El Megapost de la Liga 2008-2009

Hombre, lo que es cierto es que, por mucho que el Madrid hubiera empezado las marrullerías y que el árbitro fuera anticasero, un equipo no puede emplearse a patadas como hizo el Athletic, perdiendo los papeles.

Lo que también es cierto es que el único equipo que intentó jugar al futbol fue el Madrid, y por ello es el justo ganador.

Y tambien espero que en la final de Copa el Athletic salga a jugar sin el hacha.
 
LoJaume dijo:
Hombre, lo que es cierto es que, por mucho que el Madrid hubiera empezado las marrullerías y que el árbitro fuera anticasero, un equipo no puede emplearse a patadas como hizo el Athletic, perdiendo los papeles..

Ambos se empleron con dureza, no solo el Athletic, la diferencia son las tarjetas.
 
pues yo vuelvo a decir lo mismo que dije en el partido de champions,este madrid luchara por la liga,eso fijo, pero no vale para luchar por la champions,aqui hay que hacer limpia si se quire optar a ganar la copa de europa
 
Yo lo que flipo es con Heinze.

Es simplemente increible que el tipo se fuera sin ni siquiera una tarjeta amarilla. ¿Como coño lo hacen? ya no me refiero sólo a Heinze, sino a toda esa legión de defensas argentinos e italianos que reparten de lo lindo y que nunca los expulsan, como mucho se llevan una amarilla después de "operar" varias veces a algún delantero... Grosso, por ejemplo: el otro día sacó el hacha, repartió lo que quiso y más, se metió en todos los fregados y cuando le sacan la tarjeta, en vez de frenarse los cabrones se engorilan y todavía protestan más y se aplican con más fuerza con los codos y las patadas... y casi nunca los expulsan. Heinze, Grosso, en gran Gatusso, Materazzi, Zambrotta... desde luego tienen un don especial.
 
La expulsión de Yeste es tan rigurosa como absurda. De todas formas, a Casillas debería caérsele la cara de vergüenza por simular una agresión. Empujones como esos los hay en todas las escaramuzas. Tirarte al suelo como si te hubieran partido la cara es cobarde y miserable.
Te recuerdo que Marquez hizo lo mismo en el camp nou en un partido de esta temporada y no dijiste nada....Casillas actuó mal y yo estoy convencido que se arrepiente pero para mí es todo un ejemplo de profesionalidad y educación, 10 segundos equivocados no deben tapar años de actitud ejemplar.

Eso sí, Heinze es lo más repugnante de la liga española no solo como defensa si no como persona, ya en la liga inglesa no lo aguantaba ni dios(tuvo varias peleas), va de chulo y prepotente cuando es un jugador de lo más mediocre y además sucio.
 
No recuerdo lo de Márquez, pero si hizo lo mismo es igual de miserable.
Simular una agresión para que echen a un compañero de profesión me parece repugnante, sea del equipo que sea.

Y también flipo como ese madridista con nombre de marca de mayonesa consigue terminar los partidos sn tarjetas.
 
es que hemos llegado a un punto que parece que Casillas tenga que pedir perdón por el empujón, que como dijo ayer De La Morena si le pilla un poco más atrás se abre la cabeza con el poste y aquí todos escandalizados..

por cierto, repugnantes todas las declaraciones de la plantilla del Athletic, lástima que no se acuerden del partido de la primera vuelta donde Casillas mandó callar al Bernabeú cuando este le gritaba "drogata" a Gurpegi.
 
Dios, me acabo casi de enterar de la porqueria vertida en la web del Atletico de Bilbao a modo de panfleto ultra.

Será porque Casillas cuando en aquel nido de detrás de la porteria en el que se exhiben siempre banderas proetarras le pasó una navaja al lado o le impactó un mechero y no dijo nada, quito hierro al asunto haciendo que San Mamés no fuera cerrado cuando estaba apercibido (cualquiera lo cierra teniendo a Villar de compadre) o cuando Iker mandó callar a los Ultras Sur que dejasen a Gurpegui por los cánticos del "pásame un gramo" y "drogadicto" Será en agradecimiento a Casillas, que duda cabe.

Por no hablar de las manifestaciones bochornosas de los jugadores hoy en rueda de prensa. Que se queje el Barcelona bueno, los madridistas estamos acostumbrados en estas guerras, pero este "simpático" club que tiene la idiosincrasia y cultura de club más racista a mi jucio en la historia del fútbol me da la risa... y si, para mi es un planteamiento claramente racista, discriminatorio y excluyente el tener la mentalidad de no fichar a ningún jugador teniendo en cuenta el origen de nacimiento.... para unos será cultura de club para mi es lo otro.

