El Megapost de la Liga 2008-2009

esto es asqueroso, qué malos son........ tenían que haber echado a MArcelo!!! asesino1!!

MARCA:

Álvarez Izquierdo se equivoca otra vez al mostrar sólo amarilla una criminal entrada de Marcelo que merecía la roja directa.
 
joder, que lamentable espectacúlo arbitral nuevamente.....de verdad esto es de cachondeo, de donde sacan a los arbitros que le pitan al Madrid??

que conste que debía de haber expulsado a Marcelo, pero es manda huevos como ha enrarecido el partido el arbitrucho.
 
Pues si, debería haber sido roja. Pero es que el árbitro se ha acojonado. Se ha visto que la ha liado con el penalty, la cosa se ha puesto dura y ha sido incapaz de mantener la cabeza fría. Haber si en el descanso recapacitan, porque al Madrid no le beneficia entrar en una guerra. Y deberáimos ir 3 -1.
 
son lamentables y lo son para todos. pero sobre todo para los que menosprecian. y esos no suelen ir de blanco o blaugrana.
 
y a LLorente por lo de Salgado que le mostramos??? porque manda huevos, minutos déspues amarilla a Pepe por una entrada similar pero menos agresiva....

que asco de Liga española, y no porque perjudiquen al Madrid sino porque esto ni es fútbol ni pollas..
 
Pues a mí el penalty me parece bien pitado. Si Heinze es imbécil y le da en la cara al del Athletic justo delante del árbitro que aprenda para otra vez.

No está nada bien meterle el dedo en el ojo al contrario :juas

Saludos.
 
deberia haber arbitraje..... EUROPEO.

Igual que hay cierta ley para los jugadores... LEY BOSMAN PARA LOS ARBITROS YA

traemos unos cuantos arbitros noruegos, islandeses, ingleses, irlandeses, alemanes... al final estos tiarrones se equivocan igual pero mantienen un criterio uniforme para todo el partido y para los 2 equipos, que es lo clave.

a ver si rascamos puntitos, venga athletic!!!!!!!!!!!!
 
diazign dijo:
Pues a mí el penalty me parece bien pitado. Si Heinze es imbécil y le da en la cara al del Athletic justo delante del árbitro que aprenda para otra vez.

No está nada bien meterle el dedo en el ojo al contrario :juas

Saludos.

por esa regla hay falta de LLorente antes, que se ayuda con las manos apartando a Heinze y Pepe para ganar ventaja en el remate :aprende

del gol anulado al Madrid qué?? :juas
 
venga sí, el tópico de los tópicos por favor, si eso nos bajamos los pantalones y nos untamos la vaselina nosotros mismo no?? total somos el Madrid...
 
T-1000 dijo:
...

del gol anulado al Madrid qué?? :juas

No lo he visto; he empezado a ver el partido cuando iban 2-1 (yo ya no mando en casa y estaban viendo los críos la película de "Los Simpsons" :llanto )

De todas formas, y volvemos a lo del otro día, según Marca el árbitro pitó antes e Iraizoz ya no siguió la jugada (y también dice que el fuera de juego no lo era).

Saludos.
 
xagasi dijo:
sabaris dijo:
Siento informate que estás equivocado, el Scudetto del 1991 lo ganó la Sampdoria con 5 puntos sobre el Milan, búscalo si quieres, y el Milan se quedó por tanto sin poder jugar la UEFA.

No me lo pongais tan fácil... :hola

Pues tienes razon, el Milan gano la anterior liga me lie con lo de 90/91 :agradable, lo que no me preocupe de buscar fue la posicion del Milan en liga que daba lo mismo pues estaba sancionado un año sin participar en competiciones europeas por listos
 
Y los banquillos a punto de fostiarse. Chuster haciendo amigos por lo que cuentan las crónicas.
 
Arriba Pie