El Megapost de la Liga 2008-2009

Que el Real Madrid como institucion y sus seguidores se quejen del arbitro es de juzgado de guardia...Por otra parte...¿Ya se puede cerrar el hilo , no? :juas :juas
 
Noooooo!!!!! :P



Pero por mí, la liga ya se podría acabar ahora, que el Barça es capaz de muchos desastres, aunque esta vez parece que van a por algo grande
 
Me comenta una fuente de total confianza y que ademas conoce personalmente al individuo que Perez Burrul es mas madridista que Santiago Bernabeu de hecho me comentan tambien que cuando arbitra al Madrid dice "hoy arbitro a mis niños" :palmas ... en fin que lo han metido en la nevera es evidente que ha influido directamente en el resultado que ha robado y todo eso pero en todos lados cuecen habas
 
Un Alves por la banda izquierda sería la bomba pero entoces jugaría el Barça con dos defensas :cuniao .
Con Alves subiendo siempre bascula un central a cubrirle, gran mérito de Guardiola y reclamo incompredido de Sergio Ramos hace unos meses. Un lateral izquierdo "ofensivo" obligaría a buscar un nuevo equilibrio en el cual quizás Alves no pudiese subir tan alegremente y tan a menudo
 
Bueno pues parece q Kaka le da largas al City. Buena noticia para el atleti.
Yo tengo la esperanza q se fijen en Aguero y es suyo por 55 Millones + Nery Castillo + Jo. Y con ese dinero nos traemos a Diego y un gran lateral derecho, y si al final nos sobran 5 Millones le compramos al Madrid a de Bart en Bart, q parece q ya estan hartos de el...

VENID JEQUES¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
 
http://www.youtube.com/watch?v=wBj9xM9fdOw

...Incluso sale "Nanín" haciendo un cameo :lol
 
http://www.marca.com/2009/01/22/futbol/ ... 26978.html

ESE SERÍA EL MOTIVO POR EL QUE EL EX PRESIDENTE BLANCO QUERRÍA AGUANTAR EN SU PUESTO A TODA COSTA HASTA EL VERANO


Según 20minutos.es, Calderón tenía atados a Cristiano Ronaldo y al 'Kun' Agüero
El Real Madrid habría atado al portugués por 80 millones de euros y al argentino, por 60 · Dice que Cerezo llamó a Calderón el día de su dimisión para que la operación del 'Kun' no se fuera al traste

EL DATO
"El contrato de Agüero está firmado y cerrado en una notaría de Madrid", dice una fuente "cercana" al Real Madrid


20minutos.es asegura que Ramón Calderón tenía cerrados los fichajes de Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero para la próxima temporada. Según el citado medio, éstos serían los dos fichajes de campanillas de los que ex presidente blanco habló el pasado mes de noviembre.

Una fuente "cercana al club" citada en la información asegura que "en el caso del portugués, era el tercer acuerdo con su representante, Jorge Mendes, y estaba cerrado por unos 80 millones de euros, aunque luego él dijese y diga lo contrario".

En cuanto al 'Kun' Agüero, se asegura que su fichaje "está firmado y cerrado en una notaría de Madrid. Todas las partes estaban de acuerdo", dice la misma fuente, al tiempo que se recuerda que la cláusula de rescisión del crack argentino del Atlético de Madrid asciende a 60 millones de euros.

En la información se narra además cómo en la mañana del pasado viernes, día de la dimisión de Ramón Calderón, éste recibió una llamada del presidente rojiblanco, Enrique Cerezo. "Le pidió que no dimitiera, porque la venta del Kun es una operación muy rentable", concluye la misma fuente.

Vamos, vengonzoso.
 
