sabaris
Dios es Español
El puto celta es incapaz de ganar al alaves y ayudar al racing de ferrol... menuda panda de inutiles
MILONGA dijo:"Robinho y 50 millones
a cambio de Cristiano"
Espero que no. Ya me estaba acostumbrando a Robinho.
xagasi dijo:Me alegro por el Sporting, un equipo de clara tradición culé, se nota que saben de fútbol en Xixón!!!
Así que yo en Asturias del SPORTING!!! PUXA SPORTING!!!
Lo que es muy curioso es que terminen el artículo con esto:T-1000 dijo:
Llevan meses tirando globos sonda al aire, y el periodicucho dando noticias sobre el tema en sesiones de mañana y tarde, y salen ahora con éstas.Por su parte, el conjunto blanco ha insistido reiteradamente que no tiene ningún interés en fichar a Cristiano Ronaldo y, por ello, negó haber actuado mal al respecto
No obstante la FIFA informó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la protesta formal del United y pidió que recordara al Real Madrid sobre "las consecuencias que conlleva provocar o inducir a una ruptura de contrato sin causa justificada".
Por su parte, el conjunto blanco ha insistido reiteradamente que no tiene ningún interés en fichar a Cristiano Ronaldo y, por ello, negó haber actuado mal al respecto
xagasi dijo:De aquí 2 años otro pelotaso... la venta del Bernabéu!!!
xagasi dijo:Joder, no es que no te hayas leído el último párrafo, es que no te has leído ni el primero, donde la FIFA dice que "no hay evidencias que demuestren una ruptura de contrato", que para nada es lo que acabas de decir.
Menudas interpretaciones que haces de las noticias...
Ya van 2 owneds seguidos.
Y a ver, a ver si el RM se atreve a dar ese pasito y cagarla, así igual tenemos sanción y todo, aunque con los 100 kilos que parece que van a ofrecer (Calderón JUGOOOOOOOOOON!!!!!) son capaces de al final convencer a Ferguson y todo...
De aquí 2 años otro pelotaso... la venta del Bernabéu!!!
T-1000 dijo:supongo que una cosa llamada "presunción de inocencia" no te dice nada no?? ya sabes mientras no se demuestre lo contrario...
xagasi dijo:Por cierto, la FIFA va a ver caer las pruebas del cielo...