feanor dijo:
Es una actitud que no me gusta nada, pero ni esa ni la de simular penalt ni protestar al arbitro sabiendo que no tienes razón, ect, ect...
Cuanto ha de aprender en nobleza el futbol del rugby!
Del rugby o de la Premier... El otro dia vi el Liverpool - Manchester. Falta bastante "normalita" de Ferdinand, creo que fue a Torres, que podia iniciar jugada, o estaba medio solo, o algo por lo que mi cerebro acostumbrado a la liga penso: se comen al arbitro los del liverpool por no expulsar a Rio y los del Manchester por que la verdad, fue muy flojita y le iva a plantar la amarilla. Para hacer esto(sacar la amarilla) el arbitro estaba SOLO, no fue NADIE a protestar NADA, y Ferdinand se habia ido del sitio con la intencion de que se le olvidara, pues el arbitro llamo a Ferdinand a "filas", este, capitan de todo un Manchester Utd. con la cabeza "gacha", se acerca al arbitro rezando un "poquitin"... El tio, con los huevos cuadrados, lo manda callar, le planta la amarilla en la cara, y le ordena que se largue. El mastodonte central, vuelve a agachar la cabeza y se larga... por detras, creo que vino Leiva a sacar la falta, tambien "rezandole" algo al arbitro, con pinta de pedir "algo mas" contra Rio, con muy buenos modales y todo, pero el arbitro, saco su mirada "asesina", Leiva agacho las orejas, y saco la falta, no tuvo ni que hablarle, ni que darle explicaciones... ni mediar palabra vamos...
Me gusta que los arbitros dialoguen y den explicaciones(a mi cuando jugaba me gustaba que me las dieran), pero aqui les das la puntita del dedo, y se cogen hasta el hombro.... asi que, lo mejor, actitud inglesa.