El Megapost de la Liga 2008-2009

bastante superior el Barsa...y esa defensa de verbena que ha tenido hoy el Valencia, mas luego jugar 48 horas despues de la UEFA...

en fin..muy superiores los culés, lo del tercer gol segun le de al arbitro, a veces aunque venga de un rebote pitan fuera de juego, y otras veces no

pero vamos, que anulando el gol, la victoria hubiera sido para el Barsa igualmente

a ver si mañana nos colocamos segundos, y a ver que hacemos el proximo sabado alli
 
pues yo espero que el barsa haya metido al Valencia todos los que tiene que meter en los proximos partidos. :juas

Si no, en la situacion que esta uno y otro nos cae la del pulpo el proximo sabado, por que la defensa del Valencia, mira que es mala y estaba claro que en cuanto pillara un equipo medio bueno se lo hacian, pero es que la del Madrid esta peor, y ya no podemos ni pedir que Casillas nos salve.

A confiar que el Madrid llegue con moral ganando hoy al Sevilla, ya que si no sera peor y , pues, lo de siempre, que el barsa se cague como suele cuando le toca contra el Madrid. Si no mal vamos a quedar.
 
Me he mirado el tercer gol varias veces y no veo el posible fuera de juego por ningun lado...
 
me imagino que no hay fuera de juego porque el balon viene rebotado de Joaquin, pero creo que es Hleb el que viene de fuera de juego y cede atras, y ya empieza la jugada de nuevo, que culmina en el pase a Alves que marca el gol
 
En condiciones normales el Barça le debería meter siete al Madrid.

Lo que ocurre es que la historia demuestra que ese partido no tiene nada que ver con la situación de los equipos.

De todas formas, yo apuesto por un 5-0.
 
Hace un par de añitos tambien se hacian apuestas incluso en las portadas de agunos periodicos sobre cuantos le caerian al Madrid y al final empataron y dando guerra hasta el final... asi que esperemos
 
¿2 victorias del madrid en 25 años en el camp nou y el barca se suele cagar?, por favor cerremos la boca y no digamos paridas de ignorante.

T-1000 me encanta que sigas siendo un llorón :llanto :diablillo , hay que mantenerse fiel, el madridismo olvida la cantidad de lesionados que tuvo el barca en los tiempos de Rijkaard llegando a perder entre 7 y 10 jugadores importantes por lesiones musculares o roturas, pero no una vez si no 2 y 3 temporadas y se hablaba de la llorada culé :mcallo .


Si el barca lucha y trabaja en el campo como anoche o en Sevilla yo soy feliz, ya luego que entre o no la pelota...es un partido distinto pero si se gana se dará un puñetazo importante en la clasificación.
 
Partidazo del Barça. Ningún pero, solo fútbol de altísima calidad e intensidad. :hail

Por cierto, Calderón se ha llevado a algunos amiguetes UltraSur a la asamblea, para que le adulen un poco y de paso acojonen a los socios críticos. Puro estilo Lopera.
 
Qué grande ha sido oir hoy a Canal 9.
Han empezado hablando del Villareal para eludir un poco los 4 chicharros que les metieron a su gran Balensssssia, cuando nunca hacen eso.
Juas, odio eterno a ese equipo de fútbol y a ese canal.
 
Si hay porra yo apuesto a que el Madrid gana 0-1 de penalty injusto en el minuto 95 de partido con explusión de Pujol. Lo tira Raúl que la lanza mordida, Valdés se tira al otro palo demostrando porque es un portero mediocre, Eto'o corre a evitar el gol pero tiene tan mala suerte que se rompe la tibia con el poste. :diablillo :diablillo :diablillo
 
Dave Mustaine dijo:
lo del tercer gol segun le de al arbitro, a veces aunque venga de un rebote pitan fuera de juego, y otras veces no
No existe nada de eso, y ningun medio ha dicho lo contrario ni ha pronunciado dudas de la legalidad.

error, el mundo si habla de que el tercer gol es fuera de juego, yo viendo la repeticion digo que no, entendiendo que el rebote de Joaquin lo entiende el arbitro como un pase

de todas formas que mas da, sin ese gol, el Barcelona hubiera ganado igual
 
Dave Mustaine dijo:
¿2 victorias del madrid en 25 años en el camp nou y el barca se suele cagar?, por favor cerremos la boca y no digamos paridas de ignorante.

T-1000 me encanta que sigas siendo un llorón :llanto :diablillo , hay que mantenerse fiel, el madridismo olvida la cantidad de lesionados que tuvo el barca en los tiempos de Rijkaard llegando a perder entre 7 y 10 jugadores importantes por lesiones musculares o roturas, pero no una vez si no 2 y 3 temporadas y se hablaba de la llorada culé :mcallo .

2 victorias en 25 años?? ummm, creo que son 2 victorias en los últimos 5 años :diablillo :L

llorón?? hombre, más atrás puedes verme decir que las lesiones no son excusa para el Madrid, lo que he dicho antes era una forma de responder a loJaume, que dice que en condiciones normales el Madrid recibiría 7 en el Camp Nou, y yo contesto que en condiciones normales el Madrid no tendría tantos lesionados y por ende los 7 chicharros sería más un sueño húmedo de una noche de verano de un culé que una realidad.....
 
Sabia que responderias lo de 2 victorias en 5 años, coño¡¡ las mismas que el barca en madrid y no digo que el madrid se cague....ahi está el asunto... :agradecido


El mundo puede decir lo que quiera ahora(he estado mirando la cronica del partido en su página web y no dicen nada del tema :? ), ni en la tele ni en la radio en vivo se hablo de fuera de juego por ningun lado, es la unica realidad.
 
1-3 para el sevilla(por el momento)....

No creo que ofenda a nadie si digo que si esto acaba así, el Madrid puede empezar a pensar en el 2009-2010....
 
Dave Mustaine dijo:
1-3 para el sevilla(por el momento)....

No creo que ofenda a nadie si digo que si esto acaba así, el Madrid puede empezar a pensar en el 2009-2010....

sería lo más inteligente, y empezar a probar a jugar con los jovenes aprovechables exclusivamente...
 
Arriba Pie