El Megapost de la Liga 2008-2009

mi presidente como quiere vender el club a un jeque que ni siquiera sabe que el club existe... :doh
 
No me has ofendido. Soy del Real Valladolid (a muerte), y luego simpatizo con el Madrid. Pero no soy 'forofo', aunque sí me gusta 'picar' a los barcelonistas.
 
Pues me parece super interesante y bien documentado. Demuestra que cuando mandaban afines al RM, las epocas del R. Madrid eran mas doradas que nunca, y cuando gobernaba alguien no tan afin al RM, las glorias deportivas bajaban bruscamente, asi como los "favores" arbitrales... Vamos, lo que toda España sabe desde siempre, pero puesto con datos... si alguien tiene algo que decir de dichos datos, que hable ahora o calle para siempre. Y si alguien va a decir: lloricas, esto lo ha escrito un barcelonista, etc etc.... que se lo curre un poco mas :juas
 
Vaya, que el RM era el equipo del régimen anterior, es que es tan evidente que negarlo es de necios.
Podeis llamarnos lloricas, victimistas o lo que querais, pero los hechos son los que son.
Yo también me acuerdo de cuando Plaza designaba los árbitros a dedo, y dijo aquello de "mientras yo sea presidente, el Barcelona no ganará la Liga". Y lo cumplió.

Y en Europa igual, el franquismo lo utilizó como símbolo del poderío de España, en aquellos años aislada internacionalmente.

Conste que el RM no es culpable de ello, sino el régimen anterior por haberse apropiado del club, pero las cosas como son.
 
Voy a entrar al trapo, aunque yo de estos hilos de deporte de este foro paso como de comer mierda.
Nos os sirve con disfrutar del buen juego del Barcelona sino que algunos pretender enfangar con la basura de la política al rival.
El chiste ese que ha colgado Scraappy del visionario abogado fracasado Josep "peito" Medina y que Fuetezito dice que está documentado (no veo yo ningún documento, solo un conjunto de palabras que sorprendentemente ha llegado a unir el tipo del "grito valiente" hasta hacer formar una fábula paranoica y propia de alguien con claros sintomas esquizoides) es de un mal gusto tan comparable como su avatar.
Ahora no entiendo como LoJaume, un tipo con tan buen criterio secunde tal cantidad de improperios.
Reescribamos la historia al modo de Willifog el huido, señores.
Patético
 
Documentado, te pone las fuentes abajo y las puedes consultar, digo yo que eso es un trabajo documentado no???

Supongo que con los tiempos que corren, un tio que se dedica a escribir esto, estara "bien" preparado contra lo que se le pudiera venir encima: R. Madrid, LFP, FIFA....

Por que es de mal gusto??? Por que saca los datos de la LFP donde se demuestra que cuando "gobernaban" madridistas, estos datos favorecen BRUTALMENTE al R.Madrid y eso no te conviene???? Yo no he visto malas palabras, acusaciones infundadas, ni nada de lo que hablas en tu post.
Si nos puedes mostrar algunos de esos improperios con los mismos datos que el... te escuchamos atentamente.


Y solo por curiosidad, no acabo de piyar quien tiene un avatar con mal gusto, yo???? :?
 
Hombre, fue entrar Zapatero y el Madrid irse al garete, eso es cierto... :cuniao Asi que el poder, y las victorias de un equipo si que estan relacioandas... :cuniao

(Iba lider sacando 8 puntos al Valencia, estaba en la final de Copa del Rey, habia ganado al Monaco en la Ida de octavos de Champions 4-2).

Entró Zapatero al poder (Barcelonista confeso) y el Madrid perdio la final de Copa, el Mónaco le remontó ganando 3-1 y perdio los 5 ultimos partidos de la Liga, que ganó el Valencia, y fue superado incluso por el Barcelona, acabando 4º (el Madrid).

:lol :lol :lol

Lo que no me explico es como Zapatero cae simpático diciendo que es Culé, y la gente se metía con Aznar por ser Madridista (algo de lo que nunca se ha pronunciado en público, al contrario que ZP).
 
Joder, Ziggys, tampoco veo que eso sea una retahila de improperios. Simplemente es historia, y no veo nada malo en que alguien la recuerde. Acaso es mentira?
Tampoco se pide la exhumación de cadáveres y el retorno de las ligas de Plaza, ni anular todos los trofeos del RM por el caso Di Stefano. Simplemente, dice algo que ya sabemos. No os debería escocer, caramba, que eso pertenece a otra época.