Desde luego, al jugador argentino le quieren muy mal. Está claro que quieren echarle a la gente encima, y su venta será más facil para Cerezo enemistandole con su afición, que si le tuvieran el cariño que hasta ahora le han demostrado.
 
ziggys dijo:
Desde luego, al jugador argentino le quieren muy mal. Está claro que quieren echarle a la gente encima, y su venta será más facil para Cerezo enemistandole con su afición, que si le tuvieran el cariño que hasta ahora le han demostrado.
Nos ha jodido. Quieren pillar las comisiones, y lo más fácil es echarle la gente encima, como intentaron con Torres.
 
O sea que después de dos años prometiendo cracks y fichando auténtica morralla, resulta que ahora tenía atados a Cristiano y al Kun... hay que creérselo? :lol

En cualquier caso creo que lo de Agüero debe ser estudiado muy seriamente por parte del que salga elegido como nuevo presidente del Real Madrid, porque es evidente que el Atlético tarde o temprano tendrá que venderlo, y el Madrid puede ofrecerle un contrato tan bueno como cualquier otro con la comodidad que al jugador le supondría no tener que mudarse de país ni de ciudad.

Lo de Cristiano yo solo lo haría si el Manchester rebaja sus pretensiones, si no que se lo queden y con el dinero se trae a Kaká o a Cesc (o a los dos).
 
Cesc es un buen jugador, aunque a mí me gusta más como jugador y profesional Xabi. No obstante, yo veo normal que a Fábregas le tire más el Barça, porque de allí procede, pero el hecho de que sea catalán no significa que rehuyera la posibilidad de jugar en un equipo como el Madrid. Chirriaría bastante a odio, y eso en un profesional es bastante malo.
 
Yo es que me fijo en como juega, no en su d.n.i para ver donde ha nacido . De ser así preferiría jugar con once madrileños, pero entonces igual estaríamos a mitad de la tabla. Cesc es un profesional y no dudo que vendría a jugar al Real Madrid si éste muestra interés y el Arsenal accede a venderlo... otra cosa es que a él le tire más el Barcelona, pero no sería el primer catalán que juega en el Real Madrid.
 
A mí lo que me costaría creer es que alguien que pueda residir en Barcelona y sea catalán por los cuatro costados rechazase una oferta de trabajo de una empresa de Madrid, y con una buena remuneración y proyección profesional.
 
Son diferentes matices, hablamos de jugadores que cobran fichas estratosféricas y que el dinero para ellos puede ser algo secundario....
Crees que Raúl (madridista de pies a cabeza, aunque fuera colchonero y máximo goleador en los equipos inferiores del Atlético :yes ) se iría al Barça si le ofrecen un contrato que triplique su ficha actual?
Lo mismo pasaría con Xavi o Puyol.... y reitero que no estoy hablando de jugadores extranjeros.
 
radix dijo:
Son diferentes matices, hablamos de jugadores que cobran fichas estratosféricas y que el dinero para ellos puede ser algo secundario....
Crees que Raúl (madridista de pies a cabeza, aunque fuera colchonero y máximo goleador en los equipos inferiores del Atlético :yes ) se iría al Barça si le ofrecen un contrato que triplique su ficha actual?
Lo mismo pasaría con Xavi o Puyol.... y reitero que no estoy hablando de jugadores extranjeros.

Mal ejemplo has ido a poner. Raúl efectivamente fue colchonero, y si se fue al Madrid, lo hizo porque no tenía donde ir. Acuérdate que Gil le dejó en la calle a la hora de suprimir las categorías inferiores.
También es curioso que nombres el tema del dinero. Muchas veces somos los primeros en decir que esta gente son bastante mercenarios. Ahora como no nos conviene, salimos con eso de que como le sobran los cuartos, se acuerdan de temas como las nacionalidades y el patriotismo.
Y en cuanto a Xavi, mírate un poco la prensa y veras que hasta hace muy poco le querían bastantes equipos y el Barcelona perdió el culo para renovarle.
Ahora mismo el Madrid, no convence por mucho dinero que dé, porque el proyecto está a la deriva. Por eso es importante que alguien profesional y con dedicación y honradez se haga cargo de la entidad.
Eso quizá convence a mucha de esta gente. Y no temas de politiqueos y nacionalismos rancios y casposos pasados de fecha.
 
