El Megapost de la Liga 2008-2009

máximo goleador de Segunda A, a ver si nos informamos bien eh, cotizado y pretendido por varios, clubs, el primer año jugó completamente gratis en el Almería, luego pagarón una cantidad por una opción de compra que ronda unos 5-6 millones, el Valencia se llegó a decir que ofrecía 15-18 kilos.

pero vamos que me da igual, el Madrid ha tenido y tiene multitud de jugadores jugando gratis en muchisímos equipos de primera, no solo existe Negredo.

y clubs como Malaga y Deportivo viven gracias a las cesiones de jugadore sin pagar traspasos, pero que caraduras!!! que paguen traspasos como los demás o que se vayan a Segunda para no desvirtuar la competición!!!

por favor, por favor...
 
LoJaume dijo:
Por cierto, parece que el Madrid ha llegado un acuerdo con un nuevo espónsor para la temporada que viene.
Este va a ser el nuevo logo en la camiseta del Madrid:
thump_2213000image002.jpg
:juas

Buenísimo :lol
 
FuETeZiTo dijo:
Y por cierto, se habla de una cesion de Bojan a final de temporada. Si se hace, y el barca pone esta clausula al chiquillo, el primero que entrara aqui a echar pestes de la directiva blaugrana, sere yo.

hay muchas cosas por las que podrías echar pestes de la directiva actual del Barça, porque no nos deleítas??
 
Si me las dices y me parecen razonables, no tengo inconveniente ninguno, como por ejemplo la puta mania de Laporta de "politicar" todo, el tema del himno en las categorias inferiores, y seguro que muchas otras que no recuerdo.. Al contrario que los madridistas, no tengo inconveniente alguno en criticar lo que no hace bien mi equipo, ni defenderlo a muerte casi sin argumentos...

Negredo, el jugador que nos ocupa, ES JUGADOR AL 100% DEL ALMERIA, pagado, sea la cantidad que sea, hasta el ultimo centimo por el Almeria, que tambien paga su ficha y LE PERTENECE. No existe ninguna razon para que no pueda jugar contra NADIE, y lo que intenta el madrid es imponer su ley y hacer lo que le salga de las pelotas. No me vayas a comparar que el madrid o quien sea ceda jugadores con DECIDIR QUIEN JUEGA Y QUIEN NO en un partido. Decis que los del barca solo vemos cosas contra el madrid, pero es que teneis un trago.... que ojo...
El madrid, el 15 de julio, ya esta condicionando como se jugara un partido el 12 de diciembre, y el 26 de abril, por contrato. Eso se llama adulterar la liga, os pongais como querais poneros. Es un acuerdo entre clubes que no respeta las normas de la liga, y la LFP deberia haber puesto hace mucho cartas en el asunto. Contra el Madrid, el Valencia, el Barca... CONTRA TODOS. Es el hecho lo grave, no que lo haga el madrid. (el Valencia lo hizo con Zigic esta jornada precisamente)

Se me olvidaba decir que se deberia sancionar tanto al madrid, como al almeria, tanto al valencia, como al racing... etc etc...
 
aquí hay que dejar una cosa clara: estas claúsulas son totalmente legítimas, ahí no hay discusión posible, otro cantar es debatir sobre lo ético de ellas, vaya por delante que si por mí fuera las eliminaría más que nada para que las "moscas cojoneras" de siempre tuvieran un tema menos por el que dar la vara y tampoco creo que si Negredo hubiera estado ayer el partido hubiese terminado 3-4, total el día del Barça no rascó bola el chaval.

así que, quede claro y bien resaltado, NO ME PARECEN ETICO QUE EL MADRID IMPONGA ESTAS CLAÚSULAS de la misma forma que tampoco la cantidad de equipos que sobreviven con jugadores cuyas fichas pagan en gran parte terceros clubs.

y aquí dejo el tema, porque la verdad no se para que coño me meto en embolaos de estos, siempre me pasa y no me merece la más miníma pena.
 
Pues hombre, a mi hablar sobre estas cosas siempre me gusta, no me parecen "embolaos" y me gusta conocer las opiniones de los demas... Esta bien que lo dejemos por que hay temas sobre los que no nos podriamos de acuerdo nunca, pero tambien esta bien exponerlos y dar dos puntos de vista... :hola
 
T-1000 dijo:
[quote="Scrappy Coco":2o2fwfbu]Hazlo tú, vago.

vago?? quién te ha dado vela aquí "gracioso"?[/quote:2o2fwfbu]

Yo mismo, aunque nadie me ha dado vela, por suerte mis genes ya me regalaron un buen cirio del que estoy orgulloso.

Vago !!! No será tanta la mierda del barça comparada con la del madrid como para no escribirla :D
 
T-1000 dijo:
así que, quede claro y bien resaltado, NO ME PARECEN ETICO QUE EL MADRID IMPONGA ESTAS CLAÚSULAS ....

:doh joder, acabáramos!

