El Megapost de la Liga 2007-2008

Bueno, ya estoy por aquí tambien
cuniao.gif

Los simbolitos un poco más cuadriculados, no?

En fín, que Forza Mallorca, coñoooooo

Y el domingo una de las finales que jugamos en estos 8 partidos, ganarle al Betis son 6 puntos...
 
Mierdaaaa Freako NOOO?? Quien lo aviso??
doh.gif


Ahora va a 'zaragotizar' el post de la liga.
lol.gif


Na, en serio, bienvenido y venga, a hablar de como le hacen la vida imposible al Zaragoza los árbitros.
diablillo.gif
 
MILONGA dijo:
Na, en serio, bienvenido y venga, a hablar de como le hacen la vida imposible al Zaragoza los árbitros.
diablillo.gif

Espero que entre los de negro y los pocos huevos de la plantilla no nos hagan bajar a 2ª...

Por lo menos ahora en la tele tambien reconocen los fallos en nuestra contra, mirar el programa de la2, la sexta o el plus.Que antes se callaban como putas.

Me ha costado emigrar, pero ya me habían avisado tanto en mundo como en vandal jajaja

Ya se sabe a que equipo va a huir el Pinhos?
 
Hombre, si quieren que el piños vuelva a ser el que fue y que gane copas debería ir al Madrid. Pero vamos, que a mi me da igual que lo traigan o no. Con todo lo que hay por ahí ahora mismo!! uffff
 
Anda ya habéis avisado a Freako ... (no se quien le llamó una vez Fruco y me partía, pero no se si a él le sienta bien).

Yo reconozco que me lo paso bien leyéndote porque a pesar del cachondeo que se traen algunos con el Zaragoza tú sigues defendiéndolo a capa y espada y eso te honra.

Eso si, lo que no tengo tan claro es que tu prioridad sea el Zaragoza, según mi opinión tú eres:

1º - Antimadridista (en tú primer mensaje ya están animando al Mallorca antes que hablar del Zaragoza)
2º - Culé no reconocido (En el fondo eres del Barça, eso está claro)
3º - Del Zaragoza (como bien sabemos todos)
4º - Del Manchester, del Arsenal, ... o cualquier otro equipo europeo que esté de moda.
5º - Ferviente seguidor de Juan(Ma)Lillo, Victor Fdez. etc ... grandísimos entrenadores capaces de hundir al mejor equipo.

Bueno y después de toda esta 'broma'... Bienvenido Freako, que se te echaba de menos por este hilo!!!!

guino.gif


Un saludo

kalkon

P.D. Espero que no te tomes a mal la broma!
 
Claro que no me lo tomo a mal.

Pero te equivocas.

Primero y más importante soy del Real Zaragoza.
Luego voy con los equipos que mejor futbol hagan en ese momento.
En la liga española por ejemplo del submarino amarillo a muerte.[Y por Cani
gano.gif
]
Y los 2 grandes de Inglaterra.

Y después soy anti-culé y anti-madridista.Por ciudad tengo mucha más afinidad con la ciudad condal, pero por aficiones, les estoy cogiendo mucho asco a las 2.
 
Escandalo, es un escandalo, escandaloooooooo.........

sí, el arbitro es malo, chicos a meter un par de goles más para que no digan que hemos ganado por el arbitro.
 
Freako dijo:
Primero y más importante soy del Real Zaragoza...

Suerte para mañana, que el Recre os ha hecho la gracia.

Ahora bien, como no gane el Valladolid, vosotros ahí quietecitos eh? Que nos haceis la puñeta a nosotros...
gano.gif
 
Esto es increible!! El madrid esta consiguiendo que vuelva a ver las segundas partes con desgana. Es que al final ya me daba igual si empataban o perdian.

Encima el Schuster me saca a Diarra de lateral?, para mas tarde sacar a torres?. Que desastre por dios.

