El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Como suba la Real a primera de nuevo pongo mi tan cacareada foto con la camiseta del equipo dedicada con mi amor a Flami. :lol :lol La tengo bien limpica y planchada ante tal evento.Incluso me pasaría por delante de una peña del Atleti cerca de donde vivo para jugarme el tipo por diversión. :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Flami ya está celebrando el ascenso de la Real.

mkjaddqn3nyjzzmz3mt2.jpg
[/url][/img]


:yes
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

alguien tendria que crear una aplicacion de estas de "escribele lo que quieras al flamini"
jur jur jur
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

:lol :lol lo que me he reido con la penultima pagina. Este hilo, ¿en que se ha convertido? ¿en la pasarela Flameado?

Y seguimos sin verle la cara :mosqueo

¿y los libros de la estanteria esa, que son? Si parecen los libros de colorear de mis sobrinos :garrulo

Y la bolsa del Sabeco :mparto
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

:juas :juas :juas :juas

Joder, qué cuádruple orgasmo el miércoles en el Bernabéu. Lo del pasillo fue lo de menos...
Y ya, entrar aquí y ver a los culés hablando de robos... ¡¡Por una falta en el lateral del área!! :cuniao Qué merngón este Burrull, ¿eh? Seguro que, sabiendo cómo defiende el barça, intuía que iban a deajr rematar solo al enanín de Robben. Y las dos o tres que regaló al Barça en la frontal del Madrid... su poder adivinatorio le decía que no las meterían.

Pero protestar el paradón de Puyol es ya... :lol ¿Y dónde está la supuesta falta del primer gol? A lo mejor como tenían la tele apagada para no ver el pasillo se lo perdieron...

En fin, todo un owned para los que menospreciaban el juego del campeón, que jugó a placer entre olés y no metió 7 porque se apiadó. Ahora sólo nos faltan 3 puntos para el record de puntos en ligas de 20 equipos o menos, otra demostración de que el equipo al que robaron el miércoles nos ha regalado la liga (esto aún se podía leer el miércoles por la mañana :juas ).
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Nadie se hace eco de que Juan Malillo va a ser el segundo de Jose Guardiola??

Ahora si que lo teneis jodido jodido :juas :juas :juas

En madrid ya estan celebrando la 32 :gano
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

No es Tito Vilanova? link?
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Yo lo lei ayer en el sport, que iba a entrar en el equipo tecnico de guardiola porque son muy amigos y vamos supongo que ira de segundo porque menos no creo que le interese

Por cierto segun los de siempre, estan buscando un portero

Transferible
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pues por la info que he podido oir en la radio, su segundo continuará siendo Vilanova.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Hombre, lo lógico seria que Juan Malillo fuera el primero y el segundo ese que jugaba en el barca, guardiola creo que lo llaman. Por experiencia, na mas.

Puffff, que peste echa esto, me recuerda a cuando fichamos a Benito Floro.

El año que viene si o si es el ultimo de Lapuerta, .............................. que pena. :no
 
ElflameadodeMoe dijo:

Mucho peor, son digipaks!!! Flameado, eso no se hace. :no :no :no
Por cierto, me ha dado recuerdos Roger Waters para ti, ha sacado a un cochinillo volando!!!!!!!! y no he llegado para oír In the flesh... :doh hemos pillao un atasco y nos hemos perdido las 3 primeras, y para "waters" las que han caído a mitad del concierto sobre el estadio... suerte que ha parao al rato.

Volviendo al tema, sí, sí, también Rijkaard solo había entrenado a un equipo de 3 topos y 1 berberecho y mirad lo que logró.

Guardiola es el puto amo, ya lo era en la etapa de Cruyff, un entrenador en el campo, yo hasta llegué a plantearme de que lo pusieran de entrenador/jugador como hacen en Inglaterra.

Welcome to the Guardioliga.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

La mayor parte de jugadores del barsas han perdido el hambre de titulos, mientras la tenian Ridjkard que es un gran entrenador pero demasiado blando y permisivo no tenia problema pero cuando hay que dar un golpe en la mesa al holandes le falta caracter, una pena que no saque el que tenia como jugador porque alguno se iba a enterar de lo que es bueno
 
xagasi dijo:
ElflameadodeMoe dijo:

Mucho peor, son digipaks!!! Flameado, eso no se hace. :no :no :no
Por cierto, me ha dado recuerdos Roger Waters para ti, ha sacado a un cochinillo volando!!!!!!!! y no he llegado para oír In the flesh... :doh hemos pillao un atasco y nos hemos perdido las 3 primeras, y para "waters" las que han caído a mitad del concierto sobre el estadio... suerte que ha parao al rato.

Volviendo al tema, sí, sí, también Rijkaard solo había entrenado a un equipo de 3 topos y 1 berberecho y mirad lo que logró.

Guardiola es el puto amo, ya lo era en la etapa de Cruyff, un entrenador en el campo, yo hasta llegué a plantearme de que lo pusieran de entrenador/jugador como hacen en Inglaterra.

Welcome to the Guardioliga.

Tampoco olvidemos el gran talento de Guardiola como árbitro porque presionando para que pitasen lo que él quería... como él ninguno atosigando y discutiendo todas las decisiones del colegiado. :lol
 
xagasi dijo:
Volviendo al tema, sí, sí, también Rijkaard solo había entrenado a un equipo de 3 topos y 1 berberecho y mirad lo que logró.

Joer xagasi, no se yo si la selección holandesa se puede considerar 3 topos y 1 berberecho.............. :no
 
es que ahora hay que cambiar el discurso, aunque al Madrid se le criticara por elegir a Schuster...

Guardiola puede salir bien, ahora eso sí como no le limpien el vestuario antes de que él llegue mal asunto
 
Arriba Pie