El Megapost de la Liga 2008-2009

Volvimos...

Escudo.jpg


p.d. lo siento kaxkamel, otra vez sera...
 
Enhorabuena a sportinguistas y malagueños y ánimo a donostiarras y a los que han bajado. Habría que ver hoy a Gecko, (¿ande andará?) con el Sporting subiendo y el Cádiz bajando...
 
Me alegro por el Sporting, un equipo de clara tradición culé, se nota que saben de fútbol en Xixón!!!
Así que yo en Asturias del SPORTING!!! PUXA SPORTING!!! :gano

La pena es que no haya subido también la Real pero bueno... por otro lado tengo un colega blaugrana que se acaba de ir a vivir a Málaga y hablamos de quedar allí esta próxima Liga para ver el partido de La Rosaleda.
 
"Robinho y 50 millones
a cambio de Cristiano"

Espero que no. Ya me estaba acostumbrando a Robinho.
 
MILONGA dijo:
"Robinho y 50 millones
a cambio de Cristiano"

Espero que no. Ya me estaba acostumbrando a Robinho.

No saben que inventar. Yo lo que quiero es alimentar el post de Calderon JAJAJA. A ver si acabado este evento furbolistico nos depara alguna sensación, que quiero reirme.
 
xagasi dijo:
Me alegro por el Sporting, un equipo de clara tradición culé, se nota que saben de fútbol en Xixón!!!
Así que yo en Asturias del SPORTING!!! PUXA SPORTING!!! :gano

Coño, todos los que son del Barcelona, lo son del Sporting (y viceversa) :cigarro

"Real Sporting equipo famosu, de grande solera y brillante historial, que a Xixón tu disti la fama, y en El Molinon nun tienes rival. Puxa Sporting, ¡PUXA!, en el nome de Quini, del sociu y del accionariu"

"Aupa Real Sporting, equipu lexendariu"
 
Que triste. Y que cruel es el fútbol... Fallar un penalty en el último minuto de partido que significaba TODO para tu club (el Cádiz). Y ojo, que Abraham Paz había metido previamente los goles que nos metían, primero en segunda saliendo del pozo de la 2ºB, y luego en la primera.

Y más injusto aún culparle a él de todo. Por que al menos, tuvo los huevos de tirarlo. Huevos que les han faltado a sus compañeros durante toda la temporada, y sobre todo en esta segunda mitad, firmando los peores números de todo el campeonato (es que al finalizar la primera, había opciones incluso de ascenso).

Este caso debería estar incluido en las enciclopedias como ejemplo de lo que es DESTRUIR un equipo, vendiendo jugadores en el mercado de invierno como si el ascenso fuera cosa hecha, solo para recaudar y sacar pasta antes de vender el club. Un club que comenzó la temporada en manos de nada más y nada menos que Baldassano, con García Remón de entrenador y Vicente del Bosque de responsable técnico. Casi ná.

Y ahora, al pozo de nuevo.

Vaya cabreo que tengo... :lloro

Manu1oo1
 
T-1000 dijo:
bien creo que esta noticia sentara como un OWNED a más de uno :hola

Marca
Lo que es muy curioso es que terminen el artículo con esto:

Por su parte, el conjunto blanco ha insistido reiteradamente que no tiene ningún interés en fichar a Cristiano Ronaldo y, por ello, negó haber actuado mal al respecto
Llevan meses tirando globos sonda al aire, y el periodicucho dando noticias sobre el tema en sesiones de mañana y tarde, y salen ahora con éstas. :mparto :D :mparto

Saludos.
 
Eso mismo iba a decir yo. Que con lo bien que iban, y la cagan al final... :doh

Manu1oo1
 
Sí, el owned está en el último párrafo:

No obstante la FIFA informó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la protesta formal del United y pidió que recordara al Real Madrid sobre "las consecuencias que conlleva provocar o inducir a una ruptura de contrato sin causa justificada".
Por su parte, el conjunto blanco ha insistido reiteradamente que no tiene ningún interés en fichar a Cristiano Ronaldo y, por ello, negó haber actuado mal al respecto

Hay que leer más allá de los titulares... :juas
 
un recordatorio y??? disteís la matraca con que el Madrid había negociado ilegalmente con el jugador, pues ahí teneís a la santa FIFA diciendo que eso no es verdad.

OWNED con todas las de la ley :yes
 
Joder, no es que no te hayas leído el último párrafo, es que no te has leído ni el primero, donde la FIFA dice que "no hay evidencias que demuestren una ruptura de contrato", que para nada es lo que acabas de decir.
Menudas interpretaciones que haces de las noticias...

Ya van 2 owneds seguidos. :P

Y a ver, a ver si el RM se atreve a dar ese pasito y cagarla, así igual tenemos sanción y todo, aunque con los 100 kilos que parece que van a ofrecer (Calderón JUGOOOOOOOOOON!!!!!) son capaces de al final convencer a Ferguson y todo... :mparto
De aquí 2 años otro pelotaso... la venta del Bernabéu!!!
 
xagasi dijo:
Joder, no es que no te hayas leído el último párrafo, es que no te has leído ni el primero, donde la FIFA dice que "no hay evidencias que demuestren una ruptura de contrato", que para nada es lo que acabas de decir.
Menudas interpretaciones que haces de las noticias...

