El Megapost de la Liga 2008-2009

Joer, se ve nerviosos a los seguidores del barsa ¿no? Un partido que ni les va ni es vine aqui estan intentando meter bronca. Se ve que estan acojonaditos, tan buen juego que hacen y tantos goles que meten y miralos ahi, ni un punto mas que el MADRID.
 
xagasi dijo:
T-1000 dijo:
cuando te ganes ese respeto te hablare como tal mientras sigas faltando a la verdad....

Pues te equivocas por completo, pq ese respeto lo debe tener todo el mundo, si no mírate las normas.

pero es que te he insultado?? te he visto con cara de sueño y te he invito a que te acuestes :juas

venga, reconozco que estoy muy caliente pero es que esto me puede, que partido sí y otro también sea protagonista el arbitro (a favor o en contra del Madrid) me calienta enormemente, que son muchos partidos consecutivos joder, y encima hoy nos ponen al arbitro que ya nos la lío el año pasado en Sevilla, es que son ganas de meter el dedo, no hay otro arbitro para este partido??
 
MILONGA dijo:
Joer, se ve nerviosos a los seguidores del barsa ¿no? Un partido que ni les va ni es vine aqui estan intentando meter bronca. Se ve que estan acojonaditos, tan buen juego que hacen y tantos goles que meten y miralos ahi, ni un punto mas que el MADRID.
Es broma ¿verdad?
 
Imagino que se refiere a lo otro y lleva razón, porque culés metiendo el dedo en el ojo, uno, el de siempre y no sé ni cómo entráis al trapo, la verdad.

Por lo demás, segunda victoria consecutiva en liga tras "atraco en tentativa", pero como esta semana ya nos han estado enseñando que cuando se gana está feo quejarse, habrá que callarse otra vez. A ver qué pasa en Almería.
 
Joer, teneis a vuestro maximo representante que no ha parado un minuto. Ha metido mas post chorras hablando del Madrid en este finde que hablando del barsa ayer, y eso que ganasteis por unos cuantos .....
 
Crabman dijo:
Imagino que se refiere a lo otro y lleva razón, porque culés metiendo el dedo en el ojo, uno, el de siempre y no sé ni cómo entráis al trapo, la verdad.

Hombre, es que visto las perlas que sueltan algunos compañeros tuyos de equipo uno se anima. :diablillo
Y si a caso el que ha entrado al trapo he sido yo, si no hubieran dicho nada para que iba a comentar yo algo, de todos modos es curioso que sólo te fijes en lo que digo yo... :pensativo

feanor, no pierdas el tiempo con las provocaciones de Milonga.
 
La declaraciones de Mijatovic son de verguenza ajena, estas declaraciones perjudican al Real madrid que lo echen ya... menuda verguanza de tiparraco
 
El_Cizañas dijo:
Como máximo representante Madridista del foro y del mundo mundial, he de declarar tajantemente en nombre de todos los paladines de corazón blanco, que ignoramos las vacias amenazas y provocaciones culés.

Tú máximo representante??? :cuniao ay que me LOL.
Eso sólo me lo acaban de adjudicar a mí... :gano
Yo si a caso le daría tal honor al flameado, a parte de darle la enhorabuena por la victoria de hoy. :cortina
 
Bueno vamos a rascar lo poco deportivo que se puede del partido:

En primer lugar, veamos el partido de Raúl de hoy y el de Higuaín, vean ustedes mismos las 100 diferencias. La primera parte ha sido flipante, el capi no ha entrado en juego ni una sola vez, la velocidad con la que combinaban Sneijder, Robben e Higuaín lo anulaba por completo, luego lógicamente cuando el partido se ha puesto más bronco y ha entrado Guti (que le ha buscado descaradamente un par de veces) ha rascado alguna que otra bola.

En cuanto al juego, pues en ataque mejor imposible, tanto el primer gol de Sneijder como el de Higuaín son de gran calidad, amén de jugadas varias del mismo corte que o bien ha parado el arbitro o bien han ido al palo (4 palos hoy!!), en defensa Pepe muy bien aunque algo descontrolado, si normalmante siempre lo esta hoy más aún, bien Heinze (el penal que le han pitado...en fin...), bien Marcelo el cual no desentona para nada ni en defensa ni en ataque ha cometido una gilipollez y debió ser expulsado (en su descargo hay que decir que al marcar el penalty el Athletic cierto jugador en la celebración le ha dado varias palmaditas en la cara mofandose de la situación) y chapeau para Salgado, jugadores como este nunca sobraran en el Madrid.

Lo que veo es que el Madrid esta claramente partido, la descontrolado vocación ofensiva deja a un solo jugador en el mediocampo cuando se pierde el balón (Gago o Diarra), eso se soluciona jugando con Gago y Diarra pero supongo que Schuster eso lo dejara para partido que lo requieran, mientras tanto el Madrid jugara así y lo veo bien, prefiero ganar 3-2 o 4-2 con Schuster que 1-0 como hacíamos en el Bernabeú con Capello.

Del Athletic pues nose la verdad, contra el Barça los ví bien pero en defensa cometen errores que en 1ª te matan, ver la jugada en la que Higuaín lleva sin peligro el balón, Raúl se desmarca y tres defensas se van a tapar a Raúl dejando a Higuaín vía libre.
 
Las declaraciones que os referis son estas?


De Marca:

"EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL MADRID AFIRMA QUE "SON DEMASIADAS CASUALIDADES"
Mijatovic: "Estoy muy preocupado por los arbritajes"
Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, cargó con dureza contra los árbitros tras la victoria del Real Madrid ante el Athletic en el Santiago Bernabéu. El directivo blanco afirmó que "estoy muy preocupado por los arbitrajes que estamos recibiendo. Son demasiadas casualidades".

Mijatovic, en tono de indignación, se mostró tajante sobre los árbitrajes sufridos por el Real Madrid esta temporada: "Pitar contra el Real Madrid es muy fácil". El montenegrino quiso finalizar asegurando que en los choques del conjunto blanco en Liga "los árbitros ante la duda, pitan en contra".

Pues tampoco las veo tan marcianas. :L
 
pues yo no veo tan salida de tono lo de Mijatovic, dice que le empiezan a preocupar estos arbitrajes (y a quién no!!!) y poco más.

es que es imposible no salir caliente de un partido así, esto es como una bola de mierda precedida por la mierda de arbitros que tenemos.
 
A mi lo que me esta gustando mucho del Madrid es algo que se echaba a faltar hace unos años, y es gente que no tenga miedo a disparar de fuera del area. Ahora con los holandeses vamos sobrados y ademas de buenas maneras. Un pelin mas de suerte con los palos y ..... :atope
 
Arriba Pie