El Megapost de la Liga 2008-2009

Como en la primera parte "el superequipo invencible,que bate todos los records y va a ganar todo en menos de mes y medio" no se imponga y finiquite el partido cuanto antes...ejem,ejem,se va a escuchar a más de uno temiéndose lo peor.Además,como de aqui a la final de la Copa del Rey el Barça no haya ganado nada se me va a escuchar riéndome en mi casa desde Barcelona. :cortina
Es el único consuelo que me queda porque salvo milagro no sube la Real Sociedad a primera.Apesumbrado y resignado me hayo. :doh
 
la clave de lo que pase en el partido Real Madrid - barsa esta en lo que pase este martes-miercoles entre barsa-Chelsea.

Una victoria aunque sea por la minima del Chelsea hace que el barsa pase de esas caquitas blandas que tiene ahora, a una diarrea en toda regla y la suelten toda en el Bernabeu. (que lo limpien luego eh?)

Si el barsa gana al chelsea y ademas sobrao, pues iran crecidos a Madrid, y que quereis que os diga, lo que es juego de equipo este año lo lleva mejor el barsa, y deberiamos encomendarnos al santo y a Higuain a ver si en un arranque de furia lo arreglan.

Como siempre digo el madrid gana muchos partidos gracias a Casillas y el barsa los gana a pesar de Valdes.

Quizas hay estadisticas de esto y alguno se ha puesto a hacerlas no lo se, pero la sensacion es que si a Valdes le chutaran todo lo que le chutan a Casillas el barsa estaria en posiciones de descenso....cosa mas mala por dios....
 
Y Raúl lo digo y lo diré siempre. Raúl es una leyenda viva. Probablemente el jugador más importante de la Historia del Real Madrid en muchos niveles.

Dedicado a tí, Capitán.

n_real_madrid_raul_gonzalez-25185.jpg
 
Juande ha completado una vuelta entera con el Real Madrid.

17 victorias, 1 empate y 1 derrota.

:palmas

Y si a Villa le descontamos los 8 penaltis que ha metido este año, tendría 17 goles... uno menos que Raúl (18) que sería el máximo goleador nacional...

:palmas
 
"Y si mi abuela tuviera 2 cojones...yo tendría 2 abuelos"
Claudio Ranieri. Temporada 97-98. Valencia C.F
 
Lo de la abuela es un suponer (habria que operar), esto es un dato objetivo. Raúl es el máximo goleador nacional sin penaltis.
 
LoJaume dijo:
Osti, Tiber, que te pasa? ...no te habrás dado un golpe en la cabeza o algo así, no? :pensativo

No, no... :P Es que cabrea, y mucho, que haga lo que haga el Barça ha sido un partido en el que los demás tienen suerte aunque el Barça ha jugado mejor. Y e Madrid gane como gane (que aunque parezca mentira hay partidos en los que juega bien y todo (sic!)) ha sido de potra, o gracias al árbitro o con güebos pero sin fútbol, o.... sea lo que sea pero siempre siempre quitando méritos a lo que hace.

Que si, que globalmente el Madrid no hace un juego vistoso o bonito, cosa que el Barça si que hace. pero ya son demasiadas jornadas para segior con la misma historia.

Ya se que casi lo mismo se puede decir de la "palabrería" merengue; que el Barça hace esto o aquello pero hay que tener en cuenta que yo sufro en silencio, como las almorranas, el hecho de ser merengue, catalanista y ateo en un "pais" que une inexorablemente a Catalunya con el Barça y éste a la Moreneta :doh
 
MartyMcFly dijo:
Raúl es el máximo goleador nacional sin penaltis.

Esto es algo que siempre (sea del equipo que sea el "pichichi") me ha parecido una forma de adulterar la competición de goleadores. Deberían haber quedado siempre fuera de concurso los goles de penalty.
 
Tiberiuz dijo:
MartyMcFly escribió: Raúl es el máximo goleador nacional sin penaltis.



