El Megapost de la Liga 2008-2009

Nigel dijo:
Esta es genial, los del Madrid pegan sin mala hostia, simplemente se les va la mano, que cosas. :mparto :mparto :mparto
Creo que acaban de decir en el Telediario que Sergio Ramos está nominado al Principe de Asturias de la Paz....

yo también puedo partirme el ojete si quiero con tu post :cafe

en fin, hablo del partido de ayer, y cualquiera con dos dedos de frente nota una cierta diferencia entre como entraban unos y otros, cosa que me da igual y no me sorprende, no es ni el primero ni el último partido que jugara el Athletic así, el problema radica en que os pongaís a llorar porque no se os permitió la barra libre que sí os permiten en otras ocasiones.
 
Me asombra la habilidad que tienen algunos para ver sólo las entradas y manotazos del Athletic, que nadie las niega, y omitir las del Madrid, sobre todo cuando las tres primeras ostias, rozando la agresión y sin tarjeta ninguna de ellas, fueron de los blancos. En fin, nadie os está negando la victoria de ayer, pero por lo menos reconoced lo que ocurrió en el campo, aunque ya veo que la objetividad por aquí no abunda precisamente.
 
espero que el Almeria nos ponga las mismas dificultades la semana que viene a nosotros, poco que añadir, el Barça muy superior

la jornada no ha sido mala, ganamos en uno de los campos en los que se podia fallar, asi que aun puede pasar de todo
 
Gika dijo:
Me asombra la habilidad que tienen algunos para ver sólo las entradas y manotazos del Athletic, que nadie las niega, y omitir las del Madrid, sobre todo cuando las tres primeras ostias, rozando la agresión y sin tarjeta ninguna de ellas, fueron de los blancos. En fin, nadie os está negando la victoria de ayer, pero por lo menos reconoced lo que ocurrió en el campo, aunque ya veo que la objetividad por aquí no abunda precisamente.

El Athletic repartió más leña, con algunas entradas escalofriantes. Aunque es verdad que el árbitro desquició al Athletic haciendo la vista gorda a las primeras marrullerías del Madrid y sacando las primeras tarjetas al Bilbao.
Ahí los vascos perdieron los nervios y los papeles.

La expulsión de Yeste es tan rigurosa como absurda. De todas formas, a Casillas debería caérsele la cara de vergüenza por simular una agresión. Empujones como esos los hay en todas las escaramuzas. Tirarte al suelo como si te hubieran partido la cara es cobarde y miserable.
 
A quien se le debería caer la cara de verguenza es a Yeste, por tener menos luces que el camerino de Stevie Wonder............ :cuniao
 
Gika dijo:
Me asombra la habilidad que tienen algunos para ver sólo las entradas y manotazos del Athletic, que nadie las niega, y omitir las del Madrid, sobre todo cuando las tres primeras ostias, rozando la agresión y sin tarjeta ninguna de ellas, fueron de los blancos. En fin, nadie os está negando la victoria de ayer, pero por lo menos reconoced lo que ocurrió en el campo, aunque ya veo que la objetividad por aquí no abunda precisamente.


Es que yo no he dicho otra cosa: que el Athletic dio, claro, y el Madrid también y la pega es el rídiculo reparto de tarjetas del árbitro. Nada más. Ejemplos, unos cuantos que ya hemos dicho. Ahora, si como leo por ahí, las entradas del Athletic son escalofriantes y lo del Madrid marrullerías... pues vale, Muñiz silbato de oro.

Y lo he dicho antes, el claro ejemplo de esto es la tarjeta a Iraola "por discutir con un contrario...", contrario que no vio tarjeta. Y lo de Yeste es roja, pero claro, que un tío te venga lanzado desde su portería y se te eche encima cuando vas a celebrar un gol no es nada... ¿he contado ya lo de la tarjeta a Iraola?

Sin más, tampoco vamos a darle más vueltas. A mi personalmente lo único que me importa ya es sacar los puntos necesarios para acabar tranquilos la liga e ir a la final de Copa a disfrutar el día (y la noche espero...)
 
Como cambian las cosas según quien juegue.

