El Megapost de la Liga 2008-2009

repito aquí mi post de la champiosn que este es el sitio para mis declaraciones oficiales sobre el partido.

viendo la polvareda que ha levantado mis polémicas declaraciones respecto a los pepinos retiro mis palabras al fin de no molestar ni ofender a los merengues, aficionados a ese club centenario de tanta historia clara y cristalina y que es el orgullo de tantos españoles que se visten por los pies. Dicho esto RETIRO LO DE LOS PEPINOS....¡¡¡os vamos a meter ocho...¡¡¡OCHO MELONES POR EL CULO¡¡¡¡....OCHO....para que os lloren los ojos del dolor. Cohone, vais a estar pìdiendo perdon a Dios, a este sagrado foro y a los culés por tantos días soportando vuestros desvaríos respecto a ganar la liga, teniendo que aguantar como defendíais su miserable y rastrero fútbol, justificandolo aún a sabiendas que vendíais vuestra alma al diablo por semejante infamia, por tener que soportar vuestros falsos deseos fingidos de que el barcelona pase la ronda, vuestra sibilina sorna respecto a ganar los tres títulos, vuestras desquiciadas comparaciones entre messi y robben, entre messi e higuaín, comparaciones que dañan el oído, la vista, el buen gusto y la decencia humana.

El sábado os pondremos en vuestro sitio y no os podreis sacar los melones porque se ois quedará el ojete cerrado el resto de vuestra vida.

Culés del foro, necesito ocho voluntarios para meterles los melones por el culo. Sí ,digo ocho porque yo no pienso ensuciarme las manos tocándoles el culo a semejantes nenazas.

El sábado, por cada gol que les clavemos pensaré en cada merengue de este foro y levantándome del sofá gritando al cielo y dando gracias por la humillante derrota de nuestros adversarios, haré el clásico gesto de poner los brazos en angulo de 90 grados a los lados del cuerpo, con las palmas hacia arriba ,y apretando los puños extenderé los brazos y los recogeré en un impulso furioso al grito de ¡¡¡toma otro más¡¡¡¡

Visca el barsa y visca españa.
 
:cigarro Cuanto stress. Te veo algo fuera de quicio maese Seoman... ¿nervioso? :diablillo

Tu por si acaso vete comprando un bote de vaselina no vayas ha tener que introducirte mismamente tu mismo esos melones. :garrulo
 
tibe... buen amigo mío con el único defecto, pero grande de cojones, de ser del madrid, el primer gesto te lo dedicaré a tí. Pero ,como bien sabes, lo haré con sumo cuidado y cariño. Para el que no lo sepa, pues puede sonar a mofa, tibe y yo somos buenos amigos. Sólo a él le meteré el melón con cariño. Al resto de golpe y sin avisar pra que se les salten los ojos de las órbitas.

Meto en casa a 7 elementos a ver el partido, dos de ellos merengues a muerte. Saltarán chispas pero como pondré unas espectaculares anchoas, un foie de pato de lágrima fácil, unos cuantos cientos de gramos de jamoncito joselito y su correspondiente lomo y otras cosas más, la sangre no regará mi comedor.

Hacía muchos barcelona -madrises que no disfrutaba tanto y tenía tanta espectoración
 
seoman dijo:
tibe... buen amigo mío con el único defecto, pero grande de cojones, de ser del madrid, el primer gesto te lo dedicaré a tí. Pero ,como bien sabes, lo haré con sumo cuidado y cariño. Para el que no lo sepa, pues puede sonar a mofa, tibe y yo somos buenos amigos. Sólo a él le meteré el melón con cariño. Al resto de golpe y sin avisar pra que se les salten los ojos de las órbitas.

:mparto :mparto :mparto :mparto El primer melón es posible.... pero luego ten en cuenta que un buen cuesco tras un golazo de Raul va a sacarlo entre vítores, nubes de gas y gran estruendo y ruido. Vas a tener que pagarme la pintura de las paredes de cómo las voy a poner. :gano
 
copio pego lo leido en un blog. 100% agree!

Fíjense en la fragilidad de toda una temporada, que prácticamente se juega en siete días.

Es injusto que se valore lo que ha hecho nuestro Barça desde septiembre en tan sólo tres partidos, ¿no?

Pero bueno, ésta es la belleza de la competición. Porque la belleza del juego llevamos poniéndola nosotros desde el pasado verano.

Tal vez nos eliminen de la Champions y tal vez nos quedemos a un punto de los blancos el sábado. Pero joder, aun así seguiré sintiéndome orgulloso de lo que ha hecho este equipo este año. Sigo pensando que no volveré a vivir una temporada tan brillante en muuuuchos años.
 
[quote="seoman"..

Visca el barsa y visca españa.[/quote]

di que si coño, si fueran todos como tu incluso desearia que no os metieramos muchos este sabado y es mas, que llegarais a la final de la champions y luego la perdierais. :juas
 
Ayuditas que ha pedido el madrid para este sabado:

campo%2Binclinado.bmp
 
Hal dijo:
Tal vez nos eliminen de la Champions y tal vez nos quedemos a un punto de los blancos el sábado. Pero joder, aun así seguiré sintiéndome orgulloso de lo que ha hecho este equipo este año. Sigo pensando que no volveré a vivir una temporada tan brillante en muuuuchos años.
[/quote]

bueno bueno, buscando ya una salida semidigna..no esta mal....indica que cagometro a 90%.
 
