Mas que Messi lleve en el club todos los años que sea , y que tenga un sentimiento cule inculcado desde la masia hasta nuestros dias , y que lo lleve en lo mas profundo de su corazon , que me lo creo...me parece que los 200 millones de € que habria que pagar es una razón bastante mas poderosa y contundente para que el Club ni siquiera se lo plantee.
Esto lo digo a la postre de las declaraciones efectuadas por el Sr Laporta : "una lucha desigual, porque cuenta con el apoyo de las instituciones" que pagan todos los españoles "especialmente los catalanes".
Yo al vivir en Madrid tengo acceso ( no se si por internet tambien ) a los informativos deportivos locales , La Ser , Cope , OndaCero, Marca y mi preferida OndaMadrid...JAMAS , Y DIGO BIEN J-A-M-A-S he escuchado a ningun dirigente del Real Madrid hablar de que haya ninguna operación de intentar fichar a Messi , ni a ningun futurible candidato , Florentino que no habla en los medios de este tema , mas que nada , por que esta mas pendiente de su mujer con una " grave enfermedad ".
No se a que instituciones se refiere el Sr Laporta , ¿Defensor del Menor ? , IVIMA ?..ISFAS? ..El Senado ?..el Consejo General del Poder Judicial?...Y que es eso de que " especialmente los catalanes?..especialmente por que ?...hay alguna casilla especial o algo en la declaracion?...
Que lo dicen los ¿medios ?..A..muy bien...pues que lo digan lo que quieran...es un medio que puede decir lo que les salga de los mismisimos , de los cuales son los únicos responsables de sus palabras y a los que se tiene que pedir responsabilidades , sus accionistas , subscriptores y lectores.
Feanor...para evitar malos entendidos y frases que puedan dar a equivocos ,esto: "no llego a poderme imaginar que será la próxima subnormalidad que salga de Madrid" no ha sido de lo mas acertado.
Y respecto al partido...pues bueno ...no se pierde , la primera parte mejor que la segunda con un Lass que parece que se ha integrado bien ,pero bueno un juego que no despierta pasiones y poco mas.