El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pero que coño me estas contando tu a mi, macfly?eso es una puta bola como un templo.

El madrid y prensa esta los ultimos años que da asco con los temas arbitrales. Lloronas absolutas. Y lo del racing es de verguenza que tu lo digas, ningun equipo sale a perder o a no querer ganar un partido, ninguno. Que se dude de la profesionalidad de un equipo es de verguenza.

Pero vamos a dejarlo ya. El barca campeon y punto, y al que le duela y le pique, que se rasque. El campeon es siempre el mejor y el barca lo ha sido. No hay nada mas que hablar.

El madrid ha hecho un gran campeonato de liga y esta segundo por meritos propios y muchos. Pero el mejor ha sido el barca. No hay mas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Y quién te ha dicho que el Barcelona no haya sido el mejor?

El primero siempre es el mejor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues por eso, el barca ha sido el mejor, lo mismo que el año pasado y santas pascuas. A mi lo que me cabrea es que se busquen excusas. No hay excusas, solo un equipo que ha sido el mejor y ha ganado. Punto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

a falta de la final de copa, creo que ya podríamos hacer las valoraciones personales de la temporada de los jugadores de los equipos españoles...


MVP de la temporada

Leo Messi. 47 goles y 13 asistencias...pero sobretodo por el talento y la capacidad de mejora, que le llevan por el camino de los elegidos.


Entrenador del año

Gregorio Manzano. Un veterano que ha firmado una de las mejores temporadas de su carrera con un Mallorca metido en mil follones y una plantilla justita, pero con un gran juego y estando a punto de meterse en la Champions.


El PUFO del año

Kaka. No ha sabido o no ha podido dirigir a su equipo. Para ser justos, ha tenido muchos problemas físicos, pero en conjunto creo que es la mayor decepción del año.


El infravalorado.

Me quedo con Higuaín. Le han dado bastante caña, pero sin ser la primera opción de ataque ha metido un saco de goles y en muchos momentos ha mantenido a su equipo en la lucha.


Este muerto está muy vivo

Compartido entre Abidal y César. Al primero se le tachó de inutil total, pero cuando ha estado en forma ha demostrado ser de los mejores del mundo en su puesto. Lástima de sus lesiones. El portero del Valencia también ha tenido una buena temporada cuando muchos lo daban por jubilado.


El Rookie del año

Pedro. Mete goles importantes con una facilidad increible, pero más allá de la buena fortuna que le acompaña, tiene cualidades de sobra para ser titular del Barça.


El gafe del año

Asenjo. Todo le ha salido mal.


Premio especial CIZAÑAS del año.

Eduardo Inda. Por ser un megabocazas y por hacerse un videoblog para que nadie tenga dudas de ello.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

v-mann, coincido prácticamente al 100%. :yes

hsm1973
, gracias :ok.
Aunque creo que no va a ser así, por el bien del fútbol me gustaría que se quedara Pellegrini en el Madrid. Pero me temo que Florentino volverá a su receta de siempre y traerá al "ganador" Mourinho junto con más fichajes deslumbrantes.

anónimo lo único que digo es que a 24 horas de ganar la liga es tiempo de celebrar. Después viene la reflexión serena. La eliminatoria del Inter se perdió con la pájara de Milan, aunque a pesar de no jugar un buen partido, con un poco de suerte (o de Iniesta) se podría haber remontado en el Nou Camp. Pero creo que al Barça, para poder enlazar dos temporadas excepcionales (como hubiese sido ésta si también hubiesen llegado a la final de Champions), le falta algo de calidad en la plantilla. Es ejemplar el aprovechamiento de la cantera, pero no se puede pretender que chavales recien llegados al primer equipo te salven en momentos críticos.

Magico Siempre he tenido la sensación de que Etoo aspiraba a ser considerado el mejor jugador del Barça. Por eso sus problemas con Ronaldinho (mejor jugador que él, pero un cantamañanas a partir de la 3ª temporada). Y creo que Guardiola tenía claro que el líder indiscutible había de ser Messi y que con Etoo podrían haber problemas de celos. Es sólo mi opinión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pellegrini ya está fuera del Madrid. Hoy se ha despedido de la plantilla.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Etoo estuvo bien echado, Empezaba a mariposear y eso se tiene que cortar de raíz.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Etoo estuvo bien echado, Empezaba a mariposear y eso se tiene que cortar de raíz.