Bueno, pues tu sinceridad te honra. :yes
Espero que el Barça no lo haga nunca, y si lo hace, me verás criticarlo desde el primer momento porque me parece aberrante.
 
LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
así que, quede claro y bien resaltado, NO ME PARECEN ETICO QUE EL MADRID IMPONGA ESTAS CLAÚSULAS ....

:doh joder, acabáramos!

Bueno, pues tu sinceridad te honra. :yes
Espero que el Barça no lo haga nunca, y si lo hace, me verás criticarlo desde el primer momento porque me parece aberrante.

es que es algo de cajón, pero recuerdo que estas claúsulas las pusó el Madrid tras ver como toda la opinión pública (sobre todo la culé) se mofaba de él cada vez que un cedido marcaba un gol o le hacía la jodienda el Madrid, esto no es excusa, lo que no me cabe es que solo se critique al Madrid, el Barça también impone unas claúsulas a los juveniles que fichan de otros clubs que también habría que estudiar porque ahí ni se paga traspaso ni nada simplemente se arrebata al jugador, por supuesto esto lo hacen todos los grandes clubs.

moraleja: el que este libre de pecado...
 
T-1000 dijo:
...el Barça también impone unas claúsulas a los juveniles que fichan de otros clubs que también habría que estudiar porque ahí ni se paga traspaso ni nada simplemente se arrebata al jugador, por supuesto esto lo hacen todos los grandes clubs.

moraleja: el que este libre de pecado...

A ver, a ver, no confundamos: El Barça, el Madrid y otros grandes clubes, lo que hacen es invertir en la formación de un jugador promesa, pagándole una buena cantidad a sus padres o al club de procedencia. Es lógico que quieran proteger su inversion con alguna cláusula de rescisión. Vaya, es que sería muy poco ético que una vez formado, se largara para fichar por otro club.
Eso me parece muy normal, y completamente ético.
 
Yo, lo que no entiendo, Mac, es como puedes ser del Madrid, y tener todavía un avatar de un tío que está mirándose siempre un "6" hecho con los dedos. Que es, para recordar lo más cerca que podéis estar del Barça? O por los 6 goles del partidazo de ayer?
 
ailaicmiusic dijo:
Yo, lo que no entiendo, Mac, es como puedes ser del Madrid, y tener todavía un avatar de un tío que está mirándose siempre un "6" hecho con los dedos. Que es, para recordar lo más cerca que podéis estar del Barça? O por los 6 goles del partidazo de ayer?

No, a lo mejor es para recordaros en número de copas de europa que os sacaremos todavía si ganáis ésta. :cafe
 
Dandreemex dijo:
ailaicmiusic dijo:
Yo, lo que no entiendo, Mac, es como puedes ser del Madrid, y tener todavía un avatar de un tío que está mirándose siempre un "6" hecho con los dedos. Que es, para recordar lo más cerca que podéis estar del Barça? O por los 6 goles del partidazo de ayer?

No, a lo mejor es para recordaros en número de copas de europa que os sacaremos todavía si ganáis ésta. :cafe


todavía andan tan atras? joer....que hacemos, los esperamos o que?

Pasando, si los esperamos me da que en 40 años no nos pillan.

Por cierto, lo dicho, lo del barsa-malaga, el madrid les mete 7. (uno mas) Pero si es que se dejaban!!!!
 
No os olvidéis que si ganan otra dirán que es empate a tres, porque las otras seis nuestras son viejunas y se ganaron por Franco y tal y cual.... :cuniao
 
por supuesto, todo buen madridista sabe que solo tenemos tres Champions, espera.......aún así.......no.....no puede ser.
 
Hombre, entiendo que ante el presente tan tétrico que se os presenta, los madridistas os conformeis añorando vuestro pasado glorioso en blanco y negro (más negro que blanco, por cierto).

Hala, ya le podeis ir sacando el polvo a vuestras copas pasadas, que nosotros disfrutamos del presente. :ok

Por cierto, un aplauso para Casillas, que reconocía el otro día sentir envidia del Barça por estar en la Champions y optar a todos los títulos. Eso es sinceridad, coño! :yes
 
bueno, en color aun tenemos mas que el barsa. Y coño, no es sinceridad, es una realidad, opta a todos los títulos y cualquiera tendría envidia de eso, sea el equipo que sea.

Es mas, si gana la final de la champions el Villarreal, a parte de envidioso estare contento. :juas
Si gana la liga el madrid en el ultimo partido, no estare envidioso y si contento. :hail
Y si gana la copichuela del rey el bilbao, no estare ni envidioso ni contento, da igual. :cafe
 
na, no te preocupes, el trauma por estas cosas se me pasa a la hora de que suceden. tanto para lo bueno como para lo malo. :)

vaaaa, miento, las ultimas champions del madrid y la liga ganada hace 2 años, la alegría, me duro al menos 24 horas ;)
 
¿Qué os parece el plan anticrisis de Roig para los socios del Villareal?
 
Arriba Pie