El Megapost de la Liga 2008-2009

xagasi dijo:
Scissorhands dijo:

Te equivocas, un club como el Barça tiene mucho más palmarés que ese otro al que os referís... incluso en el fútbol moderno también.

:lee


si sumando lo del club de las canicas y tal no??? y eso del fútbol moderno que es?? el fútbol que se inventó cuando tú naciste??

hay realidades que hay que aceptar y una de ellas es que el Barça es el 2º club de España
 
Te equivocas, un club como el Barça tiene mucho más palmarés que ese otro al que os referís... incluso en el fútbol moderno también.

"Ese otro al que os referís".... qué crack :lol

Hombre, si nos ponemos a contar el hockey, el parchís y la petanca si que tendréis más títulos, pero si el Real Madrid no tiene secciones en esos deportes no es justa la comparación (y con todos mis respetos no creo que ni para el aficionado ni para el propio club tenga el mismo valor la Champions League que la copa de Europa de hockey-patines). Tendrías que mirar los dos deportes de los que ambos tienen sección: fútbol y baloncesto, y en ambos el Real Madrid tiene más títulos.

Luego ya si quieres hablar de "fútbol moderno".... vale, tomemos un periodo de 10 años comprendido entre 1998 y 2.008. En ese periodo el Real Madrid ha sido tres veces campeón de Europa, frente a una sola del Barcelona. Y ha sido cuatro veces campeón de liga, las mismas que el Barcelona. Así pues, el balance 7-4 en títulos grandes a favor del Real Madrid. Si quieres soy generoso y os cuento la copa del rey del 98, y aún así el balance sería de 7-5 (observa que no he contado las copas intercontinentales, porque de hacerlo nos iríamos a un 9-5, pero al fin y al cabo son títulos de un solo partido y no sería justo ponerlos a la altura de los otros). Y no me digas que los últimos 10 años no son el "futbol moderno" :L
 
El 2º no, somos el 4º, el primero fue el Recre, luego el Palamós, el Athletic y después ya viene el Barça.

Luego se preguntan pq el **** ****** es el equipo más odiado de España, y posiblemente del mundo.
Sólo hay que leer por ahí lo que decís, llevais un par de días que está saliendo toda la dosis de prepotencia junta. :lol
 
el más odiado?? sí, por eso tiran piedras a los jugadores cada vez que van a sitios como Cadiz, Almería......y por eso Cristiano Ronaldo quiere venir al Madrid porque es el club más odiado del mundo, a unos se les van los cracks y otros....

prepotencia?? lo que te decía, es una realidad que el Madrid es el primero en la clasificación histórica de la Liga, tanto en puntos como en títulos

se que jode, pero que le vamos a hacer :hola
 
El **** ****** lleva 102 temporadas de blanco, ¿y? :freak

Scissor, no voy a entrar en esos números una vez más, ya quedo bien claro y demostrado, otra cosa es que no lo querais aceptar.
Y vuelvo a repetir, secciones de petanca, parchís y canicas no tenemos, entiendo que querais despreciar deportes como el balonmano, hockey, fútbol sala, atletismo y demás, ya que no los teneis y os debe dar rabia, pero bien que os interesan cuando la selección española gana títulos, en buena parte gracias al Barça.

Aunque bueno a Calderón parece que le interesa el asunto y por lo pronto tendreis equipo de rugby este año, y también está interesado en tenerlo de fútbol sala.
 
que me peguen un tiro si alguna vez me he interesado por el balonmano, hockey......respeto que interese a otra gente, pero este hilo va de fútbol :lee no veo por que hay que sacar el palmares de las secciones del Barça (el cual ni conozco y ni ganas)
 
además de que Messi piensa del **** ****** más o menos lo mismo que yo.

Que le ofrezcan un pastizal en el innombrable, y ya te contaré yo lo que piensa Messi... :doh

Yo no sé lo que os pensáis que son los jugadores, de verdad... :doh

Sobre lo demás... os podría decir lo mismo que nos achacáis a los demás en política, pero a la inversa: desde dentro, las cosas no se ven en su justa perspectiva. La política nacionalista que caracteriza al Barça últimamente puede haber exacerbado la "pasión" por el club en ciertos sectores catalanes, pero de puertas afuera le está haciendo un daño ENORME. Mezlar la política con los balones no suele dar buen resultado excepto a nivel local.

Manu1oo1
 
Manu, que no hombre que no, que no todo el mundo es como tú.
Te pondré varios ejemplos, Raúl, Casillas, Guardiola, Xavi, F. Torres, el Kun, Messi, Camacho, yo mismo...