Bueno, según me ha contado alguien bien situado en el Barça, en un momento de la temporada pasada Eto'o y Pep llegaron a las manos. Esa falta de feeling, en realidad es que se dieron alguna torta, por lo que el camerunés estaba sentenciado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pellegrini ya está fuera del Madrid. Hoy se ha despedido de la plantilla.

Manu1oo1

Hala, otro entrenador a la trituradora.
Pellegrini era demasiado señor para el Madrid. A ese club le va mejor un tipo chulo, con glamur y broncas como el Mouriño.

Por cierto, por qué lo han echado?

. Por los resultados? :pensativo Hombre, si tenemos en cuenta que el nivel de un equipo lo da la Liga, diría que el Madrid ha sido excelente, no?

. Por el juego? :pensativo Vaya, pero no decíais los madridistas que preferíais mil veces el juego directo y la pegada del Madrid al estilo de juego del Barça? ¿No será que en realidad os estabais engañando? ;) No será que -como amantes del buen futbol- en realidad el juego del Barça os da un poco de envidia?
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

no podemos decir que la plantilla es corta y largar a jugadores que pueden ser claves y te dan variantes, Ibra ha ganado puntos clave, pero no ha sido decisivo, vamos un higuain...

Sí, un Higuaín con 12-13 goles menos :cafe

Sí, pero...

ibrahimovic-casillas-instantes-despues-gol-rf_29322-258x300.jpg


:cortina
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

. Por el juego? :pensativo Vaya, pero no decíais los madridistas que preferíais mil veces el juego directo y la pegada del Madrid al estilo de juego del Barça? ¿No será que en realidad os estabais engañando? ;) No será que -como amantes del buen futbol- en realidad el juego del Barça os da un poco de envidia?

No te dirijas a los aficionados, que la gran mayoría estamos con Pellegrini. Mourinho es un bocazas impresentable, que como venga al Madrid, mucho va a tener que currarselo para agradar a los aficionados. Aunque bueno, esto es así, los pedos son como los hijos, que sólo te gustan los tuyos... pues igual, si viene Mourinho, pues nos acabará gustando a los madridistas.

Sin ir más lejos, Clemente siempre me ha caído como una patada en el culo, y ahora me cae de puta madre!

Pellegrini ha hecho números para ganar todas las ligas de la historia (menos esta precisamente) pero no es culpa de Pellegrini no haber conseguido esta Liga, sino de que hay un rival que está por encima, y ante eso no puedes hacer nada. El que venga (y los que vengan) no van a acercarse de ni de lejos a estos números. Ellos verán.

Pellegrini continuidad ya!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hala, vamos a cortar un poco el bipartidismo del foro.

Ayer se celebró en San Mamés el llamado Partido Imposible, en homenaje al gran Gallo, Joseba Etxeberria que se retira tras 15 años en el Athletic, el último de ellos jugado sin cobrar.

El partido consistión en dos partes de 20 minutos en los que el Athletic se enfrentó a 200 niños, 100 en cada parte y fue muy divertido. Al final, ganaron los mayores 5-3, pero no lo tuvieron nada fácil ante la acumulación de defensas :garrulo.

Un par de fotillos:

resizer.php



resizer.php
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Segurola en una de las charlas:

