El Megapost de la Liga 2008-2009

diazign dijo:
Hoy a las 17 horas vuelve el futbol (esto me suena... :P ), con la famosa clausula del "cagazo" incluida, desvirtuando una vez más nuestra querida competición :juas

que pesaos :fiu

hombre no se que desvirtua más, si el hecho de que Negredo no pueda jugar un partido al año por claúsula o la cantidad de goles que ha marcado para el Almería jugando de "gratis" gracias al Madrid.

plantearoslo :ok
 
por lo del malaga? pero esos se están dejando no?

el Madrid les mete 1 mas, ya veras.

nenazas.
 
Iniesta parece que se ha roto, que poco tacto tiene Guardiola para saber administrar los esfuerzos y los cambios.
 
Bueno, eso no estoy de acuerdo, de todas formas, que rapidez en entrar a decirlo, esta claro que es el gol que estabas deseando que llegara, seguro que cerraste el puño cuando viste que pedia el cambio :juas
 
hombre, lo pintas como si deseara que Iniesta se lesionase, cosa que no es así, estoy viendo el partido en casa y con el portatil al lado no necesitaba mucho que pensar la verdad :juas , pero bueno mi comentario va por el hecho de que Iniesta ha salido hace poco de una lesión más o menos grave y con 5-0 lo lógico es dar descanso a las piezas claves viendo lo que se avecina.
 
Lo bueno es que ahora hay 2 semanas sin liga ni champions, toure se ha salvado por los pelos porque se ha lesionado y es una rotura muscular y estará 2 semanas fuera. A ver que pasa con Andrés.
 
bueno sí, es verdad, yo creía que el parón solo afectaba al próximo fin de semana, como me joden estos parones pero en fin...
 
T-1000 dijo:
diazign dijo:
Hoy a las 17 horas vuelve el futbol (esto me suena... :P ), con la famosa clausula del "cagazo" incluida, desvirtuando una vez más nuestra querida competición :juas

que pesaos :fiu

hombre no se que desvirtua más, si el hecho de que Negredo no pueda jugar un partido al año por claúsula o la cantidad de goles que ha marcado para el Almería jugando de "gratis" gracias al Madrid.

plantearoslo :ok

No sé quien es más "pesao", porque repetir siempre eso de que juega gratis...

El Almería pagó cerca de 3 millones de euros por un jugador de segunda que el Madrid no quería -ni quiere, por lo visto-, así que ni juega gratis ni tengo nada que plantearme.
Sigo opinando que esas cláusulas desvirtúan la competición, las aplique quien las aplique, y lo repetiré cada vez que venga al caso, y si el Madrid no sabe qué hacer con los de su cantera que la cierre.

Saludos.
 
T-1000 dijo:
Iniesta parece que se ha roto, que poco tacto tiene Guardiola para saber administrar los esfuerzos y los cambios.
completamente de acuerdo...

si ganas 4-0 la primera parte... la segunda que jueguen medio andando y sin jugarse el tipo... aque como pierdas al eto, al messi, al henry y al iniesta 2 meses... que haces???
 
diazign dijo:
T-1000 dijo:
diazign dijo:
Hoy a las 17 horas vuelve el futbol (esto me suena... :P ), con la famosa clausula del "cagazo" incluida, desvirtuando una vez más nuestra querida competición :juas

que pesaos :fiu

hombre no se que desvirtua más, si el hecho de que Negredo no pueda jugar un partido al año por claúsula o la cantidad de goles que ha marcado para el Almería jugando de "gratis" gracias al Madrid.

plantearoslo :ok

No sé quien es más "pesao", porque repetir siempre eso de que juega gratis...

El Almería pagó cerca de 3 millones de euros por un jugador de segunda que el Madrid no quería -ni quiere, por lo visto-, así que ni juega gratis ni tengo nada que plantearme.
Sigo opinando que esas cláusulas desvirtúan la competición, las aplique quien las aplique, y lo repetiré cada vez que venga al caso, y si el Madrid no sabe qué hacer con los de su cantera que la cierre.

Saludos.

sí, pero cuando pagó esos 3 kilos? tras jugar el primer año gratis no? me da igual para mí se desvirtua lo mismo con las claúsulas "caguetas" (por cierto, el Madrid no es el único pero claro..lo de siempre) que con la cantidad de jugadores cedidos que hay en muchos clubs cuando les paga un tercero, no se no veo diferencia alguna la verdad.

y no digas que el Madrid cierre su cantera hombre, con la cantidad de clubs que se nutren de jugadores que han salido de allí....otra cosa es que solo 2 o 3 valgan para el Madrid.

y para mí el pesao es el que saca este tema siempre que tiene la ocasión :disimulo
 
Yo, lo que no entiendo, es como ESTE madrid continúe a solo 6 puntos de ESTE Barça.
Hoy he visto los dos partidos seguidos, y ha existido más fútbol (y más ocasiones), en los primeros 10 minutos del Barça que en todo el partido del Madrid.

Por cierto, el Barça a tenido que sustituir a sus 3 centrocampistas por motivos físicos. Ojo al dato.
 
ailaicmiusic dijo:
Yo, lo que no entiendo, es como ESTE madrid continúe a solo 6 puntos de ESTE Barça.
Hoy he visto los dos partidos seguidos, y ha existido más fútbol (y más ocasiones), en los primeros 10 minutos del Barça que en todo el partido del Madrid.

Por cierto, el Barça a tenido que sustituir a sus 3 centrocampistas por motivos físicos. Ojo al dato.

porque el Madrid lleva tiempo siendo un equipo (salvo la cagada en Liverpool), porque en Liga esta jugando con uno de los mejores 9 que había en Europa aunque muchos se empeñasen en que era un paquete colocado por un avispado agente, porque hay más solidaridad en los esfuerzos, porque llevan jugando un partido por semana muchas semanas.......otra cosa es que sean más o menos brillantes pero ahí estan y nadie se lo ha regalado.

Iniesta tiene para 2 semanas y Xavi también tiene molestias en el talón, el primero se pierde los partidos de la selección y el segundo el primero con toda seguridad, porque hay selección sino esto es para darle un tirón a Guardiola por mucho que su equipo haya ganado 6-0.
 
T-1000 dijo:
que pesaos :fiu

hombre no se que desvirtua más, si el hecho de que Negredo no pueda jugar un partido al año por claúsula o la cantidad de goles que ha marcado para el Almería jugando de "gratis" gracias al Madrid.

plantearoslo :ok

Me lo he planteado y si que desvirtua, porque esa cantidad de goles que mete Negredo se los puede meter a cualquier equipo menos al RM... :lee Ah, y como te han dicho de "gratis" nada, eh :lee y no es un partido al año, lo menos son 2 si no se encuentran en la copa, claro.... :lee

Ahora llamadnos pesaos.... :gano

6-0 :amor

Salu2
 
Con el tema de las cesiones veo "diferencias" entre casos. Por ejemplo:

Caso 1: Un jugador esta cedido en el equipo X y su equipo de origen, y dueño de su ficha, paga el 75% o mas de su contrato. Podria ver con "buenos ojos" que no juege.

Caso 2: El equipo que recibe al jugador cedido se hace cargo de su ficha, o del 75% de ella. El jugador debe y puede jugar donde y cuando le salga de las narices, por que se debe a quien le paga.

Caso 3: Negredo, es propiedad del Almeria, con derecho de "tanteo" para el R. Madrid en un futuro traspaso. El Almeria pago religiosamente X dinero por el, ademas de porsupuesto, pagarle la ficha. INCONCEBIBLE que no pueda jugar contra el R. Madrid. VERGUENZA le tendria que dar a todo un R. Madrid (como si lo hiciera el barca con alguien, me da igual) no dejar que un jugador VENDIDO no juege contra ellos "por si nos marca"... A ver si el Manchester se reserva esa opcion con CR7 este verano... :pensativo

Caso 4: el deportivo. Si cedes a un jugador, pagandole o no la ficha, es para que crezca, si le haces no jugar contra ti, son dos partidos menos que juega, siempre y cuando no haya cruce de copa. 4 partidos que el jugador puede adquirir experiencia al jugar contra un grande, darse a conocer, mejorar sus numeros... flaco favor al futbolista y al club de destino.

:cafe
 
Hombre, que la famosa cláusula que el Madrid inserta en todas sus cesiones adultera la competición, vamos, es tan obvio que decir lo contrario es hilarante.

Ya solo falta que el Madrid ceda a un jugador a cambio de que el equipo contrario se deje ganar (por ejemplo, alineando un equipo de juveniles) cuando jueguen contra ellos. Aunque seguro que todavía saldria alguien con eso de que "un contratro es un contrato". :cuniao

Espero que la FIFA regule de una vez esa falta de señorío del Madrid.

Esa cláusula, en realidad es un soborno encubierto.
"Te cobro menos por el jugador, pero no me lo aliees cuando juegue contra el mio".
 
MartyMcFly dijo:
¿La clausula del Madrid? Eso lo hacen mas equipos. Por cierto, el que no esté deacuerdo, que no firme el contrato :lee

Perdona, pero esto es una solemnne chorrada. Que el otro equipo esté completamente de acuerdo (como es obvio) no quita que esa cláusula adultere la competición.

Por cierto, parece que el Madrid ha llegado un acuerdo con un nuevo espónsor para la temporada que viene.
Este va a ser el nuevo logo en la camiseta del Madrid:
thump_2213000image002.jpg
:juas
 
lo que yo diga, es de esos temas recurrentes entre los culés como las Copas de Europa en la época de Franco, el fichaje de Di Stefano......tranquilos, os entendemos perfectamente :cuniao
 
T-1000 si el Manchester os pone la clausula y el año que viene CR7 no puede jugar la final de la champions por ese motivo, que pensarias???? Que los cules tenemos temas recurrentes????
 
hombre, si nos lo cede gratis o pagando el 1% de su valor pues supongo que encantado, ahora si pagamos los 80-100 kilos integros lo normal es que esa claúsula ni se plantee....vamos pillando la idea?? porque o no lo quereís entender o os mola más lo de criticar por el hecho de que este el Madrid por medio.
 
Mmm... por Negredo el Almeria pago por un jugador de SEGUNDA B, MAS de 3 millones de euros... cuanto le "rebajo" el madrid??? ese 1% del que hablas???? un 5% de los 3,5 millones que podria haber sacado por el??? vale, vamos a quitar un 5% al traspaso de CR7... de 100 millones.... 95. Ya esta???? Ya no pasa ni media si se da la situacion de la final de champions???? Proponedselo al Machester, por que me da que acepta con los ojos cerrados...

Espera, que a lo mejor las cuentas con un 5% de rebaja no te gustan mucho, vamos a ponerle un 30%... 70 millones de € por CR7 y no juega ningun partido contra el Manchester, SEA EL QUE SEA.

Y por cierto, se habla de una cesion de Bojan a final de temporada. Si se hace, y el barca pone esta clausula al chiquillo, el primero que entrara aqui a echar pestes de la directiva blaugrana, sere yo.
 
Arriba Pie