El Megapost de la Liga 2008-2009

No hables mal de Gaspart, era DIOS.

Calla, calla, que el otro dia me contaron los detalles del fichaje de Vitor Baia, desde el punto de vista de los dirigentes del Oporto, y era vergonzante. Un dia que tenga tiempo os contaré como se despilfarraron unos cuantos millones de euros y buena parte del prestigio del club.

Lo que pasa es que Gaspart duró muy poco porque los socios lo echaron. En cambio, Calderon es el presidente actual del Madrid, lleva varios años en el cargo y el madridismo parece aguantar los escándalos, corruptelas y ridículos de su presidente. Es evidente que dos ligas lo tapan todo.
 
¿Pero qué películas nos cuentas, LoJaume? A Gaspart lo echaron los socios en las elecciones tras acabar su mandato, exactamente igual que echarán los socios madridistas a Calderón (lleva 2 años y medio de presidente). ¿O quieres que lo maten? Porque no se me ocurre nada más, que lo de dimitir no está muy a la orden del día en este país.

Y de tapar con títulos nada, que al Mancebo lo echaron los mismos socios después de ganar 2 Champions, la última un mes antes de las elecciones. :aprende
 
A Gaspart lo echaron los socios en las elecciones tras acabar su mandato
No, Gaspart dimitió, tarde pero dimitió dejando el club en manos de un tal Reyna(el constructor no el jugador :cuniao ). Reyna tenía que convocar elecciones pero al parecer le cogió gusto al cargo y le costó más de la cuenta convocarlas.
 
Crabman dijo:
¿Pero qué películas nos cuentas, LoJaume? A Gaspart lo echaron los socios en las elecciones tras acabar su mandato, exactamente igual que echarán los socios madridistas a Calderón (lleva 2 años y medio de presidente). ¿O quieres que lo maten? Porque no se me ocurre nada más, que lo de dimitir no está muy a la orden del día en este país.

Peliculas, las justas, Crab. ;)
Googlea un poco y verás que Gaspart dimitió, después de aguantar bastantes pañoladas de los cabreados socios.
 
Creo recordar que Gaspart aguantó masomenos dos años y medio, como ahora está Calderón.
 
Y si en la reciente asamblea en la que se llevó a los UltraSur de mamporreros, le hubiesen tumbado los presupuestos no hubiese tenido más remedio que dimitir :aprende
 
Pues yo creo que la situación ya hubiese sido insostenible para él, pero eso lo sabrán mejor los seguidores madridistas. :yes

A Gaspart, pañolada tras pañolada no le quedó más remedio que dimitir. Recuerdo unas imágenes patéticas en el aeropuerto de Barcelona, mientras iba andando seguido por las cámaras un grupo de gente le iba increpando. El tipo se gira y mirándoles les dice: "Es que no tienen caridad cristiana?" :garrulo

Diosss, que tiempos :inaudito
 
Error mío entonces, sí que dimitió, no lo recordaba. He googledo un poquito y Calderón cumplirá el mismo tiempo de mandato que Gaspart (22 años de vicepresidente también, eh, que anda que no dio la nota en ese puesto y de premio ganó unas elecciones) en febrero, por lo que aún le quedan un par de meses para una hipotética e improbable dimisión. Por cierto, no estoy seguro del todo pero creo que aunque no se hubiesen aprobado las cuentas no estaba obligado a dimitir y una moción de censura es casi inviable de llevar a buen puerto. No hay que mirar muy atrás en el tiempo, ahí está Laporta.

Pero reincido en lo de mi anterior mensaje, que era lo importante, a los socios madridistas no se les engatusa con un par de ligas como decía LoJaume y ahí está el ejemplo de Mancebo, tumbado con una Champions aún caliente y con otra más en su mandato.


PD: La situación de ridículos y sinvergonzonerías ya es insostenible, Cronopio, pero siendo justos Calderón, incompresiblemente, "apenas" ha recibido pañoladas y gritos de dimisión de la masa y sí mucho ataque de la prensa y de cuatro gatos en varios foros, entre los que me incluyo.
 
cronopio dijo:
A Gaspart,... Recuerdo unas imágenes patéticas en el aeropuerto de Barcelona, mientras iba andando seguido por las cámaras un grupo de gente le iba increpando. El tipo se gira y mirándoles les dice: "Es que no tienen caridad cristiana?" :garrulo


:mparto :mparto :mparto apoteósico e insuperable. Joder que si lo recuerdo :mparto :mparto :mparto
 
Venga, voy a contar cómo se realizó el fichaje de Vitor Baia.

