El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cierto Seoman. Creo que todo el mundo coincidirá que no son faltas ninguna de las dos acciones, pero partiendo de la base que ya tenía una tarjeta, Alves tiene que ir con mucho más cuidado. No tenia ninguna necesidad de hacer esa entrada... aunque no lo toque, no era jugada de gol y en velocidad Alves se lo come con patatas. A eso me refiero.
Entiendo que vas a mil revoluciones por minuto y que el brasileño no es un ejemplo de cabeza/sangre fría, pero los jugadores tienen que pensar y tal y como estaba el partido, no hacer ni media jugada que pueda hacer dudar al árbitro...y más si ya estás amonestado.

En todo caso, hace una semana diría que Alves no juega contra el Xerez, pero tras lo del viernes del Comité, Alves será titular ante el Xerez si Pep lo considera oportuno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

parece que alguno se enfada si los rivales que juegan contra ellos no se dejan perder, ....
jojojo, tanto tiempo sin pasar y nada cambia, madriditis aguda.....y como siempre CANGUELOOO!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

a cuanto se paga un gol de Albiol hoy? :garrulo

efectivamente, la culpa ha sido del barça, que deberia meter la pierna igual. Y mas piscinazos de Messi, por favor, que queda muy mal eso de que le agarren y el siga y siga.

por un fungol con CASTA y un publico menos TONTO.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

que se puede esperar de un equipo de cornella?
quillos y patadas

yo si fuese perico estaria indignado con mi equipo. Si pueden hacer esto.. por que no lo hacen siempre?

ah, y cuando viene el madrid, como siempre, pondran la alfombra roja...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

MMuuahahahahahahahahahaha


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios existe y el Español es EL, es el Mesías !!!!!!!!!!


Muahahahahahahahahahahaha
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sanchez-Llibre: "Som la millor aficio del mon. Perque si"

y todo el rato "puta barça" y gritos/gruñidos racistas a Alves. :palmas :cortina


Venga, te lo explico: en GolTv han dicho que no es fuera de juego porque los pies están en linea. Pues no señor,porque la cabeza y los brazos no cuentan, pero el tronco si que cuenta. Y el tronco de Uche está en fuera de juego. No sólo se determina por los pies.

:no

¿No qué?

que la cabeza si que cuenta, que yo sepa.

La cabeza no cuenta, ni los brazos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Qué gracia todos los culés echando espumarajos porque el Espanyol se lo ha puesto difícil. :garrulo

Pero si pasa cada año!! Qué esperábais?

Y lo de que con el Madrid ponen nosequé alfombra es directamente mentira. Mirar las estadísticas en lugar de llorar tanto, leñe!!

PD: El Madrid hoy perderá :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi, para decir lo que hace el español contra el barca, me dan igual las estadisticas. Solo miro el partido que se marcaron esta gente la semana pasada(que es lo que vale) contra el Racing, y lo que han hecho hoy... lo han dicho por ahi arriba, si yo fuera de español, los esperaba a la salida y los ostiaba a todos...

Y por cierto, no seria la primera vez que lo que el sabado para un madridista es Canguelo, y haber perdido dos puntos, lo mismo esta noche son 4 puntos y adios a la liga, y que malos somos, y echemos a Pellegrini, y que venga Silva y Rooney...

Claro, que como el madrid haga la mierda de partido a la que nos tiene acostumbrados, y "por error", gane 1 0 de penalty en el 90, ya volvereis a ser los mejores del mundo y si lo marca Diarra, sera el mejor mediocentro del planeta...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pufff, mejor no te quoteo que luego te enfadas pero vaya tela :fiu

Por cierto, el Barça tiró una vez entre los tres palos y otra fuera durante todo el partido, sobran los comentarios, admitir que no tuvisteis el día y ya esta, el Espanyol tampoco es que hiciera nada del otro mundo pero aún así creo alguna ocasión clara.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Qué gracia todos los culés echando espumarajos porque el Espanyol se lo ha puesto difícil. :garrulo


No es por el resultado. Es por la forma.

Cuando empatamos con el Almería reconocimos los méritos de los andaluces, y nadie dijo nada.
Pero esos del Espanyol se han dedicado a dar patadas y al antifútbol, mientras el público -uno de los más asquerosos de primera división- solo se dedicaba a insultar al Barça.

Su lugar está en Segunda división, y cuando bajen lo celebraré.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero no habíamos quedado en que los insultos iban en el sueldo y tal? o es solo cuando los reciben CR y el Madrid? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

He visto el partido y que bien jugó el equipo agregado del Madrid en tierras hostiles.

El Barcelona fue una escuadra que jugó nefastamente, y se le vió que ya le faltan bemoles para en encarar el final de temporada.

El Internachionale con nuestros gladiadores Etoó y SJNAIDER los aplastará y el espíritu de las glorias blancas que forjaron la competición continental irilbi survaiving

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi, para decir lo que hace el español contra el barca, me dan igual las estadisticas. Solo miro el partido que se marcaron esta gente la semana pasada(que es lo que vale) contra el Racing, y lo que han hecho hoy... lo han dicho por ahi arriba, si yo fuera de español, los esperaba a la salida y los ostiaba a todos...

Y por cierto, no seria la primera vez que lo que el sabado para un madridista es Canguelo, y haber perdido dos puntos, lo mismo esta noche son 4 puntos y adios a la liga, y que malos somos, y echemos a Pellegrini, y que venga Silva y Rooney...

Claro, que como el madrid haga la mierda de partido a la que nos tiene acostumbrados, y "por error", gane 1 0 de penalty en el 90, ya volvereis a ser los mejores del mundo y si lo marca Diarra, sera el mejor mediocentro del planeta...

Tío, te lo digo en serio... cálmate un poquito, que a ti cuando no gana el Barcelona, te sienta un poco mal eh? Dices una de cosas... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi desde luego no me gusta perder o empatar ni a las chapas. Dicho esto las formas del español no me han gustado nada y el comportamiento del público ha sido desquiciado.
Del arbitro es la principal responsabilidad de permitir un juego que está continuamente bordeando lo antideportivo. Y la muestra más clara del pésimo arbitraje es que el único expulsado ha sido Alves y encima ninguna de las dos tarjetas eran tarjeta.
Puede que el camino del español sea el más práctico para ganar a un equipo como el barça pero no tiene nada de deportivo.
Solo una cosa más en Cornella hay de todo incluso algún barrio muy majo y no, no son todo quillos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

He visto el partido y que bien jugó el equipo agregado del Madrid en tierras hostiles.

El Barcelona fue una escuadra que jugó nefastamente, y se le vió que ya le faltan bemoles para en encarar el final de temporada.

El Internachionale con nuestros gladiadores Etoó y SJNAIDER los aplastará y el espíritu de las glorias blancas que forjaron la competición continental irilbi survaiving

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es esto?

¿Qué nueva criatura es esta, Gandalf?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si realmente la de algunos es la representación del aficionado culé no sé cómo habría que calificarlo entonces. Barra libre de insultos y ultrajes. ¡Qué elegancia, qué saber estar! Hay una gran parte de la culerada que desde el famoso gol de Tamudo necesita terapia urgente. Y que los últimos derbis se les atraganten agrava la situación a niveles tragicómicos. No lo toleran de ninguna manera. Supongo que echan de menos los tiempos en que salíamos como corderitos degollados y goleados cada dos por tres de los años 90's por ejemplo.

Ayer el "Chapi" Ferrer en el plus reconocía que el Espanyol jugó de forma agresiva pero no lo calificó de juego sucio ni antideportivo en ningún caso. Nada que no viera en un partido de Premier.

Y por cierto, ese tipo de "amistades" de Madrid no las quiero. Menos paternalismo soberbio chabacano y más respeto. Nuestro principal rival deportivo/emotivo es el mismo. En lo que a mí respecta, no nos une nada más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, elegancia y saber estar no puede enseñar una afición que recibe al otro equipo con pancartas como "No sois un rival, sois el enemigo". Pues es la guerra, oiga.

Al menos se acabaron los tiempos en que buena parte de la afición del Barça se andaba con paternalismos. La rivalidad a ultranza ha vuelto, la bilis ya no es patrimonio de los pericos. Lástima que Guardiola no se entere, según me parece (y no lo digo por su "saber estar", sino porque veo que no acaba de saber preparar psicológicamente a su equipo de cara a los derbis).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie