El Megapost de la Liga 2008-2009

El partido lo pierde el pavo de Yeste, eso seguro 100%. Y aunque los del athletic fueron unos guarros, muuuchos del madrid se fueron de rositas en varias ocasiones. Casillas el primero, que le GRITA a pleno pulmon HIJO DE PUTA en el empujon (de ahi el mismo). Eso lo escucho el linea, todo el madrid, y hasta yo desde el sofa de mi casa. El arbitro se "rajo" a favor del grande, ya no en los "manotazos" de los que hablais, si no en las trifulcas que se generaron, los del madrid tenian licencia al empujon, al ponerme chulo y los del athletic esas cosas las pagaban con tarjeta amarilla. Debieron tener las mismas amarillas(incluso la misma roja) ambos equipos, unos por guarros, y otros por provocadores.
 
Aunque engañar al árbitro es casi norma general en España, que yo recuerde es la primera vez que Casillas actua así. Lástima, porque con 1-2 y el Athletic con 11, el partido se hubiera puesto muy emocionante.
 
pero habeis visto los gifs???

yo no se como decis que el Madrid hizo el mismo juego sucio que el Athletic

bueno 5 golitos, Huntelaar empieza a enchufarlas, ahora a no fallar en casa y esperar porque el Barsa va a fallar seguro
 
v-mann dijo:
Aunque engañar al árbitro es casi norma general en España, que yo recuerde es la primera vez que Casillas actua así. Lástima, porque con 1-2 y el Athletic con 11, el partido se hubiera puesto muy emocionante.

engañar? me he perdido algo? el empujón de Yeste fue mentira?

me hace gracia que muchos "defiendan" al Athletic, si esto lo hacen en el Camp Nou arde Troya, verdad Fuetezito?? :)
 
que por cierto, Casillas rápidamente pidió perdón por la parte que le tocaba, es humano calentarse en un partido, lo dificil es tener los cojones de dar la cara déspues........y no he visto a nadie del Athletic hacer lo mismo.
 
¿pidio perdón por la parte que le tocaba... pero a la vez te has perdido algo? tus dos mensajes son contradictorios, en que quedamos?

por cierto, acabo de ver eso que llaman "información deportiva" en cuatro, y lo de Huntelaar con Robben promete mucho :P
 
Esto lo hacen en el Camp Nou, y arde troya, como ardio ayer, pero si los del barca entran al trapo, como entraron muchos del madrid, el primero casillas, que los hubieran echado a la calle igual que lo pido para el madrid... lo que no puede ser es que eches o tarjetees a los del bilbao y los del madrid se puedan dedicar a calentarse, picar, provocar e incluso zurrar en segun que momentos... por lo visto no es lo mismo.
 
v-mann dijo:
¿pidio perdón por la parte que le tocaba... pero a la vez te has perdido algo? tus dos mensajes son contradictorios, en que quedamos?

para nada contradictorio, Casillas ha pedido perdón por lo de tocarse la cara dandole el empujón en el pecho, que por otro lado empujón en esas circunstancias sea donde sea es roja directa, por cierto Sneijder sangrando por la nariz en la jugada del segundo gol.

que pena escuchar las declaraciones de los jugadores del Athletic y lo de Caparros metiendo cizaña con lo de Liverpool.

pues nada, espero que el Barça les meta un buen paquete en la final de Copa.
 
FuETeZiTo dijo:
Esto lo hacen en el Camp Nou, y arde troya, como ardio ayer, pero si los del barca entran al trapo, como entraron muchos del madrid, el primero casillas, que los hubieran echado a la calle igual que lo pido para el madrid... lo que no puede ser es que eches o tarjetees a los del bilbao y los del madrid se puedan dedicar a calentarse, picar, provocar e incluso zurrar en segun que momentos... por lo visto no es lo mismo.

si no fuera porque sabemos que eres un "inocentón" pensaría que tus post son para tomar el pelo al personal.....esto.......viste el partido?? :pensativo
 
coño, pues entonces no te has perdido nada ya que lo viste claramente según tus palabras... No entiendo a que viene tu réplica. No defiendo al Athletic en nada (si lo dices por mi), solo he comentado esta jugada en concreto.
 