Un buen dia llegó un fax del FCB a las oficinas del Oporto en el que se decia que el club estaba interesado en fichar a Vitor Baia y que llegarian a Oporto en un par de dias a negociar el fichaje.
En eso que el presidente convoca a su junta directiva y les dice "bueno, cuánto les pedimos?". Acuerdan pedir 20 kilos para empezar a hablar. (las cifras exactas no las recuerdo)
El dia D llega Gaspart, con su séquito y un montón de periodistas. "Bueno, que venimos a cerrar la operación de Vitor Baia". El presidente luso dice "cerrar? pero si ni siquiera hemos hablado de nada!". Y Gaspart le dice "mira tio, no me hagas esa putada, que he venido de Barcelona con un montón de periodistas a llevarme a Baia. Te ofrezco 25 kilos y cerramos el trato, ok?". Y el presidente del Oporto le dice que tiene que consultarlo con su junta directiva. Les llama y les dice "ese tio me está ofreciendo 25 kilos por Vitor Baia. Qué hacemos?"
Total, que al cabo de poco, va y le dice al Gaspart "He hablado con mi directiva. Por 30 kilos es tuyo". Y el otro le dice "Venga, hecho!"

Y luego, las fotos de los presidentes sonriendo.
 
Ya digo que las cifras no las sabia, pero el tema fue así.

Se lo contó un directivo del Oporto a un empresario que conozco. También decia que Laporta y sus directivos fueron mucho más serios en el fichaje de Deco y que no tenian nada que ver con Gaspart.
 
Tratándose del inefable Gaspart, no dudo que esa versión pueda ser verídica.

No se si recordais el fichaje del "conejo" Saviola. El tío tenía un agente siniestro (no se si aún lo tiene) llamado Cabrera Brizuela. Cuando ya estaban en Barcelona para firmar el contrato, se supone que con todo ya negociado, el tal Cabrera salió como un basilisco de la reunión con los directivos, diciendo que le estaban engañando, cambiando las condiciones y bla, bla, bla.
Gaspart se presentó allí de inmediato diciendo que lo arreglaba enseguida, y asi fue :doh . El "conejo" costó unos 36 millones de euros y se dice que sólo en comisiones se pagaron más de 6 millones :mcallo

Aún no entiendo el motivo de que el Madrid volviera a picar en el mismo anzuelo, aunque el fichaje no le costara nada, pero sí una ficha impresionante para un suplente. :?
 
Hombre, Leonardi, tampoco es eso... que mangoneos de este estilo me parece que pasan en muchos sitios. Yo no me creo que en todos estos fichajes de medianías a precio de crack que está haciendo el Madrid, no haya un montón de gente mojando comisiones.

Y lo de "més que un club" creo que, en un sentido diferente al que tuvo hace años, en cierta forma sigue siendo cierto. Y no lo digo por las tendencias políticas de Laporta, que considero que comete un grandísimo error al intentar "transmitirlas" al Barça.
Pero lo que sí me parece un acierto, aunque probablemente en su inicio fuera una huida hacia adelante, es el acuerdo con UNICEF para llevar su imagen en la camiseta y las distintas campañas asociadas a este acuerdo.
Creo que el beneficio en imagen a nivel mundial es mayor que el dinero que podrían cobrar de un patrocinador. Por cierto, que aquí también somos muy aficionados a cogérnosla con papel de fumar, comparados con otros. Véase como ejemplo el rechazo a la publicidad de Bwin.

Saludos

PD Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos (madridistas incluidos ;) )
 
Pues sí, hoy se ha sufrido bastante. :sudor

Una de las mejores sensaciones que me transmite el equipo este año es que esté sacando adelante partidos complicados como el de hoy, con paciencia y sin precipitaciones.

Y la mejor noticia, Iniesta ha vuelto :hail
 
he estado en el campo y me lo he pasado de PM, este equipo da gusto, un partido complicado pero en el que se han dejado la piel...Así se ganan las ligas, sin dejar ni un partido por perdido :ok :ok
 
He leido que hubo polemica por el segundo gol, lo que pasa que las imagenes de youtube no me lo dejan muy claro, parece fuera de juego de guddy pero vamos que no me aclaro mucho y como no vi el partido

Al menos Manzano despotrico ayer en la rueda de prensa

que me decis??
 
Yo vi un par de repeticiones y no me queda muy claro. Tanto si es fuera de juego como si no, es por muy poquito.

Es lógico que Manzano despotrique, pero hubiese sido demasiado premio llevarse algún punto para un equipo que puso el autobús y estuvo perdiendo tiempo desde el primer minuto. Aunque el Barcelona no tuvo tantas ocasiones como en otros partidos, pudo haber metido un par más de goles tranquilamente.

Saludos
 
Arriba Pie