Pues si le han echado por otros motivos (por hacer mal su trabajo), en su derecho están.... pero si le han echado por pedirle la camiseta a Casillas, tienen que ser unos
gilipollas integrales los señores que han procedido al despido
Acaso un señor que trabaja para el Atlético de Madrid tiene que sentir simpatía por sus colores? Puede perfectamente ser madridista y a la vez ser un profesional que hace su trabajo lo mejor posible. Yo soy madridista, como sabréis, pero si por alguna extraña circunstancia de la vida terminase trabajando de alguna manera para el Atlético de Madrid o para el Barcelona, trataría de hacer mi trabajo lo mejor posible, porque ante todo está quien te da de comer (lo de anteponer tu equipo de fútbol a todo lo demás yo lo veo más bien para cuando se tienen 10-12 añitos, no para personas adultas). Después yo seguiría prefiriendo que ganase el Madrid, por supuesto, una cosa no quita la otra.
Además, también cabe otra posibilidad, perfectamente posible: que este señor sea atlético de pura cepa, pero que admire a Casillas. No olvidemos que es nuestro mejor portero (y el mejor del mundo para muchos), el capitán de nuestra selección campeona de Europa y un tipo que suele despertar simpatía y admiración incluso entre aficionados de otros equipos (aunque solo sea para decir la típica frase de: "anda que si no tuviéseis a Casillas ibáis a ganar la liga por los cojones" o similares).
Asi que prefiero pensar que, en efecto, haya sido despedido por motivos meramente profesionales, porque lo contrario me parece un sinsentido demasiado grande, incluso para el Atlético de Madrid (que ya sabemos lo peculiar que es para estas cosas del eterno rival).