El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

FLAMI YA LO TIENE !!!

yalotengo.jpg


:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

:lol :lol :lol :lol


Que jodio

Por cierto, ¿Quien te ha firmado la camiseta? ¿Villar? :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

La bolsa del Sabeco al fondo es primordial para ir acorde con la cutrez del Madrid y el At. de Bilbao :cuniao
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

riffraff dijo:
La bolsa del Sabeco al fondo es primordial para ir acorde con la cutrez del Madrid y el At. de Bilbao :cuniao


Es el que más cerca está de la oficina! :cuniao
 
Se compra la camiseta manchada... aunque hostias... por fin ya la tienes, que la tuviera yo antes que tú....

Van a hacer camiseta del repasillo también???

Por cierto, vaya un chaquetero que estás hecho, que sepais que elflameado el año que ganamos la primera liga de rijkaard me pidió que le comprará un DVD del SPPPPOOOOORTTTT!!!!! con todos los goles del Barça!!!!
Al final después de buscarlo por todos los lados durante 2 días, incluso en la sede del periódico, sólo encontré 1 y me lo quedé yo :juas, total lo hubieras quemado.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pues ese año o el siguiente compré uno del Soport y Tv3 de Eto'o, algo asín como vida y milagros. :cuniao

Y este verano pasado me compré el libro del 50 aniv. del estadio indultado, que sacó el Soport o el Periódico no sé quién.



xagasi dijo:
Se compra la camiseta manchada... aunque hostias... por fin ya la tienes, que la tuviera yo antes que tú....

Me la han regalado. :gano :aprende
 
Pues ya voy reservando 2 ejemplares del Blu-ray de la Guardioliga.
Y esperate que no caiga pasillo pero al revés, que el fútbol es muy caprichoso, te guardo también un poster??

Y la Real Sociedad ganará la Copa 3 días antes de ir a San Mamés...


ElflameadodeMoe dijo:
Me la han regalado. :gano :aprende

Hombre, claro, seguro que con rayas encima no la quería nadie.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

si si... pero te va a salir caro! :L

 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Villar es verdolaga, que deja al Betis cumplir la sanción cuando quiere. :yes
 
Arriba Pie