Y lo de la política no sé a que viene ahora... quizás eres tú el que quiere mezclar fútbol con política, pq yo de las tonterías que pueda llegar a decir Laporta en ese sentido no hago ni caso.
Además es super-gracioso que el fútbol sólo se mezcla con la política cuando se dice algo contrario a lo que uno piensa en estos temas, cuando se dice lo mismo es todo la mar de normal, no hay nada mezclado... esa venda...
 
No estamos hablando de política, sino de la visión que se tiene desde fuera de un club. Y te guste o no, esa visión está marcada por la actuación de sus dirigentes. Ni venda ni leches. Es lo que hay. Te guste o no.

Manu, que no hombre que no, que no todo el mundo es como tú.

No sé a que viene esa chorrada. Pero me parece que te convendría despojarte del uniforme de forofo y pensar un poquito con LÓGICA. Para un jugador, un club es su empresa, y su labor, su TRABAJO. Si en otro sitio le ofrecen mucho más de lo que tiene, como es lógico y normal, se lo planteará, y sus tendencias personales pasarán a segundo plano. A no ser que no le merezca la pena la mejora. Hay tantísimos ejemplos, que no merece la pena ni molestarse. Y uno que empieza por F que os duele especialmente, pero que es CLARÍSIMO.

Y no hablo poniendo en la cabeza de nadie lo que tengo en la mía propia, como haces tú. Hablo por mi experiencia, después de haber hablado largo y tendido con jugadores del Barcelona, del Valencia, del Depor, y de algún otro. Y todos ellos ven su club como la mejor opción para ellos en ese momento, pero también te dicen que están allí por que en su día les pareció lo mejor, igual que podrían estar en otra parte. Concretamente, y como ejemplo, esos piques Madrid-Barcelona, los respetan públicamente por que es casi una exigencia del club, pero de puertas adentro de descojonan, e incluso tienen magníficas relaciones de amistad entre ellos. Tu mítico Guardiola concretamente, cuando lo conocí estaba a puntito de ser traspasado por el Barça (ese año que estuvo perpetuamente lesionado), y no quiero contarte los sapos y culebras que salían de su boca hacia el club.

Pero oye... si tu quieres creer que están por "amor a los colores", tu mismo... :hola No te niego que pueda haber casos puntuales, pero la regla general es que es un TRABAJO. Y como tal, susceptible de mejora. Si a Messi le ofrece el Boca cobrar el doble que en Can Barça, puedes poner la mano en el fuego de que le falta tiempo para comprar el billete. Cree lo que quieras, pero es así. Mentalízate.

Manu1oo1

PD) No había visto lo de Torres... :lol ¿Es una cagada, o una broma? :mparto
 
No entiendo todo este último post.
Yo simplemente he dicho que no todos se venden única y exclusivamente por dinero, para nada he dicho que ninguno lo haga, que parece que es lo que me estás rebatiendo y no sé de donde lo has podido sacar.
 
Digamos que el 98%. Y no sé si me quedo corto.

Pero todo esto partía de Messi. Concreticemos. Messi bebe los vientos por jugar en Argentina como estrella. El problema es el sueldo. El Barça para él es la mejor segunda opción posible. La primera teniendo en cuenta criterios económicos. Si el Madrid le ofrece suficiente pasta, puede convertirse en la primera. No divinicemos su amor por los colores, que es escaso.

Manu1oo1
 
Pues tienes declaraciones que dicen todo lo contrario, y además verdaderas, pq el Barça ha hecho bastante por
él, como jugador y sobre todo como persona.

Y repito, no todo es el dinero, y cuando estamos hablando de 6 u 8 millones de euros, cantidades que dan para bastante más que para comer bien, aún menos.
No se puede extrapolar a la gente de a pie donde los sueldos dan para mucho menos.
 
Na que el Barsa fiche a Adebayorrrrr es un crak de toda la vida y siempre supo que estaba hecho para jugar en el Barsa el Tongolessss :yes :yes
 
A mí los otros deportes me dan igual. No sigo al Real Madrid de baloncesto, y me daría igual si no existiera. Para mí el Real Madrid es fútbol, y en eso le sacamos mucha ventaja al segundo, incluso en ese revolucionario concepto de "fútbol moderno" :D
 
xagasi dijo:
Aunque bueno a Calderón parece que le interesa el asunto y por lo pronto tendreis equipo de rugby este año, y también está interesado en tenerlo de fútbol sala.

