El Megapost de la Liga 2008-2009

debe ser :lol :lol :lol

bueno en el Bernabeu Real Madrid 1 - Villareal 0

buena primera parte, en la segunda se vino un poco abajo en el equipo, pero bueno hemos solventado dos partidos dificiles con 6 puntos

los dos fichajes, Huntelaar asi asi, tuvo una ocasion clara que salvo diego lopez, pero poco mas. Diarra si me gusto mas, estuvo muy atento, va a lo facil, y da la sensacion de que tiene algo mas de calidad que el otro Diarra

Bueno, hemos sumado y es lo importante
 
cronopio dijo:
Pero lo que sí me parece un acierto, aunque probablemente en su inicio fuera una huida hacia adelante, es el acuerdo con UNICEF para llevar su imagen en la camiseta y las distintas campañas asociadas a este acuerdo.
Creo que el beneficio en imagen a nivel mundial es mayor que el dinero que podrían cobrar de un patrocinador. Por cierto, que aquí también somos muy aficionados a cogérnosla con papel de fumar, comparados con otros. Véase como ejemplo el rechazo a la publicidad de Bwin.

Pues a mi lo de Unicef siempre me ha parecido una cortina de humo para vender la publi de la camiseta en un futuro muy proximo.

La idea es acostumbrar al soci a q se lleve publicidad, q nadie se queje pq es Unicef y es una buena causa, y despues ya pondremos SONY o lo q se tercie en letras bien grandes.
 
Pues no tenían necesidad, ya que en la campaña de las elecciones dejaron bien claro que querían poner publicidad y el socio voto o debería de haber votado teniendolo en cuenta.
 
Corroboro lo dicho por Feanor, ya se había aceptado y asumido el tema de la publicidad en una asamblea. Lo que pasa es que entre el dilema ético del Bwin y después el culebrón de la supuesta oferta de los chinos, estuvieron a punto de quedar con el culo al aire.
Por eso decía que había sido una huida hacia adelante.

Edito para añadir un comentario sobre el presunto fuera de juego en el 2º gol del Barça ayer.
Parando la imagen en el momento en el que Xavi golpea al balón se puede ver que Guddy está en línea con el defensor. Después la pelota rebota en éste y le llega a Guddy que, ahora sí, ya está más adelantado. Creo, honestamente, que no es fuera de juego.
 
Pues claro que no es fuera de juego. En el momento del pase de Xavi, Gudjanson está en linea con la defensa. Luego rebota en un defensor y ahí Gudy ya puede estar donde quiera. Quien diga que ahí hay fuera de juego no tiene ni idea de fútbol o está ciego.

Vergonzoso que Manzano se queje del árbitro después del montón de faltas no señaladas al Mallorca y la roja directa que se ha ahorrado Nunes con un codazo a Dani Alves. Eso sí, tarjetas al Barça por protestar. Y eso no son errores de apreciación. Eso es de árbitro malo de solemnidad.
 
Por cierto, qué mala la retransmisión del partido de ayer en Mestalla. El cámara del plano general no paraba de darle al zoom de forma innecesaria. Además, a menudo perdia el balón y tenía que buscarlo por ahí. Parecía que le hubieran dejado la cámara a un niño.
Y la realización fatal, cambiando de plano las jugadas cuando el delantero entraba al área, con lo que te perdías la continuidad de la jugada.
Tan difícil es encontrar profesionales de ésto?
 
LoJaume dijo:
Por cierto, qué mala la retransmisión del partido de ayer en Mestalla. El cámara del plano general no paraba de darle al zoom de forma innecesaria. Además, a menudo perdia el balón y tenía que buscarlo por ahí. Parecía que le hubieran dejado la cámara a un niño.
Y la realización fatal, cambiando de plano las jugadas cuando el delantero entraba al área, con lo que te perdías la continuidad de la jugada.
Tan difícil es encontrar profesionales de ésto?

debe ser el precio a pagar por tener 4 partidos gratis cada fin de semana
Vosotros que opinais sobre eso?, porque yo creo que tanto futbol satura, es mas, yo de los tan cacareados 4 partidos gratis solo vi 15 minutos del sevilla - osasuna
No tiene comparacion la calidad de retransmision del Plus o de un partido PPV, no vi el partido de Mestalla pero ya he leido en varios foros lo de la mala retransmision

por cierto lo del fuera de juego lo dicen en todos lados :P
 
Pues yo también creo que son demasiados partidos, muchos con una realización penosa (por ejemplo el Barcelona-Madrid, con la pantalla siempre llena de publicidad o de estadísticas estúpidas tapando las imágenes) y con locutores incompetentes.

Lo del fútbol gratis no tiene viabilidad, es matar la gallina de los huevos de oro. Creo que deberían ser de PPV, pero con un precio más ajustado y con un mínimo de calidad de transmisión. Para mí suelen ser ejemplares las transmisiones de Digital + y de TV3 (aunque no soporto al Escobar, que siempre está hablando de lo que no toca, cuando no toca).

Y del fuera de juego, hay dos formas de opinar. Una, reconocer que es una jugada muy dudosa, en la que si hay fuera de juego es por muy poco (yo sigo pensando que no lo hay, pero respeto la otra opinión).
La otra es la de los panfletarios forofos de siempre. Te pongo por ejemplo el "vómito" del ASco de hoy (sólo el titular, que ya da verguenza ajena):

Mallorca se indigna por la ayuda arbitral al Barça
No es el primer error arbitral que el Barcelona recibe con beneplácito esta temporada, pero sí el que quizás haya generado más indignación en el rival. El gol de Iniesta, precedido de un fuera de juego de Gudjohnsen, reabre el debate sobre la actitud de los árbitros con los azulgrana.
:kk :wc

Podrían hablar de las dos expulsiones perdonadas al Mallorca: léase dedo en el ojo a Márquez, delante de las narices del árbitro, de un jugador que acababa de recibir amarilla, y un codazo a Dani Alves. Pero claro, eso les desmontaría su campaña del Villarato y demás burradas.