Por cierto, a cuanto están del descenso?? Creo que no están muy lejos de él. Que espabilen y menos llorar >>>>>>>>>>>>>>>>> :llanto :llanto :llanto :llanto

De vergüenza la web del Atletic (más si cabe lo que hizo Casillas encima tócate los cojones) y las declaraciones de sus jugadores, por eso me cabreo.
 
KLopeK dijo:
pero este "simpático" club que tiene la idiosincrasia y cultura de club más racista a mi jucio en la historia del fútbol me da la risa... y si, para mi es racista tener la mentalidad de no fichar a ningún jugador teniendo en cuenta el origen de nacimiento.... para unos será cultura de club para mi es lo otro.

:palmas Toma perla. Luego os quejais de lo de Real Mandril y todo eso :fiu . Y lo de "Atlético de Bilbao" supongo que será sin querer también. Así da gusto, que coño. Menos mal que ganasteis el partido, que si no...
 
He dado mi opinión y para mi es una cultura de club claramente excluyente y discriminatoria.

Venga, ATHLETIC CLUB DE BILBAO. Así no??? Esto si pido perdón si alguien se siente ofendido por el Atlético de Bilbao (no es su traducción al español, de todas formas pregunto??? pero bueno, lo otro es MI OPINIÓN y esa mentalidad de jugadores sólo nacidos allí a mi me parece racista, excluyente y una idea totalmente DESFASADA en pleno siglo XXI.

Una cosa es valorar la cantera y otra esa cosa que le hace tan especial según ellos. Si no fuera por eso, estoy seguro que hoy en día el Atlhletic hubiera crecido y estaría en el grupo de equipos que han ganado cosas en los últimos años u optan a grandes premios como el VAlencia, Sevilla, Villarreal, Deportivo...
 
KLopeK dijo:
He dado mi opinión y para mi es una cultura de club claramente excluyente y discriminatoria.

Venga, ATHLETIC CLUB DE BILBAO. Así no??? Esto si pido perdón si alguien se siente ofendido por el Atlético de Bilbao (no es su traducción al español, de todas formas pregunto??? pero bueno, lo otro es MI OPINIÓN y esa mentalidad de jugadores sólo nacidos allí a mi me parece racista, excluyente y una idea totalmente DESFASADA en pleno siglo XXI.

Una cosa es valorar la cantera y otra esa cosa que le hace tan especial según ellos. Si no fuera por eso, estoy seguro que hoy en día el Atlhletic hubiera crecido y estaría en el grupo de equipos que han ganado cosas en los últimos años u optan a grandes premios como el VAlencia, Sevilla, Villarreal, Deportivo...


Iba a entrar a responder pero la verdad se le quitan a uno las ganas ante tanta subnormalidad junta. Dios mío qué nivelazo.
 
Para analizar la filosofía de un club hay que entenderla. Que no te gusta, perfecto pero no creo que tenga que ver nada con el racismo ( en Lezama hay jugadores de raza negra en las categorías inferiores). Puestos a analizar xenofobias también en los fondos madridistas ( de casi cualquier otro club) abundan ejemplos poco edificantes, lo que pasa es que algunos entendemos que no son representativos del club.
 
geminis dijo:
quiero creer que el empujón le tira porque en la cara está claro que no le da.

2gxqj34.jpg



casillas.jpg


:mcallo
 
Entonces parece que si le da. :notok

Es curioso porque el propio Casillas no estaba seguro al final del partido.
 
A mi personalmente me da igual donde le diera, es expulsion para el, y amarilla/naranja para Casillas por provocar e insultar gravemente.
A posteriori, solo ocurre lo que ocurre cuando un niño pequeño oye palabrotas en su casa constantemente, que las va diciendo por la calle... Casillas ve que constantemente sus compañeros de profesion reciben un empujon en una pierna y se quejan de dolor de muelas... Si lo hace cualquier otro seria una jugada mas con 0 repercusion, como la hace Casillas, al que el 99% de la poblacion idolatramos, pues se nos cae un mito...
Esto se olvidara en 2 semanas, y por el bien de la reputacion de Iker, que no vuelva a hacer un teatro de estos... Fue un empujon y parecia que acababa de sufrir el fusilamiento del 2 de mayo. :aprende
 
geminis dijo:
Entonces parece que si le da. :notok

Es curioso porque el propio Casillas no estaba seguro al final del partido.

Es que las fotos tienen "truco". Efectivamente le toca la cara pero no le golpea la cara, que es muy diferente.

Pero vamos... jugadores que teatrean se ven en todos los partidos y no una ni dos veces sino en casi todas las faltas.

¿A nadie le suena ese jugador que se revuelca de dolor y, cuando ve que ha conseguido lo que quiere (tarjeta pal otro) o se da cuenta de que no cuela, se "cura" milagrosamente? Y lo hace hasta el más santo de todos. Lo unico es que en este caso lo hace un portero (que ya es raro que lo toquen), y si además es San Iker pues ha tenido más resonancia. pero vamos... nada nuevo en la viña de Señor.
 
