El Megapost de la Liga 2008-2009

Tiberiuz dijo:
Otra cosa que me hace sonreir pero con cara de mala hostia. Jornada 31 (Getafe-Barça, Recreativo-R.Madrid) , en TV3 dijeron en las noticias, y varias veces, el Madrid gana por la mínima, el Madrid gana con sólo 1 gol, el Madrid..... En la misma jornada el Barça también ganó por "la mínima" (ganar es ganar no me jodais) y sólo se menciona el buen hacer, las virtudes y la capacidad de aguante del Barça.

Pero es que no es lo mismo ganar por la minima tirando 30 veces, y con autenticos MILAGROS del portero rival, que ganar 1 0 metiendo 1 de 2 tiros a puerta... (cuando digo 2, me refiero a pocos, no vayais a buscarme la estadisctica para decirme que fueron 3 o 4...) y tu portero haciendo los MILAGROS que el portero del rival hace...

Y cuando digo no es lo mismo, me refiero al tema "suerte". Ya sabemos todos que en el tema puntos, es exactamente lo mismo.... ahi esta la clasificacion...
 
FuETeZiTo dijo:
Pero es que no entiendo donde esta lo malo en reconocer que hay suerte en que a Casquero se le vaya la pinza y tire un penalty como lo tiro, que hay suerte en que Higuain coja un balon en el centro del campo, y de un tiro meta un gol, en que Raul le pega mal en 2 de los 3 goles que metio... si es que no hay nada de malo en reconocer esas cosas... y vosotros siempre lo achacais a los huevos, el equipo, la camiseta, el escudo, el señorio... el numancia seguramente tambien le echa huevos, o el Sporting, y no le entran los goles que al Madrid, ni ganan 10 partidos 1 0 tirando 2 veces por partido... preguntales a ellos!

A ver si lo he entendido... según tu, la diferencia entre el Numancia y el Madrid es la suerte no? Porque ambos ponen huevos, pero el Numancia no tiene la suerte del Madrid.

¿es eso?
 
Pues para mi gusto, en mas del 80% de la plantilla... casi si.
Y luego obviamente no, no interpretes asi. Me refiero que el Numancia tira una vez, y no le entra, al madrid si. Y son MUCHOS partidos entrando una de 1,2,3??? No hay nada de malo en reconocer que en la temporada del madrid, la suerte ha sido y esta siendo un factor fundamental. Yo antes pensaba que era VanGol y su calidad, que metia 1 de 1, pero veo que no, por que siguen metiendo 1 de 1, y eso NO ES NORMAL.
Estoy seguro de que Juande no sale a Valdebebas diciendo: Señores, hay que meter 1 de 1 por que no vamos a tener mas!!!! Supongo que si marcan gol con muy pocos tiros, influira la suerte...

Cuando vemos un partido en el que uno juega perfecto, tira 200 tiros a puerta, el portero hace milagros, y el otro llega una vez y lo zampa, que decimos??? Estaba donde tenia estar..(Raul), ellos juegan asi... es el escudo... son los huevos que le han echado... NO. Decimos: vaya puta suerte a tenio... sin embargo, cuando es el madrid, son todos los demas factores, menos la suerte...
 
Eso lo puedes argumentar 1 vez... 2 veces... 3 veces si quieres... pero tio, que desde que Juande cogió al equipo, ha completado exactamente una vuelta entera.

17 victorias
1 empate
1 derrota

2,5 goles de media por partido

NOHASEFARTADISIRNADAMAS
 
Personalmente, odio a Raúl con todas mis fuerzas, me cae mal, le asigno toda clase de epítetos irreproducibles, y le deseo lo peor. Pero eso no quita que le reconozca los méritos y que me genere cierta admiración, puesto que sin tener ninguna cualidad destacable como jugador de fútbol, gracias a su carácter pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español. Meterá muchos goles de churro, pero los mete. Y tiene una ambición que le hace no bajar los brazos en ninguna circunstancia. Esto es, me pasa lo mismo que con ciertos americanos tan sumamente orgullosos de su país: no simpatizo con el patriotismo, pero me da cierta envidia ver cómo la gente puede vivir de una manera tan profunda sus ideales.

Por cierto, ayer el cachondeo en el Calderón primó sobre todas las cosas: la gente cantando campeones oé oé, gritando "del bosque cabrón, mariano selección" (por pernía...). Este año no pierdo las esperanzas, pero nos veo hasta fuera de la uefa. Cómo se puede ser tan irregular....
 
Los goles de media no me "sirven" por que en mas de dos o tres partidos han marcado 4 goles, y eso sube la media de los otros una BARBARIDAD. De 17 victorias si en 3 partidos metieron 12 goles, ya tenemos a mas de un gol por partido... y eso no es lo que estamos "buscando" con el tema de la suerte y marcar goles con muy pocos tiros a puerta.