"Repito algo que ya dije anteriormente en este foro. Todos los entrenadores ganan y pierden. Suelen perder más cuando les toca dirigir equipos en crisis o con presupuestos bajos. Es de cajón. Ahoa bien, en el fútbol funcionan las etiquetas: hay ganadores, perdedores, líricos, científicos, etc. Las etiquetas sirven para hacernos olvidar que Mourinho ganó con una inversión impresionante del magnate Abrámovich en el Chelsea, cerca de 200 millones de libras en 2004, una cantidad que destrozó el mercado, pero sin ninguna versión de los desaparecidos Kaká y Benzema. Dicho esto, nunca ganó la Copa de Europa, fue despedido después de empatar en Stamford Bridge con el Rosenborg y de desesperar al dueño del Chelsea. Abramovich se aburría mucho. Con esto no quiero decir que no sea un gran entrenador. Lo es, pero goza de una etiqueta muy favorable: es un ganador. Por lo visto, los demás no lo són. Que yo sepa, Del Bosque, que no tiene esa fama, ganó dos Copas de Europa y dos Ligas. Un ganador en toda regla. El problema es que algunos son ganadores incluso cuando pierden. Mourinho es uno de ellos. Otros son perdedores incluso cuando ganan: Del Bosque es uno de ellos. Y otros son líricos cuando ganan (casi siempre) y sobre cuando pierden (muy pocas veces): Cruyff y Guardiola. Pero no olvidemos que son etiquetas periodísticas. Pésimas etiquetas."
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mí Mourinho me parece un gran entrenador, en pocos años de carrera lo ha ganado prácticamente todo y con 3 equipos distintos, y eso no cae del cielo así como así, y por muchos millones que pusiera Abramovich tiene su mérito lo que hizó con el Chelsea sino miren el City que lleva dos años de grandes desembolsos y no consigue llegar a toser a los grandes de la Premier.

Tampoco me parece un entrenador tan defensivo como se dice, de igual forma que no me gustaría que cogiese al Madrid aunque si viniese como dice Marty habría que tragar y defenderle.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mourinho no gano la Champions con el Chelsea por el tropezón de Terry en la tanda de penaltis

154FD427-C344-F009-AAC9EBD18D3B9552.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, aunque con cierto retraso, aprovecho para felicitar a todos los culés por la Liga.

Sin duda resulta difícil recordar un equipo con unos mimbres tan sólidos y un nivel futbolístico tan excelso en épocas pasadas.

Eso sí, por el bien de la competición doméstica al menos, a ver si la próxima temporada se produce un equilibrio más digno entre los dos pesos pesados y el resto!

(Lo dudo)

;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Etoo estuvo bien echado, Empezaba a mariposear y eso se tiene que cortar de raíz.

Bueno, según me ha contado alguien bien situado en el Barça, en un momento de la temporada pasada Eto'o y Pep llegaron a las manos. Esa falta de feeling, en realidad es que se dieron alguna torta, por lo que el camerunés estaba sentenciado.

Toma ya!!! Pues no me imaginaba yo semejante historia...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, me ha sorprendido, pero no demasiado, siempre ha sido un poco chulo el Camerunés y bastante bocazas, por cierto.

Estos jugadores, que metan muchos goles, pero que los metan en otro lado...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me cuesta creeer que se llegara a eso, sobre todo por como es pep y con lo inteligente y controlado que es siempre. Puede que hubiera alguna discusion fuerte, pero de ahi a las manos me cuesta creerlo un huevo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me cuesta creeer que se llegara a eso, sobre todo por como es pep y con lo inteligente y controlado que es siempre. Puede que hubiera alguna discusion fuerte, pero de ahi a las manos me cuesta creerlo un huevo.

Hombre, no dudo de las cualidades de Pep, pero en un entorno deportivo, y eso Pep lo usa mucho, utiliza el empujón o el tipico cachete para motivar al jugador cuando salta al campo, y si el otro está de uñas, se le puede girar...
Sin ir mas lejos, una imagen repetida es la de Pep empujando a Pedro cuando sale del campo, es un gesto que no dudo de motivación, pero joder, le mete un empujón...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me cuesta creeer que se llegara a eso, sobre todo por como es pep y con lo inteligente y controlado que es siempre. Puede que hubiera alguna discusion fuerte, pero de ahi a las manos me cuesta creerlo un huevo.

Hombre, no dudo de las cualidades de Pep, pero en un entorno deportivo, y eso Pep lo usa mucho, utiliza el empujón o el tipico cachete para motivar al jugador cuando salta al campo, y si el otro está de uñas, se le puede girar...
Sin ir mas lejos, una imagen repetida es la de Pep empujando a Pedro cuando sale del campo, es un gesto que no dudo de motivación, pero joder, le mete un empujón...

Ahora es cuando alguien pone el Gif de la colleja de Pep a Abidal, y cuando éste se revuelve... :D

Venga va...

21e2qsg.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie