El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, soy del Barça pero no entiendo tanta crítica hacia el público del Español si cuando estos van a visitar el camp nou el aficionado culé es igual o peor (pues no recuerdo yo ni nada allí en el campo montones de 'hu hu hu' a Roberto Carlos y otros negros/morenos de otros equipos ultra odiados por los culés).

El aficionado culé se las da de señor cuando es como casi todos los demás, ya quisiera el Barça tener una afición como la del Cádiz o la del Sporting pero solemos ser de un soberbio que tira de espaldas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A estos paternalismos me refería.

¿Y por qué tendría que ser "señora" la afición del Barça? Más bien es sosa y acomodada, pero eso es otro tema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A estos paternalismos me refería.

¿Y por qué tendría que ser "señora" la afición del Barça? Más bien es sosa y acomodada, pero eso es otro tema.

Cuando recibió hace un par de años al Espanyol en el Camp Nou con cánticos como "a segunda oé, a segunda oé" como lo calificarías?? eso sí, lo mejor es echar mierda sobre la afición contraria y el juego de el Espanyol, de verdad no os daís cuenta de que daís pena con los comentarios que estaís soltando??

Sois el mejor club de los últimos 2 años, el que mejor fútbol hace....., vamos es que es para fliparlo la que armais con lo de ayer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi lo de la aficion me parece "normal"... rivalidad e insultos es lo mas normal de toda la vida de Dios.
Que me quejo del juego del Español??? MENTIRA, me quejo de que el arbitro no lo cortase... solamente por reiteracion de faltas, deberian de haber terminado alguno/s mas con tarjeta amarilla...

No es de recibo que nos cosan a patadas, y terminemos nosotros con uno menos, y ellos con SOLO dos amarillas... y ojo, la mayoria de las patadas recibidas eran post-pase. El culé soltaba el balon, y recibia un recadito del perico... en MUCHAS MUCHAS jugadas fue asi.

Eso si, ni el barca merecio ganar, ni Guardiola estuvo fino, ni vamos, nada de nada...

PD: creo que os tomais mas en serio mis posts vosotros que yo mismo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo creo que el que se los toma en serio eres tú, que para eso te recreas, vaya tochoposts que te marcas :juas

Ví el partido en el bareto de siempre rodeado de mis colegas culés (más de 5 o 6) y de verdad, ningúno puso las excusas del árbitro, el juego duro y tal...se limitarón a decir que el Espanyol se plantó bien y que no tuvieron el día.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no echo mierda sobre el juego del Español, aquí que cada palo aguante su vela. Era su recurso y lo usaron bien (y menos violentos que otros, de todas formas). Lo de hace dos años, pues lo normal. ¿O cómo se recibe al Atlético en Chamartín? Igual que me parece normal el recibimiento de la afición del Español.

Lo que no acepto es que se pretenda que los aficionados del Barça vayamos de señoritos y que no podamos tener nuestras inquinas, de anfitriones y de visitantes. Pues contra el Español como contra el Madrid, que cada uno se aguante sus puyas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Alguién ha dicho que tengaís que ser señoritos?? yo simplemente he dicho que es un poco vergonzoso la opinión de algunos sobre el partido y la afición españolista...

Y como siempre sacando el comodín del eterno rival, sí hombre al Atleti aquí se le recibe malamente pero cuando me veas a mí u otro forero echar mierda sobre la afición contraria y tal vienes y me lo cuentas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de celebrar y alegrarse del descenso de un equipo rival, como que no es muy elegante no??? Será este el famoso seny culé??????? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no he echado mierda sobre la afición del Español, simplemente:

1. He manifestado mi deseo de que el Español baje a segunda (ni es elegante, ni tengo por qué serlo; tampoco es de mal gusto u ofensivo).
2. Milsatch ha dicho que mi comentario era un espumarajo. Ha hablado de resentimiento, odio... pues tanto como odio no, pero aversión una poca, sí. Luego ha dicho que aprendamos de Guardiola, que es un señor y tiene elegancia. Y ahora ha vuelto con lo de la elegancia y el saber estar (tu pregunta queda respondida, pues: sí se me ha pedido caballerosidad).
3. En respuesta, he constatado que la afición del Español tampoco es un ejemplo de saber estar (lo que tampoco me parece mal).

Pues ya está.

PD. Y por supuesto, esto no es nada personal. :juas
PD2: el seny es català, no culé. Y también hay la rauxa.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Nada hombre, quizás he generalizado un poco en lo de echar mierda y no has sido tú :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

JohnDoe ¿Y ese lema de la pancarta que mencionas te parece ofensivo? ¿Qué pensabas, que iban a sacar metralletas y disparar a todo blaugrana viviente? ¿Es que acaso en el Camp Nou nos reciben con los brazos abiertos y con cariñitos? Para empezar, yo no me otorgo la representatividad de nadie excepto de mí mismo y ya me cuesta. Y ante todo hay que diferenciar la mierda que se ve o se dice en el propio campo (en cualquiera) y lo que se puede escribir en un foro, se supone, de forma más sosegada. Ya digo que los gritos a Alves me parecieron fatal pero eso no es habitual. Y ayer, quizás por ser el primer derbi en el nuevo estadio, la gente estaba algo más excitada de lo normal. De ahí a decir que "la afición del Espanyol es una de las más asquerosas" es pasarse tres no, treinta y tres pueblos. ¿De las más hostiles para el Barça? Seguro. ¿Nos basamos sólo en ese partido (suponiendo que eso justifique el insulto) o en general en todos los partidos con el resto de equipos? ¿Podría decir yo lo mismo de la afición culé por cómo se comporta cuando la visita el Espanyol? Como lo de celebrar un descenso. Y es que tampoco es lo mismo reirse del mal trago del poderoso que siempre está en la estratosfera, que hacerlo del de clase media que tiene más dificultades para ir tirando. Lo primero hasta es sano, lo segundo me parece mezquino. Pero claro, aquí cada uno lo ve desde su perspectiva.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

