, y ha molado un webo el partido, pero ojo, un Madrid ya campeón jugando sin presión y un Barcelona derrotado desde antes de salir, jugando sin ganas y con compañeros en casa 'borrados'... pues oye, no es lo mismo, y no es la realidad 100% de lo que debería ser un derbi de estas caracteristicas. El 'jogo bonito' de ayer del Madrid es real porque sucedió de verdad, pero es 'ficticio' en cuanto a que su rival 'se dejó hacer' un poquillo...

Equilicuá
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

MartyMcFly dijo:
Han jugado bien, y ha molado un webo el partido, pero ojo, un Madrid ya campeón jugando sin presión y un Barcelona derrotado desde antes de salir, jugando sin ganas y con compañeros en casa 'borrados'... pues oye, no es lo mismo, y no es la realidad 100% de lo que debería ser un derbi de estas caracteristicas. El 'jogo bonito' de ayer del Madrid es real porque sucedió de verdad, pero es 'ficticio' en cuanto a que su rival 'se dejó hacer' un poquillo...

Ecualicuá, y añádele que el árbitro se sumó a la fiesta.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Joer, pues ya puestos, Laporta se podía haber bajados los pantalones. :juas :juas
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

riffraff dijo:
MartyMcFly dijo:
Han jugado bien, y ha molado un webo el partido, pero ojo, un Madrid ya campeón jugando sin presión y un Barcelona derrotado desde antes de salir, jugando sin ganas y con compañeros en casa 'borrados'... pues oye, no es lo mismo, y no es la realidad 100% de lo que debería ser un derbi de estas caracteristicas. El 'jogo bonito' de ayer del Madrid es real porque sucedió de verdad, pero es 'ficticio' en cuanto a que su rival 'se dejó hacer' un poquillo...

Equilicuá

Joder pues lo mismo que nos pasó a nosotros en la última jornada. O ya nadie se acuerda que le metimos 6 a 0 al Valencia. Porqué? Pues por que el Valencia se dejo hacer como se dejó ayer el barça. Si el barça hubiera jugado ayer como jugó los 2 partidos del contra el ManU, otro gallo nos cantaría....

ah no, que también estaba lo del arbitro... :inaudito

Salu2
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

:lol :lol :lol

No cambian...así le metan 7 el arbitro siempre tiene que salir por medio :lol :lol :lol
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Si es que son más previsibles que los amaneceres.

Cuando les regalaban los partidos un día sí y otro también no decían nada. :lol :lol
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Bueno, la tocada de huevos del árbitro es tradicional. Luego con que fichen a dos o tres así tal como el año pasado y asunto resuelto. Yo creo que Laporta, dará un golpe sobre la mesa, dirá, "por mis cojones sueltos y libres de carzoncillos, que ficho a Mouriño para que sea el Azote de estos hijos de p....." "A la mierda con Guardiola, Luis Entique y Lillo, me quito de enmedio a Cruyff y ficho a Mourinho". :lol :lol :lol
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pestore dijo:
Joder pues lo mismo que nos pasó a nosotros en la última jornada. O ya nadie se acuerda que le metimos 6 a 0 al Valencia. Porqué? Pues por que el Valencia se dejo hacer como se dejó ayer el barça. Si el barça hubiera jugado ayer como jugó los 2 partidos del contra el ManU, otro gallo nos cantaría....

Pues en vez de 4-1 hubiera sido 4-0 que contra el Manchester no fueron capaces de hacer un miserable gol :garrulo
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Villarato powa!

villar.jpg
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Leonard Shelby dijo:
Pestore dijo:
Joder pues lo mismo que nos pasó a nosotros en la última jornada. O ya nadie se acuerda que le metimos 6 a 0 al Valencia. Porqué? Pues por que el Valencia se dejo hacer como se dejó ayer el barça. Si el barça hubiera jugado ayer como jugó los 2 partidos del contra el ManU, otro gallo nos cantaría....

Pues en vez de 4-1 hubiera sido 4-0 que contra el Manchester no fueron capaces de hacer un miserable gol :garrulo

:lol :lol
 
ufff, yo que vosotros me daría con un canto en los dientes de que solo os hayan cascado 4, el partido fue para haberles hecho daño de verdad: 7 u 8 goles....

así que dejad el arbitro, si hasta en el Soport y MD tienen la decencia de ni nombrarlo...
 
Arriba Pie