El Megapost de la Liga 2008-2009

Mira que si al final el Hércules no coincide en la categoría con el Madrid el año que viene....

Hércules en primera y Mandril en segunda ........ :gano :lol
 
Bueno, 3-3 y un cuarto de hora por delante...

Aun así, totalmente lamentable todo lo de hoy, partido incluido.

Un abrazo!
 
Resultado injusto, el madrid en la segunda parte ha jugado con un par de huevos y no merece recibir el cuarto del sevilla, además no le han pitado 2 penalties claros y una expulsión tonta de Robben.
 
vengo calientisímo, que una penalty clarisímo como una catedral se convierte en amarilla y roja directa al mejor jugador del encuentro me parece..........en fin...........estoy caliente y me vaís a perdonar: es de cabronazo de cuidado por no decir algo peor.

analizando en frío: un grande no puede apelar una y otra vez a la heroica, eso esta muy bien para ocasiones esporadicas, pero esa no puede ser la idea.......
 
VERGONZOSO ARBITRAJE

Vale, no jugamos a nada, salvo cuando nos da por la heroica, pero el arbitro hoy ha estado no lamentable, da la sensacion de que sabia lo que hacia
dos penaltys, uno clarisimo de Escudé que encima era la segunda amarilla y expulsion, luego el de Palop, es que no concibo que no lo haya visto, que por cierto, era penalty y expulsion tambien, pero es que encima tiene la cara de echar en la misma jugada a Robben, haz tu puto trabajo y pita el penalty, que si lo pita no pasa nada de eso

yo tengo un mosqueo tremendo, vale que no juguemos bien, pero joder, no nos quiteis 3 puntos asi por la cara, y encima Medina Cantalejo en el horizonte, veo que Sanchez Arminio vuelve a hacer su trabajo :doh
 
cronopio dijo:
Es curioso que no hicieseis ningún comentario sobre el arbitraje del partido contra el Getafe... :disimulo

sera porque no lo leistes, pero yo dije clarisimamente que el arbitro nos habia ayudado, pero es que perjudico al equipo que gano, con lo cual no influyo en el resultado, hoy claramente si

si no sabeis ver eso, pues seguir cegados, pero joder, hay alguien minimamente objetivo dira que al Madrid le han perjudicado clarisimamente hoy

pero bueno, ya sabemos de la objetividad culé :doh
 
Vaya T-1000, tal vez si vas demasiado caliente, no?

Me refiero a que cuando se equivocan a vuestro favor, son errores, y cuando lo hacen en contra, son conspiraciones, villaratos y demás pamplinas.

Saludos
 
pero quien ha dicho conspiracion???

hemos hablado de que el arbitraje de hoy ha sido vergonzoso

por cierto, ahora en el plus dicen que el gol de Kanoute( el primero ) es fuera de juego, ala mas leña al fuego...y ojo edito, porque acaban de decir, que el segundo de sevilla hay falta de Kanoute a Cannavaro :mosqueo

totalmente lamentable, dos goles ilegales dados al sevilla y los penaltys :mmmh

tu por ejemplo, todavia no has opinado de los penaltys, o es que no los has visto todavia?
 
cronopio dijo:
Vaya T-1000, tal vez si vas demasiado caliente, no?

Me refiero a que cuando se equivocan a vuestro favor, son errores, y cuando lo hacen en contra, son conspiraciones, villaratos y demás pamplinas.

Saludos

sí, perdona por la contestación.

lee mi post y dime donde hablo de conspiración.
 
El equipo es un desastre, como todo el club, y no hay excusa que valga. La derrota es injusta porque el Sevilla no ha sido mejor (en realidad es un equipo mediocre, con 3 ó 4 muy buenos jugadores) y el árbitro ha sido un rival más, 2 penaltis clarísimos no pitados y 2 goles ilegales concedidos al Sevilla, pero como este camino del "sólo por huevos" ni me gusta, ni es nuestra seña de identidad por más que lo repitan, mejor perder cuanto antes y que caigan las caretas.

Veo bastante claro que de Barcelona salimos con una saca de goles, con entrenador nuevo y algún fichaje más, porque son los únicos escudos que le quedan a Calderone, y el objetivo pasa a ser rezar por unos cruces asequibles en la Champions y que suene la flauta y, sobre todo, quedar entre los cuatro primeros, que no va a ser fácil. Recuerdo que la próxima final de Champions es en el Bernabeu y no participar en la competición ese año sería una de las peores páginas de la Historia del club.

En fin, que después de haber ganado las dos ligas anteriores no es un drama no hacerlo este año, pero lo inadmisible es que se eche a perder una plantilla que tenía muy buena pinta. Insisto en que es imprescindible que salga cuanto antes del Madrid toda la actual dirección, de Rául/Calderone a Schuster, que tácticamente es más inútil que Marcelo.
 
Los 2 han sido a Higuaín y ambos conllevaban expulsión, T, uno por segunda amarilla de Escudé y el otro por roja directa a Palop. Pero repito que no nos dejemos engatusar por el arbitraje, no jugamos a nada. Me lo he pasado bien viendo la segunda parte, por la emoción, la garra y tal, pero esto ha pasado de ser un recurso a ser la norma y por ahí no paso. Eso, para el Osasuna (con perdón).
 
Disculpas aceptadas T-1000 ;)

Vamos a ver, no me refiero a tu post en concreto, sino a esa tendencia victimista que lleva el madridismo últimamente, alimentada por cierto sector de la prensa, en ver tantos fantasmas en el arbitraje. Esto era algo muy típico del barcelonismo cuando las cosas iban maldadas.

Equipos como el Madrid o el Barcelona deberían estar por encima de esas cosas. Que hay partidos en que claramente te perjudican? Evidentemente. Pero también hay otros tantos en que te benefician. Y, generalmente, los equipos grandes suelen tener un balance favorable.

Saludos
 
pero bueno, ya sabemos de la objetividad culé
¿Ves T-1000?, es lo de siempre, yo CULE, entro y digo lo que esta en mi post más arriba y da igual¡¡¡ como si no existiera, a generalizar soltando paridas sin venir a cuento. Lo gracioso es que se habla de un fuera de juego que ningun medio proclama ni durante ni despues del partido.....y se habla de objetividad, manda huevos.
Tambien se podria hablar de la merecida expulsión a Marcelo en la primera parte que no fue sancionada, y lo digo partiendo de la base de mi post anterior pero luego se leen estas cosas y en fin....

no creo, algunos hablarian de su complejo historico....ya sabes...
Algunos, algunos, ¿quien?, me hace gracia el comentario cuando aqui el barca no pinta nada, tú dirias lo mismo si fuera al reves.....seamos serios.
 
Yo no creo que le quiten la amarilla a Robben, pero con el cómité ese todo puede ser... Arrancar como un tarado hacia el árbitro no es algo muy inteligente por parte de Robben, y más teniendo ya una amarilla. Suerte ha tenido el Madrid que no le han sacado una amarilla clarísima a Ramos y el sábado podrá venir al Camp Nou.

Por cierto, lamentable Schuster con sus declaraciones de niño pequeño para el clásico. Menuda táctica perdedora de mierda, indigna de un señor entrenador del Real Madrid.
 
Arriba Pie