Mercenarios son la mayoría, pero los que han sido de un club toda la vida normalmente son fieles a él.... pocos, muy pocos casos recuerdo yo de jugadores (Españoles) titulares indiscutibles que se hayan ido al equipo rival solo por dinero (casos como el de Milla y Celades, por ejemplo, fueron diferentes, diré más, se marcharon porqué estaban hasta los cojones de Cruyff)

Xavi ya dijo en su día que NUNCA iría al Madrid, y a este le creo, no como a Figo. :cochinillo

Y Cesc (ojo que no se pronuncia SEX ehh :D ) es de Arenys de Mar un pueblo vecino de donde vivo, y sus padres, abuelos, primos, toda su família es culé, y he visto fotos de la casa donde vivía de pequeño y parece un mini museo blaugrana..... un chaval así que ha mamado desde su nacimiento el color blaugrana no va al Madrid, vamos, que ya lo podéis ir descartando para un futurible fichaje.
 
Cesc lleva desde los 14 años viviendo en Londres. Su familia será culé de toda la vida, y él lo será porque es el club donde empezó a jugar, pero marcharte de casa tan jove a otro equipo donde has triunfado cambia mucho la percepción de las cosas. Esto es un negocio, y Cesc no es representativo del Barca en absoluto. No es Xavi o Raúl que si están vinculados desde pequeños a un determinado equipo. O un Messi rescatado y tratado de su enfermedad por un club que le acogió desde el principio y que obviamente vio su potencial. Cesc es un tipo con una ambición profesional enorme. Si un club le ofrece un buen cobtrato y un proyecto ganador se irá donde sea. Está claro que a igualdad de condiciones si siente más simpatías por uno que por otro, decidirá con el corazón pero si no lo hará con la cabeza.
 
obviaís una pequeña cuestión: hubó un momento en el que el Madrid fue en serio a por Cesc y esto no acepto la oferta porque le debía un favor a Wenger y al Arsenal, fue cuando con la marcha de Vieira le dierón la manija del equipo, pero dijo que desde luego le hacía ilusión jugar en el Madrid pero que no era el momento.

no es un caso comparable ni por asomo a Raúl (que por cierto era del Atleti :cuniao ), lo cual no quiere decir que su sueño finalmente sea jugar en el Barça.
 
ziggys dijo:
Eso quizá convence a mucha de esta gente. Y no temas de politiqueos y nacionalismos rancios y casposos pasados de fecha.
:freak

A ver que tendrá que ver el sentimiento de pertenencia a un club, que es de lo que hablamos, con eso que has soltado. :?

Yo lo que pienso es que entre una oferta del Madrid y otra del Barça, probablemente se decidirá por ésta última, aunque sea inferior económicamente. La familia de Cesc es muy barcelonista.
Otra cosa es que el Barça no muestre ningún interes en ficharlo y la oferta del Madrid sea muy superior a la de otro posible equipo interesado.

Groucho, Cesc se fue al Arsenal a los 16 años, no a los 14.

Saludos
 
Más o menos es lo que he dicho yo (incluidas las edades, jejejeje)
A ofertas similares probablemente elija Barsa. Pero ojo, ofertas similares no me refiero sólo a lo económico. Ganando lo mismo no veo a Cesc prefiriendo Barsa si se tiene que ganarse un puesto. Cesc es un chaval que tiene ya una madurez y unos galones que no los tienen mucha gente de su edad. Si viene al Madrid es por que va a venir a jugar, a mandar y a ganar. Y por muy Culé que sea tu familia, si ha de elegir entra Madrid y otro que no sea Barca, y hablo de grandes (Bayern, Inter, Manchester, etc...) también creo que elegirá Madrid.
 
Arriba Pie