Esto es algo que siempre (sea del equipo que sea el "pichichi") me ha parecido una forma de adulterar la competición de goleadores. Deberían haber quedado siempre fuera de concurso los goles de penalty.
¿Por? Los penaltis hay que marcarlos y si no que se lo digan a a Casquero (Lo que me estoy acordando de su madre)
 
feanor dijo:
¿Por? Los penaltis hay que marcarlos y si no que se lo digan a a Casquero (Lo que me estoy acordando de su madre)

Un penalty fallado es casi anecdótico. Es que si un equipo tiene la "suerte" de que le hagan muchos penaltis puede darse hasta el caso de que un defensa se meta en la lucha por el trofeo o, si tienen los güebos suficientes, hasta el portero. :inaudito
 
El tema de la suerte Tibe, es recurrente, pero es que manda huevos el señorito Raul... que siempre esta donde tiene que estar, pero tambien estan otros, como Villa, Eto'o o cualquier delantero del mundo... y no tienen la "cosita" esa que tiene Raul, que le de como le de, entra, repasa conmigo el dia de ayer:

1º Gol: Raul se tira al suelo, como un jabato, por supuesto, y entre medias pies de Prieto o Escude(no se quien) Palop a 30cm y Raul, este llega antes que cualquiera de los dos, y mete el pie, pero tu crees que Raul mete el pie pensando levantarle el balon a Palop para que le pase a 2cm de su cuerpo y se cuele???? Si no fuese Raul, cualquier otro tio le da "bien" al balon, y el balon da en Palop y santas pascuas... y lo sabeis... a eso los barcelonistas y/o anti-Raulistas le llamamos suerte, vosotros le llamais cojones, estar y no se cuantas cosas mas.

2º Gol: Centro de Torres, que toca en un defensa lo suficiente como para que el balon salga despedido hacia donde esta Raul, que para colmo de males, le pega MAL(como casi siempre) con la espinilla, y el balon sale despedido a la escuadra contraria de Palop... Cualquier otro delantero del mundo manda eso 10m por encima de la porteria, a Raul se le va pa dentro... Eso es suerte, vosotros podeis llamarlo como os de la gana.

Por que que diriais si yo me pusiera a defender la calidad con la que Henry levanta el balon ante el fallo de Cesar, haciendo un golazo soberbio en un momento critico de un partido vital... Que estoy como un cencerro no??? Pues eso nos pasa con Raul a media España...

El partido quedo 4-2, pero el cuarto fue en el 93, con el Sevilla metido en el area del madrid, y con una falta CLARISIMA de Lass sobre Kanoute(o Luis Fabiano) en el centro del campo, previa al pase hacia Marcelo, que el arbitrito, se "olvido" de pitar, igual que la amarilla para Higuain, o como dice vuestro bien querido Marca, la ROJA.... Villarato!
 
O sea que todo es siempre suerte. Haga lo que haga, juegue lo que juegue siempre es suerte ( o que el árbitro "olvida" las faltas)

Ya.
 
No sabes que no, y que yo reconozco que el madrid tiene cosas que el barca no, y al reves. Pero lo que debeis reconocer es que si tu ves a Villa, Negredo o quien sea, meter uno de los goles que mete Raul, el comentario con el que tengas al lado es: psss, que suerte a tenido, le a dado mal y ha entrado...
Y no te voy a linkar a un video de los goles de Raul en el youtube, por que claro, de 300 que tiene, el tio a metido autenticos golazos, y en los videos, salen esos... pero esos son 30, 40, 50... recordemos que lleva 300, y que un tio con 300 goles tenga detractores, y TANTOS detractores... sera por algo...

Luego, la suerte del equipo en si, pues cuando ha ganado tantos partidos por la minima, bien sea 1-0, 2-1 o 3-2, con el juego tan mediocre que han desplegado, con Casillas haciendo autenticos paradones, y resolviendo los partidos con 2 tiros, 1 gol... pues en eso, tiene mucho que ver la suerte, y tener grandes jugadores, como Casillas, VanGol, Robben... Pero si le quitas la camiseta a Drenthe, Marcelo, Metzelder, Salgado, Saviola, Javi Garcia, Higuain, Gago y un largo etc, y les pones la del Numancia, estos tios estan luchando por no irse a Segunda a mitad de temporada... eso es suerte tambien, o bueno, camiseta, escudo, huevos, llamadlo como querais...
 
Fuetezito, el gol de Henry tropieza en la pierna de un defensa ¿eh?.

