El Megapost de la Liga 2008-2009

cronopio dijo:
Alves no ha hecho lo mismo. Una cosa es no darse por aludido cuando un jugador está en el suelo y otra muy distinta es aprovecharse de que Messi se para ostentosamente, suelta el balón y pide que atiendan a Busquets para robar ese balón delante del estupor general y montar un contraataque. :notok

MEEC, si ves una repetición de la jugada desde la banda Guardiola le dice al brasileño que tire el balón fuera airadamente (todo un caballero Guardiola, al contrario que Alves y Juanfran) y este pasa de todo.
 
No he visto la jugada ...no puedo opinar...lo que si se , opino y manifiesto es que estoy hasta la punta del pijo con el rollo de tirar la pelota fuera y parar...Si esta lesionado que lo pare el arbitro , que lo saquen , que lo empujen , o que pasen por encima...pero parar???...

Cuanto tienen que aprender del Rugby...


Y volviendo a la Liga....ayer solo vi la 2ª parte ya que bautizamos a la nena , pero lo poco que vi y con la poca atencion que pude prestar es que este Diarra parece que le da una consistencia al centro del campo permitiendo a Gago estar mas suelto y poder participar mas en ataque y tener un organizador que antes no se tenia....

Tampoco el Real Mallorca puso en muchos apuros al equipo...


Y vi del FC Barcelona los primeros 30 minutos....y es que no hay color, es una maquina de presionar , de rapidez y es que Messi se merienda a quien le salga e las narices , con un Xavi repartiendo juego a ambos lados que da gusto...y encima tienes un entrenador que ( en el ambito futbolero ) da gusto escucharle y saber estar..pues poco mas hay que hablar...
 
TheRealRockNRolla dijo:
cronopio dijo:
Alves no ha hecho lo mismo. Una cosa es no darse por aludido cuando un jugador está en el suelo y otra muy distinta es aprovecharse de que Messi se para ostentosamente, suelta el balón y pide que atiendan a Busquets para robar ese balón delante del estupor general y montar un contraataque. :notok

MEEC, si ves una repetición de la jugada desde la banda Guardiola le dice al brasileño que tire el balón fuera airadamente (todo un caballero Guardiola, al contrario que Alves y Juanfran) y este pasa de todo.

Y...? Sigue siendo lo mismo, el jugador que lleva el balón continua la jugada, no es comparable con lo de Juanfran, que se aprovecha de que el equipo que tiene la posesión del balón se detiene.
 
hsm1973 dijo:
No he visto la jugada ...no puedo opinar...lo que si se , opino y manifiesto es que estoy hasta la punta del pijo con el rollo de tirar la pelota fuera y parar...Si esta lesionado que lo pare el arbitro , que lo saquen , que lo empujen , o que pasen por encima...pero parar???...

Cuanto tienen que aprender del Rugby...

Yo siempre digo que el futbol está mal hecho.
Todo esto se solucionaría con la simple regla de establecer un tiempo real (30 minutos por parte?) de forma que nos evitaríamos espectáculos lamentables de jugadores perdiendo tiempo simulando lesiones, porteros que pierden tiempo mientras el público lo abronca y cosas por el estilo. Obviamente, el árbitro tendria la potestad de parar el juego y el reloj.

Sin embargo, las veces que he comentado el tema, los "pofesionales del furbo" de este foro se me han lanzado a la yugular diciendo que esto mataría al futbol.
Debo entender que el futbol necesita de estas artimañas para subsistir? :preocupado
 
Pues parece que a pesar de los últimos resultados, las aguas en el Real Madrid siguen bajando revueltas.

El Interviu de esta semana habla esta semana del sospechoso aumento de comisiones en el fichaje de Van Nistelrooy, publicando correos electrónicos concernientes a la operación.

Más info aquí.

Por cierto y cambiando de tema, el partido de Copa entre Valencia y Racing del miércoles que estaba programado inicialmente a las 20:00 h y que posteriormente se cambió de horario a las 21:30h, ha vuelto a pasar a las 20:00h.

:village
 
Con un poco de retraso... acabo de ver el GOLAZO de MessiBluff. Si las lesiones lo respetan, esta temporada pinta muy bien :palmas

Un saludo desde Colombia, (donde las camisetas blaugrana ganan por goleada). :P
 
¿¿¿¿Ho havèu vist això???? :inaudito

Calderón robó la Asamblea
Ramón Calderón infiltró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre, como desvela hoy martes en exclusiva el diario MARCA. Según la información que publica nuestro diario el presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo.

Si no es un invento del Marca, a Calderón le tendrían que quedar dos telediarios..... o no?
 
cronopio dijo:
Si no es un invento del Marca, a Calderón le tendrían que quedar dos telediarios..... o no?

Hoy en portada sacan una foto con nombres y datos de unos cuantos que no son socios compromisarios, alguno ni siquiera socio y uno que sí es socio... pero del Atleti :doh , así que no parece un invento. Con todo, la jeta de este tío no tiene límites así que yo no doy por hecho, ni mucho menos, que vaya a dimitir, pero bases para echarle atrás la asamblea y presentarle una moción de censura hay de sobra, quizá hasta para presentar alguna denuncia. Pero como ya dije, sacar adelante la moción, como se demostró con Laporta es lamentablemente casi imposible por el número de votos a favor que se necesitan.
 
Y no puede ser que Florentino esté azuzando a la prensa amiga para reaparecer en plan Dios Celestial?

O como extraterrestre, porque cada vez se parece más a Luixy Toledo...
 
Qué pedazo de mierda más grande la de Calderón. Pero este no se va a ir sólo. Ya ayer en el larguero se hizo el tonto diciendo que la asamblea fue estupenda y con una organización impecable... dios, que asco da ser aficionado del Madrid en estos momentos.
 
yo siempre he pensado eso, porque si os fijaís Marca desde que se fue Floren atiza al Madrid y principalmente a Calderón ante la menor oportunidad, aunque la verdad este último hecho ya me hace dudar de si Calderón es de verdad tan sucio como suele publicar el Marca.
 
No me seáis así, que el pobre hombre no podía ser perfecto. :mosqueo Buena persona, aseado, simpático, inteligente...



















A ver que culpa tiene Hal de ser del Barcelona... :garrulo

Manu1oo1
 
Crabman dijo:
cronopio dijo:
Si no es un invento del Marca, a Calderón le tendrían que quedar dos telediarios..... o no?

Hoy en portada sacan una foto con nombres y datos de unos cuantos que no son socios compromisarios, alguno ni siquiera socio y uno que sí es socio... pero del Atleti :doh , así que no parece un invento. Con todo, la jeta de este tío no tiene límites así que yo no doy por hecho, ni mucho menos, que vaya a dimitir, pero bases para echarle atrás la asamblea y presentarle una moción de censura hay de sobra, quizá hasta para presentar alguna denuncia. Pero como ya dije, sacar adelante la moción, como se demostró con Laporta es lamentablemente casi imposible por el número de votos a favor que se necesitan.
Hombre, con todos los respetos, no me compares los motivos que había con Laporta para la moción de censura, que los que hay con Calderón. Empezando con el acceso a la presidencia con el fraude del voto por correo, el ridículo espantoso con los fichajes prometidos que nunca llegaron, los gastos particulares con la VISA del club, y ahora esto de las comisiones, y sobre todo los socios ficticios en la junta. Y eso, sin tener en cuenta que hace años que no juega bien al fútbol. Son motivos suficientes, creo yo, para que triunfe una moción de censura buen hecha. Y máxime cuando el barça se sale.
 
Alucinante lo del Calderón. Este tipo cree realmente lo que sale por su boca? Pero como puede alguien así estar en la presidencia del Madrid y que todo puto planeta sepa lo que está pasando y aún así seguir tratando de engañar a todos????. Como se puede permitir esto, coño...
 
En el fondo soy del Madrid por que de pequeño me gustaba llevar la contraria a toda la clase :diablillo :dobleok
 
Hombre, con todos los respetos, no me compares los motivos que había con Laporta para la moción de censura, que los que hay con Calderón. Empezando con el acceso a la presidencia con el fraude del voto por correo, el ridículo espantoso con los fichajes prometidos que nunca llegaron, los gastos particulares con la VISA del club, y ahora esto de las comisiones, y sobre todo los socios ficticios en la junta. Y eso, sin tener en cuenta que hace años que no juega bien al fútbol. Son motivos suficientes, creo yo, para que triunfe una moción de censura buen hecha. Y máxime cuando el barça se sale.

:lol :lol :lol Hablas como el Xagasi, ¿no serás él?
Independientemente de las otras razones ¿tu crees que el planteamiento de una moción de censura va en función de lo bien que lo esta haciendo "tu" Barça? :mparto :mparto :mparto .
Venga hombre despierta que te has caído del camastro y se te ha "encajquetado" el orinal en la cabeza.
 
ziggys dijo:
Hombre, con todos los respetos, no me compares los motivos que había con Laporta para la moción de censura, que los que hay con Calderón. Empezando con el acceso a la presidencia con el fraude del voto por correo, el ridículo espantoso con los fichajes prometidos que nunca llegaron, los gastos particulares con la VISA del club, y ahora esto de las comisiones, y sobre todo los socios ficticios en la junta. Y eso, sin tener en cuenta que hace años que no juega bien al fútbol. Son motivos suficientes, creo yo, para que triunfe una moción de censura buen hecha. Y máxime cuando el barça se sale.

:lol :lol :lol Hablas como el Xagasi, ¿no serás él?
No, pero seguro que cuando juegan Barça o Madrid con cualquiera, coinciden nuestras preferencias.

ziggys dijo:
Independientemente de las otras razones ¿tu crees que el planteamiento de una moción de censura va en función de lo bien que lo esta haciendo "tu" Barça? :mparto :mparto :mparto .
Venga hombre despierta que te has caído del camastro y se te ha "encajquetado" el orinal en la cabeza.
Por supuesto. Igual que ocurre en el Barça. Tu crees que si el año pasado no hubiese ganado la liga el madrid, hubiese tenido tanta tirada la moción a Laporta?
 
ailaicmiusic dijo:
Por supuesto. Igual que ocurre en el Barça. Tu crees que si el año pasado no hubiese ganado la liga el madrid, hubiese tenido tanta tirada la moción a Laporta?

Es que esa es la diferencia, vosotros tenéis madriditis, pero recalcitrante, ademas. :juas
 
ziggys dijo:
ailaicmiusic dijo:
Por supuesto. Igual que ocurre en el Barça. Tu crees que si el año pasado no hubiese ganado la liga el madrid, hubiese tenido tanta tirada la moción a Laporta?

Es que esa es la diferencia, vosotros tenéis madriditis, pero recalcitrante, ademas. :juas

Y tu crees que si el Barça no fuera como va, habrian echado a Schuster?

Enga, que la barcelonitis también existe :yes
 
cronopio dijo:
Y tu crees que si el Barça no fuera como va, habrian echado a Schuster?

Enga, que la barcelonitis también existe :yes

Para ser sinceros creo que si no fuera por los resultados tan aplastantes del Barça el precio de la gasolina estaría por las nubes.

Demos gracias pues, a que el Barça lo va a ganar todo. :cuniao
 
Arriba Pie