El Megapost de la Liga 2008-2009

Que bien juega mi Madrid. ¡Qué cierre de liga señores!

http://www.youtube.com/watch?v=hHT-JYCE6hA

Vegonzoso el Madrid, luego decimos de la cantera y tal pero manda cojones que en los últimos partidos un argentino (Higuaín) y un francés (Diarra) sean los únicos que suden como es debido esta camiseta, y lo de Raúl clama al cielo se ha pasado todo el partido andando y soplando, por supuesto cuando le han requerido los periodistas se ha pirado mientras los demás se han quedado a despedir a Cannavaro y a hablar con la prensa.

PENOSA la actitud del capi, que este tío tenga un contrato vitalicio a razón de 12 kilos brutos clama al cielo, cada vez que me acuerdo de como Zidane decidió retirarse renunciando a 12 kilos....me reconforta que un tipo así vaya a volver al club sea de lo que sea......los que esgriman los goles de Raúl este año pues mira, el último año de Zidane fue su año más fructífero en cuánto a goles, incluso haciendo el único hat-trick de su carrera.

T-1000 se han quedado 5 jugadores, no digas que se han quedado todos, que se ha quedado Marcelo, Casillas, Drenthe y no se quienes eran los otros

logicamente si se quedan 5, tenian que haberse quedado los demas, eso esta claro, pero no lo personifiques en uno solo que ha habido mas jugadores que han tenido ese mal gesto

bueno, si alguién debía estar ahí era Raúl como ha hecho Casillas, los demás pueden o no quedarse pero el cápitan?? algunos como Robben no se han quedado pero si le han despedido con un abrazo, Raúl es que ha sido pitar el árbitro y se ha largado...

tal vez me he excedido pero solo quería reflejar lo que suele hacer el capi muchas veces, y un cápitan debe dar la cara y hablar sin soltar tópicos como hace por ejemplo Casillas.

T-1000 dijo:
por supuesto cuando le han requerido los periodistas se ha pirado

Pero hombre de Dios, ¿no ves que Él sólo habla con la prensa cuando marca? La semana del hat trick al Sevilla lo menos dio 6 entrevistas personales y 2 ruedas de prensa. Además de estorbar en el campo es mezquino. El Madrid no va a ganar nada mientras tengamos que soportarlo siempre los 90 minutos trotando sobre la hierba y mantenga su malísima influencia en el vestuario.

,a la aficion le importa un bledo lo que haga ya el equipo,a juande le sopla el viento por antequera,al resto les importa una mierda todo por que saben que el año proximo no van a seguir,que acabe ya esta temporada y,hacer limpieza y ya veremos el nuevo proyecto que trae el año proximo

mañana Betis 7 - Valladolid 0

(como nunca acierto) a ver si descendemos de una puta vez.

Oliveira y Sergio Garcia dos años seguidos descendiendo (y Sergio Garcia entre medias "gana" una Eurocopa :lol )

No se si sergio garcia descendió con el Levante... serían 3 descensos seguidos.

y bien contento que estoy, ahora que la gente se vaya a sus casas a resguardarse del caló...

TODOS A CA´LOPERA A QUEMARLO VIVO

¿Casillas un ejemplo?, si hoy ha sido un ejemplo de como no se debe jugar con la camiseta del Madrid. Espero que se fiche un gran portero para que Casillas no se crea que tiene la titularidad asegurada. Esta temporada ha sido mas bien mediocre de Casillas. Si fuera listo renunciaria a ir a la copa confederaciones (una milonga de competicion) y a descansar y prepararse mejor.

Ya que tanto quieren los culés a Valdés en la selección, pues que vaya Valdés a la copa milonga esa.

Casillas temporada mediocre???? :doh :inaudito :? asi os luce el pelo... :palmas

El dia que os falte SAN IKER vereis donde vais a terminar (si haceis el futbol de los ultimos 3 años)...

