El Megapost de la Liga 2008-2009

Muchas piscinitas de los azulgranas pero que desastre de Madrid hoy. Por lo menos los que defienden a Gago dejaran de hacerlo ya ¿no? En ningun partido grande ha demostrado que merece jugar en este equipo.
 
titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Minuto 20 de la segunda parte.

Ocasiones de gol:

R. Madrid 5
Barça 14

"Y no hase falta disir nada mas..."
 
y los colgaos del marca entregando dodotis a laporta...

ahora los estará echando de menos.
 
Como madridistas hay que ver las cosas positivas, al menos Juande no seguirá y hoy se ha comprobado que muchos jugadores deben irse inmediatamente. Para los proximos partidos jugaba con el castilla
 
joder, pues nada, lo que se dice en estas ocasiones: enhorabuena y a disfrutar de estos momentos, lo bueno del fútbol es que siempre da segundas oportunidades.

el baño ha sido tal que no he sentido ni dolor :cuniao y yo que lo agradezco.
 
FuETeZiTo oncrack dice: Los que se rieron de mi por poner 0 6.... donde paran???

Si no nos dejamos dos goles me quedo yo el DVD... :cuniao

De hecho, creo que he ganado la porra!!! Soy el que mas se a acercado!!! jajajajaja :mparto

Ahora en serio, se ha plasmado la diferencia existente entre uno y otro de toda la temporada, como ganaba uno, y como ganaba otro...
 
Grande Piqué!

1241294391_extras_albumes_0.jpg
 
Solo Iker y Lass se salvan de la quema (pobre Lass, corriendo de un lado para otro y los demas mirando). Baño, pero el Madrid podria haber hecho mucho mas de lo que ha hecho, sobre todo defensivamente, que menudos agujeros y regalos le ha dado hoy al barça. Si es que ya de salida el madrid jugaba cojo jugando con Heinze (menos mal que Juande Ramos tenia un plan anti-barça, si no lo llega a tener... :doh )

En fin, que se termine ya la liga y que empiece una nueva temporada que es lo mejor para "olvidar"

Por cierto T-1000, el dolor y el enfado lo irás sintiendo conforme pasen las horas, como me pasa a mí :mosqueo
 
Lo siento, pero no se me ocurre otro texto...

CHORREO HISTÓRICO!!!!

Tras tantas semanas de campañas histéricas del nacionalmadridismo, finalmente se ha desvelado la realidad: el Barça actual está MUY por encima al Real Madrid.

Bueno, me reservaba una botella de Bollinger para cuando ganáramos la liga, pero creo que la ocasión merece que la abra ahora.

Hala, a la salut de tots els culés!
 
FuETeZiTo dijo:
Los que se rieron de mi por poner 0 6.... donde paran???

Si no nos dejamos dos goles me quedo yo el DVD... :cuniao

De hecho, creo que he ganado la porra!!! Soy el que mas se a acercado!!! jajajajaja :mparto

Ahora en serio, se ha plasmado la diferencia existente entre uno y otro de toda la temporada, como ganaba uno, y como ganaba otro...

La porra la he ganado yo!!!! Y dos veces!!!!

primera parte: 1-3
segunda parte: 1-3

Exijo 2 dvd's!!


Bueno compañeros culés, enhorabuena a todos. Al final he visto el partido en un bar repleto, y he cedido sitio en mi mesa a una familia con dos madridistas de bien.

Y no escribo más porque ahora mismo tengo una hemorragia de satisfacción :juas :juas :juas :juas
 
Pues nada pasaba por aqui y... :juas, enhorabuena a todos los cules del foro, el Barcelona ha hecho un partidazo y ha venido al Bernabeu a jugar y a por el partido desde el primer minuto, ante esto y despues de la paliza no hay nada mas que decir, solo que jugando asi y con la moral de este partido el pase en champions contra el Chelsie esta hecho.
ENHORABUENA
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Arriba Pie