De todas formas, gracias por considerarme un tipo con buen criterio. ;)
 
LoJaume dijo:
Acaso es mentira?
)

Mira verás LoJaume, yo no te voy a decir si es mentira o no. Lo cierto es que es puro sentido común, y lo demás de verdad que sobra.
A ver. Me quieres decir que DiStefano, que por cierto desde Barcelona siempre se le ha negado el hecho de que fuera uno de los mejores jugadores del mundo, y al que siempre habeis colocado por debajo de Maradona O Cruyff, ha sido el solito de ganar las copas de Europa contra TODOS? :mparto :mparto :mparto .
Permíteme que me descojone. A no ser que Paco, el extinto, gobernara también en Europa y por ende en los comités de arbitros de la UEFA.
Por otro lado, el Barcelona ganó sus ligas, gano sus copas del Generalísimo, como el Athletic, y las ganó quizá por compensación. Por lo tanto, si ha sido, en modo alguno, no creo que tengáis motivo de queja. Ni vosotros ni el los seguidores del Athletic.
Por otro lado y volviendo a eso de que los figuras hacen historia y consiguen para sus clubs la ansiada copa de Europa. Cruyff no obtuvo la suya, ni estando Franco vivo ni enterrado. Maradona y Schuster durante la democracia, y también Ronaldo, e ogualmente formaron parte del F.C. Barcelona y aún así este equipo fue incapaz de proclamarse campeones de Europa.
Y para terminar, otros que se quejaban, los seguidores del Atlético de Madrid, resulta bastante graciosos que ganaron más títulos en la era Franco que durante todos estos años de democracia.

Por favor, no se trata de mentiras solo de sentido común.
 
Ziggys, pero es que no se esta hablando de eso... Para mi el tema es la "preferencia" a cambiar las normas cuando gobernaban dirigentes "madridistas" para el fichaje de la saeta, incumpliendo normas FIFA, el arbitraje de la liga cuando el "presi" de la designacion de arbitros, era madridista, y ahi deja este hombre los datos, fiables al 100% supongo si son sacados de la LFP...

Yo es que no leo por ningun sitio: El madrid gano las copas de europa por DiEstefano, y todas las ligas tambien!!! Solo dice que Di Estefano, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, fue fichado irregularmente a sabiendas de todo el mundo, y al R.Madrid se le permitio... las ligas y las copas de europa, fueron una consecuencia de ello...

Simplemente que al Madrid se le favorecio en MUCHOS aspectos durante aquella epoca, que unido al EQUIPAZO que tenian, propicio tanto titulo... y ojo, al barca se le perjudico con el tema del campo, deudas y demas...
 
Fuetezito, entonces no se de donde sacáis que las copas de europa se consiguieron gracias al Franco. Explícamelo, porque oye, esas mismas leyes que tanto favorecieron al Madrid en liga, copa de europa, copa del generalisimo o Intercontinental , fueron a las que se acogieron "tu gente" cuando ficharon a jugadores tan contrastados como Kubala, Cruyff o Neeskens.
Es que es el recurso del pataleo porque sí.
Andan centraros más en el presente y futuro que lo vais a ganar todo, y os vais a comer el mundo y dejaros de reescribir la historia a vuestro antojo, coño, que siempre estáis igual.
 
Para terminar, y por que no me gusta que quede asi, si el barcelona se aprovecho de que gracias al R.Madrid y a DiStefano se modificaran segun que normas, no es culpa del barca, si no del madrid por haber propiciado dicho cambio...
Y yo el tema de franco lo uso como "chiste tipico", pero no pienso que sea asi realmente... es mas, lo que siempre he pensado se acerca mas a lo que describe este hombre en su "estudio", que a franco detras de su mesa diciendo: este año la liga pal madrid!!!

Y digo lo mismo que LoJaume, no os piqueis, por que es historia, es pasado, y lo peor es que no podeis luchar contra el, esta ahi y punto, paso por que paso y ya esta... nosotros "lloramos" y vosotros reis... :baby
 
FuETeZiTo dijo:
Para terminar, y por que no me gusta que quede asi, si el barcelona se aprovecho de que gracias al R.Madrid y a DiStefano se modificaran segun que normas, no es culpa del barca, si no del madrid por haber propiciado dicho cambio... y

Pues oye, si aún así el Barcelona no ganó lo que ganó el Madrid, es algo que no se puede tipificar porque lo diga el chalao este de Pepito Medina que fue paquito que por sus santos cojones tenía que ganar el Madrid la liga y la Copa de Europa.
Tío, que uno puede que esté loco, pero no tan gilipollas como para creerse tal estupidez.
Otra cosa es que quieras créertelo para montar la justificación del porque tanta inutilidad en el Barcelona durante muchos años, justo la misma que la que aqueja al Madrid en la actualidad. Solo que el Madrid al menos, para bien y para vuestro mal, sigue ganando cosas, y eso que Frascüelo no está, compañero :juas
 
jajaja, este tío es el que estuvo ayer en El Larguero, estuvo bien ver como de fondo todos se reían del tipo este, grande Guasch :lol :lol
 
T-1000 dijo:
jajaja, este tío es el que estuvo ayer en El Larguero, estuvo bien ver como de fondo todos se reían del tipo este, grande Guasch :lol :lol

Pues no se que es lo que más risa dá. Las tonterías que suelta el menda del "El grito valiente" (vaya nombre que se agenciao el notas :lol :lol :lol ) o que todavía haya gente que se las crea.
 
lo mejor era ver como el tío reculaba conforme iba provocando la risa entre los allí presentes: "esto esta orientado al barcelonismo", "esto no quiere decir que el Madrid no hubiera ganado nada en esa época"....

a lo que De La Morena le decía: "tu tranquilo que Guasch no te achante" :lol
 
Lo de 'esto no quiere decir que el madrid no hubiera ganado nada en esa época' lo dijo también antes de la aparición estelar del bufón españolista, lo dejo ahí como dato, que yo también escuché el programa :juas

Y sobre el Guasch, pues en su línea de payaso de feria y saltimbanqui del Joserra. Casi nunca tiene gracia pero ayer algo la tuvo, eso se lo reconozco.
 
pues yo me estoy descojonando igual y eso que no lo ha escrito Teluc. Lo que no entiendo es como aun algunos madridistas tienen ganas de contestar por enesima a las mismas gilipolladas de que si con franco o con el cid campeador el Madrid ganaba mas. Y cuando ya leo que lo peor para los madridistas es que no podemos cambiar la historia..... :mparto en fin....

Y menos mal que este año parece que van a ganar algo y respiran por el foro que si no.........
 
Es muy descojonante pero cansino ya el tema. Y es que cuando uno dice una mentira tantas veces y tantos años al final hasta se la creen. Me parece que, a parte de mentir se le olvida muchas cositas, como las recalificaciones que tuvo el barça en la época franquista, o la insignia de oro y brillantes que tenia Franco, y no olvidemos la relación existente entre la familia política de Joan Laporta con la Fundación Nacional Francisco Franco (para que luego digan). Lo de las copas de Europas tambien cansa ya, cualquiera sabe que Franco era un don nadie, un mierdecilla fuera de España. En fin, que sigan haciendonos reir y que por el bien del Madrid sigan con esa madriditis aguda.
 
Vuelve "EL HOMBRE":

1238144782.jpg


¡Calderón se presenta!

Fuente: Asco.com

:hail :palmas :atope :hail :palmas :atope :hail :palmas :atope :hail :palmas :atope :hail :palmas :atope :hail :palmas :atope :hail :palmas :atope

Salu2
 
Es una inocentada? :inaudito

Aunque si se presenta conseguirá entrar en la historia del madridismo como el candidato menos votado en un proceso electoral de todos los tiempos, porque salvo él mismo, su familia, Mijatovic y Nanín, dudo mucho que nadie más le apoye.

En cuanto al informe ese, no escuché "El larguero" pero por la tarde estuvo este mismo señor en Radio Marca, y cuando le preguntaron "y las ligas de Tenerife, qué?" se salió por la tangente y dijo algo así como "hagan ustedes un informe paralelo" :juas

No nos engañemos, el antimadridismo utilizará siempre los argumentos de las ayudas arbitrales, federativas, gubernamentales e interplanetarias para quitar mérito a los triunfos y trofeos del Real madrid. Nada nuevo bajo el sol.
 
Arriba Pie