Como va eso...

ah claro, si se dice que se va a ganar prepotencia
si hay cautela cagometro..


como lo llamo yo?
envidia cochina! :cuniao
 
Algunos confunden el respeto al contrario con "canguelo". Acaso sería mejor que Pep, Laporta y jugadores hablaran de "chorreos"? :mmmh

Pero bueno, qué puede esperarse de una gente que convirtió un acto voluntario de homenaje al campeón en un miserable ejercicio de burla y humillación al rival.

Qué diferentes somos, coño! :fiu
 
seoman dijo:
tibe... buen amigo mío con el único defecto, pero grande de cojones, de ser del madrid, el primer gesto te lo dedicaré a tí. Pero ,como bien sabes, lo haré con sumo cuidado y cariño. Para el que no lo sepa, pues puede sonar a mofa, tibe y yo somos buenos amigos. Sólo a él le meteré el melón con cariño. Al resto de golpe y sin avisar pra que se les salten los ojos de las órbitas.

Meto en casa a 7 elementos a ver el partido, dos de ellos merengues a muerte. Saltarán chispas pero como pondré unas espectaculares anchoas, un foie de pato de lágrima fácil, unos cuantos cientos de gramos de jamoncito joselito y su correspondiente lomo y otras cosas más, la sangre no regará mi comedor.

Hacía muchos barcelona -madrises que no disfrutaba tanto y tenía tanta espectoración

Estoooo, si necesitas al octavo elemento para el melonazo :alien .... :disimulo

Jodido es tener que ver el partido en un bar en un feudo madridista :sudor
 
jodido?? si es lo mejor del mundo, nosotros nos vamos juntar en uno donde seremos unos 20 o 30 de cada bando, y el tío nas enchufa la Play3 para que matemos las horas con el Fifa o el Pro antes del partido, el sabado sera un día de fiesta, si se pierde pues tendre que joderme y acudir a la Night and sex :cuniao :cuniao
 
T-1000 dijo:
jodido?? si es lo mejor del mundo, nosotros nos vamos juntar en uno donde seremos unos 20 o 30 de cada bando, y el tío nas enchufa la Play3 para que matemos las horas con el Fifa o el Pro antes del partido, el sabado sera un día de fiesta, si se pierde pues tendre que joderme y acudir a la Night and sex :cuniao :cuniao

Pues mira, a eso ya me apuntaría.... el problema aquí es que los bares más grandes están en territorio "comanche" (para mí) y el que tengo cerca y además es de mayoría culé, como no te quedes a desayunar y ya no te muevas hasta la noche no pillas sitio ni loco...

El primer año que estaba aquí en Terrassa, recuerdo que salí después de acostar a mi hija y me metí en un bar enorme, con dos superpantallas, acababa de empezar el partido y mientras estaba buscando un hueco, marcó el Madrid y el 99,9% de la gente saltó gritando de alegría. El 0,1 % se fue a buscar otro sitio... :sudor
 
Catalonia es merengona, todavía no te has dado cuenta? El resto son del Athletic y los chinos/japoneses que saca la tele en el estadio indultado cada vez que el *arsa marca un gol son los culés. :aprende
 
Calla fumao , cohones... que aquí estás metiendo la gamba. :yes

Hay dos feudos madridistas: El Prat de Llobregat y Terrassa. A pesar de todo la mayoría de gente en estas ciudades es del Barça.

El resto, salvo casos perdidos como el Tibe (bujarrón, apóstata, madridista, independentista y con un avatar de Rouco Varela), somos del Barça. :atope

Del Athletic conocí una vez a un tipo, creo, hará doce años... creo que ahora ya es del Barça :juas
 
Y de los chinos qué me dices? No vale decir que asaltan las tragaperras.

Es imposible que alguien del Athletic caiga tan bajo que se haga culé. :no :no
 
LoJaume dijo:
Algunos confunden el respeto al contrario con "canguelo". Acaso sería mejor que Pep, Laporta y jugadores hablaran de "chorreos"? :mmmh

Pero bueno, qué puede esperarse de una gente que convirtió un acto voluntario de homenaje al campeón en un miserable ejercicio de burla y humillación al rival.

Qué diferentes somos, coño! :fiu

Como el acto de homenaje que le dió el público del Bernabeu al Barça cuando ganaron 0-3. Y aquí no se hizo burla sobre ello...Es cierto, sois muy diferentes, a mejor por supuesto :P
 
Pues yo no recuerdo que en Barcelona se hiciera burla o humillación de los aplausos del Bernabeu en aquel partido, al contrario.

Y los pantalones se los bajarán los madridistas, como acto previo y necesario a la melonización de seoman :cuniao
 
Ostras, Cronopio, si no fuera por que me voy fuera este finde (creo), me apuntaba a ver el partido contigo.
 
Arriba Pie