El Megapost de la Liga 2008-2009

Ya hace tiempo que dije que habia que echar a Schuster que no tiene ni idea, parece que solo hace la alineacion (y mal); este equipo no está nada trabajado. No voy a entrar en el arbitraje. Cualquiera que haya visto el partido sabe que nos ha robado (uisch, perdon), perjudicado, pero a mi me parece mas lamentable lo que ha pasado esta mañana en la asamblea. Por dios, este presidente y esta directiva se tienen que ir INMEDIATAMENTE. Lo que ha hecho este tipejo, utilizando a los Ultras Sur, es una vergüenza.

DIMISION CALDERON, y de paso llevate a Schuster.
 
Pues a mi me parece totalmente correcto lo que ha dicho Schuster. De hecho, me parece lo único que ha hecho bien en todo el día junto con lo de cambiar del 4-3-3 al 4-4-2 en la segunda parte. Por la clasificación, por el nivel futbolístico, por la situación anímica, nuestras escasas opciones pasan por que la culerada en general se tire toda la semana haciendo apuestas de los que nos van a meter y llegar allí de víctimas.
 
Dave Mustaine dijo:
¿Ves T-1000?, es lo de siempre, yo CULE, entro y digo lo que esta en mi post más arriba y da igual¡¡¡ como si no existiera, a generalizar soltando paridas sin venir a cuento. Lo gracioso es que se habla de un fuera de juego que ningun medio proclama ni durante ni despues del partido.....y se habla de objetividad, manda huevos.
Tambien se podria hablar de la merecida expulsión a Marcelo en la primera parte que no fue sancionada, y lo digo partiendo de la base de mi post anterior pero luego se leen estas cosas y en fin....

soy contrario a las generalizaciones porque lo único que hacen es enturbiar el post, supongo que ver a un culé diciendo que el Madrid ha merecido ganar no vende :cuniao

No es fuera de juego, Kanoute esta ahí pero el balón pasa entre las piernas de Salgado, si le hubiera tocado a Kanoute pues alomejor habría duda.....

en fin, es hora de irse a ver una película....
 
T-1000 dijo:
No es fuera de juego, Kanoute esta ahí pero el balón pasa entre las piernas de Salgado, si le hubiera tocado a Kanoute pues alomejor habría duda.....

Es que el balon toca en Kanoute.
 
joder, que putada, yo me encuentro con sentimientos encontrados.

Por una parte me parece bien perder como se ha perdido al final, echandole cojones y demostrando que delante hay dinamita y que (obviando el arbitro) si alguno de esos palos entra, se hubiera ganado.

Pero por otra parte me hubiera gustado que se hubiera perdido tal como se jugo la primera parte, a ver si esto servia para que echaran a Chuster de una vez y ganamos tiempo.

De cualquier manera escuchar o leer las declaraciones de chuster, poco mas o menos pide que lo mejor es que lo echen..¿?¡'¡'
 
¡Como se han borrado Robben y Marcelo para el clásico, al más puro estilo Eto'o! :diablillo

Una pena que no pueda ver el partido el próximo sábado -cena de empresa-, aunque eso que me ahorro porque no creo que el R. Madrid sea el corderito que pinta Schuster. Todos sabemos que esos partidos -quitando honrosas excepciones como el Madrid-Barça del año pasado- no tienen pronóstico nada claro.

Saludos.
 
A mi solo se me ocurre una cosa...

















Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.
 
surrender dijo:
campaña???

ahora reseñar lo que ocurrio ayer se le llama campaña :?

Ajuste de cuentas (Tomas Roncero, diario AS)

Villarato. Calderón tiene amistades peligrosas (dentro y fuera de su casa) y así le va. Villar no parará hasta ver al Madrid hundido en la miseria y González Vázquez es un boina verde de su organización. Anoche se cebó como hace un león con la gacela en plena estepa. Dos goles ilegales del Sevilla (fuera de juego de Kanouté en el 0-1 y falta del malí a Cannavaro en el 1-2), dos penaltis hurtados a Higuaín, roja perdonada al heroico Palop y expulsión de Robben para evitar que el holandés haga pupa a su Barça en el clásico del sábado. El líder a nueve puntos, el Madrid atacado (y atracado) de los nervios y la reacción admirable de los blancos a hacer gárgaras. Los árbitros de Villar son así. Te clavan un punzón de hielo en el corazón cuando ven al Madrid levantarse ante un Bernabéu entregado a sus gladiadores. González Vázquez dejó sin efecto la conexión-brazalete (Raúl-Guti), que mereció mejor suerte. Me da pena por Nino, tío de Capel y presidente de mi entrañable peña de Albox, o los madridistas de Tudela, Albalat, Aljucer, Orellana, Guardamar, la familia Taracena y José Luis, un invidente de La Garza Blanca que estaba hundido...

