El Megapost de la Liga 2008-2009

seoman dijo:
no haces más que confirmar mis sospechas. ¿qué haces de anónimo?
Pues eso, en el anonimato...

Por cierto, este año pasaré las vacaciones en Cádiz, pero si consigo ir una semana a Barcelona espero que tengas tiempo para tomar una copa (o dos).

Nada, lo que tiene que hacer este es escaparse este verano a Cádiz. Además, abro restaurante allí en esas fechas, así que tiene que venir a asesorar... :P

Manu1oo1

Te invito a una pizza y vas que te matas... :P ¿Te parece poco lujo poder venir a Cádiz? Y si ya te vienes en el Trofeo Carranza, a lo mejor ves jugar al Barça (están en ello).

Manu1oo1

Hey, que he hablado del trofeo Carranza para meterme sutilmente en el topic... :D

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Nada, lo que tiene que hacer este es escaparse este verano a Cádiz. Además, abro restaurante allí en esas fechas, así que tiene que venir a asesorar... :P

Manu1oo1

Ah ¿siiii?
Bueno sabes que con poco que hagas y los precios sean RAZONABLES, tendrás éxito asegurado.
Porque la media en restauración y hostelería en Cadiz está claramente a la baja, señores. :lee

Será un italiano. Así que lo de los precios, estará garantizado. ¿Te suena el Achuri? Pues allí. :hola

Bueno, y ahora me voy al hotel, que me está esperando Seoman... :P

Manu1oo1

lo ha explicado el segundo de Guardiola en la SER, que es debido a un tema de fichas, que tenia que jugar uno, y estaban entre Xavi, Toure y Etoo, y como este ultimo lo ha pedido...

Arranca la penultima jornada, a ver si se clarifica las cosas por la champions y por el descenso

por cierto 8 partidos por la Sexta, acaso con ese tipo de retransmision alguien se va a enterar de algo?? :inaudito

un poco esperpéntico lo de la pañolada del Camp Nou al árbitro y el cabreo de Guardiola, una gran sobrada.

T-1000 dijo:
un poco esperpéntico lo de la pañolada del Camp Nou al árbitro y el cabreo de Guardiola, una gran sobrada.
Pues a mi me ha parecido muy bien la pañolada por un lado y el cabreo de Pep.

Los árbitros deben impartir justicia sí, pero en determinados casos deben saber dónde están y con quien están tratando: La entrada de Muniesa ha sido dura y era el último jugador, pero en ningún caso era jugada manifiesta de gol ya que el jugador de Osasuna se iba al córner.
Y el árbitro ni corto ni perezoso, ávido de protagonismo le ha enseñado la roja directa a un chaval de 17 añitos que acababa de debutar en 1a división. No sé... creo que hay que tener un poco más de tacto.
Yo creo que, si por ejemplo la entrada la hubiera hecho Alves o Abidal o Cáceres y el árbitro lo hubiera expulsado, no se habría montado la tremenda pañolada, pero creo que ha sido excesivo para un chaval que debutaba en 1a, pero bueno...

Con el manual en la mano es roja sin discusión, aunque estoy de acuerdo en que si la hace alguno de los que nombras no se la muestra, así son los árbitros.

La entrada está entre amarilla y roja. Lo que ha sido totalmente desproporcionada es la actitud del público, del banquillo y de las radios (yo escuchaba RAC1) como si expulsar a un chaval de 17 años que debuta estuviera prohibido. Es discutible la roja pero por la reacción del respetable parecía que el árbitro hubiera pitado penalti por una entrada en el medio campo :pensativo Me da a mí que lo que escondía esa bronca era el patético e indigno partido que estaba haciendo el Barça pero claro, con la fiesta del doblete montada no iban a pitar a los jugadores que estaban en el campo que es lo que se merecían. Y no hablo de que hubieran jugado los titulares sino de que los que lo han hecho hicieran algo más que un burdo simulacro de partido.

Afortunadamente mi Espanyol ha hecho sus deberes sin contar con el "favor" del campeón y estrenaremos estadio en primera como está mandado y como imposible parecía. Me dicen hace diez partidos que nos salvamos una jornada antes (o que nos salvamos a secas) y me pongo a reir por no llorar. Yo lo tenía medio asumido. Recuerdo que incluso me cabreé el día del empate a 3 con el Mallorca in extremis, con uno menos y tal porque me jodía que ese punto heroico nos hiciera seguir vendiendo la moto de mantener remoooootas esperanzas. Ese día deseé haber perdido y haber tirado la toalla para no seguir haciéndome ilusiones. Lo que son las cosas. Increíble, un puto milagro. Y van... :fiu

periquito, el "favor" ya os lo dimos en el camp nou :cuniao

la entrada de muniesa no es roja. Aparatosa pero no le llega a tocar porque salta y los pies van a ras de suelo y extendidos, no en plancha. Sin haber lesionado a nadie no es roja . Y como el público estaba de fiesta latomaron con el árbitro . No me pareció mal.

Vaya por delante de que no lo he visto....

Pero no hace falta lesionar a nadie para que la tarjeta sea roja , y tampoco escudarse con que el contrario salta...

Pero insisto en que no lo he visto ..

rumbero dijo:
Los árbitros deben impartir justicia sí, pero en determinados casos deben saber dónde están y con quien están tratando.

Si que lo saben , si.

Después de ver los resultados esta mañana , el que peor lo veo es el Getafe Cf....Al Racing le van a untar por todos los lados , se pueden forrar...

Osasuna se enfrenta al Real Madrid que aunque el madridismo ,o parte ,dese mandarlos a segunda, los jugadores estarán en Bora Bora.

El Sporting contra un descendido ,Real Betis y Real Valladolid de enfrentan entre ellos y si pierde el Getafe , no se como tiene el gol average con el Real Betis ya que los dos se plantan en 41 puntos.

Lo dicho , al Racing le van a llover los maletines.

Arriba Pie