Ya van 2 owneds seguidos. :P

Y a ver, a ver si el RM se atreve a dar ese pasito y cagarla, así igual tenemos sanción y todo, aunque con los 100 kilos que parece que van a ofrecer (Calderón JUGOOOOOOOOOON!!!!!) son capaces de al final convencer a Ferguson y todo... :mparto
De aquí 2 años otro pelotaso... la venta del Bernabéu!!!

supongo que una cosa llamada "presunción de inocencia" no te dice nada no?? ya sabes mientras no se demuestre lo contrario...
 
T-1000 dijo:
supongo que una cosa llamada "presunción de inocencia" no te dice nada no?? ya sabes mientras no se demuestre lo contrario...

No entiendo, ¿he dicho lo contrario? sus montais unas pelis... llevais las cosas más allá con una facilidad.
Está claro que la FIFA se tiene que basar en pruebas fiables, constatables, y no portaditas del Marca, del The Sun y declaraciones del jugador... pero bueno, el RM está avisado, pq le falta sólo un pasito para aportarlas... :sonrison
 
La FIFA no ha hecho otra cosa sino mostrar el debido respeto y pleitesia al mejor club de la historia del futbol, negando las falsas acusaciones de los mentirosos ingleses que se atrevieron incluso a mentar a Franco (anda! coincidencias con el Farsa para cuando intenta justificar sus carencias).

el Real Madrid es El Club al que aspira todo jugador, y los que se atreven a rechazarle (por que otros clubs se hipotecan ofreciendo más dinero, lease Tití 'corazón blanco' Angí), sufren las iras del destino en forma de fracaso absoluto.

Ala Madrid. Un escudo para dominarlos a todos.
 
Obviamente la FIFA no puede actuar sin pruebas, y unas cuantas portadas del As y del Marca no constituyen prueba de ningun tipo. El Real Madrid está interesado en fichar a Cristiano Ronaldo? Es evidente que si. Ha hablado con el jugador para intentar forzar la situación y que tense la cuerda al Manchester? Es muy posible, pero sin pruebas no hay delito. Es asi de sencillo.
 
Ya pero en el momento que lo intente aparecerán las pruebas, por tanto gracias a esta queja formal ante la FIFA ya no lo puede ni intentar.
Sólo queda un camino, convencer al Manchester con muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.
 
Es que desde un principio el Real Madrid ya sabía que era la única forma de fichar al jugador: intentando convencer al Manchester con una oferta astronómica. Pero si lo hubiese intentado así hace dos meses el Manchester les hubiese dicho que ni de coña, que es su jugador emblema, que están muy contentos con él (y él con ellos) y que por nada del mundo lo venderían.

En cambio ahora mismo los ingleses han visto que Cristiano se ha dejado querer por el Real Madrid, y que su relación con Ferguson se ha deteriorado hasta el punto de que por lo visto el portugués ni le coge el teléfono. Ahora ya no tienen tan claro que tengan que quedarse con el futbolista (igual es mas una fuente de conflictos que otra cosa), asi que igual se plantean la venta. El Real Madrid lo que ha hecho es mover el manzano a ver si caía fruta, y en este caso parece que si que está cayendo. El año pasado lo intentó con Kaká y el jugador dijo un No rotundo, pero con Cristiano ya vemos que no ha sido así y que ha mostrado interés por jugar en Madrid.

Alguno me dirá que esta no es la forma más honesta de negociar, pero es que si quieres fichar estrellas no tienes otra forma: tienes que hablar con ellas para ver si están a gusto o si les interesaría un cambio de aires, y si es lo segundo pues ya es hora de intentar convencer al club, una vez que éste sabe los deseos del jugador. Si no se pudiese hablar con el jugador primero (aunque sea extra-oficialmente) las estrellas se quedarían toda la vida en el mismo equipo, no habría posibilidad de ficharlas (salvo que se trate de un equipo español y pagues la claúsula).
 
Empieza bien el chaval... :lol, sacado del AS:

"No es verdad que hablara con Ferguson. No me ha llamado, no tenía nada que hablar con él. Es mi opinión y no me importa que él se enfade. Es una decisión mía. Es lo que quiero y, aunque no sé con quién tengo que hablar, voy a decir lo que yo quiero y lo que yo pienso".

Esto es lo que se llama tener mano izquierda.
Por cierto, la FIFA va a ver caer las pruebas del cielo... :mparto
Ya tensó la cuerda de la misma manera hace 2 años después de aquel Portugal-Inglaterra del mundial y al final se acabó bajando los pantalones.
 
xagasi dijo:
Por cierto, la FIFA va a ver caer las pruebas del cielo... :mparto

Ojalá le metan un puro al Madrid y les quiten las ganas de ficharlo porque como el chuloplaya ése venga, va a acabar con la estabilidad del vestuario.
 
Pues aqui va, 'OTRO GRAN' fichaje del BArca.

"Adebayor es del Barça por 27 millones"

Y lo mas interesante. ¿Querra decir esto que no van a por Villa?
 
Arriba Pie