:hola
 
Yo un aspecto que veo que coincide con los 2 años grandes del barca de Rijkaard es el estado de forma del que para mí es el mejor central de la liga: Rafa Marquez :hail , está que se sale de nuevo y sin lesionarse(creo que solo ha tenido un pequeño problema al principio de temporada), los 2 últimos años se lesionó más de 15 veces por problemas musuculares....toco madera... :juas
 
Sigo diciendo lo mismo; tiene narices que los grandes se quejen de los árbitros.

En la prensa de Madrid ya nadie se acuerda de los partidos contra el Málaga, el Getafe o el Recre (por decir algo).
Lo de siempre. Ahora me quejo, me favorecen, se olvidan, me vuelvo a quejar,...

Saludos.
 
Yo me partía de risa con los comentarios de Canal+.
El primer gol fuera de juego. :lol Es cierto que la toca Kanuté, pero del delantero que remata no está más adelantado que el defensa. Y si no, fijaros bien en la imagen de la banda, que es perfecta para comprobarlo.
El segundo, falta en ataque :mparto . Vamos, en el área hubo empujones y agarrones por los dos lados. Lo mismo se pudo pitar penalty por agarrón, que falta en ataque por derribo a (creo que fue) Robben. En esos casos, no se suele pitar nada.
Si se fijasen con tanto empeño en los goles del madrid.
Por otro lado, decir que creo que el penalty si que fue. Y rigurosa (que no injusta) la expulsión de Robben, que creo que fue medio por juego peligroso y por protesta airada. Realmente iba como una moto, y con una amarilla a cuestas, un jugador debe templar sus nervios :doh . Por otro lado, Marcelo debió ser explusado, y Sergio Ramos tarjeta amarilla por manotazo descarado al portero, y se hubiese perdido el derby.

Que la semana pasada te omitan 4 penalties en contra, produce menos comentarios que esta te omitan 1 (o si queréis 2) a favor. Cuanta amnesia hay por ahí.
En lo que creo que estamos de acuerdo todos, en que el problema del Madrid no son los árbitros. El problema está en el propio Madrid. :lee
 
ailaicmiusic dijo:
Yo me partía de risa con los comentarios de Canal+.
El primer gol fuera de juego. :lol Es cierto que la toca Kanuté, pero del delantero que remata no está más adelantado que el defensa. Y si no, fijaros bien en la imagen de la banda, que es perfecta para comprobarlo.
El segundo, falta en ataque :mparto . Vamos, en el área hubo empujones y agarrones por los dos lados. Lo mismo se pudo pitar penalty por agarrón, que falta en ataque por derribo a (creo que fue) Robben. En esos casos, no se suele pitar nada.
Si se fijasen con tanto empeño en los goles del madrid.
Por otro lado, decir que creo que el penalty si que fue. Y rigurosa (que no injusta) la expulsión de Robben, que creo que fue medio por juego peligroso y por protesta airada. Realmente iba como una moto, y con una amarilla a cuestas, un jugador debe templar sus nervios :doh . Por otro lado, Marcelo debió ser explusado, y Sergio Ramos tarjeta amarilla por manotazo descarado al portero, y se hubiese perdido el derby.

Que la semana pasada te omitan 4 penalties en contra, produce menos comentarios que esta te omitan 1 (o si queréis 2) a favor. Cuanta amnesia hay por ahí.
En lo que creo que estamos de acuerdo todos, en que el problema del Madrid no son los árbitros. El problema está en el propio Madrid. :lee

Tienes toda la razón. De todos los post que he leído, el tuyo sin duda es el más acertado. Es más, para ser el más perfecto al 100 x 100 deberías haber añadido que Schuster debió ser expulsado del banquillo por protestar. :margarita :margarita :margarita
 
ziggys dijo:
Es más, para ser el más perfecto al 100 x 100 deberías haber añadido que Schuster debió ser expulsado del banquillo por protestar. :margarita :margarita :margarita
No. No creo que lo merezca.

Si lo dices irónicamente, te ruego indiques qué es inexacto de mi post.
 
Espero que siga con la racha que llevaba en el Totenham :atope

Peligroso echar al tecnico el dia antes de jugarte el primer puesto en el grupo de champions y en la semana del clasico...
 
Peligroso, pero lógico. Un tipo que dice que no puede ganar al eterno rival no vale para entrenar a un grande.

No estaría de más que Calderón aprovechara la ocasión y se fuera a comer mierda.
 
ailaicmiusic dijo:
ziggys dijo:
Es más, para ser el más perfecto al 100 x 100 deberías haber añadido que Schuster debió ser expulsado del banquillo por protestar. :margarita :margarita :margarita
No. No creo que lo merezca.

Si lo dices irónicamente, te ruego indiques qué es inexacto de mi post.

De ironía nada. Lo digo completamente en serio. Lo que no sé es si eres tú el que estás de cachondeo.
 
Arriba Pie