El Megapost de la Liga 2008-2009

Tiberiuz dijo:
Marca y gana porque es el Real Madrid y, como el Barça, tiene a los mejores para que hagan cosas como esas; goles.

Mas razon que un santo, pero ojo, la diferencia, y donde para mi entra el factor suerte, es que el madrid, PARA NADA, ni de lejos, tiene a los mejores... hay jugadores mucho, MUCHO mejores en At.Madrid, Valencia o Sevilla. En casi todas las lineas estos clubs tienen jugadores, que de jugar en el r.madrid, serian titulares indiscutibles.

Y corpsebride, estaras hartita, y es el barca el que se ha dejado los puntos, pero como bien han apuntado, de 17 victorias blancas, 9 han sido por la minima, y en esas 9, Casillas ha jugado papeles FUNDAMENTABILISIMOS, o los palos... En una victoria abultada como la del betis, el madrid, con 1 0 en el marcador, reciibio un palo, y Casillas tuvo que sudar sangre para sacar un par de balones... No hablemos del Recre, del Getafe, del Malaga...
 
Y para un jugador que tenemos entre los mejores del mundo (casillas) dejale que haga su trabajo y justifique su sueldo coñe... si tiene que ser determinante, que lo sea... al igual que lo es Messi.
 
Perdon Marty, se me fue el dedo del 7 al 9.... :diablillo

Y en lo de Casillas... si me has leido pags atras, sabras de mi devocion hacia el, asi que, que te voy a decir sobre esto... no me queda mas que resignarme y esperar que el barca fiche a Asenjo o Lopez...

PD: si estamos como estamos, es gracias a Valdes, 3pts del español y 2 del Valencia (mas todos los que no recordare...)
 
Joeeeer, menuda batalla dialéctica que llevais :lol

El Madrid ayer ganó porque jugó mejor y marcó más goles que el Sevilla. Lo cual, con las bajas que llevaba para mi tiene mucho mérito. Cierto es que el Sevilla perdonó demasiado, pero esa es la diferencia entre los equipos grandes y los demás.
En el debate de la calidad de Raul no voy a entrar, sólo recordar que muchos madridistas le hubiesen jubilado no se cuántas veces, pero el plus de competitividad que aporta al equipo es incuestionable.

Sigo pensando que la liga debería ganarla el Barça, por su apuesta por jugar al ataque sin especular nunca, y porque ha regalado al espectador fases de juego memorables. Pero me temo que el desgaste de las tres competiciones, no tanto físico sino mental, puede pasarles factura.
Ahora bien, si finalmente la gana el Madrid, seré el primero en felicitar a los merengues del foro. :yes (bueno, siempre que no sea por el villarato-inverso :cuniao)

Como última reflexión, no os parece que una liga en la que sólo dos equipos tienen opción al título desde hace un montón de jornadas, no tiene demasiada calidad global?

Y..... cojones, para cuando la porra para el sábado!!!

Aquí va la mía (me la juego sin saber lo que pasa mañana con el Chelsea):

R.Madrid 1 - FC Barcelona 3


Saludos
 
Ostias, la porra!!! Is true!!! Yo aun no me la voy a jugar...

Venga, a los mods, ofrezco un DVD de la final de la eurocopa precintado, de los que se compraban con AS, al ganador de la porra!!! (siempre y cuando sea ganador unico, si hay mas de uno... que se hagan copias de seguridad!!!) :diablillo

Si gana el Madrid y la porra algun madridista, no hay DVD!!!! :mparto
Si encima es raulista le mando una copia de los mejores goles de churro de Raul, ira en disco Blu Ray, ante la capacidad necesitada para meter tanto video... :diablillo

(el tema del DVD es en serio ehh)
 
cronopio estoy muy de acuerdo contigo en lo de que no hay demasiada calidad global en esta liga, y eso que algunos decian que el año pasado la liga no tuvo calidad por la superioridad del Madrid, pero vamos, la actual es mucho peor liga que la del año pasado, que el lider saque a estas alturas 30 puntos a aspirantes a champions da mucho que pensar del resto de los equipos, exceptuando al Barça y al Madrid
 
Bueno, yo soy de los que cree que la suerte hay que buscarla. Que hay que crear condicionantes para que la suerte aparezca. Y hay que reconocer que el Madrid crea esos condicionantes a base de corazón, lucha y fe.

No le quitaría méritos al Madrid por buscar esa suerte.

Otra cosa es que su futbol enamore. Por ahí no cuela: su juego es una mierda.
 
¿Algun año el Madrid ha jugado bien para vosotros? Porque lo escucho año tras año... el Madrid no juega a nada, gana de churro, la flor de Capello, no sabe a lo que juega, mete goles de rebote, etc...
 
Pero es que estamos con lo de siempre... igual que el tema Raul... Alguien duda de Messi??? Cr7??? Kaka??? Iniesta???? Casillas??? Por que se duda de Raul???...

Si todo el mundo duda, pone pegas, churros y demas, por que no se critica al barca de igual manera??? por que no se critica al Milan de Sacchi??? o a la naranja mecanica???? Por que no hay qué criticar, con el madrid si lo hay... si no lo hubiera, no se criticaria, igual que con Raul...

Nadie ha contestado a mi "pregunta", que pasaria si el presidente que entrase no hiciera limpia y el año que viene jugaran el 90% de la actual plantilla madridista en el r.madrid??? El seguidor madridista estaria contento??? Respuesta obvia, NO. Es mas, se armaria un pifostio de mil pares de narices durante el verano, y como perdiese dos partidos en liga, el presidente que hiciera eso, a la calle...
Al reves nunca pasaria, hay plantilla y credito suficiente como para fichar 2 jugadorcitos y seguir(o intentarlo) igual.