El resto, tus argumentos, los de siempre, los del madrid, los NUMEROS, son totalmente validos y los podeis repetir y esconderos tras ellos hasta la extenuacion (9 copas de europa, nosecuantas ligas... etc etc, llevamos aguantandoos toda la vida). Los numeros os avalan, pero este año, detras de esos numeros, para mi, hay mucha suerte...

A ver, si tan contentos estais de los huevos, de los numeros y demas, si llega Florentino y dijese:
- No voy a traer a nadie por que los que estan son los que mas huevos les echan, hicieron un temporadon y hay que reconocerselo... No va a haber traspasos...

Que pasaria con la masa madridista??????? Menuda jeta se os quedaria ehhh, os echariais a temblar desde pretemporada... No estais tan contentos con esto, solo os contentan los numeros, y si el que fuera delante no fuese el barca, ni los numeros os contentarian...

Si pasase al reves, te aseguro que a los barcelonistas, un discurso como ese de nuestro presidente, por uno nos entraria, y por otro nos saldria... No dependemos de la suerte.
 
T-1000 dijo:
por favor, un psicologo para Fuetezito!!! o que por su bien gane el Barça la Liga porque sino.... :cuniao

Que noooo, que si el madrid gana la liga, el icono de aplaudir, el primero en ponerlo sere yo...
Si yo lo unico que quiero es que un madridista me diga: hay un factor suerte dentro de la temporada del r.madrid muy alto. Y yo me quedo contento. :juas
 
lo estas diciendo en serio? entonces la media de goles del Barça es irreal no?? :pensativo

yo creo que deberías dejar de hacer análisis sinceramente, más que nada para no perder el poco crédito que te quede como forero en este hilo :P
 
Jajajaj, pero t-1000, la media del barca es real, por que ha sido asi en la MAYORIA de partidos del año, lo del madrid ha sido al contrario, mucho resultado ajustado, con 3 victorias abultadas... el barca son 3 victorias ajustadas, con muuucho resultado abultado.

Y en lo referente al madrid, estaba contabilizando 17 partidos (de los que hablaba marty) no la liga entera...

Sinceramente, las estadisticas no me gustan, ni para joder a unos, ni para favorecer a otros... me parecen irreales... me quedo con las sensaciones, la diversion, el juego de uno y otro... que las estadisticas son los datos reales y que sobre eso se "cimienta" todo??? Pues si, pero dejando estadisticas a un lado, preguntale a alguien que le guste el futbol que prefiere ver este año, un partido del madrid, o uno del barca??? y obtendras la respuesta...

PD: ha habido victorias del madrid ajustadas con muchos goles... 3-4, 3-2...
 
que hartita estoy de la suerte del Madrid, que hartita, vuelvo a repetir, que el que gana la liga es el que consigue más puntos al final de temporada, que a nadie le dan más puntos por jugar bien y es que encima, para más colmo, si en Navidades el BarÇa tenía la liga en el bolsillo que estaba a unos 10-12 puntos (ya no me acuerdo) del Madrid y ahora el Madrid está a cuatro, quien tiene la culpa de eso? el Madrid por su supuesta potra? o el que ha ido regalando puntos? que el BarÇa juega mejor que el Madrid, no creo que nadie haya dicho lo contrario pero como todos sabemos en el futbol hay muchas más cosas que jugar bonito (o hay que hablar de Alemania) y el futbol es un deporte y no siempre es justo, que lo más normal es que el BarÇa gane la liga porque su dominio ha sido aplastante y es el que mejor juega, pues si, pero es que a veces las cosas no son asi, que vamos a hacer, mala suerte, pero en vez de criticar tanto la actuación del equipo contrario, que única y exclusivamente está haciendo (magnificamente) su trabajo habrá que mirar como es posible que el Barcelona haya regalado ese colchón de puntos que tenía.
De todos modos no sufrais barcelonistas, que la liga la ganais seguro, lo único que están haciendo los chicos de Juande es darle un poco de emoción al asunto
 
Corpsebride dijo:
que hartita estoy de la suerte del Madrid, que hartita, vuelvo a repetir, que el que gana la liga es el que consigue más puntos al final de temporada, que a nadie le dan más puntos por jugar bien y es que encima, para más colmo, si en Navidades el BarÇa tenía la liga en el bolsillo que estaba a unos 10-12 puntos (ya no me acuerdo) del Madrid y ahora el Madrid está a cuatro, quien tiene la culpa de eso? el Madrid por su supuesta potra? o el que ha ido regalando puntos? que el BarÇa juega mejor que el Madrid, no creo que nadie haya dicho lo contrario pero como todos sabemos en el futbol hay muchas más cosas que jugar bonito (o hay que hablar de Alemania) y el futbol es un deporte y no siempre es justo, que lo más normal es que el BarÇa gane la liga porque su dominio ha sido aplastante y es el que mejor juega, pues si, pero es que a veces las cosas no son asi, que vamos a hacer, mala suerte, pero en vez de criticar tanto la actuación del equipo contrario, que única y exclusivamente está haciendo (magnificamente) su trabajo habrá que mirar como es posible que el Barcelona haya regalado ese colchón de puntos que tenía.
De todos modos no sufrais barcelonistas, que la liga la ganais seguro, lo único que están haciendo los chicos de Juande es darle un poco de emoción al asunto