Me gustaría ver los comentarios de más de uno si todo lo que pasó el sábado,exactamente tal como ocurrió, hubiera sido en un Athletic-Barça, cometiendo los jugadores blaugranas las mismas acciones que los blancos.
Por ejemplo, que la acción de Huntelaar en el primer minuto la hubiese hecho Eto'o y el árbitro no lo hubiera expulsado, que todo lo que hizo Heinze -que es que hizo de todo, incluso acciones de penalty- lo hubiese hecho, por decir uno, Márquez, y hubiera salido sin tarjeta, o que el teatro del portero lo hubiese hecho Valdés -que dicho sea de paso me sigue sin gustar-.
Seguro que entonces tendría que leer que el árbitro fue el que desquició a los jugadores del Athletic, que los sacó de sus casillas permitiendo las acciones de los del Barça y que tuvo influencia en el resultado porque éste tendría que haber llegado al descanso con 9 y seguramente con algún penalty que podría haber sido gol.
Pero claro, no es el caso.

Dicho esto y volviendo al partido muy mal por el Athletic, que se salió muy pronto del partido cometiendo acciones impropias de jugadores de fútbol y muy mal Yeste que sigo sin entender su actitud -de tarjeta roja clara-. Muy mal el árbitro, permitiendo de todo y sin criterio, mal desde el banco Caparros y mal lo comentado de algunos del Madrid.

Sí destacar lo que hizo el Madrid tras el varapalo del martes, cuando muchos pensaban que iban a salir con los brazos caídos.

Saludos.
 
Aparte del ejemplo de Iraola, se me ocurre otro igual de claro:

Falta de David Lopez (que era una AMARILLA como San Mames), se lia la tipica riña entre Javi Martinez y si no recuerdo mal Pepe o Ramos, no lo recuerdo la verdad. David Lopez, de rositas(lo que quiere decir que para el arbitro no fue tarjeta), J. Martinez amarilla por "pelearse" con X y X de rositas... Que pasa, que no se peleo X con J.Martinez tambien???
 
Sí todo eso esta muy bien, y sí, al Madrid le podría haber caído alguna tarjeta más, del mismo modo que también habrían caído en el Athletic, con un arbitro que hubiese aplicado con rigor el reglamento el partido no se termina.

Ya que muchos clickan la cadenaser y tal, eh Fuetezito :L , podeís mirar que ningún periodista serio ha criticado al arbitro, más bien al contrario, y a Caparros le han dado palos merecidamente, que tío más ruín por el amor de Dios.

Pero chicos, que ganó el único que quisó jugar al fútbol, dejemos de debates, otro día el arbitro le permitirá este juego al Athletic y todos tan contentos.
 
No no... a ver, si tienes mas razon que un Casillas, digo que un santo... si ganó el que tuvo que ganar, estamos MUY de acuerdo... pero negar que si el arbitraje hubiera sido mas "equitativo" seguramente habriamos visto otro partido por todos sitios... tambien veo dificil sacarle mas tarjetas de las que ya le saco al athletic...
Yo si os fijais no me e "quejado" de los manotazos de los que hablan todos(llegue a los 10 o 12 min de partido y no los vi, puede que incluso llegara mas tarde), el bilbao se llevo las que se tuvo que llevar, alguna inmerecida (J.Martinez por ejemplo), pero David Lopez se fue de vacio tambien... :disimulo
El problema esta en que el athletic se encendio por que cuando habia "disputa", riña o llamarlo como querais, el perjudicado siempre era el.
Si expulsas a Yeste(por imbecil), y has visto lo que ha pasado para expulsarlo, habras visto que Casillas se va como una exhalacion hacia el, gritandole a pleno pulmon HIJO DE PUTA... no digo que eches a Casillas, pero una amarillita para calmarle los animos a el y que los del athletic vieran que para los blancos tambien habia hubiese estado genial... pero claro, no fue asi, y a raiz de eso paso lo de J. Martinez, Iraola y otras tantas...
Para colmo, te pones de "chulito" con el banquillo y largas a Ion y al preparador, seguramente bien expulsados, pero si ya estas viendo que sobre el campo la has liado parda, estate quietito con el banquillo coño...

