El Megapost de la Liga 2008-2009

Dave Mustaine dijo:
Siempre os pasa lo mismo, os picais con las mascotas del post, simplemente estan ahi para soltar bufonadas y entretener a la plebe, alegran la semana, son buena gente, disfrutadlos joer.

Y Relaño anoche en el Sanedrin estuvo calladito y no dijo ni pio ni del barca ni de los árbitros, es un cobarde como siempre.

Calla Furby.

Volviendo al que debería ser el tema del hilo, el Villarreal me pareció el equipo más serio de los cuatro. Jugó de tu a tu, intentando controlar el balón y defendiendo bien y sin juego duro. En lo negativo, falló las ocasiones clave de gol.

Un resultado justo ayer hubiese sido un 3-0
 
Por cierto, si habláis del Tourmalet, el Barsa también le pateó el culo al Atleti, que a lo tonto va tercero y lleva unos cuantos partidos invicto....
 
Tio magico, deja ya de defender lo indefendible!!! El madrid ganara la liga sobrao, con Drenthe y Lass de estrellas, Van der Vart y Huntelaar dandose ostias por el pichichi, y el barca veremos a ver si no esta luchando por no descender...

Hala Madrid!!!! :hail Viva Calderon!!! Viva Mijatovic!!!! :hail

Este discurso es el que mola no???
:pensativo
 
La liga se ha terminado ganar a los grandes equivale a eso, el año pasado el Madrid de Schuster le pateo el culo en la primera vuelta a Atletico, Villarreal, Valencia y Barcelona, incluso el Madrid de Capello que perdía puntos con los equipos pequeños cuando llegaban los partidos grandes los ganaba o como minímo empataba, y aquello ya se sabe como terminó.

Y esos partidos marcan la diferencia, y el Barça la ha dejado en 12 puntos.

Felicidades.
 
Cierra la boca feo

La eliminatoria de copa con el Atletico va a ser muy disputada, están en un gran momento, me alegro que hayan remontado y esten arriba, admiro profundamente a su entrenador, trabajador incansable y un señor.
 
Lo dudo mucho magico.

El Atletico vino al camp nou como una hermanita de la caridad. Estoy seguro que vendrán con el machete entre los dientes dispuestos a romper piernas, que un 6-1 hace pupita.

Además, es una eliminatoria a doble partido, es muy diferente que un partido de liga.
 
No me hagas hacerme ilusiones, Hal

Vamos a palmar y por mucho, por mucha pólvora que tenga el atleti en la delantera...el fútbol que hace el Barsa ahora es muy difícil de parar
 
Rendimiento de Higuaín

bueno qué, supongo que seguira habiendo gente que considere que no es jugador para el Madrid, que falla muchos goles (sí, pero ya sabemos que el día que esta acertado es capaz de marcar 4), pero ciñendonos a los números, estos son incontestables, es con diferencia el jugador cuyos goles reportan más puntos a su equipo, me gustaría saber como anda Raúl en este apartado :disimulo

el problema es que todavía veo esa sensación de que no se confía en él como indiscutible en el Madrid, y la verdad no se que coño tiene que hacer, fue decisivo en los momentos clave en las dos últimas Ligas, esta temporada esta en números similares a los de Ruud los años anteriores, 2º máximo goleador en Liga.....y jugando la mayoría de partidos fuera de su sitio.

aún no es un crack en la máxima extensión de la palabra como Messi y tampoco tiene la prensa de la que vive Agüero en sus momentos más bajos pero en mi opinión tiene unas cualidades que le deberían hacer un jugador de largo recorrido en el Madrid.
 
