El Megapost de la Liga 2008-2009

Acabo de ver casi todo el partido del Barça en un bar (he llegado justo cuando metían el 2-0 :doh)

Me parece que Guardiola ha ido un poco de sobrado dejando a Henry y a Messi en el banquillo. Hleb, en el tiempo que lo he visto, para variar no ha hecho nada de provecho. Iniesta ha estado sensacional, creando peligro constantemente por la banda izquierda y provocando el penalty.
A Etoo no hay que dejarle lanzar más penaltis, suerte ha tenido que el rechace le ha vuelto a él y ha marcado.

En la segunda parte, y con toda la artillería pesada en el campo, el Barça ha podido meter un montón de goles, pero entre la ansiedad por marcar, el partidazo del portero Ricardo y la falta de la suerte que ha habido en otros partidos, se han quedado en un empate que tal como iban las cosas tampoco es mal resultado. Etoo ha fallado un gol clarísimo, pero luego ha marcado otro mucho más difícil.

A falta de extremo izquierdo, prefiero mil veces a Iniesta en esa posición que a Henry, la verdad.

Y lo que no puede permitirse el Barça es que en la primera parte el Betis le marque dos goles en las dos únicas ocasiones (eso al menos han puesto en las estadísticas en el medio tiempo).
 
mira que me cae gordo y probablemente sin razón de peso, pero he de reconocer que el delantero que mejor le va al juego del barcelona es Etoo. Por su presión y velocidad. Nadie hace lo que él, ni de lejos. Villa es buen rematador pero lento y no presiona . gRAN GOLEADOR PERO EL BARCELONA EMPIEZA EL JUEGO ARRIBA Y VILLA NO DARÍA LA MISMA RESPUESTA. nI VEO A NADIE QUE PUDIERA HACER LO QUE Etoo EN EL MERCADO.

Etoo falla goles cantados pero con las ocasiones que crea el barcelona eso cuenta menos que en otros equipos. Etoo en un equipo con menos oportunidades las pasaría putas.


Esty de acuerdo con cronopio con lo de los penaltis. Los falla a kilos pero aún así que los tire que me apetece que marque 40 goles en liga. Un gran partido del barcelona , un gran ricardo, enorme más bien, y un par de errores que han costado la victoria. Y un cagarro de periodico como el AS diciendo que Iturralde ha ayudado al barcelona. Da un asquito el pobre diario.
 
penalty que no es....penalty que se falla :cuniao

pobre Betis, ya en la primera vuelta un penalty que le quitaron en el camp nou, y el de esta noche que como minimo es bastante dudoso, hay contacto, pero no se yo si lo suficiente

pero bueno lo pito y 2 -2 en un partido que el Betis se encontro con dos goles, y luego a defenderse, se veia que el empate iba a llegar

A ver si mañana nos ponemos a 10 con las bajas que llevamos
 
jajajaja, Surrender, me has recordado aquella canción: "la humedad del ambiente, aunque relativa era suficiente". :cuniao

Seoman, si estoy de acuerdo que un valor importantísimo que Etoo aporta es su presión constante, su hambre por meter goles...peeero, no tira bien los penaltis, y si ayer no llega a tener la suerte de que el rechace le venga a él, mal se ponía el partido. Y, aunque falle goles, es un killer que mete auténticos golazos, como el segundo de ayer. Yo tampoco lo cambiaría por ningún otro 9 ahora mismo.

Oye, y que me dices de Iniesta jugando en la banda izquierda? Ese chaval es un crack absoluto, lo hace casi todo bien (si tuviese un poco más de pegada cara a gol....).

Lo del ASco, como que ya paso, es un panfleto que tiene la poca vergüenza de presumir de objetivo.
 
2irkr4o.jpg


LADRONES!!
 
pues no se yo hoy si se saldra del molinon a 10 o a 13,sin robben este madrid no tiene vitalidad ni en las uñas de los pies,hoy lass y huntelaer tendran que demostrar lo que valen,y si no a esperar a la hazaña de higuain
 
no es llorar, es decir las cosas como son, no me cabe en la cabeza que se pite penal en la jugada de Iniesta (si se pita bien pero es de esos que si no se pitan nadie se lleva las manos a la cabeza) y no en el agarrón a Oliveira.

podeís soltar lo que queraís del As y decir llorones todo lo que queraís, pero el partido de ayer fue el que fue y las jugadas fueron las que fueron aquí nadie se ha inventado nada.
 
Y las cosas son como tu dices que son, claro....

Si hasta el entrenador del Betis ha reconocido que era penalti :cafe
 
Que gran partido del Real Madrid!!!

tocando, jugando rapido, Lass esta creciendo cada vez mas, Hoy Ramos subiendo con criterio, Pepe dando una leccion de como defender, y arriba los tres bien sincronizados

a 10 puntitos y dando una gran imagen

:ok
 
Ha sido un partido bastante currado, donde curiosamente la falta de Robben ha podido beneficiar el juego más colectivo del equipo dándole más vistosidad. Todos han estado bastante bien, y es verdad que Lass ha movido bastante bien la pelota dando mucha holgura a esa zona, porque ha habilitado muchos huecos. Ya se verá como irá la cosa cuando Guti pueda entrar, pero me dá que como ande con muchas tonterías el de Torrejón, Juande pocas oportunidades le va a dar.
Lo de Diarrá II podría ser una alucinación, pero lo cierto es que el chaval lleva ya algunos partidos con este equipo y a uno le dá la impresión que no es tímido y le gusta participar y dar cobertura, y además con bastante siltura, por lo que dá la impresión que el concurso de este jugador puede ser de bastante utilidad en el futuro.
Lo cierto es que estos partidos que pueden oler a inutilidad porque el Barcelona todavía anda muy lejos, le dá al equipo más confianza para poder afrontar la Champions con un poco más de mejor cara que hace unas cuantas semanas, que la cosa pintaba bastante fea, bueno y al menos joderle a algunos la ilusión creada por ver un pasillo del Madrid a su eterno rival. :D
 
LAMENTABLE la afición del Sporting con insultos a Raúl y gritando Liverpool! Liverpool y jubilate!!

Villa no ha hecho otra cosa que hablar y alabar a Raúl. Su última declaración lo recuerdo oir decir: "Raúl donde lo demuestra es en el campo, callando bocas"

Pues toma 2 chicharros. 11 goles en Liga, 17 esta temporada en todas las competiciones y 309 goles, convirtiéndose en solitario en el máximo goleador de la historia del Real.

Al salir, los periodistas le han preguntado por el tema de los insultos de esta afición y no ha entrado en la provocación. El siempre responde en el campo.

A ver si baja a 2ª hombre el Sporting.

Lass y Gago espectaculares. Marcelo muy bien de extremo.

Raul.jpg
 
Pues aún no he visto las jugadas, pero por lo que contais el Madrid ha jugado un muy buen partido, y sin Robben. Desde luego, no recuerdo cuando fue el último resultado así de contundente, os habíais abonado al 1-0.

No, si al final está liga aún tendrá emoción :doh

Saludos
 
cronopio dijo:
Y las cosas son como tu dices que son, claro....

Si hasta el entrenador del Betis ha reconocido que era penalti :cafe

en ningún momento he dicho que no fuese, lo que no me parece normal es que pite lo de Iniesta y el agarrón a Oliveira no, pero vamos no me sorprende nada, era Iturralde una lacra para el arbitraje español, a ver si entra savia nueva porque vaya elementos que hay por ahí.....
 
y debía de haber sido 0-5 ya que Huntelaar ha marcado 2 goles, el segundo un golazo de cabeza de gran delantero pero linier lo ha anulado vete a saber porque....

primer partido de titular de Huntelaar en plenitud y ha hecho dos goles, y lo más importante se ha movido como hacía Van Nistelrooy en este equipo, callendo a las bandas abriendo espacios para que entrase la segunda línea, jugando bien de espaldas, a mí me decepcionaría que Juande lo dejase en el banco sobretodo en el Bernabeú, todo gran equipo debe jugar con un 9.

el Madrid ha hecho un gran partido, muchos creeían que sin Robben nos ibamos a comer los mocos en El Molinón pero ha salido rana la cosa.


sobre Lass, como me alegro de tragarme mis palabras cuando vinó, impresionante partido, adueñandose de todo el terreno que pisaba, tocando con criterio, abriendo a bandas (sí, como lo oyen, eso no lo hacía Makelele), incluso tirando algún que otro caño, ya esta haciendo más cosas de las que se le pedían lo cual hace que el equipo haya dado un saltito y domine más los partidos gracias también al buen hacer de Gago, el cual esta tomando jerarquía a pasos agigantados en el equipo.

el equipo sigue inexpugnable en defensa, pero ahora no es mérito de Casillas, la defensa es infranqueable con Cannavaro haciendo sus mejores partidos en el Madrid, con Heinze cumpliendo sin cagarla y con Pepe que es todo poderío.

Yo si fuera el Barça tampoco me asustaría, para que nos vamos a engañar pero el Madrid son 8 partidos consecutivos ganando y los culés no han tenido bajón alguno en la temporada y normalmente todos los equipos sufren algún bache...
 
ufff, que me da que pasa como hace 2 años.........esperemos, eso se disfrutó mas que cualquier champions del Madrid, que no son moco de pavo y son 9 mas la de este año.

Y que sea el 'apestado' Etoo mas el bluf Messi el que estén sacando las castañas del fuego al Barsa........Si se lesiona uno de eso dos, a segunda.

En fin serafin, que este año lo veo en la bola, Casillas+Higuain nos dan la liga de nuevo.

Huelo miedooooo............
 
pero si desde el barsa solo le han metido 1!!!

Deberias verlo en la goltv en ingles, los locutores se corren con el. Desde Spiderman hasta Saint Casilllas lo han llamado de todo.
 
Arriba Pie