v-mann dijo:
coño, pues entonces no te has perdido nada ya que lo viste claramente según tus palabras... No entiendo a que viene tu réplica. No defiendo al Athletic en nada (si lo dices por mi), solo he comentado esta jugada en concreto.

a ver joder, al decir lo de engañar omitiendo el empujón de Yeste das a entender que Casillas forzó la roja, para mí con el empujón el tocarse el pecho o la cara es irrelevante.
 
para mí con el empujón el tocarse el pecho o la cara es irrelevante

Para mi no. Sobretodo, tratándose de Casillas.

no se, por ejemplo dale un vistazo a la columna de Relaño (ese gran culé) hoy:

"...Hablaba de la expulsión. Esta vez no me gustó lo que hizo Casillas. Tras el autogol de Heinze, salió a reclamar que el Athletic no había parado el juego con Sneijder en el suelo. (El Madrid había echado tres balones fuera antes, en atención a athléticos caídos). Yeste fue a él y le empujó violentamente, pero en el pecho, haciéndole caer. Casillas se llevó las manos al rostro, que Yeste no le había tocado. Muñiz expulsó al jugador del Athletic, que se puso fuera de sí y fue salvado, a mi juicio, por Sergio Ramos y Raúl, que le evitaron problemas. No me gustó lo de Casillas, decía. Es la primera vez que le veo una actitud así."
 
Menuda patada también la del portero al Pipa... y lo curioso es que es Higuain es el que se lleva la amarilla. Acojonante!!

Pero bueno, tampoco hay que extrañarse teniendo al entrenador que tienen. Un auténtico cavernario del fútbol.
 
ahora le hacemos caso a Relaño? :disimulo

Futezito, mi post no era para tocarte los bowlings pero comprenderas que me produzca extrañeza el hecho de que digas que el Madrid picó y fue marrullero, por cierto, también me caes bien hombre.
 
surrender dijo:
pero habeis visto los gifs???

yo no se como decis que el Madrid hizo el mismo juego sucio que el Athletic

bueno 5 golitos, Huntelaar empieza a enchufarlas, ahora a no fallar en casa y esperar porque el Barsa va a fallar seguro

Yo soy del Athletic, he visto los gifs... pero no los gifs de los manotazos/codazos de Lass a Javi Martínez, de Huntelaar a Amorebieta ni el que le dan a Toquero dentro del área y le dejan el ojo morado (y Muñiz le dice que no se tire, que le va sacar tarjeta...). Y es que el reparto de tarjetas fue algo increible. Por ejemplo, en el manotazo de Huntelaar a Amorebieta saca tarjeta a Iraola "por discutir con un contrario..." (o sea solo discute uno) Eso sí lo de Huntelaar, ni falta.

Y por cierto, viendo los gifs, opino lo mismo que en el campo: la tarjeta a Amorebieta no es ni falta (de hecho una similar en la primera parte a Toquero el árbitro dejó seguir haciendo el clásico gesto de "ha dado balón")

Dicho esto, el Madrid fue muy superior y mereció la victoria, pero qué rabia da que encima te chuleen.
 
No hubiera sido ni falta, si mantiene la pierna derecha quietecita, en lugar de levantarla dandole la patada a Robben...

ea8feb939023d256ce9b57725ef0b4d3o.gif
 
podeís llamarlo como queraís pero para mí hay una diferencia entre como entraban los del Athletic y los del Madrid, en el Madrid el único con mala ostia para entrar es Heinze los del Athletic iban todos a destiempo porque ya me direís el sentido que tiene la mayoría de acciones (la de Sneijder por ejemplo).
 
En 3 minutos 2 golitos del barca sin despeinarse, aunque en la primera parte el barca ya habia merecido un par de ellos. Y bien que me alegro por Bojan, espero que esto le de mucha confianza :palmas
 
T-1000 dijo:
podeís llamarlo como queraís pero para mí hay una diferencia entre como entraban los del Athletic y los del Madrid, en el Madrid el único con mala ostia para entrar es Heinze los del Athletic iban todos a destiempo porque ya me direís el sentido que tiene la mayoría de acciones (la de Sneijder por ejemplo).


Esta es genial, los del Madrid pegan sin mala hostia, simplemente se les va la mano, que cosas. :mparto :mparto :mparto
Creo que acaban de decir en el Telediario que Sergio Ramos está nominado al Principe de Asturias de la Paz....
 
Arriba Pie