El Megapost de la Liga 2007-2008

Ayer el árbitro del Betis-Barcelona dió por saco con lo de las pancartas. Y hoy, no me he enterado bien si ha sido en 1ª o en 2ª, un trencilla ha PARADO el partido, al parecer, por las pancartas contra la Federación. También ha habido cánticos contra la Federación. Esto claro, a estos pelotas, les importa más que pitar bien.

Lo siento, es que no soy muy amigo de los árbitros...
 
3-1
village.gif
 
buen partido del Madrid, sobretodo en la 1ª parte, la verdad es que así da gusto pero claro..... a ver la semana que viene, la Liga la veo cerca, lástima la semana pasada contra el Valencia esos puntos nos habrían finiquitado la Liga prácticamente.

más alla del fútbol (se han hecho partidos buenos pero algunos lamentables también) los números del Madrid no son precisamente desdeñables, ha ganado 21/30 partidos, es decir, ha ganado el 70 % de los partidos de la Liga disputados.

Raúl 16 goles a lo tonto, ni por asomo me imaginaba que podría acercarse nunca más a los 20 goles en Liga, y Guti 14 asistencias en Liga (sale a más de media asistencia por partido), el solito ha producido más que todo el centro del campo del Barça junto.

HALA MADRID COÑO!!!!!
 
Buen partido, si señor. Y Raúl, 21 chicharros esta temporada. 16 en liga. Y 290 goles oficiales con la camiseta blanca, igualando a Santillana. El próximo... un tal Aldredo Di Stefano.

raul-solo-hay-uno.jpg


Para ti, Aragones
queteden.gif
 
Joder Lillo, uno de los grandes bluff españoles, junto a Victor Fernandez.
 
ElflameadodeMoe dijo:
KLopeK dijo:
Joder Lillo, uno de los grandes bluff españoles, junto a Victor Fernandez.

Una Recopa, una Copa... cosas que ni olerá nunca este mamarracho.

Por supuesto que si, pero pare usted de contar con los títulos que tiene este protegido de la prensa (me refiero a VF). Lo veo cogiendo avión para México también
lol.gif
 
Todavía tiemblo al recordar a Lillo de "comentarista" en algunos partidos del último Mundial en La Sexta
no.gif
 
Ya se que esta puesto en el hilo de darle coba o cera
P.gif
al barsa pero lo pongo en este.

SEGÚN TV3, EL RELEVO SE PRODUCIRÍA A FINAL DE TEMPORADA
Laporta da el OK a Guardiola como recambio de Rijkaard

Ni Laudrup, ni Blanc, ni Mourinho. El elegido para tomar el relevo de Frank Rijkaard como entrenador del Barça la próxima temporada es un hombre de la casa: Pep Guardiola.
Guardiola se perfila como futuro entrenador del Barça
Redacción
Según ha desvelado este miércoles TV3, el presidente azulgrana Joan Laporta ya ha dado su vistobueno para que Guardiola, actualmente entrenador del Barça B, se haga cargo del primer equipo en cuanto acabe la temporada.

La dirección técnica del club ya tiene claro que Frank Rijkaard no seguirá en el Barça a partir del 30 de junio y ha apostado por Guardiola como sucesor.

Según dicha información, Laporta ya ha dado su beneplácito al futuro nombramiento de Guardiola y así se lo ha comunicado a la junta.

Desde la secretaría técnica del club se valora muy positivamente el trabajo realizado por Guardiola en el Barça B, actualmente segundo de grupo en Tercera división.

Vilanova, segundo, y Luis Enrique en el organigrama

Con Guardiola en el primer equipo, el segundo entrenador del Barça pasaría a ser su actual ayudante en el B, Tito Vilanova, y otro ex futbolista, Luis Enrique, se incorporaría al organigrama técnico.

De ser cierto un motivo menos para atacar al barcelona por mi parte ya que guardiola me cae bastante bien y el Mourinho es un payaso, espero que no nos encasqueten a nosotros a ese impresentable y se vaya al inter
 
Desde la ignorancia, ¿como lo esta haciendo Guardiola en el B?¿Los sube, los baja, los deja como están?

Por cierto, ¿Luis Enrique en el organigrama? ¿Lo tendrán suelto o atado al banquillo?
diablillo.gif
 
Arriba Pie