Sobre el equipo de Rugby no es nada nuevo , es algo que lleva coleando unos 4-5 años que lleva en el " candelabro"...siempre se dice y luego no se hace , parece que esta vez mas cerca....Y no hago mas que desearlo , ya que soy muy muy aficionado al Rugby en vivo y en directo .

En la Complutense , en los campos de La Federacion que tiene en las Rozas o el club que se deberia convertir en Real MAdrid , el Pozuelo Bwin, que ya es que me vendria de perlas ya que juega muy muy cerca de casa de mis suegros...
 
Pues este año el Barça de rugby ha bajado a 2ª, no veas lo que se alegró elflameado el día que sucedió.

A mí últimamente me tira el fútbol sala, este año hemos sido semifinalistas de la Liga contra el Interviú, a la postre el campéon, que no está mal ya que hace 2 años estábamos en 2ª.
 
Hubiera preferido que se hubiera hecho una sección de Balonmano o Fútbol Sala o incluso una sección de Fútbol femenino o Baloncesto Femenino (que es una vergüenza que el Madrid no tenga) antes que una de Rugby. No sé si el Rugby es mas popular que los anteriores mencionados (no tengo datos, pero diria que no) y veo que el presi crea una sección pensando en sus gustos y no en los de los aficionados.
 
En Madrid tira mucho más el rugby que en Barcelona, por ejemplo...

Cuando yo jugaba, y eso que era en una mierda liga universitaria, flipaba de la gente que iba a vernos. Debe molar eso de ver a un puñao de energúmenos revolcándose en el barro... :juas

Manu1oo1

PD) Edito por que me acabo de acordar de que tanto no deben pasar... :inaudito Por que vaya PALIZA que nos metió la Sanyboiana, Dios mio, que paliza... :llanto Aún me duele el culo... :rubor
 
Iba a decir eso, no te olvides del equipo de Sant Boi, que gana ligas y todo, aunque es de las afueras.

Aquí en Catalunya casi cualquier deporte de equipo que no sea baloncesto, fútbol y alguno más tiene mucho más tirón que en el resto de España.
Sólo hay que ver las ligas de hockey patines, hockey hierba, waterpolo, etc... donde el 90% de los equipos de 1ª división son de aquí, y las selecciones españolas alguna vez han estado integradas al 100% de jugadores catalanes.
 
Manu1001 dijo:
PD) Edito por que me acabo de acordar de que tanto no deben pasar... :inaudito Por que vaya PALIZA que nos metió la Sanyboiana, Dios mio, que paliza... :llanto Aún me duele el culo... :rubor

ahora entiendo muchas cosas

:diablillo


adéu!
 
Era joven e inexperto... Ahora he aprendido y han cambiado las tornas... :diablillo

Manu1oo1
 

LE ACUSA DE HACER CON BERBATOV LO QUE CRITICA AL MADRID CON CRISTIANO RONALDO

El Tottenham tacha de "hipócrita y arrogante" a Ferguson
El Tottenham denunció la "hipocresía y la arrogancia" del entrenador del Manchester United Alex Ferguson, en referencia a su interés por el delantero Dimitar Berbatov, cuando el escocés denuncia la misma actitud hacia el Real Madrid Cristiano Ronaldo."Los comentarios en público del entrenador del Manchester United sobre la oferta a Berbatov y su confianza en que se alcance un acuerdo, es un claro ejemplo de la arrogancia y la flagrante injerencia con uno de nuestros jugadores ", según un comunicado de prensa del Presidente de los Spurs, Daniel Levy.

El Presidente de los Spurs anunció que había presentado una queja formal a la Premier League contra Ferguson y su homólogo del Liverpool Rafael Benítez, por intentar contratar al otro delantero estrella del Totenham, Robbie Keane.La solución de la Premier League exige que cada equipo tiene que que pedir permiso al club antes de iniciar conversaciones con un jugador que quiere contratar. El Tottenham se negó a otorgarle rienda suelta a Liverpool y Manchester por Keane y Berbatov."Con arrogancia, los dos clubes han optado por hacer caso omiso de esta petición y tenemos las pruebas que han trabajado sistemáticamente para estos fichajes, en violación del código de conducta de la Premier League", dice Levy. El Presidente añadió que "es una de las peores irregularidades hasta el momento de la Premier League y que denota una hipocresía increíble cuando se busca en sus recientes comentarios sobre el tema de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid". Si se les declara culpables, Manchester y Liverpool se enfrentan a una serie de sanciones, incluso la pérdida de puntos.

:disimulo :disimulo :disimulo
 
Arriba Pie