JohnDoe ¿Y ese lema de la pancarta que mencionas te parece ofensivo?
Ofensivo no, caballeroso tampoco. Me parece simplemente una declaración de principios que en buena parte comparto.
Respecto a lo otro, ya dije que cada palo aguante su vela; tú has generalizado y me has metido en el mismo paquete, cuando yo a la afición del Español no la he insultado. Tampoco la alabaré, si me lo preguntas. Ni a la del Barça.

Y sobre lo de reírse del mal trago del poderoso o del que está jugándose el cuello en plan qué es peor... Oye, que hablamos de fútbol, ¿eh? Creo que todos tendrán para comer mañana y pasado (o no) independientemente de lo que haga su equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Te he metido en el paquete de los espumarajos pero por decir que celebrarías un descenso del Espanyol como una Champions. Me parece mezquino si me lo permites. El que ha insultado a la afición y a los jugadores del Espanyol no has sido tú.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo soy un culé raro porque no me importa que el Español gane (excepto contra el Barça o si conviene que pierda) y aguante en primera siempre que sea posible.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joderrrr, cómo está el patio!! :doh

Sólo faltaba el alienígena este que parece venir del mismo sistema planetario que el cizañas, qué cansinos :fiu

No se, desde siempre entre Barça y Español ha habido una rivalidad muy fuerte. En la época de Sarrià era muy habitual que hubiese tantos o más seguidores del Madrid que del Español, de hecho muchos de ellos tenían "doble militancia". Diría que esto se ha diluido bastante con el tiempo, pero aún hay muchos de éstos.
Guardiola tenía razón al decir que para el Español es el partido del año. Tiraron el partido anterior para intentar ganar éste. Resultado, 1 punto de 6. A mí me parece una estrategia estúpida, pero bueno, ellos sabrán.
Lo del ambiente y tal, pues como en la mayoría de campos cuando el rival es el más odiado, nada nuevo bajo el sol.
Del partido me fastidió el planteamiento inicial de Guardiola y que no lo modificara en toda la primera parte. El impacto de los cambios, que evidentemente resituaban mucho mejor a los jugadores, se quedó diluido por la expulsión de Alves. Curioso realmente, que en un partido donde el juego más agresivo estuvo por parte del Español (sin que yo lo considere violento) fuera un jugador del Barcelona el que viera la roja y por dos faltas muy discutibles y en ningún caso violentas.
Mal partido del Barcelona que parece incapaz de sacudirse la presión sicológica en estos derbis, tradicionalmente partidos infumables.

Vamos a ver que hace el Madrid, después del nuevo bombardeo de expresiones tan elegantes como "canguelo" y similares por los medios afines, un tropiezo con el Valencia sería un poco ridículo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de celebrar y alegrarse del descenso de un equipo rival, como que no es muy elegante no??? Será este el famoso seny culé???????


...otra vez con lo del seny, so pesaos?

LA RAUXA RULES!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

un tropiezo con el Valencia sería un poco ridículo.

Eso un poco. No como lo del Barça que es un ridículo contínuo.

Y espérate en Milán.

De momento la divinidad está de lado de los buenos contra el imperio del mal materializada en forma del humo volcánico que ha impedido que las hordas azulgranas viajen cómodos y tengan que desplazarse en autobús.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cizañas, te adelantan por la derecha. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo soy un culé raro porque no me importa que el Español gane (excepto contra el Barça o si conviene que pierda) y aguante en primera siempre que sea posible.
Uno más en el club de los raros. Hasta me he alegrado de sus copas del rey y entristecido con la uefa de Clemente
Aún así me parece que ayer mucho público iba pasado de vueltas para lo que estaba en juego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para los que se quejarón del juego al límite del reglamento del Espanyo que opinan de lo del Valencia esta noche?? que forma de cortar dos contragolpes de Ronaldo, uno con una patada a la altura de la rodilla y otro de Alexis haciendo zancadilla y sacando el codo a la altura de la nuez, esta última la ha arreglado el arbitro con amarilla y aquí paz y déspues gloria, en fin...

Ah si, gran partido del Madrid por ahora.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

:zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz

...por el hilo (dan ganas de no pasar más por aquí) no por el partido del Madrid, que me está gustando bastante. Cuando mejor estaba el Valencia ha llegado el segundo del Madrid. En fin... a 1 puntito. La Liga se pone interesante!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

:D:D:D:D:D

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Biennnnnnnnnnnn y mares de bilis para el malllllllllllllllllllllllllllllllll.

MMMMMMMmmmmmm como me gusta.

jajajajajaja
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

PD: El Madrid hoy perderá :disimulo

Vaya, me equivoqué. :inaudito





:diablillo

mr_burns.png
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como huyen los valientes

Muwahahhahahahahahahahaahahahaha

Huid, huid,como casi siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie