El Megapost de la Liga 2008-2009

Vaya sorpresa . no..?

Lo mejor es que el Villar entregue ya esta Liga adulterada (y van...) al *arsa y dejen de aburrirnos y tratar de engañarnos a todos.

Aún así, tengo la esperanza que debido a la BRUTAL Messidependencia que padece ese equipillo, el pitufo se haga pupita pronto y se vean todas las carencias que tiene como equipo. A muchos os abrirá los ojos. :aprende
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Ostias Cizañas, veo que vuelves en forma :P

Bueno, nueva demostración de superioridad del Barcelona. Messi no ha sido el mejor ni mucho menos, por cierto. Pero claro, con Xavi, Iniesta, Etoo, Alves, Henry, un Busquets cada día más sólido... Hasta Cáceres parece que ha superado su estado de ansiedad y ha hecho un buen partido.

Nada, nada... a seguir con el villarato :hola
 
Bueno, se repite la historia de las últimas jornadas: El Madrid gana de churro jugando de pena mientras el Barça lo hace dando espectáculo.
Se mantienen los doce puntos pero la diferencia en fútbol es mucho mayor. Es abismal. Y si alguien recurre al villarato solo demuestra que le corroe la envidia.
 
Eso de que gana de churro no se de donde lo sacas, al igual que jugar de pena. Ayer si un equio hizo más méritos en global para ganar el partido fue el Madrid. Creo que debemos empezar a discernir entre no jugar dando espectáculo y vistodidad y jugar mal. De hecho creo que este Madrid no juega mal para nada. Tiene muchos defectos pero jugar mal para mi es otra cosa.
 
es que eso de jugar bien o mal........cómo se define?? el Barça actual tiene magia, da espectaculo y juega bien al fútbol, el Madrid de Juande no es que juegue mal pero carece de esa magia y espectacularidad, negar que prefiero lo que hace el Barça actual o el Madrid de la buena época galáctica es de necios.

Pero el Madrid de Juande crea ocasiones, marca algún buen gol (el de Higuaín), no hace aguas en defensa como antes (ha recibido 2 goles en los último 8 partidos) pero le falta ese toque de genialidad que da la distinción, yo creo que el Madrid actual con los jugadores que tiene no da como para que Juande sea tan "cagueta" pero bueno, mientras vaya ganando supongo que habra que callarse, hace nada decían que las ibamos a pasar canutas para ir a la Champions el año que viene y fijate le sacamos 9 puntos al tercero y sí Floren vuelve este verano con un par de cracks pues mira un añito de transición tras dos ligas seguidas no mata a nadie no?
 
LoJaume dijo:
Bueno, se repite la historia de las últimas jornadas: El Madrid gana de churro jugando de pena mientras el Barça lo hace dando espectáculo.
Se mantienen los doce puntos pero la diferencia en fútbol es mucho mayor. Es abismal. Y si alguien recurre al villarato solo demuestra que le corroe la envidia.

churro?? tú viste el partido, a ver si me puedes sacar alguna ocasión clara del Racing, a ver.....y el gol de Higuaín con el culo claro.

ainss, aprovechad los culés el momento, esto es un ciclo y dentro de nada seremos nosotros los que pasemos las facturas :yes
 
TheRealRockNRolla dijo:
Pero el Madrid de Juande crea ocasiones, marca algún buen gol (el de Higuaín), no hace aguas en defensa como antes (ha recibido 2 goles en los último 8 partidos) pero le falta ese toque de genialidad que da la distinción, yo creo que el Madrid actual con los jugadores que tiene no da como para que Juande sea tan "cagueta" pero bueno, mientras vaya ganando supongo que habra que callarse, hace nada decían que las ibamos a pasar canutas para ir a la Champions el año que viene y fijate le sacamos 9 puntos al tercero y sí Floren vuelve este verano con un par de cracks pues mira un añito de transición tras dos ligas seguidas no mata a nadie no?

A mí me parece más esta configuración a la de Capello, solo que el manchego se lo ha tenido que construir con peores jugadores y a marchas forzadas. No tiene malos jugadores en defensa aunque tan solo Pepe tiene algún talento para sacar el balon jugado desde atrás, pero el centro del campo que a primeros de año presumía de ser de lo mejorcito del panorama se ha quedado en cuadro, y los sustitutos no dan la talla, la verdad.
A mí lo que me gustaría es que hubiera la misma apreciación que la del año pasado cuando el Madrid sacaba tantas diferencias. Era una liga que la ganaba el menos malo, solo por el hecho de que el que iba primero no lucía con su juego, aunque los número era bastante buenos. Este año, el Barça aún siendo realmente bueno en sus formas, se está encontrando que los demás, sobre todo desde el tercero hasta el último, están convirtiendo esta competición es una mediocridad. Lo números que presentan son devastadores, y con esto no desmerezco a los blaugranas, pero si considerando los mismos factores que el año pasado tanto tenían en cuenta los seguidores culés.
 
TheRealRockNRolla dijo:
es que eso de jugar bien o mal........cómo se define?? el Barça actual tiene magia, da espectaculo y juega bien al fútbol, el Madrid de Juande no es que juegue mal pero carece de esa magia y espectacularidad, negar que prefiero lo que hace el Barça actual o el Madrid de la buena época galáctica es de necios.

Pues tu mismo lo has definido: he visto bastantes partidos del Barça y en la mayoria me he divertido, he visto jugadas que dificilmente podré ver en otros partidos. Ayer el Barcelona tuvo posesiones de balón cercanas al 80%, casi siempre en el campo del Sporting, con una circulación muy rápida del balón y muchas jugadas en el área.

Del Madrid he visto muchos menos partidos , pero en la mayoría me he aburrido, he visto un juego a la contra, es decir poca posesión de balón, en campo propio y jugando a la contra. Tiene algunos jugadores con una calidad individual suficiente para marcar goles en partidos complicados y un seguro de vida llamado Casillas detrás.

No discuto que de lo que se trata es de ganar, y el Madrid como ya dije antes está en una racha formidable, pero para mí lo primero es jugar bien y lo otro es .... sacar puntos.

Saludos
 
Ojito a lo que ha soltado Huntelaar, según el As :disimulo :

Huntelaar: "Me quiero ir"

El 4 de diciembre de 2008, hace exactamente 67 días, Klaas-Jan Huntelaar era presentado en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero holandés hizo esta declaración de intenciones ante el mismísimo Di Stéfano: "Estoy en el club más grande del mundo y tendré que luchar mucho para conseguir un puesto".

Dos meses después, el pensamiento del ex del Ajax ha cambiado peligrosamente. Según ha podido saber AS, Huntelaar confesó hace unos días a su entorno esta noticia bomba: "No aguanto más esta situación. Ni me han inscrito en la Champions ni juego en Liga. Juande no tiene confianza en mí. Me quiero marchar del Madrid. Ya no aguanto más". Por si le quedaban dudas, ante el Racing no jugó un solo minuto y eso le terminó de hundir.

Esta reflexión no es producto de un calentón, sino una decisión que el holandés ya ha transmitido tanto a su familia como a sus amigos.

Fuera de Champions.
La razón definitiva para que Huntelaar explotara se produjo el pasado 31 de enero, fecha en la que Juande confirmó la lista oficial de Champions y en la que dejó fuera de la misma al 19 madridista. Ese fue el detalle que a Huntelaar le mató. El propio futbolista declaró en rueda de prensa que "del asunto de la Champions me enteré después de haber fichado".

El jugador ya ha confesado a los suyos que tiene 25 años y que está recibiendo un trato injusto de meritorio. Cuando fichó por el Madrid, Chelsea, Arsenal y Juventus querían hacerse con sus servicios y ya ha transmitido a su agente, Arnold Oosteweld, que de seguir la situación actual quiere reunirse con el Madrid para valorar su futuro. Un panorama muy negro para él porque ni a Juande le gusta como delantero, ni el técnico se platea darle minutos según están Raúl y el indispensable Pipita Higuaín...




Impresionante el cazador!
 
El Sabado no fue de churro...sera mas desagradable , tosco , ramplon , pero trabajado y meritorio...Ahora , si vais a estar permanentemente comparando , si , no hay color.

En las filosofias futbolisticas metafisicas ya no me meto.
 
Otra página más y seguimos con lo mismo. En fin, que si a estas alturas todavía hay gente que no entiende que al fútbol hay más de una manera de jugar, y a algunos hasta nos gustan otras diferentes a las del Barcelona, poco más se puede hacer para que lo comprendan. Dicho esto, Juande Malo es a Capello lo que la sidra El Gaitero al Moët & Chandon.

Sobre las presuntas palabras del cazador, de ser ciertas, me sorprende lo pronto que lo dice, para nada lo que dice y menos después de leer la entrevista de la pasada semana en la que patapalo anunciaba que le quedan por lo menos 3 años más en el Madrid. :doh Por cierto, K y demás miembros de la yihad, se ha filtrado el nuevo anuncio de Ortopedias González:

2135gdt.gif
 
:lol :lol :lol

en otro orden de cosas, Ziggys para mí Capello hace dos años tenía una plantilla inmensamente peor que la del actual Madrid lo cual hace que valore mucho más la Liga que consiguió con los Reyes y compañía, es curioso lo de este entrandor tan criticado y luego a toro pasado tan añorado.
 
otro orden de cosas, Ziggys para mí Capello hace dos años tenía una plantilla inmensamente peor que la del actual

Bueno, supongo que dices en serio eso, pero si quieres nos ponenos a comparar: Beckham con Faubert. :juas
 
A Capello se le echa de menos cuando no está, y se le quiere lejos cuando está cerca. Es un hecho científicamente contrastado.
 
Ahí es donde radique su grandeza, la verdad es que siempre a tenía plantilla digamos cortas de calidad por su manía de preferir jugadores tipo Diarra y Emerson para la media de sus equipos pero su Milán era una máquina, no hace falta recordar cierta final de Champion no? :L , e hizo jugar muy bien a la Roma de Totti y Batistuta de 9, incluso su primer Madrid que contaba con 11 titulares y ningún suplente de garantías hizo algún que otro momento de buen fútbol....
 
Crabman dijo:
:mparto :mparto :mparto
Me hace gracia el jugador del rácing, tras la cagada raulesca, cuando al pasar por delante del árbitro levanta inconscientemente las manos como queriendo decir "NO HA SIDO PENALTY, NO". Es lo que tienen los rivales del madrid, el miedo a ser castigados con la pena máxima a la mínima ocasión.
 
pues lo de la mano levantada lo veras tú porque yo no veo nada, seran los típicos fantasmas que ven los culés cuando el Madrid esta por medio :juas
 
Arriba Pie