PD: yo tambien pienso que el madrid se busca su suerte, y lo que me jode, es que la encuentre TAAAN a menudo. Cuando otros tambien la buscan, y rara vez la encuentran. Eso si, ole por ellos en buscarla con tanta insistencia... ojala el barca lo hubiera hecho igual en Mestalla...
 
Fuetezito, el Barcelona este año no ha hecho limpia (y bien que la pedian todos). Se fueron Ronaldinho y Deco, y vinieron Alves, Keita y Pique (entre otros movimientos, pero no muchos mas). Y mira que cambio radical ha experimentado (el 95% del equipo titular, estaban el año pasado en tan desastrosa temporada).

El Madrid necesita una limpia, pero no necesariamente radical. Solo necesita unos retoques y unos buenos engranajes, tampoco nos pasemos.

Raul es criticado, o cuestionado, pero desde fuera ¿eh? no creo que llegue a un 2% el madridismo que cuestione a Raúl.
 
Vale, lo de Raul es casi obvio que desde dentro no... pero hay algun madridista que cuestione a Messi/Iniesta??? Y algun barcelonista que cuestione a Casillas/VanGol???? Los mejores jugadores del mundo, son los incuestionables...
Para muchos, Raul es un jugador del monton, que siempre ha tenido autenticos cracks de talla mundial e historica a su alrededor, y eso si, hay que reconocerle la "picardia" para aprovecharse como nadie de esta situacion...
Villa, por ej. triunfo en el Sporting, en el ZGZ, en el Valencia y en la seleccion... que crees que hubiera pasado con Raul en el Racing??? Y con Hamilton en Force India??? Pues lo mismo...

Y con respecto a la limpia, yo tb veo que no hace falta echar a 20 tios, pero si el año que viene solo jugasen de titulares uno o dos nuevos con respecto al equipo de este año, no veo yo al madridismo "entendiendolo"....
 
yo, madridista, cuestiono a Messi.

2 temporadas le quedan. Es un bluff. Solo sabe hacer bien un par de regates y como ya sabemos como son, con que el defensa este atento se acabo Messi. Eso y una patadita al principio del partido y el solo se borra. No tiene sangre.

Eso si.....mamma mia Iniesta, ese si es dios. Cerquita de el anda Cesc, pero aun no le llega. Esperemos qu este ultimo acabe en el Madrid.
 
Me huelo que en un hipotetico fichaje de Messi por el madrid, MILONGA se pegaria una panzada de llorar impresionante, le darian un disgustazo del 15... :pensativo

El primero en comprarse la camisetita con el nombre... FIJO :P
 
Raul jugador del monton......

creo que no tengo que leerle mas a Fuetezito o acabara con mi salud :lol :lol :lol :lol

y ojo que casi gana un balon de oro, y siendo del monton eso querais o no tiene mucho merito :lol :lol :P :P
 
De momento sigue siendo el máximo goleador de la Selección Española y del Real Madrid, para ser del montón... no está mal el registro.

Ahora dirá que claro, que juega siempre... bueno, pero hay que estar ahí tantos años... otros tienen un par de años buenos, y hasta luego Lucas.
 
Pero si es que los del madrid y los raulistas os pensais que nosotros se lo negamos todo... y ni mucho menos... yo le reconozco muchas cosas, teson, picardia, acierto de cara a gol, huevos, coraje...
Pero es que eso son caracteristicas que tienen otros muchos jugadores en el futbol mundial, y no se les tiene por dioses...
Y sin coña, que un video con los 300 goles de Raul tiene que se la hostia... abria que ver la cantidad de goles empujados y mal "golpeados" que hay... si eso existiera, tiene que ser un disparate...
 
MartyMcFly dijo:
FuETeZiTo dijo:
A Dios gracias que no se lo dieron... :palmas

Se lo dieron a Michael Owen, que todos sabemos que es uno de las 4 leyendas del Fútbol Mundial, junto con Cruiff, Maradona, Di Estefano y Pele.

Pues para preferir a Owen.... :diablillo

(yo pienso que ese año se lo merecio, en serio)

Que sea mediocre, no quiere decir que no haya hecho autenticos temporadones... Tambien los hicieron Salva Ballesta o Mista... :juas
 
Dejate de gilipolleces Fuetezito ostias, ¿Raúl mediocre? Te puede no-gustar su estilo de juego o su forma de correr, puedes decir que está en las últimas, yo que se, pero ¿mediocre?

En serio tío, piénsatelo, porque con cada intervención de cubres de gloria.

Ale, en vez de postear más, me cambio el avatar y todo dicho.
 
MILONGA dijo:
yo, madridista, cuestiono a Messi.

2 temporadas le quedan. Es un bluff. Solo sabe hacer bien un par de regates y como ya sabemos como son, con que el defensa este atento se acabo Messi. Eso y una patadita al principio del partido y el solo se borra. No tiene sangre.

Eso si.....mamma mia Iniesta, ese si es dios. Cerquita de el anda Cesc, pero aun no le llega. Esperemos qu este ultimo acabe en el Madrid.

En lo de Iniesta, completamente de acuerdo, lo hace casi todo bien, le falta un poco más de gol para estar en lo más alto. Es de los jugadores más elegantes, completos y eficaces que he visto.

En lo de Messi, en completo desacuerdo. Lo cierto es que lleva unas semanas un poco más bajo de lo habitual, pero eso les ocurre a los genios y Messi es un genio del fútbol.

Saludos
 
Arriba Pie