FuETeZiTo
Miembro habitual
No no, llegue tarde a la donacion del "objeto" para el cumple, y me a parecido una buena ocasion, y con el "pique" que traemos aqui constantemente me mola donarlo para este hilo
seoman dijo:tibe... buen amigo mío con el único defecto, pero grande de cojones, de ser del madrid, el primer gesto te lo dedicaré a tí. Pero ,como bien sabes, lo haré con sumo cuidado y cariño. Para el que no lo sepa, pues puede sonar a mofa, tibe y yo somos buenos amigos. Sólo a él le meteré el melón con cariño. Al resto de golpe y sin avisar pra que se les salten los ojos de las órbitas.
Fíjense en la fragilidad de toda una temporada, que prácticamente se juega en siete días.
Es injusto que se valore lo que ha hecho nuestro Barça desde septiembre en tan sólo tres partidos, ¿no?
Pero bueno, ésta es la belleza de la competición. Porque la belleza del juego llevamos poniéndola nosotros desde el pasado verano.
Tal vez nos eliminen de la Champions y tal vez nos quedemos a un punto de los blancos el sábado. Pero joder, aun así seguiré sintiéndome orgulloso de lo que ha hecho este equipo este año. Sigo pensando que no volveré a vivir una temporada tan brillante en muuuuchos años.
[/quote]Hal dijo:Tal vez nos eliminen de la Champions y tal vez nos quedemos a un punto de los blancos el sábado. Pero joder, aun así seguiré sintiéndome orgulloso de lo que ha hecho este equipo este año. Sigo pensando que no volveré a vivir una temporada tan brillante en muuuuchos años.
seoman dijo:tibe... buen amigo mío con el único defecto, pero grande de cojones, de ser del madrid, el primer gesto te lo dedicaré a tí. Pero ,como bien sabes, lo haré con sumo cuidado y cariño. Para el que no lo sepa, pues puede sonar a mofa, tibe y yo somos buenos amigos. Sólo a él le meteré el melón con cariño. Al resto de golpe y sin avisar pra que se les salten los ojos de las órbitas.
Meto en casa a 7 elementos a ver el partido, dos de ellos merengues a muerte. Saltarán chispas pero como pondré unas espectaculares anchoas, un foie de pato de lágrima fácil, unos cuantos cientos de gramos de jamoncito joselito y su correspondiente lomo y otras cosas más, la sangre no regará mi comedor.
Hacía muchos barcelona -madrises que no disfrutaba tanto y tenía tanta espectoración
T-1000 dijo:jodido?? si es lo mejor del mundo, nosotros nos vamos juntar en uno donde seremos unos 20 o 30 de cada bando, y el tío nas enchufa la Play3 para que matemos las horas con el Fifa o el Pro antes del partido, el sabado sera un día de fiesta, si se pierde pues tendre que joderme y acudir a la Night and sex
LoJaume dijo:Algunos confunden el respeto al contrario con "canguelo". Acaso sería mejor que Pep, Laporta y jugadores hablaran de "chorreos"?
Pero bueno, qué puede esperarse de una gente que convirtió un acto voluntario de homenaje al campeón en un miserable ejercicio de burla y humillación al rival.
Qué diferentes somos, coño!