Y el gol de Robben, efectivamente es un golazo. Debeis rezar para que no se lesione de nuevo, porque él, junto con el renacido Casillas, son los que aguantan al Madrid.
 
vamos que vuelve la liga

hoy interesane Valencia - Villareal, si pierde el villareal puede quedar algo descolgado de la parte de arriba

mañana
Mallorca - Real Madrid, un campo que ultimamente no se nos ha dado bien, a ver si seguimos manteniendo el buen tono defensivo y nos traemos los 3 puntitos para casa

Osasuna - Barcelona, mañana previsiblemente veremos quejas de culés por la dureza de Osasuna, siempre han basado su juego en eso, no veo un partido facil para el Barsa
 
surrender dijo:
Osasuna - Barcelona, mañana previsiblemente veremos quejas de culés por la dureza de Osasuna, siempre han basado su juego en eso, no veo un partido facil para el Barsa

Si el árbitro hace lo que debe hacer y mostrar tarjeta cuando haya entradas violentas o reiteradas, tranquilo que no va ha haber ninguna queja.
Puedes comparar los arbitrajes ante el Madrid :no y ante el Mallorca :yes , por ejemplo.

Ahora, si lo que queremos es cargarnos el fútbol, patadón y tentetieso......
 
Qué partidazo acabo de ver en Mestalla pero qué chafado me he quedado al final... Si el Valencia hubiera rematado con el 3-0 joer... :mosqueo

Pero en fin... partidazo. Qué raro es ver estos partidos en Mestalla...
 
Dave dijo:
Qué partidazo acabo de ver en Mestalla pero qué chafado me he quedado al final... Si el Valencia hubiera rematado con el 3-0 joer... :mosqueo

Pero en fin... partidazo. Qué raro es ver estos partidos en Mestalla...

La verdad es que lo de ayer fue una espectáculo en toda regla. Lamentablemente la segunda parte del espectáculo la vamos a tener esta semana en lo social, con rumores de defrenestación de Soriano por parte de personajes afines a Soler, o posible vuelta de Villalonga. :sudor
 
Stancito dijo:
La verdad es que lo de ayer fue una espectáculo en toda regla. Lamentablemente la segunda parte del espectáculo la vamos a tener esta semana en lo social, con rumores de defrenestación de Soriano por parte de personajes afines a Soler, o posible vuelta de Villalonga. :sudor

Sí, va a ser digno de teleserie de café... :mosqueo
 
Mallorca 0 - Real Madrid 3

Robben y Raul con dos pinceladas han dejado el partido resuelto en los primeros 20 minutos, buen tono defensivo otra vez, y seguir creciendo como equipo

a ver que hace ahora el lider
 
En el Calderón gritos de Aguirre vete ya !!!

Por fin los madrileños se dan cuenta !!

esperanzaaguirre.jpg


Aguirre vete ya !!!!!!!
 
Acabo de ver el resumen del partido del Barça, la relajación al inicio de la segunda parte ha podido costar muy cara hoy :sudor

EL equipo ha reaccionado de forma soberbia y tres puntitos más para el saco :)

Y lo de Juanfran, impresentable de todo punto :notok

:hola
 
Partidazo del Barça, que ha podido sentenciar varias veces aunque también habria podido perder. Estas victorias son las que dan confianza a un equipo.

Por cierto, la acción de Juanfran es de lo más antideportivo que he visto nunca. Se puede discutir si echar o no un balón fuera, pero iniciar un contraataque quitándole la pelota a un contrario que se ha parado para que atiendan un jugador es muy rastrero.
 
el problema de esas acciones es que el arbitro es el que tiene la potestad para parar el juego, porque luego Alves ha hecho lo mismo, cuando se ha quedado tendido Plasil, y ha sido el arbitro quien ha parado el juego, aunque Alves ya se iba corriendo al area

tiene que ser el arbitro quien pare el juego, no los jugadores, hasta que no aprendan eso seguiran pasando cosas como la de hoy
 
surrender dijo:
el problema de esas acciones es que el arbitro es el que tiene la potestad para parar el juego, porque luego Alves ha hecho lo mismo, cuando se ha quedado tendido Plasil, y ha sido el arbitro quien ha parado el juego, aunque Alves ya se iba corriendo al area

tiene que ser el arbitro quien pare el juego, no los jugadores, hasta que no aprendan eso seguiran pasando cosas como la de hoy

MEEEC!!!

Alves no ha hecho lo mismo. Una cosa es no darse por aludido cuando un jugador está en el suelo y otra muy distinta es aprovecharse de que Messi se para ostentosamente, suelta el balón y pide que atiendan a Busquets para robar ese balón delante del estupor general y montar un contraataque. :notok

Estoy de acuerdo en que deberían ser los árbitros los que pararan las jugadas, pero lo de Juanfran ha sido vergonzoso.

EDITO para añadir que cada día me gustan más las ruedas de prensa de Guardiola, de los pocos entrenadores que se salen de los tópicos y dicen cosas. Monumental la ironía que ha destilado cuando le han preguntado por la jugada de Juanfran ("seguramente no se ha dado cuenta de que Messi había parado el juego" :mparto )
 
Arriba Pie