El equipo es un desastre, como todo el club, y no hay excusa que valga. La derrota es injusta porque el Sevilla no ha sido mejor (en realidad es un equipo mediocre, con 3 ó 4 muy buenos jugadores) y el árbitro ha sido un rival más, 2 penaltis clarísimos no pitados y 2 goles ilegales concedidos al Sevilla, pero como este camino del "sólo por huevos" ni me gusta, ni es nuestra seña de identidad por más que lo repitan, mejor perder cuanto antes y que caigan las caretas.
Veo bastante claro que de Barcelona salimos con una saca de goles, con entrenador nuevo y algún fichaje más, porque son los únicos escudos que le quedan a Calderone, y el objetivo pasa a ser rezar por unos cruces asequibles en la Champions y que suene la flauta y, sobre todo, quedar entre los cuatro primeros, que no va a ser fácil. Recuerdo que la próxima final de Champions es en el Bernabeu y no participar en la competición ese año sería una de las peores páginas de la Historia del club.
En fin, que después de haber ganado las dos ligas anteriores no es un drama no hacerlo este año, pero lo inadmisible es que se eche a perder una plantilla que tenía muy buena pinta. Insisto en que es imprescindible que salga cuanto antes del Madrid toda la actual dirección, de Rául/Calderone a Schuster, que tácticamente es más inútil que Marcelo.