Ahora, sigo pensando que si todo esto no pasa, y hubieramos visto otro partido, en vez de 2 - 5, habriamos visto un 0 - 6. Lo goles del bilbao vinieron por la "rabieta" que tenian el primero, y el segundo por los nervios que se cojio casillas y no atino a sacarla(esa la saca el haciendo el escorpion!!! :cuniao ) y si el paritdo se juega mas tranquilo, el madrid hubiera ganado sin problemas ni polemicas.
 
Fuetezito, el Athletic salió encendido solo, basta con ver los 3 primeros minutos de partido, 11 contra 11 el partido iba 0-2, el 2º gol del Athletic no debería haber subido al marcador porque viene precedida de falta a Sneijder (sangre incluída), desde el banquillo le llamarón "hijo de puta al arbitro y muchas cosas más".

Cuando un equipo se agarra a estas cosas para ganar, se corre el riesgo de que te pillen con el carrito del helado.
 
T-1000 dijo:
Fuetezito, el Athletic salió encendido solo, basta con ver los 3 primeros minutos de partido, 11 contra 11 el partido iba 0-2, el 2º gol del Athletic no debería haber subido al marcador porque viene precedida de falta a Sneijder (sangre incluída), desde el banquillo le llamarón "hijo de puta al arbitro y muchas cosas más".

Cuando un equipo se agarra a estas cosas para ganar, se corre el riesgo de que te pillen con el carrito del helado.


Min. 2 : codazo de Lass a Javi Martinez
Min. 4: codazo de Huntelaar a Amorebieta.

Sí, el Athletic se encendió solo.
 
Nigel, creo que todos conocemos al Athletic, y como dije para mí hay cierta diferencia en la manera de entrar entre ambos equipos, al Madrid se le pudó ir la mano o el pie en un par de entradas pero su "modus operandi" no iba por ahí.
 
T-1000 dijo:
Fuetezito, el Athletic salió encendido solo, basta con ver los 3 primeros minutos de partido

:mmmh Yo alucino. ¿Pero estamos hablando del mismo partido? ¿Pero qué equipo fue el que empezó a dejar recaditos en la jeta del contrario?

T-1000 dijo:
Nigel, creo que todos conocemos al Athletic, y como dije para mí hay cierta diferencia en la manera de entrar entre ambos equipos, al Madrid se le pudó ir la mano o el pie en un par de entradas pero su "modus operandi" no iba por ahí.

Pues explícanos esa "cierta diferencia". Al Madrid "se le fue la mano" :cuniao, y el Athletic daba ostias como panes. ¿Pero no ves que el árbitro no supo, o no quiso, intervenir en esos primeros cinco minutos y cuando lo hizo, con el Madrid de rositas, ya era tarde? ¿cual es el "modus operandi" de Heinze? De verdad que no entiendo cómo los colores os pueden cegar de esa manera. Y repito que reconozco que el Athletic, en parte fruto de la impotencia, hizo un partido en general bastante guarro. Pero reconoced vuestra parte y no digamos falsedades como que "el Athletic encendió el partido".

Esto no hay por donde cogerlo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Hala, enhorabuena por la victoria y a pasarlo bien. :hola
 
ciego?? a ver si ahora nos vamos a sorprender, que este partido lo llevó viendo en La Catedral muchisímos años: juego duro, lanzamiento de objetos desde la grada a Casillas......que sí hombre que sí, anteriormente he reconocido que Heinze es el único en el Madrid que suele dar leña fuera de lugar, para mí hay una diferencia y por suerte por lo que he leído por ahí y escuchado no soy el único.

Desde Barcelona comentan que esperan que el Athletic no haga de la final de Copa una cacería.

pero a alguién le sorprende esto? y más teniendo a ese entrenador que incluso un día reconoció que le gustan los jugadores que fingen por su pillería :L
 
El_Cizañas dijo:
Facil victoria madridista.

Cagómetro funcionando. Ok.

Fácil victoria culé.

Cagómetro de vuelta a Madrid vía Puente Aéreo. Ok.