Las veces que yo he entrado a este foro a ensalzar al madridista por ganarle puntos al equipo merengue sin haberlo merecido con sus GRANDIOSAS actuaciones, creo que son incontables... :lee

creo que criticar a Casillas por estos ultimos partidos es injusto, porque esta claro que ha fallado, pero ha dado muchisimos puntos al equipo

y fuetezito, tanto criticar el futbol del Madrid, pero de esos 3 años que dices 2 años fuimos campeones :gano

Ya se acabo la temporada, fue nefasta tras dos años siendo campeones, ahora viene Florentino, a armar un buen equipo y a dar guerra de nuevo el año que viene

Casillas, como todo jugador, necesita tener competencia para seguir estando al mas alto nivel (que esta temporada ha estado igual que el equipo, mediocre). Si él sabe que haga lo que haga va a salir de titular porque no tiene competencia pues mal vamos. No digo que no quiera a Casillas pero si un jugador ve que no tiene competencia se deja ir. Solo eso.

MartyMcFly dijo:
Oliveira y Sergio Garcia dos años seguidos descendiendo (y Sergio Garcia entre medias "gana" una Eurocopa :lol )

No se si sergio garcia descendió con el Levante... serían 3 descensos seguidos.

Te lo confirmo 3 seguidos.

Si el Betis hubiera marcado un gol mas en cualquier partido de la temporada se habria salvado :laleche
http://www.marca.com/2009/05/31/futbol/equipos/betis/1243799276.html

La verdad es que el Betis este año ha tenido un equipo bastante bueno para luchar por algo mas que evitar el descenso, pero es lo que tiene jugar con fuego. Y Osasuna el gran beneficiado de la relajación final de Barça y Madrid, si no es por eso ahora mismo estaria en segunda en lugar del Betis.

ayer como siempre el único que dió la cara en el Madrid fue Higuaín, termina la temporada con 22 goles (unos cuántos más que el "cuñado" y 1 menos que el supercrack Messi) :palmas , a pesar de tener que jugar desplazado para dejar sitio al del "bonus". El futuro pasa por quién debe pasar.

El pipita ha tenido una progresión bestial desde que llegó, y es muy joven. Está llamado a ser de los pocos que tienen futuro en el Madrid o en cualquier otro equipo. Pero desde luego ha sabido sobrevivir a pesar del entorno, muy por encima del resto. Tan solo Lass, se salva de la quema. El resto pueden tener la etiqueta de transferibles, pero quitárselos de encima va a ser muy difícil, porque llegaron firmando unos contratos cuyos costes nadie en su sano juicio asumirá.

LoJaume dijo:
raul brigante dijo:
Si el Betis hubiera marcado un gol mas en cualquier partido de la temporada se habria salvado :laleche

Increible!

Pobre gente. Me sabe mal por su afición, pero me alegro por el impresentable ese que tienen por presidente.

Aqui no podemos aclararnos con quien es el presidente, hay una liada gorda para diferenciar:

- Mayoritaria
-Dueño
-Accionista Mayoritario
-Presidente.

Lo siento por el Betis (un equipo que siempre me ha caído simpático), pero afortunadamente el Getafe al final pudo salvar los muebles (no veáis lo mal que lo he pasado las dos últimas jornadas, ya veía al Geta en segunda :fiu ). Ahora a ver si se le da continuidad a Míchel y no se vuelve a apostar por un entrenador acabado como Víctor Muñoz que casi nos cuesta la categoría.

En cuanto a Casillas, es cierto que este año no ha sido su mejor temporada, pero creo que es el menos culpable de la debacle sufrida este año por el club (debacle por otra parte ya anunciada en las dos temporadas anteriores, en las que se ganó la liga pero sin la brillantez que debe caracterizar a este club, y ya se fracasó estrepitosamente en la Champions). No es justo culpabilizarle... ni siquiera al resto de jugadores, ni a Schuster o a Juande, el problema viene de más arriba. Y tengo serias dudas de que Florentino "el de la espantá" Pérez y su talonario vayan a ser la solución, un equipo no se construye así.

Arriba Pie