Paso de mas comentarios que me encienden. Mañana mas. A esperar lo que hace el Villarreal.
 
que gol que ha fallado Güiza! increible... El Mallorca ha sido muy superior y mereció más. Veremos que hacen mañana los del Vila-real y si aprovechan para recortar más.
 
Pues sí, vaya pua lo del Recre.Encima viendo el resumen, entre un penalty no pitado a favor de Osasuna y 2 largueros o así...
inaudito.gif


Pero bueno, no tenemos que estar esperando que pierdan los de al lado, tenemos que ganar y punto.

Además nos queda jugar con Betis [mañana], Depor, Recre...Si ganamos esos partidos nos hemos salvado fijo.

Y confío en aguarle la fiesta a Calderón la penúltima jornada, pero como no la hayan ganado o perdido ya antes, nos joderan, ya verás.

Y en la premier, el Arsenal empata con el Liverpool [otra vez...] y ya está a 5 del manchester que no ha jugado esta jornada.Más le vale ganar la champions a Fabregas
 
Vaya, qué raro que el Marca no tenga como primer titular: "Empate con polémica", ya no pido "Empate con escándalo" como hubieran puesto con otro equipo, me conformo con un simple "Empate con polémica".
juas.gif


Bueno, a ver si el Villarreal gana y sigue así su camino hacia el título, y el Getafe también hace los deberes para no desconcentrarnos de la Champions.

Hombre, Freako!!! tuporaki, what a surprise!!!
juas.gif

Siempre se agradece leer a alguien que recuerde que hay más equipos en la liga, aunque seas casi tan forofo como aparento/aba ser yo.
cuniao.gif
 
¿Se puede? Yo no era muy aficionado al fútbol hasta el año pasado en que descubrí por qué es el deporte rey: porque es una simple excusa para repatingarse en el sillón y preparar unas buenas cervezas con toda clase de ibéricos y españoles (tortilla) aperitivos. Hecha esta declaración de intenciones, y aunque estoy más pendiente de comer que de ver el fútbol:

El Mallorca mereció ganar ayer. No sólo porque no hubiera falta en la primera parte cuando anularon el gol. Es que, en general, jugó mejor y con más ganas que el Madrid. Por cierto, qué mal me cae Sergio Ramos. Muy merecida esa tarjeta roja.

Aunque no lo parezca, soy del Madrid.
 
Quisiera ser lo mas aseptico posible....nunca hablo de se merece o no se merece...es lo que ha habido.

En la jugada anulada...no existe gol , ya que pita antes que el jugador del Mallorca rematara , no se puede decir , gol anulado.

Hasta la 5ª repeticion en la que se ve el plano trasero , yo entendia que no paso nada , pero al ver el plano anteriormente comentado , se ve como el delantero del Mallorca cambia de trayectoria y va a desequilibrar a Sergio Ramos cuando este estaba en el aire.

En mi opinion bien anulada la jugada.

Manos de Cannavaro....Aqui tenemos otra jugada que indica la falta de criterio y lo complicado de ver una intencionalidad o no.

Que se puede pitar ...Si , que se puede dejar seguir ...tambien.

El jugador italiano se lanza a cortar el pase al suelo...es imposible tirarse de esa manera con los brazos pegados al cuerpo como si te tirases por un tobogan de agua...es un movimiento natural , no saca el brazo para cortar una trayectoria , si no que lo llevaba ya separado debido a la posicion del cuerpo.

Tambien ocupas mas espacio con los brazos extendidos que juntados...¿Como se determina si existe voluntariedad o no ?.

No vi mas jugadas determinantes que pongan en duda el resultado que resulto...un punto y gracias...
 
xagasi dijo:
Vaya, qué raro que el Marca no tenga como primer titular: "Empate con polémica", ya no pido "Empate con escándalo" como hubieran puesto con otro equipo, me conformo con un simple "Empate con polémica".
juas.gif

Sip, debe de ser tan objetivo como aquel diario catalán que dijo "La primera en color"
juas.gif
 
Arriba Pie