T-1000 dijo:
pues nada, espero que el Barça les meta un buen paquete en la final de Copa.

Lo intentaremos y si ganamos os dedicamos la victoria a los merengues, claro que sí :yes

surrender dijo:
espero que el Almeria nos ponga las mismas dificultades la semana que viene a nosotros, poco que añadir, el Barça muy superior

En realidad os debería plantear todavía menos dificultades. Su mejor jugador, Negredo, no puede jugar contra el RM por la clausula "Dodotis" que acostumbra a imponer el RM en sus traspasos y cesiones. De hecho el jugador forzó ayer su 5ª amarilla para quedar limpio a sabiendas de que el siguiente partido se lo perdia si o si.

Eeeeh, completamente de acuerdo en lo del barça muy superior.

Salu2
 
Yo se que no viene mucho a cuento, pero POR DIOS:

- Alguien ha visto la parada de Diego Alves a Keita???? Es la mejor parada que seguramente haya visto en mi vida, y dada la devocion que siento por Casillas, eso ya es mucho decir... Brutal, bestial, ese autentico MISIL desde dentro del area pequeña.... he visto el video esta mañana(no vi el partido ayer) y aun estoy en estado de Shock.

La que le hizo a Pique fue muy bestia tambien, pero la primera es que no tiene nombre... :babas
 
Yo creo que si el sábado el Athletic hubiese salido al campo más centrado en jugar al fútbol que en endurecer el partido y en tratar de echarle el público encima al árbitro (saliéndole el tiro por la culata, porque el árbitro fue anticasero total, justo es reconocerlo), tal vez le hubiese ido mejor. El único equipo sobre el terreno de juego fue el Real Madrid, que sin hacer tampoco un fútbol de alta escuela marcó 5 y pudo marcar 8 ó 10 de haberlo necesitado, porque no tuvo rival sobre el césped. Los dos goles locales fueron un autogol de Heinze (que podrá gustar más o menos pero el cabrón está en todos los fregaos: mete goles en las dos porterías, hace penalties, se pelea con todo dios.... :lol ) y una cantada absurda e incomprensible de Casillas (bueno, hasta el mejor escribano echa un borrón). Pero nada más hizo el Athletic aparte de protestar y tratar de enmarañar el partido (porque a ver a santo de qué se va Yeste a insultar y a empujar a Casillas con el 1-2, como poseído por el mismísimo diablo).

Y si, los dos equipos dieron leña, pero si os fijáis no hubo ni una sola expulsión por lances "normales" que se dan en un partido de fútbol: hubo entradas por detrás, pisotones, plantillazos... pero la única expulsión (aparte de las del banquillo, que en nada influyen en el partido) fue por una agresión sin el balón en juego (que si, que Iker le echa teatro al asunto, pero abalanzarse así sobre un rival sin venir al caso, insultarle y empujarle no viene a cuento y es roja si o si).

Por cierto, ya se que el Athletic no es el Liverpool, pero me hubiese gustado que el Real Madrid al menos hubiese intentado hacer en Anfield lo mismo que en San Mamés: coger el balón de inicio y no dejarle la iniciativa al rival como hizo en Inglaterra.
 
Como aficionado del Athletic: el árbitro no midió a los dos equipos por el mismo rasero. Eso me parece indiscutible. El Athletic sale revolucionado ( recodemos que en la ida el arbitraje tampoco fue demasiado ecuanime), el ambiente en San Mamés se prestaba a ello, el Real Madrid colabora a caldear el partido con dos jugadas de tarjeta amarilla al menos. No creo que el Athletic repartiera mucha más estopa que el Madrid, de hecho, el R.Madrid cometió más faltas. El empujón a Casillas puede ser tarjeta roja, igual si Casillas no cae al suelo se queda en amarilla. A mi Casillas siempre me ha parecido un jugador fenomenal y quiero creer que el empujón le tira porque en la cara está claro que no le da. Yeste es un descerebrado pero existe un insulto anterior de Casillas por no tirar el balón fuera. No se, me parece que nos queda mucho por aprender del futbol inglés. El árbitro mal pero NADIE le ayudó.
 
Arriba Pie