En el Barça que yo recuerde ahora tenemos a Busquets y a Dani Alves que se van al suelo que parece que les hayan matado.
Es una actitud que no me gusta nada, pero ni esa ni la de simular penalt ni protestar al arbitro sabiendo que no tienes razón, ect, ect...
Cuanto ha de aprender en nobleza el futbol del rugby!
 
Si es que los jugadores de fútbol a menudo se comportan como niños de siete años en el patio del colegio. Es bastante lamentable. No sé quién dijo que el rugby es un deporte de brutos jugado por caballeros y el fútbol un deporte de caballeros jugado por brutos. Cuanta razón.

En cuanto a lo de Yeste, la verdad es que en Bilbao la gente está ya un poquito harta de las idas de olla de este chaval. No es la primera vez que lo hace, ni será la última. No aprende. Parece mentira que con la experiencia que tiene en primera división se le pueda provocar tan fácil.
 
feanor dijo:
Es una actitud que no me gusta nada, pero ni esa ni la de simular penalt ni protestar al arbitro sabiendo que no tienes razón, ect, ect...
Cuanto ha de aprender en nobleza el futbol del rugby!

Del rugby o de la Premier... El otro dia vi el Liverpool - Manchester. Falta bastante "normalita" de Ferdinand, creo que fue a Torres, que podia iniciar jugada, o estaba medio solo, o algo por lo que mi cerebro acostumbrado a la liga penso: se comen al arbitro los del liverpool por no expulsar a Rio y los del Manchester por que la verdad, fue muy flojita y le iva a plantar la amarilla. Para hacer esto(sacar la amarilla) el arbitro estaba SOLO, no fue NADIE a protestar NADA, y Ferdinand se habia ido del sitio con la intencion de que se le olvidara, pues el arbitro llamo a Ferdinand a "filas", este, capitan de todo un Manchester Utd. con la cabeza "gacha", se acerca al arbitro rezando un "poquitin"... El tio, con los huevos cuadrados, lo manda callar, le planta la amarilla en la cara, y le ordena que se largue. El mastodonte central, vuelve a agachar la cabeza y se larga... por detras, creo que vino Leiva a sacar la falta, tambien "rezandole" algo al arbitro, con pinta de pedir "algo mas" contra Rio, con muy buenos modales y todo, pero el arbitro, saco su mirada "asesina", Leiva agacho las orejas, y saco la falta, no tuvo ni que hablarle, ni que darle explicaciones... ni mediar palabra vamos...

Me gusta que los arbitros dialoguen y den explicaciones(a mi cuando jugaba me gustaba que me las dieran), pero aqui les das la puntita del dedo, y se cogen hasta el hombro.... asi que, lo mejor, actitud inglesa.
 
Yo creo que si el Athletic quiere mantener su filosofía de no fichar jugadores de fuera está en su perfecto derecho de hacerlo, no mezclemos las churras con las merinas que no es de esto de lo que se estaba hablando.

Eso si, lo que no entenderé jamás es por qué cada vez que el Real Madrid va a jugar al Pais Vasco o a Navarra hay ese ambiente de agresividad, que se transmite de la grada al terreno de juego y de ahí que los equipos salgan con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1, como si allí se fuese a librar una guerra en lugar de un partido de fútbol. Vale, cuando estos equipos vienen al Bernabéu es cierto que tampoco son precisamente bien recibidos (y les sacan la bandera de España y tal), y nadie espera que al Real Madrid le reciban con flores en esos campos.... pero es que aquello en ocasiones no parece rivalidad deportiva sino auténtico odio irracional. Y ya digo que eso se transmite al campo y al final terminamos convirtiendo un deporte en una batalla campal.
 
feanor dijo:
En el Barça que yo recuerde ahora tenemos a Busquets y a Dani Alves que se van al suelo que parece que les hayan matado.

De acuerdo con Alves pero a Busquets le dan cera de la buena. Ojo, que a veces la busca él, pero le dan.... :yes

Salu2
 
Pestore dijo:
feanor dijo:
En el Barça que yo recuerde ahora tenemos a Busquets y a Dani Alves que se van al suelo que parece que les hayan matado.

De acuerdo con Alves pero a Busquets le dan cera de la buena. Ojo, que a veces la busca él, pero le dan.... :yes

Salu2
Busquets es un "pillo" y vaya si le dan cera aunque el exagera todas las entradas que recibe sean o no fuertes. Es como si los contrarios le tubieran ganas, no se, yo imagino que dentro de su pillería se pasa el partido provocando de alguna manera. No se las estadísticas pero debe estar entre los jugadores que más tarjetas ha provocado.
 
Arriba Pie