El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Claro, puedes abrir uno también para Guardiola.

Y otro para la previa de la Champions.

Y otro para el Hans Gamper.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Ya estaba buscando fotos de boñigas. :juas
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pestore dijo:
No todos iban a ser poligoneros, ¿no? :lol

Salu2

je je je!

Ayer volvieron a salir los mismos que el domingo pasado. Los mismos macarras en sus hyundai coupé con pegatina de disco poligonera, estanqueras con el toro y la gallina negra e insultos al Barça y a Catalunya. En fin, toda la purria de amargados que al día siguiente tienen que levantarse a las seis de la mañana para prepararnos los cafés y limpiar inodoros.

Pero Tiberius es de otro tipo. Tengo un colega que también es independentista rematado y merengue. :inaudito El tipo es un torracollons profesional que disfruta picando a los culés, lo cual está muy bien, caramba.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Curiosamente hace un año Schuster era un entrenador sin experiencia alguna, que solamente había entrenado a Xerez, Levante y Getafe y que no valía para entrenar al Real Madrid. En cambio ahora Guardiola, que solamente ha entrenado a un equipo de tercera división, es perfectamente válido para entrenar al Barcelona :)
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
Pero Tiberius es de otro tipo. Tengo un colega que también es independentista rematado y merengue. :inaudito El tipo es un torracollons profesional que disfruta picando a los culés, lo cual está muy bien, caramba.

Vaya! y yo que pensaba que estaba solo en este mundo :P
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

creo que aparte de txikitxiki y laporta, nadie en barcelona cree que pek esté preparado para coger al 1er equipo.
 
Por lo menos esperemos que cuando le cesen en la jornada 5 se lleve una buena millonada. :yes
 
ups, creo que me he colado para hablar de Guardiola (por cierto ya confirmado por Laporta como nuevo entrenador) y hay otro hilo...

de momento aquí seguiremos con las secuelas del post-clásico...
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

¿En qué se parece el partido de ayer a una casa?
-En que primero está el pasillo,luego el baño... :cuniao
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Wile E.Coyote dijo:
¿En qué se parece el partido de ayer a una casa?
-En que primero está el pasillo,luego el baño... :cuniao

:mparto :mparto :mparto :mparto

Por cierto, no es un poco feo anunciar al nuevo entrenador cuando al actual inquilino le queda un año de contrato, sin haber terminado la temporada????
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Si que es bastante feo si... feisimo... Manda huevos ya! Con lo que a mi me gusta Rijkaard y lo bien que se ha comportado siempre... no es justo!
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Parras, a tu adorado Valverde se le ha roto la junta de la trócola, no? :cuniao
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Leonard Shelby dijo:
[quote="Wile E.Coyote":1jjkcodu]¿En qué se parece el partido de ayer a una casa?
-En que primero está el pasillo,luego el baño... :cuniao

:mparto :mparto :mparto :mparto

Por cierto, no es un poco feo anunciar al nuevo entrenador cuando al actual inquilino le queda un año de contrato, sin haber terminado la temporada????[/quote:1jjkcodu]

ese seny......
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

...esa rauxa!!!
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

A callar todo el mundo ya.

EDITADO MACASFAJ - FOTO MAYORES 18 AÑOS
raul.gif
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

En fin, toda la purria de amargados que al día siguiente tienen que levantarse a las seis de la mañana para prepararnos los cafés y limpiar inodoros.

Sip seguro que ningun cule tiene esos trabajos tan ingratos... no van con el señorio de ese club...y ademas seran todos pobres tambien claro.

En el fondo los del sport son unos cachondos, concurso de portadas
foto_285986_CAS.jpg


La de mes que un pub es la ostia :mparto


Riffraff ya te vale con la fotito que algunos usamos ordenadores en lugares publicos
 
Arriba Pie