Julio Salinas si que metia goles con el culo y con la rodilla. Ese era el máximo exponente de meter goles de churro.

Lo de Raúl, pues lo de siempre... está acabado y nunca ha valido para nada... sus goles de churro asi l demuestran... :cafe
 
Tan poco me gustaba Salinas como me gusta Raul, y era "de los mios"... y mi lucha me costo en su dia el temita de Salinas...

Lo de Henry, por supuesto, de ahi viene mi comparacion, otro churro de gol, como los de Raul...

Envidia??? jajajajajajaja :mparto :mparto :mparto :mparto Si, te cambio a Raul por Eto'o, Messi, Iniesta, Xavi...
 
FuETeZiTo dijo:
Pero si le quitas la camiseta a Drenthe, Marcelo, Metzelder, Salgado, Saviola, Javi Garcia, Higuain, Gago y un largo etc, y les pones la del Numancia, estos tios estan luchando por no irse a Segunda a mitad de temporada... eso es suerte tambien, o bueno, camiseta, escudo, huevos, llamadlo como querais...

Por eso tiene mas merito la temporada del Madrid, porque salvo Casilla y Van Nilstelrroy (que no juega) no tiene a ningun jugador entre los 20 mejores del mundo... y que el Barcelona de los super records no pueda estar tranquilo en su mejor temporada de la historia (cuando otros el año pasado ya tenian ganado el campeonato) es para reconocerle al Madrid su merito.
 
FuETeZiTo dijo:
Envidia??? jajajajajajaja :mparto :mparto :mparto :mparto Si, te cambio a Raul por Eto'o, Messi, Iniesta, Xavi...

Lo digo porque decias que tiene muchisimos detractores.

Lo tuyo ya se que no es envidia, que lo tuyo es enfermedad por Raul y por el Real Madrid.

En serio tio, haces unos comentarios que son para hacertelos mirar eh?
 
MartyMcFly dijo:
Por eso tiene mas merito la temporada del Madrid, porque salvo Casilla y Van Nilstelrroy (que no juega) no tiene a ningun jugador entre los 20 mejores del mundo... y que el Barcelona de los super records no pueda estar tranquilo en su mejor temporada de la historia (cuando otros el año pasado ya tenian ganado el campeonato) es para reconocerle al Madrid su merito.

:hail :hail

Cuando he dicho yo lo contrario????

Una cosa es que se lo reconozca, y otra muy distinta que alabe los "metodos" para conseguirlo...

Tranquilo, que ni es enfermedad, ni me quita el sueño, ni nada de nada... solamente expongo lo que veo y lo que yo creo, que por supuesto, y como parece ser, puedo estar equivocado. :cortina
 
FuETeZiTo dijo:
Luego, la suerte del equipo en si, pues cuando ha ganado tantos partidos por la minima, bien sea 1-0, 2-1 o 3-2, con el juego tan mediocre que han desplegado, con Casillas haciendo autenticos paradones, y resolviendo los partidos con 2 tiros, 1 gol... pues en eso, tiene mucho que ver la suerte

Otra cosa que me hace sonreir pero con cara de mala hostia. Jornada 31 (Getafe-Barça, Recreativo-R.Madrid) , en TV3 dijeron en las noticias, y varias veces, el Madrid gana por la mínima, el Madrid gana con sólo 1 gol, el Madrid..... En la misma jornada el Barça también ganó por "la mínima" (ganar es ganar no me jodais) y sólo se menciona el buen hacer, las virtudes y la capacidad de aguante del Barça.
 
Pero es que no entiendo donde esta lo malo en reconocer que hay suerte en que a Casquero se le vaya la pinza y tire un penalty como lo tiro, que hay suerte en que Higuain coja un balon en el centro del campo, y de un tiro meta un gol, en que Raul le pega mal en 2 de los 3 goles que metio... si es que no hay nada de malo en reconocer esas cosas... y vosotros siempre lo achacais a los huevos, el equipo, la camiseta, el escudo, el señorio... el numancia seguramente tambien le echa huevos, o el Sporting, y no le entran los goles que al Madrid, ni ganan 10 partidos 1 0 tirando 2 veces por partido... preguntales a ellos!
 
Arriba Pie