Lo más importante de Higuaín no es que falle goles si no la capacidad que tiene para buscar y crearse ocasiones. Y todo con el actual Raúl al lado, ojo, que es un estorbo más. Brutal. Espero que la penosa dirección deportiva que padecemos no nos prive de verle al lado de Benzema. No se me ocurre una delantera más prometedora en el mundo. Para esta temporada a esperar el milagro y que Juande se atreva a darle partidos con Huntelaar.

feanor dijo:
Demencial lo del arbitro, demuestra como está la grumete mediática del Madrid, hartos de no saber como desprestigiar al Barça se inventan lo que haga falta.

¿La grumete mediática quién es? ¿La hija del Capitán Pescanova? :cuniao
 
es con diferencia el jugador cuyos goles reportan más puntos a su equipo, me gustaría saber como anda Raúl en este apartado

Este año no se, el año pasado fue posiblemente el mejor jugador del Real Madrid en la liga y casi nadie le reconoció el mérito. Higuain? No es el delantero que yo espero ver jugando en el Real Madrid: a mi me gustaria ver gente de la calidad de Messi, Eto'o, Agüero o Villa... supongo que esto es poco menos que un sueño en el Madrid del jugón, aqui tendremos que conformarnos con Lasaña Diarrea y compañía :doh
 
Al loro con la cagada, que va a ser histórica:

g1226.jpg


¿Se puede ser más inútil y chapucero? Resumiendo: La reglamentación permite inscribir a 3 nuevos jugadores para la Champions ahora en el mercado de invierno, pero sólo uno de ellos puede haber jugado la UEFA previamente, por lo que el Madrid tendrá que elegir entre Huntelaar y Lasaña. En cualquier otro sitio habría despidos y/o dimisiones ante tal muestra de incapacidad; aquí sólo veremos excusas.
 
Siguiendo con la noticia que ha puesto Crabman, hoy he visto esto en Marca y pensaba que era la inocentada del día, pero resulta que el As publica lo mismo:

Calderón hablará con Platini para buscar un apaño

R.P / Madrid Ramón Calderón quiere hablar con Michel Platini, presidente de la UEFA, para convencerle de que el Madrid no vulnera la competición si inscribe en la Champions a sus dos recientes fichajes. El presidente blanco y los miembros de su equipo se agarran a esta interpretación del artículo 17.18 del Reglamento de la Liga de Campeones para basar su razonamiento.

En los próximos días, Ramón Calderón va a ponerse en contacto con el presidente de la UEFA con el fin de fijar una reunión en la que pueda exponerle sus argumentos y cambiar el sentido de la norma. Calderón quiere hacerlo cuanto antes porque la lista de inscripciones se cierra el 1 de febrero. Además, el presidente del Real Madrid pretende que de la posible modificación se beneficien no sólo su club, sino otros equipos que pudieran encontrarse en idéntica situación.

Calderón y su equipo de asesores no entienden que jugadores que han disputado la UEFA no puedan participar, sin reservas ni limitaciones, en otra competición totalmente distinta, como la Liga de Campeones. El presidente del Real Madrid explicará a Platini que en la voluntad del club no está ni vulnerar ni engañar ni aprovecharse de la situación, tal y como pretende fijar el famoso artículo. Calderón quiere utilizar la vía diplomática y sus excelentes relaciones con el actual presidente de la UEFA.

Entiende Calderón que Platini es un hombre de fútbol, un dirigente razonable y que, incluso, un cambio en la regla podría beneficiar al propio fútbol porque abriría las puertas a los jugadores en el mercado de invierno y facilitaría la política de traspasos que, en definitiva, mueve la economía de los clubes.

El único comentario que se me ocurre es que este tipo me empieza a recordar al mejor Gaspar :payaso
 
El tema no es que sea absurda (que no digo que no lo sea): es que es la norma que hay. :lee

Y después del mega-owned al inútil del Mijatovic (estoy de acuerdo con el flambeado :doh), es penoso intentar que la cambien ahora para resolver su metida de pata.
Cosas como ésta no hacen más que dañar la imagen de un club como el Madrid (por eso el Calderón me recuerda cada vez más al Gaspar :payaso).
 
Arriba Pie