El Megapost de la Liga 2008-2009

Hombre Run-Run, imagino que ya tendrás sitio para verlo en S.Antoni, no? Por allí no creo que haya mucho madridista, mal que le pese al flambeao.
Y además tendreis buen tiempo, por fin....

Si finalmente te quedas por aquí, avisa :ok
 
Pues no, creo que subimos mañana, pero no tengo sitio para verlo...
A ver que invento.
 
Pregunta, veo que empieza a emitir el BarçaTV por TDT, entiendo que es en abierto. No?
Bueno, lo que realmente quiero saber es por donde se retransmite el Madrid-Barça, solo por C+?

Gracias!
 
No, BarçaTV emite en abierto (hace un tiempo era una opción de pago en D+) y, lógicamente, no pueden emitir este partido.

Run-Run, si no tienes sitio, pero tienes Internet, siempre te queda Rojadirecta.com.

Buen fin de semana!

:hola
 
Que va! En el apartamento no tengo ADSL...
A ver si algún vecino, si lo ha hecho... :sudor
 
BarçaTV no retransmite partidos, aunque siempre hacen un especial pre y post partido.
Pensaba que sería una emisora cutre-salchichera como MadridTV, pero me ha sorprendido gratamente por su calidad.
Aunque me sobra una presentadora que es la típica "kamaka da can fanga". "...acasta nit al barça juga a las 8 dal vaspra..." :enfado
 
jajaja que tio el lojaume. Come ve dia si dia tambien Real Madrid TV ha podido catalogarla como cutre salchichera, que grande es!!!! jajajajaja

Espero que no te vayas a Iguazu a verla, como el amigo!! Jajajaja

Venga, seamos serios, la porra:

cronopio: R.Madrid 1 - FC Barcelona 3
Tiberiuz: R. Madrid 1 - FC Barcelona 0
Hynomura Krycek: R. Madrid - 2 FC Barcelona - 4
MartyMcFly: R. Madrid - 4 FC Barcelona - 1
Deiv: R.Madrid 1 - FC Barcelona 5
LoJaume: R.Madrid 0 - FC Barcelona 3
Stancito: R. Madrid 2- FC Barcelona 2
Morus: R. Madrid 1 - FC Barcelona 2
FuETeZiTo on crack: R. Madrid 0 - FC Barcelona 6
Magneto: R. Madrid 2 - FC Barcelona 1
remitente: R. Madrid 5 - FC Barcelona 2
Crabman: R. Madrid 0 - FC Barcelona 2
seoman:r.madriz 0- Futbol Club Barcelona 5
T-1000: R. Madrid 3 - FC Barcelona 1
sika: Madrit 2 - FCB 3
Flami: R.Madrid 4 *arsa 1 (gol regalado por el árbitro, naturalmente)
Sabaris: Real Madrid 3 - F.C. Barcelona 2
Manu1oo1: Real Madrid 0 F.C Barcelona 4
Cizañas: Real Madrid Club de fúrbol 8 - 0 *arsa ,con unos cuantos de Don Raúl González Blanco
feanor: R.Madrid 1 - FC Barcelona 4
Surrender: Real Madrid 3 - FC Barcelona 0
tururodr: Real Madrid 0 - FC Barcelona 1
Gika: Real Madrid 1 - F.C. Barcelona 2
KLopeK: Real 3 - FC Barcelona 1
Triki :R.Madrid 3 - F.C Barcelona 4
Leonard Shelby: R.Madrid 4 - F.C Barcelona 3
Milonga: REAL MADRID 3 - Barsa 1
 
LoJaume dijo:
Aunque me sobra una presentadora que es la típica "kamaka da can fanga". "...acasta nit al barça juga a las 8 dal vaspra..." :enfado
:mparto :mparto :mparto

Però està bona o no? (Pero está buena o no?) :P

.... ayyy aqueste gent de les comarques de Lleide... ;)
MILONGA dijo:
jajaja que tio el lojaume. Come ve dia si dia tambien Real Madrid TV ha podido catalogarla como cutre salchichera, que grande es!!!! jajajajaja

Hombre, yo un día la puse y había un debate con el Roncero y hay que reconocer que como espacio cómico-delirante era insuperable :juas
 
El canal del fc barcelona en estos instantes sigue siendo un canal de pago para los clientes de d+ , así que si en Cataluña es gratis me parece una estafa para sus abonados.

Por otra parte el canal del real madrid bajo mucho de calidad cuando lo hicieron gratis , pero es del género tonto valorar los contenidos de un canal temático de un club de fútbol cuando todo lo que representa y para quien va dirigido es antagónico a mis gustos.
 
Hsm.... es una lástima que no puedas verlo gratis. Quién sabe, viendo el mundo con estas gafas :3d igual te conviertes a la buena causa :P
 
Bueno , me voy para el estadio...solo rezo para que lo que tenga que ser que el arbitro no este en medio...

Y recodar...solo es fútbol....
 
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
 
de momento 1-3 y por lo que se oye por la arradio, baño de cojones.
 
Arriba Pie