El Megapost de la Liga 2008-2009

que grande Calderón el otro día cuando le preguntaro si Robinho valía 60 millones: "no hombre, Robinho vale muchisímo más" se acabó lo de hacer el primo coño :queteden
 
No hombre, para el barca van mejor el Triki Beltran o Moises Dueñas. es mas vuestro estilo. :disimulo
 
Vaya vaya, parece que la cosa va en serio y en Can Barça pierden el culo por Robinho:

Representante de Robinho

por supuesto, haciendo gala de señorío, un directivo contacta primero con el representante en vez de con el Madrid donde va a parar.

Ahora es cuando Calderón debería denunciar ante la FIFA y tal.

a cómo le llamaban eso algunos por aquí??? que por cierto donde andaís??? :juas era algo así como "rastrera forma de actuar"?? es que ya no me acuerdo :disimulo :disimulo
 
A mi esto de Robinho me parece una cortina de humo para que el aficionado culé se olvide de la grave crisis que tiene su club. Me hace gracia que el panfleto lo compare con lo de Etoo cuando no tiene nada que ver. La única forma que tiene el barça de fichar a Robinho es pagando los 150 millones de su clausula, y no veo yo al barça pagando eso y menos al Madrid.
 
Hombre, todo el mundo sabe que para cualquier jugador madridista es un sueño llegar a un club con mucho más sentimiento y pasión como es el Barça, F U T B O L con las 6 letras bien grandes en estado puro, igual que la selección de Brasil.
Lo de Robinho es totalmente comprensible, aunque tal como está el Tour no sé yo si nos convendría mejor algún dopado de esos, que seguro que lleva mejor las bicicletas.
 
Bueno, no deja de ser un viejo truco de su agente para que le suban el contrato y tal. Como no consigue su fin, ahora viene con el cuento de que el Barcelona lo va a fichar, lo que pasa es que eso ya no cuela, hombre. :lol :lol :lol . Todo lo que sea salir del Madrid es bajar de pretensiones y si es para fichar por el club catalán no te cuento ná. :lol :lol :lol
 
Pues me temo que no... :gano

El entrenador escocés le lanzó entonces un desafío. "Si quiere ir al Madrid, que rescinda unilateralmente el contrato", le retó, consciente de que es una postura ganadora. Si lo hace, no podrá acogerse al artículo 17 del estatuto FIFA. Cristiano Ronaldo y Mendes pactaron un acuerdo verbal para la ampliación de contrato. Pacto que está por escrito por lo que, según el United, reclamará su existencia. Tiene, pues, validez jurídica. "Será el TAS (el Tribunal de Arbitraje Deportivo) y no la FIFA quien resuelva la indemnización a pagar", le recordó.

El Real Madrid conoce, vía Mendes, la estrategia inglesa desde el martes. En la junta de hoy se tomará una decisión definitiva, aunque una parte sospecha que el TAS podría aceptar jurídicamente el acuerdo y fijar una indemnización que se dispararía hasta los 150 millones. Y al Madrid le correspondería desembolsar semejante minuta.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 58865.html
 
osea que un acuerdo verbal por escrito tiene más valor que la norma FIFA?? umm.....raro raro raro

pero se os escapa un detallito, si Robinho se acoje a eso, no hay traspaso y por tanto pierde pasta el jugador y principalmente su agente ya que por cada traspaso jugador y representante cobran un montante importante :aprende
 
¿Y en españa para que cojones estan las clausulas? Curioso tambien que chagasi este TAN interesado por Robinho, ¿pero no era un bluf? :juas
 
Beto, ya he dicho que Laporta igual lo quiere para la sección de ciclismo...

fcbarcelona-tenerife.jpg


T-1000, como si no existieran las comisiones bajo mano...
 
Bueno venga va os cambiamos a Robi por Mesi... y es un muy buen cambio sobre todo para el argentino que jugara en un equipo de primerisimo nivel y ahi en can barsa estais cortando su trayectoria :juas

Err por esa misma regla de 3, Messi tambien se lo puede usurpar al barsa cualquiera por 10 millones?? :?
 
El tema de Robinho se lo está inventando su representante para forzar su salida al Chelsea o bien que le suban el sueldo.
 
xagasi dijo:

Entre los clubs más grandes de Europa hay un pacto para no utilizar estos subterfugios, además del pacto de no agresión que tienen Madrid y Barsa. De todos modos, quizá no haya un equipo en todo el mundo más interesado que el Madrid en que comiencen las hostilidades y todo valga para fichar a quien te interese. Si el Barsa se lleva así a Rabinho, antes de una semana Calderón está presentando a Messi e Iniesta y diciendo que ambos nacieron para jugar en el Madrid. :juas

PD: El tema es tal y como dice v-mann.
 
Inferior en prepotencia seguro.

Y en palmarés :aprende (aunque ahora sacarás a relucir lo de Franco y todo eso, conociéndote.... :L ).

Pero vamos en cuanto le paguen tres pesetas más que aquí fijo que si es por él se iría, no me cabe duda.... anda que no estoy yo harto de decir en este hilo que la gran mayoría de los futbolistas se venden al mejor postor.
 
sabaris dijo:
Err por esa misma regla de 3, Messi tambien se lo puede usurpar al barsa cualquiera por 10 millones?? :?

Leete bien las noticias esas y encontrarás el sencillo motivo por el que Messi no se puede acoger, además de que Messi piensa del **** ****** más o menos lo mismo que yo.

Scissorhands dijo:

Te equivocas, un club como el Barça tiene mucho más palmarés que ese otro al que os referís... incluso en el fútbol moderno también.

:lee
 
Arriba Pie