El Megapost de la Liga 2007-2008

Lo que hace la amistad.....me voy a tener que ir a ver al Atletico y encima pagando !!!!!!!!
queteden.gif
queteden.gif
queteden.gif
...


Flame...no valen pa na , por que son de Servicaixa.
 
Hey Xagasi, yo no soy forofo, yo puedo reconocer cuando mi equipo no merece la victoria [Aunque sea injusta la derrota por otros factores...], o cuando no nos merecíamos un penalty o se merece Diogo una expulsión...

Lo que no quita para que vosotros los aficionados de "los 2 grandes"os veais ofendidos de que os pongan las cosas en vuestro sitio.Estais taaaan maleducados por la prensa que estas cosas os escuecen.

Ayer ví un rato de la 2ª parte del Mallorca-RM y se mereció la victoria el Mallorca total.El Madrid no hizo mucho.Y luego me enteré de los posibles fallos arbitrales y ...
lol.gif


Lo esperado.

Y bueno, ayer empecé diciendo el Forza Mallorca, pero se me olvidó el Forza Geta, claro.Han tomado el relevo del Sevilla y confío ciegamente en que ganen la UEFA.De hecho, les veo más posibilidades de pasar que al Barça
juas.gif


Bueno, en 3 horitas empieza la primera de las 8 finales que nos quedan...Espero no tener que venir llorando por otra bochornosa defensa
 
Todos tenemos un forofo dentro, todos menos Elflames que su anticulerismo es totalmente objetivo...
aprende.gif
juas.gif


Y sí, el Geta lo tiene mucho más fácil que el Barça, sí, primero pq traen mejor resultado (empatar siempre ha sido mejor que ganar), segundo pq el rival es más fácil (el Bayern mucho más asequible que el Schalke), y tercero pq el Geta tiene mucha más historia y experiencia en Europa que el Barça... ya, ya...
cafe.gif

Aunque yo creo y espero que pasan los dos.
 
Por cierto, no hay muchos leones por este foro, hoy Valverde os va a poner mirando para San Sebastián, no??

Se sabe algo ya del debut de Lillo?? de cuanto han perdido??
 
A ver...

Arango le hace una media cama clarísima a Ramos. Gol bien anulado.

Las manos de Cannavaro...joder, se las corta o que?
doh.gif
el tio se tira a cortar la trayectoria del balon, el balón le da en la mano, no la mano va al balón (como si la de Sergio Ramos...véase la clara diferencia) y lo que se castiga es la VOLUNTARIEDAD, nada más.

He dicho
beatnik.gif
 
Joder, el Juan (ma) Lillo... el figura que tenía que subir al Terrassa a 1ª y lo bajó a 2ªB
doh.gif
.

Y en relación al partido del Madrid, pues todo es más o menos discutible, pero aunque se quiera ser aséptico (y se que HSM lo intenta de verdad), la objetividad no es posible cuándo se es aficionado (o forofo) de un equipo.

Así que, con toda la objetividad que me da el ser culé
sofa3d.gif


1.- en la primera jugada, los dos van a disputar el balón, no hay falta.

2.- Cannavaro se tira con el brazo extendido (sí se puede tirar con el brazo pegado al cuerpo) y por tanto es penalti.

He dicho

kalima.gif
 
El Atlético y el Almería están jugando a fútbol o a baloncesto??? ya van 4-3 en la media parte.
hala.gif


Y encima hsm se quejaba de que tenía que ir pagando??? si no debes haber visto en tu vida 7 goles en la primera parte.
 
Si os vais a poner a analizar lo del árbitro de anoche no olvidéis el fuera de juego que le pitan al Mallorca en la primera parte, cuando uno se va solo saliendo de su propio campo, con otro del Mallorca por la izquierda
juas.gif


Saludos.
 
bueno vamos a ver si el Sevilla nos echa una manita, una derrote aumentaría la ventaja a 7 puntos, respecto al Barça como mucho pueden ponerse a 5 pero viendo que la semana que viene el Madrid recibe en casa al Murcia y que el Barça juega fuera, y teniendo en cuenta que tienen que venir al Bernabeu pues...........no los descarto para la lucha al título pero la verdad no les doy más de un 5 % de posibilidades, me da más miedo el Villarreal sobretodo si ganan hoy
 
diazign dijo:
Si os vais a poner a analizar lo del árbitro de anoche no olvidéis el fuera de juego que le pitan al Mallorca en la primera parte, cuando uno se va solo saliendo de su propio campo, con otro del Mallorca por la izquierda
juas.gif


Saludos.

tenía toda la pinta, pero recuerdo que no había una repetición que lo aclarara, ya que no mostraba cuando daba el pase el jugador del Mallorca...así que yo mantengo la duda.

la verdad es que el arbitro estuvo penoso, sobretodo con el Mallorca, pero la expulsión de Rambos muy justita, por una mano y una falta, para mí normal y más habiendo 5 defensas detrás, se va fuera nose.....
 
xagasi dijo:
Por cierto, no hay muchos leones por este foro, hoy Valverde os va a poner mirando para San Sebastián, no??

Hoooooola!!!!!!

Pues eso, 1-0 y octavos. Ay, si no nos llegan a robar en los dos partidos contra el Barça...
diablillo.gif
 
Joder que asco.

Defensa penosa [Que ha pasado de un año para otro?]
Diogo en propia.
En el 2º les dejamos pasar [Como cojones nadie le cortó con una falta?]
Y en el 3º la cagó Cesar.

El arbitro hoy no ha hecho nada determinante, pero es de los peores arbitrajes que recuerdo.Las faltas casi todas mal.Y tarjetas...le ha perdonado la roja a Gabi, jodiendonos tambien, porque este chico no vale ni para 2ª...

En fin, como no ganemos a Recre y Depor, si que nos hundimos en la BBVA, pero yo por ahora seguiré confíando en que algún día volverán a estar bien en defensa, como la visita del Villareal.

Tiene mejor pinta con Aimar y Matu juntos, pero si seguimos siendo un coladero, mal plan.

Todo este descalabro viene de verano.Parece que no trabajaron nada la defensa, y los fichajes fatal.Matuzalem no ha podido jugar.De los que vinieron de Madrid, Gabi, Luccin y Pavón horrorosos, solo se salva Paredes que tambien estuvo mucho tiempo lesionado, y ahora tiene que estar de central...

Caso aparte la penosa afición que tenemos.Manda cojones que para pitar al equipo y la directiva cante todo el campo y para animar al equipo solo los 2 grupos de ultras.Viendolo así, tenemos lo que nos merecemos, sin duda, la peor afición de todas las que he conocido.

El domingo que viene en Getafe, a ver si tienen la cabeza en la UEFA y la final de Copa, pero ni con esas, están en una forma que no podemos ni soñar.

Ala, seguid hablando de la lucha por la liga, que yo estoy más preocupado de otras cosas
inaudito.gif
 
Y el Valladolid 0-3 en un partido 'trampa'. Ole!!!

Freako, una pregunta... ¿A qué se debe las espantadas de este año de los entrenadores del Zaragoza? Garitano no duro una semana, luego Irureta... algo oscuro deben ver ahí no?

O simplemente es que no se veían capaces...
 
Arriba Pie