Es que al Barcelona no hay que reprocharle nada, porque desde el clásico en el Camp Nou, ha ganado 14 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 2, o sea que casi no ha cedido puntos. Lo que pasa es que el Real Madrid, ha ganado 17 y ha empatado 1 en todo ese tiempo, lo cual tiene mucho mérito.
 
lo que quiero decir es que el Madrid no tiene la culpa de estar a cuatro puntos, vamos, que han cumplido con su trabajo, del modo que sea y ha sido capaz de aprovechar esos mínimos deslices del Barcelona y que si alguien tiene la culpa es el Barcelona por no haber sido tan efectivo, nada más
 
Después del cásico (del que saldrá lider el Barcelona pase lo que pase) al Madrid le quedan dos visitas complicadisimas a Valencia y Villarreal (se dejará puntos segurísimo) mientras que el Barsa tendrá el camino despejado (no se enfrenta a nadie de entidad).

Los culés no tienen de qué preocuparse.
 
Por cierto (va por ti Fuetezito) ayer Raúl metió los goles de churro, el Madrid tuvo suerte, bla, bla, bla... que cojones, ayer el Madrid jugó bien al Fútbol. ¿o no?
 
MartyMcFly dijo:
Después del cásico (del que saldrá lider el Barcelona pase lo que pase) al Madrid le quedan dos visitas complicadisimas a Valencia y Villarreal (se dejará puntos segurísimo) mientras que el Barsa tendrá el camino despejado (no se enfrenta a nadie de entidad).

Los culés no tienen de qué preocuparse.
Los rivales que suelta el Barça son los que coge el Madrid.

De los 4 partidos que quedan después del Madrid-Barça 3 son contra el mismo rival: Villareal, Mallorca y Osasuna. La diferencia es que el Madrid juega contra el Valencia y el Barça contra el Depor. Yo los calendarios los veo parecidísimos de dificultad.
 
La liga con las 19 jornadas que ha estado Juande...

clasjuande.gif


IMB: Partidos imbatido (sin encajar gol)
SIN: Partidos sin marcar gol.
 
FuETeZiTo dijo:
Si yo lo unico que quiero es que un madridista me diga: hay un factor suerte dentro de la temporada del r.madrid muy alto. Y yo me quedo contento. :juas

Pues no. suerte no, pero me autoquoteo

Tiberiuz dijo:
¿Jugando de esta forma forma pretendemos arrebatarle al Barça la Liga? ¿Sería justo que un equipo que juega a trompicones, de forma tan aleatoria y que abusa tanto de los esfuerzos finales, las remontadas y la "épica" le quite un título a un equipo que gana con la punta la p****?

Marca y gana porque es el Real Madrid y, como el Barça, tiene a los mejores para que hagan cosas como esas; goles.
 
Enjuto dijo:
MartyMcFly dijo:
Después del cásico (del que saldrá lider el Barcelona pase lo que pase) al Madrid le quedan dos visitas complicadisimas a Valencia y Villarreal (se dejará puntos segurísimo) mientras que el Barsa tendrá el camino despejado (no se enfrenta a nadie de entidad).

Los culés no tienen de qué preocuparse.
Los rivales que suelta el Barça son los que coge el Madrid.

De los 4 partidos que quedan después del Madrid-Barça 3 son contra el mismo rival: Villareal, Mallorca y Osasuna. La diferencia es que el Madrid juega contra el Valencia y el Barça contra el Depor. Yo los calendarios los veo parecidísimos de dificultad.

El Madrid tiene que ir a Mestalla y a Villarreal (veo dificil que el Madrid saque algo, sobre todo en Mestalla) mientras que el Barcelona ya ha ido a Mestalla, al Villarreal lo recibe en casa y los demas son fáciles para ambos, pero el Barcelona está por encima en la clasificación. En cuanto a calendario no hay color.
 
MartyMcFly dijo:
Por cierto (va por ti Fuetezito) ayer Raúl metió los goles de churro, el Madrid tuvo suerte, bla, bla, bla... que cojones, ayer el Madrid jugó bien al Fútbol. ¿o no?

Sip, jugo bien, tampoco se paso, pero fue un buen partido por tramos por parte de ambos... ayer no le pongo suerte al "club", le pongo la pizca de suerte a Raul, que le da mal, y la mete... Ojo, ahi que darle...
 
Bueno, en cuanto al calendario... También se decia que el Madrid palmaria en Sevilla y ya veis como palmó. Mejor ir partido a partido y no hacer cuentas de la lechera.
 
Arriba Pie